PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nueva arremetida de Chavez contra el gobierno colombiano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Restrepo
12-05-2008, 14:11:36
En una de las alocuciones de Alo Presidente, Chávez volvió a arremeter contra el gobierno colombiano y en especial contra nuestro Presidente Álvaro Uribe, calificándole de mentiroso y de ser un títere del imperio norteamericano. Chávez asegura que Colombia sería capaz de desatar una guerra contra Venezuela, ya que ese es el plan que según Chávez ha montado el imperio en contra de él.
Esta nueva arremetida según los medios nacionales y algunos opositores venezolanos, tiene como fin deslegitimar el dictamen que dará la Interpol sobre los documentos hallados en los computadores de Raúl Reyes.
Como se ve, el dictamen que de la Interpol sobre los documentos de Reyes tienen muy inquietos a los presidentes Chávez y Correa, los cuales se quieren anticipar al pronunciamiento descalificándolo y deslegitimándolo, ya que se prevé que la información que contienen los computadores serán usadas como pruebas fehaciente de las relaciones que mantienen dichos gobiernos con el grupo terrorista de las FARC.
Tanto es la preocupación de Chávez que en su programa Alo presidente del domingo 11 de mayo reto al gobierno colombiano a presentar pruebas de sus nexos con la guerrilla colombiana pero "No documentos, imbéciles”, como califica Chávez a la información hallada en el ataque a Sucumbíos el presente año en los computadores de Rolex Reyes.


Entonces qué será lo que a Chávez le sirve como pruebas???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_DX_
12-05-2008, 16:45:00
a parce mejor ni opino porque meto la pata, ese man me cae a mi...:icon8::Scream_Emoticon::icon8::Scream_Emoticon::icon8: :Scream_Emoticon:

bioron
13-05-2008, 20:43:27
ve..... tan raro XD

diegorsolers
13-05-2008, 20:56:27
y que me dicen de correa que esta de gira en ecuador, a mi mi papa siempre me dijo "el que nada debe, nada teme" y mas cuando no se sabe realmente si la Interpol certificara la informacion contenida en estos computadores, porque no esperan primero a que digan si es verdad o no para ahi si desprestigiar esto.


como dice una lay de murphy:

El grado de culpabilidad es directamente proporcional a la vehemencia con que se niega todo.

Y_Tumamatambien
14-05-2008, 00:38:12
como dice una lay de murphy:

El grado de culpabilidad es directamente proporcional a la vehemencia con que se niega todo.

Amen...........................

Juanes.oz
14-05-2008, 12:51:50
"El grado de culpabilidad es directamente proporcional a la vehemencia con que se niega todo" Este pelao es un sabio!!.

Ya se asegura, y se a filtrado información de que la interpol no solo certifica, sino que considera totalmente grave lo encontrado en el pc de reyes, falta ver que medidas se van a tomar contra Chavez, porque la interpol esta muy calladita pero apenas divulguen todo ya no sera Colombia denunciando ante la haya, sino los gringos tal vez con todo su poder bélico pa bajar a Chavez o tal vez aislar Venezuela como lo hicieron con Cuba....

diegorsolers
14-05-2008, 18:21:27
es nmo todavia no pasa le digo una cosa, EEUU le compra petroleo a venezuela, y hast que no consigan a otro vendedor, tienen que sancionarlo de manera mesurada.

KSM
15-05-2008, 00:09:43
"El grado de culpabilidad es directamente proporcional a la vehemencia con que se niega todo" Este pelao es un sabio!!.

Ya se asegura, y se a filtrado información de que la interpol no solo certifica, sino que considera totalmente grave lo encontrado en el pc de reyes, falta ver que medidas se van a tomar contra Chavez, porque la interpol esta muy calladita pero apenas divulguen todo ya no sera Colombia denunciando ante la haya, sino los gringos tal vez con todo su poder bélico pa bajar a Chavez o tal vez aislar Venezuela como lo hicieron con Cuba....

ESO NO PASA. USA LE TIENE MIEDO A IRÁN Y A CHINA HE HE HE.

Juanes.oz
15-05-2008, 01:09:28
a china e iran les vale chimba y media Chavez y los conflictos de este continente....

BRASS KNUCKLES
15-05-2008, 11:40:45
Ese chavez es puro bla bla bla...claro que ahora ya esta rebuznando mucho
"que se prenda esa mecha de una vez..ya me esta mamando escuchar tanat huevonada parece pelea de colegio..."en la salida te espero" y nada..

KSM
15-05-2008, 13:31:56
a china e iran les vale chimba y media Chavez y los conflictos de este continente....

SI, ESO ES LO QUE USTED DICE. PERO ME TEMO QUE USTED NO TIENE NI IDEA DE LO QUE SE VIENE A NIVEL MUNDIAL HE HE HE.

Juanes.oz
15-05-2008, 17:07:30
SI, ESO ES LO QUE USTED DICE. PERO ME TEMO QUE USTED NO TIENE NI IDEA DE LO QUE SE VIENE A NIVEL MUNDIAL HE HE HE.

Ome a nivel mundial no falta el baboso revoltoso, aqui ya nos toco el turno con Chavez, lo que se viene a nivel mundial, tenes razón, va a ser una gran calentura, pero seguro que no va a ser entre paises pues todos saben que una guerra mundial actualmente y dado el tipo de armamento traeria como consecuencia inmediata, la destrucción inminente del mundo ps ya todos tienen suficiente armamento nuclear y nadie querria perder. Lo que se viene mas bien, y me temo, es terrorismo al cien, al qaeda ya esta incitando a sus celulas a atentar con todo en la eurocopa.
En cuanto a Chavez, al mundo ni le pone ni le quita como pa que se forme una ecatombe por culpa de el, eso se arregle aqui en suramerica y listo, y a EEUU le conviene, ps pa hacer lo mismo que hicieron con el petroleo de Irak....

KSM
15-05-2008, 19:10:47
Ome a nivel mundial no falta el baboso revoltoso, aqui ya nos toco el turno con Chavez, lo que se viene a nivel mundial, tenes razón, va a ser una gran calentura, pero seguro que no va a ser entre paises pues todos saben que una guerra mundial actualmente y dado el tipo de armamento traeria como consecuencia inmediata, la destrucción inminente del mundo ps ya todos tienen suficiente armamento nuclear y nadie querria perder. Lo que se viene mas bien, y me temo, es terrorismo al cien, al qaeda ya esta incitando a sus celulas a atentar con todo en la eurocopa.
En cuanto a Chavez, al mundo ni le pone ni le quita como pa que se forme una ecatombe por culpa de el, eso se arregle aqui en suramerica y listo, y a EEUU le conviene, ps pa hacer lo mismo que hicieron con el petroleo de Irak....

YO SE QUE USTED NO TIENE NI IDEA DE LA FRASE AQUELLA DE BUSH: NO DIFERENCIAREMOS ENTRE LOS TERRORISTAS Y LOS GOBIERNOS QUE LOS PROTEGEN. NO SE PUEDE SER TAN INGENUO Y PENSAR QUE LA GUERRA SANTA NO TIENE ESTADOS.

elchi
15-05-2008, 19:42:11
YO SE QUE USTED NO TIENE NI IDEA DE LA FRASE AQUELLA DE BUSH: NO DIFERENCIAREMOS ENTRE LOS TERRORISTAS Y LOS GOBIERNOS QUE LOS PROTEGEN. NO SE PUEDE SER TAN INGENUO Y PENSAR QUE LA GUERRA SANTA NO TIENE ESTADOS.
si señorrr parce si vana opinar den argumentos buenos. komo el de este man el rolo , eustakio(Y) jajaj pa ke habar sin saber??? si kedas mal:)

KSM
16-05-2008, 00:30:18
Allahuakbarr!

Pd: Esto Es Evidencia De Que Yo Pertenezco A La CÉlula De Copacabana. Lleven Esa InformaciÓn Al Cti Que Ellos Pagan Bien Por Ese Tipo De Datos. A Lo Mejor Los Secretarios Generales De Bangonorrombia Ya Me EstÁ Investigando He He He

Juanes.oz
16-05-2008, 00:58:43
YO SE QUE USTED NO TIENE NI IDEA DE LA FRASE AQUELLA DE BUSH: NO DIFERENCIAREMOS ENTRE LOS TERRORISTAS Y LOS GOBIERNOS QUE LOS PROTEGEN. NO SE PUEDE SER TAN INGENUO Y PENSAR QUE LA GUERRA SANTA NO TIENE ESTADOS.

Vos te estas ahogando en tu propia saliva, es lo que yo he dicho, ps Venezuela apoya a los terroristas de las Farc, y por eso todo tiende a un conflicto entre usa y Venezuela, ya sea por intermedio de Colombia o no, a lo que yo me referia y depronto si me equivoque en alguna frase es que una futura guerra mundial (que si la ubiera, lo mas logico es que fuera entre paises arabes y occidente) la veo mas bien lejana en ese sentido, puesto que el terrorismo es un mal que sufren todos los paises y tarde o temprano van a terminar unidos para combatirlo, todo empezo porque mencionaste lo de China e Iran, pero segun mi punto de vista una confrontación frente a frente de estos con usa podria darse mas bien como una segunda guerra fria y no mas porque el mundo tendria que intervenir y evitar su destrucción inminente que seria la consecuencia logica de un conflicto con armamento nuclear....

KSM
16-05-2008, 01:17:39
Vos te estas ahogando en tu propia saliva, es lo que yo he dicho, ps Venezuela apoya a los terroristas de las Farc, y por eso todo tiende a un conflicto entre usa y Venezuela, ya sea por intermedio de Colombia o no, a lo que yo me referia y depronto si me equivoque en alguna frase es que una futura guerra mundial (que si la ubiera, lo mas logico es que fuera entre paises arabes y occidente) la veo mas bien lejana en ese sentido, puesto que el terrorismo es un mal que sufren todos los paises y tarde o temprano van a terminar unidos para combatirlo, todo empezo porque mencionaste lo de China e Iran, pero segun mi punto de vista una confrontación frente a frente de estos con usa podria darse mas bien como una segunda guerra fria y no mas porque el mundo tendria que intervenir y evitar su destrucción inminente que seria la consecuencia logica de un conflicto con armamento nuclear....

USTED MISMO ESTÁ AFIRMANDO QUE ES PROBABLE QUE SE HAYA EQUIVOCADO EN UNA FRASE, POR LO TANTO, AL IGUAL QUE PIEDAD CÓRDOBA, CARECE DE CREDIBILIDAD.

Juanes.oz
16-05-2008, 01:22:19
parce hasta charro, vos la que no ganas la empatas....

KSM
16-05-2008, 13:17:07
parce hasta charro, vos la que no ganas la empatas....

NO, NUESTRO GOBIERNO ES EL QUE NO DA PUNTADA SIN DEDAL. YA SE PERDIERON LAS MEMORIAS DE LOS ******OS DE LOS NARCO PARAMILITARES (ES QUE COMO YA TRABAJO EN RC ENTONCES ME TOCA LLAMARLOS ASÍ). LE TENGO OTRA: DOS NOTARIOS, ENTRE ELLOS UN PRIMO DE MARIO URIBE, LE DAN GOLPIZA A CONCEJAL DE MEDELLÍN. ESA ES LA CALIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES, ESA ES LA CALIDAD HUMANA DE LAS PERSONAS A CARGO DE NUESTRAS LEYES.

Juanes.oz
16-05-2008, 13:31:09
DOS NOTARIOS, ENTRE ELLOS UN PRIMO DE MARIO URIBE, LE DAN GOLPIZA A CONCEJAL DE MEDELLÍN. ESA ES LA CALIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES, ESA ES LA CALIDAD HUMANA DE LAS PERSONAS A CARGO DE NUESTRAS LEYES.


Hey yo acabe de ver esa noticia, ¿porque le darian la pela?....

KSM
16-05-2008, 13:35:48
Hey yo acabe de ver esa noticia, ¿porque le darian la pela?....

NADIE TIENE DERECHO A DARLE LA PELA A NADIE EN UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO. SI ESTOS FUERAN LOS TIEMPOS DE PAUL POT, IDI AMIN DADA, BABY O PAPA DOC, A LO MEJOR SÍ. NUESTROS REPRESENTANTES NO SOLO DEBEN SER BUENAS PERSONAS SINO PARECERLO. PERO POR ESO DIGO QUE EN MALOMBIA HAY MAS GENTE MALA QUE BUENA. SI ALGUIEN VE UNA NOTICIA DE QUE QUEMAN A ALGUIEN VIVO LO PRIMERO QUE HACEN ES AFIRMAR: A LO MEJOR SE LO MERECÍA O, ¿POR QUÉ LO HABRÁN QUEMADO?. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LA GRAN MAYORÍA Y YO.

Juanes.oz
16-05-2008, 13:52:32
ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LA GRAN MAYORÍA Y YO.



si usted lo dice 8) ....

elchi
16-05-2008, 15:25:20
si usted lo dice 8) ....
JAJA TE CALLO LA GETA EL KMS EL MAN SABE :P:)
Y ES VERDAD AKA METO OTRA COSITA KOMO ES POSIBLE KE LAS MEMORIAS DE LO DEL NARKO PARAMILITARISMO SE PIERDAN KOMO ES POSIBLE KE LAS UNIKAS EVIDENCIAS KE HALLA DEL PARAMILITARISMO EN KOLOMBIA SEAN EXTRADITADASSS ... AY KE HPTA CONCIDENCIA NO:Scream_Emoticon:
KOMO DICE KMS ESTE GOBIERNO NO DA PUNTADA SIN DEDAL ... CORRUPTOS HPTAS:jijoju:

Juanes.oz
16-05-2008, 15:32:02
JAJA TE CALLO LA GETA EL KMS EL MAN SABE :P:)


No mi viejo no se equivoque, no es que el me halla callado la geta, y si el hombre tienen buenos argumentos, pero ¿en que me callo?, yo solamente estaba aprovando un comentario que el hizo....

elchi
16-05-2008, 15:42:44
si usted lo dice 8) ....
FALTA DE ARGUMENTOS?? NO KIERO PELIAR POR ESA CHIMBADA Y DISKULPA SI TE OFENDI OME PERO TE ESTAN DEJANDO SIN ARGUMENTOS PA DEFENDER TUS IDEALES.
PERO YO NO SE NADA. KOMO DIJERON POR ALLI SOLO SOY UN SIMPLE ESTUDIANDTE EL KUAL URIBE PERJUDIKO PORKE LE KITO LA PENSION A MI MAMA:P Y PORKE GRACIAS A ESTE SEÑOR NO KIEREN PONER LA DOSIS PERSONAL JAJAJAJJA.
KE PESAR DE YIDIS MEDINA DEFENDIENDO A SU PRESIDENTE.
ELLA KOMO LE LAMBONIABA Y URIBE EN ESTOS DIAS MANDO KOMENTARIOS EN KONTRA DE ESTA MUJER:laughing9: POR KONVENIENCIA PROPIA ASI KOMO DEFIENDE A SUS ALIADOS ASI MISMO LOS ATAKA