PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mujer china se corta el cabello después de veinte años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
23-04-2011, 09:59:32
http://radiomunera.com/sitioconsolas/images/noticias/110420090429china.jpg
Cortesía: Shangdong.net.

Jiang Aixiu, una mujer china que tiene un cabello de 3,6 metros, producto de no haber ido al peluquero hace más de 20 años, se cortará su extensa cabellera para elaborar un bordado de recuerdo, según informó la web provincial Shangdong.net.

Aixiu tomó esta decisión porque el cuidado de su cabello le ocupa demasiado tiempo. "Tengo que lavarlo sección por sección y eso me toma al menos dos horas", sostuvo.

Es así como Jiang acudió hace poco al peluquero con el fin de cortar su pelo, pero éste le dijo que mejor conservara la cabellera tras el corte, ya que "es de muy buena calidad".

"Estoy pensando en cortarme el cabello, pero me gustaría usarlo luego para coser un bordado y tener así ese recuerdo para siempre", comentó Jiang a la prensa china.

Cabe resaltar que Jiang Aixiu aseguró no haber llevado una dieta especial ni haber utilizado shampoos caros para conservar su melena con una gran calidad y que crece más de 10 centímetros al año.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Demetria
24-04-2011, 01:46:15
ahhh q tonta! quien dijo q eso se veia bonito?