PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Torres rompe su sequía goleadora en victoria del Chelsea 3-0 sobre West Ham


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
23-04-2011, 16:12:35
http://www.elpais.com/recorte/20110423elpepudep_23/LCO340/Ies/Primer_gol_Torres.jpg

El internacional español Fernando Torres, del Chelsea, rompió este sábado su sequía goleadora ante el West Ham, rival del club de Londres, al que ganó 3-0, este sábado en partido de la 34ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol.

Tuvieron que pasar trece partidos sin que anotara el punta español, que pasó a las filas de los 'Blues' procedente del Liverpool en un fichaje valorado en un monto de 50 millones de libras (unos 56 millones de euros), para que acabara una racha que el delantero rompió en el minuto 84 de su partido de este sábado.

"No fue el inicio que me esperaba, cuando fiché, pero no es fácil irse en enero o en febrero", dijo Torres, que anotó el segundo tanto en la victoria de su equipo.
"Seguí trabajando y es gracias a mis compañeros de equipo por lo que marqué. Ahora tengo menos presión y puedo disfrutar. Hoy el día no era el mejor para marcar, pero el fútbol es así", adujo Torres, en declaraciones a ESPN.

"Los hinchas han tenido mucha paciencia conmigo. Tuve una ansiedad creciente y ellos más por mí. Esperemos que sea el primero de muchos", sostuvo el español, aludiendo a su primera diana.

Torres, que fue suplente este sábado, entró en el terreno de juego de Stamford Bridge sustituyendo al marfileño Didier Drogba (77) antes de celebrar su primer tanto como jugador del Chelsea.

'El Niño' Torres anotó gracias a un disparo con la izquierda, ante el que no pudo hacer nada el meta visitante, Robert Green, después de que el español recibiera un pase del francés Nicolas Anelka.

Tras el duelo, el entrenador de los 'Blues', el italiano Carlo Ancelotti, manifestó su satisfacción por la nueva situación del punta español. "Fue perfecto. Todo el mundo esperaba que Fernando marcara", apuntó el técnico del equipo londinense.

"Para él desde hoy será una nueva vida. Pienso que tendrá un fantástico futuro en este club", adujo, antes de exponer su explicación sobre la situación de su delantero.

"El gran problema es que llegó a un nuevo equipo y no es fácil encontrar una relación con los nuevos compañeros y jugar (con ellos), pero ahora los malos momentos han pasado", señaló el transalpino.

El Chelsea quedó segundo provisionalmente este sábado en la Premier League, a seis puntos del líder Manchester United, tras derrotar al West Ham, en un partido en el que también anotaron el inglés Frank Lampard (44) y el francés Florent Malouda (90+3).

.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
23-04-2011, 16:25:35
por fin ome

Futbolero10
23-04-2011, 16:41:28
puta por fin, igual que Villa tambien rompió la mala racha... coincidencia??

NICO CANADA
23-04-2011, 16:43:45
Hasta q por fin

Pepe ™
23-04-2011, 18:43:12
jajajja Casi que no..!!

Sinclair
24-04-2011, 06:28:20
El gol

http://www.youtube.com/watch?v=wcGXvrx_nqY

!HANK!
24-04-2011, 08:41:07
buena definición, le ayudo tal vez que estaba mojada, ojala ahora se enchimbe y no pare hasta el final de la liga.

excelente jugador

Hannibal Lecter
24-04-2011, 11:40:11
Bien por mis Blues...
Ojala se acuerde de hacer goles mas seguido!!

Felippe ^^
24-04-2011, 14:55:45
al fin!!! y los que se vienen!!!!