PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ^^the Hot Line LGTB ^^


Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
26-04-2012, 14:12:28
Bueno señores, al fin me decidí y les contare como fue mi primera experiencia con una tranny.

Fue para el año 2003, para ese entonces vivía y laboraba en Cartagena, y por cuestiones del mismo trabajo, estuve varios meses en Barranquilla adelantando unos estudios. Eso fue entre los meses de septiembre y octubre.

Como ya lo había dicho antes, hacia el año 2001, 2002, me entró la curiosidad con el mundo tranny, gracias a la naciente masificación del Internet empece a ver esas mamasotas por la web, y cada vez la curiosidad era mas y mas grande.

Para esos meses que estuve en Barranquilla, un viernes que andaba de parranda con unos compañeros, pasamos por la calle 72 de esa ciudad, y vi unas trannys sabrosongas, algunas machorras, otras femeninas, pero la visión de esas trannys en esas noches, fue crucial para tomar la decisión de estar con una. Desde entonces me di a la tarea de ver como hacer, pues la verdad me daba miedo aventurarme en la calle a contactar alguna, no solo por una enfermedad si no que terminara por ahi con escopolamina hasta en los zapatos y mas robado que quien sabe que.

Cierto día, viendo el periódico local, vi un anuncio que me llamó la atención, decía algo así como "atractiva chica trans, apto privado, seguridad, discreción". Me decidí a llamar al celular allí publicado, y tamaña sorpresa me llevé al escuchar su voz, bastante femenina y delicada. Amablemente me dijo que se llamaba Carolina, explicó de que trataba el servicio, el costo, se describió fisicamente y donde se encontraba ubicada, cuadramos entonces cita para esa misma noche. La llame sobre las 7 pm para confirmar la cita. Ella vivía en el barrio Bostón. Tomé un taxi, llegúe a la dirección indicada, cuando estaba buscando el numero de la puerta, escuche una voz desde un segundo piso que me pregunta "a quien buscas?". Otra sorpresa me llevé al ver una rubia, con cara simpatica y bastante femenina. Le dije "busco a Carolina" y ella respondió "esperate, ya bajo y te abro".

Bajo unas escalas y vi que era acuerpada, camionuda como decimos aqui en el foro, rubia con el cabello un poco mas abajo de los hombros y piernas firmes y gruesas.

Subimos a su apto, ya allí la detalle mejor, simpatica de cara, un toque machorra pero sabía disimular y ocultar bien ese detalle. Culo grande, redondo y paradito. Piernas gruesas, torneadas y los senos eran pequeños y hormonizados, por ahí como talla 32.

Nos sentamos en la cama y me dijo que me pusiera cómodo, que me quitara todo y si quería me quedara en interiores. Lógicamente estaba nervioso, me quite la ropa y quede en interiores, me sente en la cama y ella hizo lo propio, quedó solo en un pequeña tanga, trate de ver su paquete, pero lo tenía bien guardadito.

Empezamos a charlar un rato para romper el hielo, le preguntaba sobre ella, de donde era, que cuanto hacía que se había convertido en una nena tan linda, etc, etc. Por su parte ella me preguntó yo de donde era, a que me dedicaba, etc, etc, y preguntó si ya antes había estado con una trans, a lo que le respondí que era mi primera experiencia. Entonces ella me dijo que me tranquilizara, que todo estaría bien y que le alegraba que la hubiera elegido para mi primera vez, entonces me ofreció un masajito para relajarme un poco.

Me acoste boca abajo y ella se sento sobre mi, sentí su pequeño bultico y me excité, ella empezo a darme un masaje muy suave, que si bien no era el mas profesional, si me relajó bastante y me ayudó a dejar a un lado el nerviosismo. En ese momento ella me quitó los interiores, me terminó el masaje y se recosto a mi lado, también boca abajo. Comenzó entonces a acariciarme y a decirme que tenía un cuerpo chevere, que si iba hacía ejercicio y cosas así, le dije que si, que me gustaba ir al gym y cuidarme. Empezamos entonces a acariciarnos y le dije que ella tenía un cuerpo impresionante y que yo nunca había imaginado conocer a una chica como ella tan bella y tan agraciada fisicamente.

Empecé entonces a besarla timidamente en la espalda, en los hombros, en el cuello... ella empezó a suspirar y a pedirme que lo siguiera haciendo así que iba bien, mientras tanto ella por un lado cogió mi pene y empezó a acariciarlo despació, ya lo tenía como un riel.

Luego nos levantamos y nos arrodillamos frente a frente... nos quedamos mirando y nos acariciabamos el rostro, el pecho, tenía ganas de besarla pero tenía como ese "tabú" en la mente que me decía "es un man, que lo vas a besar", pero me pudo mas el morbo y la arrechera que ya me consumía en ese momento, y como leyendo mis pensamientos, me tomó con fuerza hacia ella y nos besamos apasionadamente... empece a acariciarle la cintura y ese culo grande... senti entonces su paquete, ya se le había puesto duro también... sentí curiosidad de tocarselo y sentí que se salía la puntica por la parte superior de la tanguita... lubricaba bastante, lo tenía bien humedo.

Le bajé entonces la tanguita y vi ese clitoris erecto, era rosadito, derechito y con la cabecita a medio asomar por el prepucio. Nunca había sentido tal cosa, pero ver esa mamasota con el clitoris erecto, frente a mi, en una cama, no me puso a mil, me puso a millón.

Fuimos entonces al baño, se lavo su clitoris y su culito, y me lavó la verga. Cuando volvimos a la cama, me acostó y ella se hizo encima, me dió una mamada como no me la habían dado en mi vida hasta ese momento... fue una cosa bestial.

Luego, me puso el condón, se lubricó el ano y puso un poco de lubricante en mi verga, y se fue sentando lentamente, fue una sensación extraña, hasta bizarra diría yo, de ver esa mujer tan deliciosa asentando su culito en mi, pero tambien de ver su clitoris erecto meciendose al compás del vaivén de ese culo y esas caderas grandes y redondas.

Empezó a cabalgarme y se sentía delicioso, estrecho, demasiado caliente... fué una experiencia deliciosa... por momentos abría mis ojos y la veía allí disfrutando como se movía y eso me ponía a mil, a millón, al borde de la locura total.

Luego cambiamos la posición y ella se acostó y levanto las piernas, yo la penetré, entró facil, y cuando nos acomodamos, ella puso sus piernas en mis hombros, empece a darle duro, ella gemía fuerte y me decía que la clavara duro, que le gustaba como se sentía mi verga.

Duramos así un buen rato hasta que empece a sentir esas cosquillas que avisaban la proximidad de mi orgasmo, y en ese momento entre nuestros jadeos y gemidos, ella dijo con la voz entrecortada "me estoy viniendo... aaaggggghhh... y fue cuando ví su clitoris rosado eyacular un par de chorros blancos que fueron a dar a su abdomen... yo no soporté esa visión ni tampoco soporté las contracciones que tenía su ano mientras eyaculaba, entonces sentí como exploté en su culo, fué una descarga tremenda, llevaba varios días de abstinencia, y si bien ese día, horas antes de visitarla me había dado una buena masturbada, creo que en el ano de carolina, descargue por lo menos el doble de lo que salió en el pajazo de la tarde.

Terminamos allí rendidos, sudados y jadeantes, ella saco mi verga, le quitó el condón y la limpió. Luego nos dimos un rapido duchazo juntos, la acaricié de nuevo un rato y todo quedó allí.

Salí, me vestí, charlabamos mientras tanto y al final le pagué lo que habíamos acordado y nos despedimos de beso en la mejilla.

Bueno, espero que les haya gustado el relato de mi primera experiencia con una tranny. Yo creo que mas de uno por aca ya tenía curiosidad de saber como había sido.

Depronto mas adelante me anime y les cuente mas experiencias, mientras tanto, disfruten esta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ptyseminole
26-04-2012, 16:22:57
Muy bueno el relato Lord!

travitasl0ver
26-04-2012, 16:46:17
Buena historia, man.

FRAPAC
26-04-2012, 20:22:25
Excelente historia man, lo mismo me paso a mi con el oral, lo mejor del mundo :D. Estos dias con tiempito les cuento como me fue una vez que visite una nena a su propio apto...

TYT
27-04-2012, 06:35:51
Uy marica! Que calentura más brava. Le debo repu don Lord.

All hail to the Lord Mago.

Heráclito
27-04-2012, 12:16:50
Un relato honesto y sincero. La llegada de un novato a este particular universo de belleza alternativa no siempre es la mejor, pero por lo que se lee, Lord Mago, te fue muy bien, tuviste empatía con la tranny que no todas las veces se da, y eso te llevó a que la experiencia fuera muy ardiente.

Lo otro para resaltar es el erotismo mismo que permite dar el paso a un terreno prohibido, pero la excitación del momento es tanta que lo preconcebido (un hombre con apariencia de mujer) se transforma en lo que realmente es, estar en presencia del tercer sexo, con el morbo que lleva a una experiencia sin igual, imposible de tenerla con una mujer.

Lleva Repu, Lord Mago.

Lord Mago
27-04-2012, 14:11:04
Bueno, antes que nada muchas gracias por sus buenos comentarios, y me alegra saber que el relato sobre mi primera experiencia les haya gustado.

Y bueno, ya que les gustó tanto, seguiré con esta serie de experiencias que he decidido iniciar, dudé mucho en contarlas, pero después de ver el grupo que a pulso y con respeto ya formamos y consolidamos acá en la comunidad, me decidí a hacerlo.

Ahora si, entremos en materia.

Luego de esa deliciosa experiencia inicial con Carolina, pasó un buen tiempo antes de repetir.

Luego de haber dado ese primer paso, haber vencido el tabú existente alrededor de las trannys y terminar los estudios que realizaba en Barranquilla, para diciembre de 2003 regresé a Cartagena.

Volví con una sola idea en la mente: Encontrar a aquella tranny que a finales del año 2000 había conocido (de ella ya hablé a principios de este topic), aquella nena que se hacía llamar "Marcela" y que se rebuscaba la vida en las calles de Bocagrande y el Laguito junto con muchas prostitutas mujeres que por ese entonces, deambulaban por esos sectores.

Pues bien, mi regreso a Cartagena por ese lado fué algo decepcionante, ya que no la encontré, y eso en parte hizo que ese deseo de tranny se calmara y en cierto modo, hasta se "durmiera". Pero por otro lado fue fructífero, ya que en una de esas salidas al bajo mundo, conocí a una linda paisita en un bar llamado "Dolce Vitta", con quien pase momentos realmente especiales y deliciosos, lo cual es otro tema que nada tiene que ver con el mundo tranny.


Al cabo de mes y medio, durante el mes de enero de 2004 me enviaron a trabajar al Valle del Cauca. Allá la cosa cambió radicalmente, pues Cali no solo es una ciudad llena de hermosas mujeres, si no que también es cuna de trannys muy bellas, voluptuosas y femeninas.

Allá conocí a una flaca bastante simpatica, el nombre no lo recuerdo muy bien, creo que se llamaba Laura, pero no estoy seguro. Eso fue mas o menos para agosto o septiembre de 2004.

Al igual que Carolina, la contacte por los clasificados del periódico local. La llame y cuadramos cita, la cual, casualmente fue un jueves también, pero esta vez en la tarde.

Llegué a su casa pasadas las 3pm, hacía un sol abrasador. Ella vivía en el barrio la Riviera. Llegue a la dirección indicada, un primer piso, toqué el timbre, y escuche un taconeo, luego una voz bastante particular preguntó quien era. Le respondí y abrió.

Vi a una flaca trigueña (el color de piel es mas o menos parecido al de Amy, la ladyboy que hemos visto por aca), como de 1,70 de estatura, tacones altos, y un trajecito como vestido de baño de dos piezas (brassier y cachetero) de color rosadito.

Me recibió con un beso en la mejilla y me invitó a seguir a su cuarto. Pero en ese momento me dijo que la esperara, pues tenía ganas de "hacer chichí", entonces entro al baño social que había en el primer piso y se sento a orinar como toda una señorita, y dejo la puerta abierta para que yo la mirara... me dió un morbo horrible verla allí sentada mientras escuchaba el chorro de orina caer en el sanitario.

Se limpió y seguimos hasta su cuarto, empezamos a acariciarnos y yo ya estaba como un riel, pues así quedé luego de haberla visto sentada orinando como una nenita... Ella lo tocaba por encima del pantalón y se apresuró a desnudarme. Me quitó la ropa dejándome solo en interiores, mientras yo le quite el brassier y vi sus pequeñas teticas en hormonas, con un pezoncito grande, hinchado color cafe oscuro.

Ella se recosto sobre mi sobando sus nalguitas en mi paquete, el cual estaba que reventaba los boxers que vestía. Yo le acariciaba los pechitos, su pequeña cintura, y su paquetico, el cual ya empezaba a levantarse de a pocos.

Nos recostamos en la cama y empezamos a besarnos, ya en ese momento ella me quitó el boxer y yo hice propio con el cacheterito que llevaba puesto, debajo tenía una diminuta tanga... eso me causó una excitación mayor, pues se le veía mejor el paquete, aparte de que ya tenía una erección considerable.

Le quite la tanga y empece a acariciar su clitoris mientras ella me daba una buena mamada, me pidió que me pusiera de pie en la cama, y ella, arrodillada ahí mismo en la cama, lo siguió mamando de manera apasionada... yo creo que donde me lo chupe 5 minutos mas le exploto en la boca.

Dejo entonces de mamarlo y me puso el condón, seguimos acariciándonos y besándonos, luego se puso bocarriba y levantando sus piernas me ofreció su culito ya lubricado con crema. Le puse la punta en la entrada y empecé a empujar, ella daba unos gemidos de dolor y me pedía que se lo metiera despacio, que le dolía, seguí sus indicaciones y lentamente la taladré hasta que entro toda. Nos quedamos quietos un instante, mientras ella se acoplaba a mi pene, y empece a bombearle, primero muy despacio, su culito era bastante apretado, ella empezó a gemir bastante fuerte, la verdad no creo que haya sido sobreactuado, la cara de placer que tenía, los gestos que hacía no solo con la cara si no con el cuerpo, me demostraban que estaba disfrutando la clavada que le daba.

Le seguí dando, ahora mas rapido, mientras que le acariciaba su clitoris ya erecto, para mi fué una sensación extraña masturbarla mientras la clavaba, pero para que lo voy a negar, ese cuadro tan "bizarro" para mi mente, me excitaba mas y mas... Continué dandole a un ritmo acelerado hasta que senti que mi orgasmo se acercaba, y justamente cuando empezo mi descarga, ella hizo lo propio, eyaculando unos pequeños chorros sobre su pubis. Fue muy excitante sentir las contracciones de mi pene con las de su ano durante ese orgamo.

Me levanté de la cama, fuí al baño, me quité el condón y lo boté, me lave el pene, me vestí, le pague y salí de allí. Esta vez casi no hubo charla entre los dos, no hubo todo ese preambulo que viví con Carolina, quizás por que ya no era necesario para mi por no ser "primerizo", o quizás ella no tenía esa "mentalidad" ni esa forma de ser cariñosa y dulce como Carolina, pero, aunque fue un polvo mas bien corto, fué lo suficientemente bueno como para repetir un par de veces mas, antes de perderle el rastro.

travitasl0ver
27-04-2012, 17:16:47
Tigreeeee, buen relato.

Heráclito
28-04-2012, 19:37:44
Estupendo relato, Lord Mago. Se lee de un tirón por lo ameno, lo detallado, lo sugestivo y lo erótico. Una segunda experiencia que terminó por confirmar que la degustación del tercer sexo no fue de ocasión, sino la entrada de un seguidor fiel de esta belleza alternativa.

TYT
29-04-2012, 08:22:17
Ah que envidia... mejor dicho, algún día será mi segunda faena, con todos los juguetes.

Heráclito
29-04-2012, 12:11:17
Ah que envidia... mejor dicho, algún día será mi segunda faena, con todos los juguetes.

Pero no esperes a estar de bastón y con la verga funcionando depu

Lord Mago
01-05-2012, 09:22:14
Ah que envidia... mejor dicho, algún día será mi segunda faena, con todos los juguetes.


Pero no esperes a estar de bastón y con la verga funcionando depu


Este par de comentarios que hicieron TYT y la respuesta que le dió Heráclito, me recordaron una anecdota que me contó la bella Alexandra Arboleda hace como año y medio.

Resulta que la nena llegó a Bogotá, y nos pusimos de acuerdo para vernos. Entre polvos, ella me contó que la tarde anterior la había contactado un viejo, de unos 70 años y que estuvo con el toda la tarde. El viejo tenía gustos bastantes particulares: le gustaba que le pegaran y no se que mas cosas, y que hasta bazuquero le resulto por que le pidió que le consiguiera vicio... jajaja... que cosas.

El caso es que ella me contó que por todas esas horas, por haberle pegado, haberle puestos pinzas para colgar ropas en las guevas y verlo tirar bazuco, el viejo le pagó mas de 500 mil pesos. Al parecer el viejo como que había acabado de cobrar su pensión y lo primero que hizo fué ir a darse su gustico. Y lo mas curioso del asunto (según Alexandra), es que el viejo no le tocó ni una teta... :laughing9:

Heráclito
01-05-2012, 10:13:56
Jajajajaja, mundial esa anécdota. Para que veas, de todo hay en la viña del señor. :)

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1781857&d=1335885020

travitasl0ver
01-05-2012, 15:42:01
Jjajjaa

TYT
01-05-2012, 17:12:05
Estos hps ya me están es troleando jajajajaja.
http://www3.picturepush.com/photo/a/5159766/480/ETS/Are-You-Fucking-Kidding-Me-HD-by-CrusierPL.png?v0

FRAPAC
01-05-2012, 20:13:49
Lord, uno con esa reinota y no tocarle una teta?? Viejo guevon!! jaja

andrucol
11-05-2012, 17:22:39
buanas me gusta el tema sabe, mi curiosidad empeso cuando tenia como 15 años o 14 vi una revista donde estaba un maduro con una hembra, al abrir la revista vi, que la nena se destapaba el pecho y tenio unos senos que exitaban, despues ella le hacia sexo oral al men con que saciedad y eso aun mas exhitaba, y despues ella tenia en su culo el miembro del man y paresia disfrutarlo mucho, y en la otra oja ya salia la parte dela nena con que palanca, y eso era traumatico pero mkorbosamente exitante y de hay que me gusta mirar fotos y este tipoi de emafroditas.

Heráclito
11-05-2012, 20:40:34
buanas me gusta el tema sabe, mi curiosidad empeso cuando tenia como 15 años o 14 vi una revista donde estaba un maduro con una hembra, al abrir la revista vi, que la nena se destapaba el pecho y tenio unos senos que exitaban, despues ella le hacia sexo oral al men con que saciedad y eso aun mas exhitaba, y despues ella tenia en su culo el miembro del man y paresia disfrutarlo mucho, y en la otra oja ya salia la parte dela nena con que palanca, y eso era traumatico pero mkorbosamente exitante y de hay que me gusta mirar fotos y este tipoi de emafroditas.

Sólo para aclararte. Los transexuales no son hermafroditas. Los hermafroditas son los que tienen genitales de hombre y de mujer, es decir, tienen un pene y una vagina. Las transexuales, por cuestiones sicológicas, son mujeres metidas en el cuerpo de un hombre. Cuando crecen se ponen hormonas e implantes para parecerse a una mujer y algunas llegan a practicarse una operación de reasignación de sexo, mutilándose el pene al tiempo que el cirujano les construye una vagina.

raskez69
30-05-2012, 16:13:22
Busco transexual que viva en Medellin, Colombia.

jajosoto
30-05-2012, 17:33:41
Busco transexual que viva en Medellin, Colombia.

aca ha bastantes http://es.distintas.net/catalogue/colombia

! Master !
30-05-2012, 23:21:51
Busco transexual que viva en Medellin, Colombia.

Se combina con The Hot Line

DEMARCO69
30-06-2012, 11:32:51
Bueno amigos.
Esta es la primera ves que lo relatare, nunca lo conte.
gracias al foro lo hare tal cual paso.
(ire por pasos espero no incumplir las reglas de los moderadores..)

Esto paso hace uns 10 años atras, confieso que nunca me interesaron las trany,geys, tranformistas, etc,
es cierto que dicen por ahi, no hay como la primera vez, y te marca
de por vida.... bueno al asunto:

Resulta que como todo joven con ancias de tener encuentros sexuales se fueron
acrecentando (es la palabra?) mucho mas, a tal punto de salir con nenas de la calle
que cobran por su trabajo tan amoroso para nosotros, en realidad me encuentro
con una nena de una figura increible, la vi por detras,( mientras me acercaba como a media cuadra de ella) tenia un trasero no tan imprecionante, pero con las curvas exactas como para darce un vuelco de campan ja,ja,ja. Pero como lo primero que vi fue la cola, me atrajo su calida figura, tenia una Minifalda de latex -negra, que le ajustava unas nalgas que gritaban por salir a mi encuentro (bueno eso me lo imajine ¡¡)....madre mia...y como se imajinaran, el brillo del latex con la luz de los faroles de la calle la hacian
resaltar como si fuera un resplandor ante mis ojos, debajo de la mini una calsa un tanto oscura, y unas botas que le llegaban hasta el muslo, un poco mas arriba de la rodilla, tipo bucaneras
terminaban en punta tambien de color negro, te tan solo recordarlo ahora, me pone la carne de gallina,...es la primera imprecion que me causo y solo la vi de espaldas... una chaqueta de cuero terminada en en cullo alto ajustada a la cintura que le dejaba ver un poco la espalda y cintura descubierta, le marcaban a la perfeccion la figura que me descontrolo en ese momento, el cabello terminaba en la cintura en escalones y punta y enrulado a manera de ondas perfectas de color negro azabache, estaba con dos amigas mas, pero ni me fije en ellas, estaba shoqueado, mientras pasaba todo esto yo me acercaba acia ella (que hasta ese momento imajinaba que era una mujer),....

no desesperne que mañana les seguire relarando - lo prometo.
dmarco:)

! Master !
30-06-2012, 12:03:07
Gracias por aportar pero para evitar líos e inconvenientes se mueve a subzona GyT, y se combina a The Hot Line.

TYT
30-06-2012, 12:13:51
Bueno pero quedó a medias la historia. Que pereza así

dmg1899
07-08-2012, 07:50:49
2nda parte????????????

DEMARCO69
11-08-2012, 11:42:20
MI PRIMERA EXPERINECIA TRANS parte 2

Disculpen la demora pense que borraron la primera parte.

...me acerque con ganas de abrazarla y estrujarla en mis brazos, ( y oviamente decirle cuanto cobraba :), les confiezo que cuando la vi quede imprecionado por los ojasos que tenia (color negro profundo) quede maravillado por la mina que tenia frente mio, me dijo que se llamaba Vanessa, era del zona oriental (es decir de una region mas baja casi al nivel del mar) hasta ese momento no note nada, cuando ya empezamos a hablar, me extraño un poco , ya que habia algo diferente en el timbre de su voz, y zas, me dice : papito, no soy una mujer...soy mejor que eso, y que es mejor que una mujer, le dije agarrandola por la cintura, tengo tetas y polla me dijo. quede un tanto imprecionado, se me vino a mi cabeza todo el tropel de mujeres que tube, y no me cabia una con polla incluida, tenia una cejas delineadas a la perfeccion una nariz pequeña, lavios gruesos e imprecionates caderas una cintura fenomenal, en un momento tube miedo debo admitirlo por que es como si estubiera ligandome a un tio (hombre), y no me cabia en la cabeza, pero al verla no pense, solo actue movido por el morvo que cauza semejante forma humana, no supe como dfinirlo(a), en ese momento, me dijo cuanto cobraba y tenia pieza., dude por un momento, pero mas pudo mi curiosidad llevada al extremo, quedamos y fuimos en coche al lugar, platicamos un poco, como me llamaba, y tal , ella tambien me conto un poco de su vida lo mas basico. me ponia como loco la ropa que llebaba, ese latex...mmmm ese pelo negro azabache y ese perfume embriagador que tenia mmm que delicia, mi instinto de cazador estaba presente, y me ponia como loco.....

Heráclito
11-08-2012, 16:01:02
MI PRIMERA EXPERIENCIA TRANS parte 2

Disculpen la demora pense que borraron la primera parte.

...me acerque con ganas de abrazarla y estrujarla en mis brazos, ( y obviamente decirle cuanto cobraba :), les confieso que cuando la vi quede impresionado por los ojazos que tenia (color negro profundo) quede maravillado por la mina que tenia frente mio, me dijo que se llamaba Vanessa, era de la zona oriental (es decir de una región mas baja casi al nivel del mar) hasta ese momento no noté nada, cuando ya empezamos a hablar, me extrañó un poco , ya que habia algo diferente en el timbre de su voz, y zas, me dice : papito, no soy una mujer...soy mejor que eso, y que es mejor que una mujer, le dije agarrandola por la cintura, tengo tetas y polla me dijo. quede un tanto impresionado, se me vino a mi cabeza todo el tropel de mujeres que tuve, y no me cabia una con polla incluida, tenia una cejas delineadas a la perfección, una nariz pequeña, labios gruesos e impresionantes caderas una cintura fenomenal, en un momento tuve miedo debo admitirlo porque es como si estuviera ligandome a un tio (hombre), y no me cabia en la cabeza, pero al verla no pense, solo actué movido por el morbo que causa semejante forma humana, no supe como definirlo (a), en ese momento, me dijo cuanto cobraba y tenia pieza., dudé por un momento, pero mas pudo mi curiosidad llevada al extremo, quedamos y fuimos en coche al lugar, platicamos un poco, como me llamaba, y tal , ella tambien me conto un poco de su vida lo mas basico. me ponia como loco la ropa que llevaba, ese latex...mmmm ese pelo negro azabache y ese perfume embriagador que tenia mmm que delicia, mi instinto de cazador estaba presente, y me ponia como loco.....

Bueno, por fin la continuación de la historia, que por lo que se ve pinta muy bien. :P

TYT
11-08-2012, 16:10:29
Seguí la historia mushasho!

Esto es clave cuando... así es que lo agarran a uno estas mamasotas:

solo actue movido por el morvo que cauza semejante forma humana, no supe como dfinirlo(a),

FRAPAC
12-08-2012, 20:29:57
Seguí la historia mushasho!

Esto es clave cuando... así es que lo agarran a uno estas mamasotas:


Lo mejor, lo mejor, lo mejor!! Son lo mejor que haya parido esta tierra :rolleyes:

Santiago BULL
17-08-2012, 15:48:47
vamos, no tengo ni una experiencia carnal con ninguna tranny, solo he llamado a muchas que se anuncian por curiosidad y he visto uno que otro vídeo; la admiro me parecen muy chimbas y la cara de zorras ninfomanas de unas cuantas es bastante llamativo. vivi 1 año en prado centro al frente de la estación con una nena y todos los días la acompañaba al trabajo que quedaba por palace en el mismo lugar de trabajo de muchas trans las veía recién levantadas, algunas con cara de trasnocho erutando semen y muchas gurres y unas pocas muy mamasitas, todos los dias me chocaba con un monton de llamados e invitaciones de ellas pero me ponian bastante nervioso y seguia sin mirarlas mucho (aunque se les morboseaba el culo y las tetas) todos los dias compraba mi porro en la calle del pecado y ahi veces me imaginaba clavando a alguna o poniendola a mamar por que dicen que lo han muy bien; me llegue a topar con una que ya me habia visto varias veces por la misma cuadra y me decia que pagara la habitación solo la habitación y que me comia bien rico....... mi gente no me atrevi, estaba buena lindas teticas y un culazo tremendo, no se vestia tan puta pero lo que me retumbaba en la cabeza era el hecho de que tuviera pene y eso no lo concibo me fascinan las mujeres y las vaginas; pero el morbo es abrumador, nunca digas nunca pero hasta el sol de hoy me da culillo y no me cabe en la mente como hay manes que les pagan para que los penetren, pero alla ellos ysu libre albedrío, respeto a cada quien y solo quería comentarles mi experiencia por aca curioseando en el foro.............suerte

FRAPAC
18-08-2012, 11:55:29
vamos, no tengo ni una experiencia carnal con ninguna tranny, solo he llamado a muchas que se anuncian por curiosidad y he visto uno que otro vídeo; la admiro me parecen muy chimbas y la cara de zorras ninfomanas de unas cuantas es bastante llamativo. vivi 1 año en prado centro al frente de la estación con una nena y todos los días la acompañaba al trabajo que quedaba por palace en el mismo lugar de trabajo de muchas trans las veía recién levantadas, algunas con cara de trasnocho erutando semen y muchas gurres y unas pocas muy mamasitas, todos los dias me chocaba con un monton de llamados e invitaciones de ellas pero me ponian bastante nervioso y seguia sin mirarlas mucho (aunque se les morboseaba el culo y las tetas) todos los dias compraba mi porro en la calle del pecado y ahi veces me imaginaba clavando a alguna o poniendola a mamar por que dicen que lo han muy bien; me llegue a topar con una que ya me habia visto varias veces por la misma cuadra y me decia que pagara la habitación solo la habitación y que me comia bien rico....... mi gente no me atrevi, estaba buena lindas teticas y un culazo tremendo, no se vestia tan puta pero lo que me retumbaba en la cabeza era el hecho de que tuviera pene y eso no lo concibo me fascinan las mujeres y las vaginas; pero el morbo es abrumador, nunca digas nunca pero hasta el sol de hoy me da culillo y no me cabe en la mente como hay manes que les pagan para que los penetren, pero alla ellos ysu libre albedrío, respeto a cada quien y solo quería comentarles mi experiencia por aca curioseando en el foro.............suerte

Compa relajese que algun dia le llegara su momento. Asi era yo, cuando estaba con ellas al ppio les decia que no se dejaran ver la verga jajaja, hoy en dia, nada me parece mas chimba que clavar una tranny y que esta tenga la verga erecta, me gusta tocarselas tambien... Y en cuanto a la nena que te ofrecia gratis, creo que es mejor que no accediste, esas hptas son muy mañosas y por algo te tentaba gratis, ademas que tienen la costumbre de pedir mas dinero cuando uno ya esta full arrecho...

DEMARCO69
24-08-2012, 14:05:44
MI PRIMERA EXPERIENCIA TRANS parte 3:)

...tan loco que me apetecía besar esos labios carnosos, sacarle ese pecho que reventaba por salir y chupársela hasta más no poder, la morbosidad que se convertía en lujuria por tocar ese culo por explorara mas allá de mis limites, por saber cómo sería fajarse una travita…todo llegaba a mi mente en imágenes al 1000 x 1000, estaba un tanto emocionado , desesperado, temeroso, soqueado, en realidad tenia todos los sentimientos encontrados…y todo esto me paso en el coche,…ella (el) tranquila mirándome, dándome charla, de vez en cuando una mirada de esas que te dicen “no sabes lo que espera…” sonriendo tocándose el cabello cada instante , así llegamos a la Recoleta, bajamos al momento de salir del coche Salí primero para abrirle la puerta… (nunca le habri la puerta menos del coche a nadie), todo un caballero (pueden creerlo , (estaba estupisado). Salió del coche y su presencia era fenomenal de otro mundo (ya había más luz) y pude apreciar mas su figura, medidas perfectas, una silueta genial, la tome de la cintura y empecé a temblar, era toda una hembra… me sentí acojonado, pedimos pieza, era un lugar acogedor , con su tina y ducha , una cama redonda cubierta de color rojo, espejos en el techo y en la parte trasera de la cama,una tele frontal, un pequeño frigo bar, música ambiental, alfombra, todo en su punto exacto diría yo, en fin ya adentro, no pude resistirme más y mi instinto salvaje salió y me quize abalanzar a mi presa,... pero me freno en seco y me dijo algo que nunca pude olvidar: “papi espera tenemos toda la noche tranquilo bebe” me senti volar , se me prendio y me comio la boca, un beso de garganta profunda, mientras nos besábamos le estrujaba el culo como diciéndole “no saves lo que te espera”…le toque las tetas que estaba por reventar, y mi polla me pedia a gritos salir de su encierro, esa mini latex que le ceñía las caderas me volvía loco, su pelo negro azabache, su perfume embriagador, su polla... ¡ que no sabia como era! que morbo que sentia ¡¡¡, y yo estaba drogado,…si drogado por una ser humano diferente un ser humano que tenía un tercer sexo, hombre, mujer,..shemale ( la trilogía en una sola),mientras me besava me comia la lengua como para arrancármela y oviamente mi lengua se la encajaba hasta su garganta como queriendo llegar a lo mas profundo de su ser, nuestros flujos salivales se entremezclaban con pación , con lujuria, con deseo; un deseo irrefrenable ...si…drogado hasta la conciencia, pues no entendía nada, solo sentía que lo quería todo ,si lo quería todo….si todo...:SmokeScreen_emotico

Lord Mago
14-09-2012, 16:15:30
Bueno, este tema anda como quieto... que pasa pues???

Por otro lado, será que nuestro estimado Travitas se anima algún día a contarnos las diabluras que ha hecho con las trannys???

travitasl0ver
14-09-2012, 17:27:26
Jejej un día de estos me animo compañeros.

DEMARCO69
15-09-2012, 08:12:13
No os preocupeis my friend, esperaba algunas palabras de aliento para seguir...
lo bueno siempre se hace esperar...o no?..ja,ja,ja,ja.:rolleyes:

TYT
15-09-2012, 18:31:48
Solo digo que mantengo pendiente del tema. Genera hasta morbo que algunos colegas estén o hayan pasado por la experiencia.

Yo siempre me empiezo a hacer imágenes de lo que pasa.

DEMARCO69
19-09-2012, 16:44:31
…lo quería todo, era un momento de total locura, estábamos parados al pie de la cama, yo le acariciaba el culo mientras le comía la boca, le quite la chaqueta y de pronto Vane se giro y me entrego su cola como encajándomela en mi polla , inclino la cabeza un poco y me entregó su cuello ,…ya entendí que Vane quería llegar hasta el final conmigo estaba muy predispuesta … como una gata en celo , agarre su pechos, que estaban calientes llevaba un brasier negro dentro de ese top, me puse a jugar con sus tetas (todavía no las saque de su prisión de telas..). Ella me agarraba las nalgas y me las apretaba mientras se movía a mi ritmo, me toco la polla sobre el pantalón y me la frotaba de arriaba hacia abajo…(joder de solo recordarlo me pongo como una moto y siento su aroma nuevamente …ufff …un vaso de agua fría y sigo ok)
Tenía la polla reventando y esparciendo ya su humedad por mi ropa,- todavía no toque su polla, tenia un tanto de miedo, pena, que se yo- levante sus brazos y le saque el top que llevaba, su pelo negro azabache cayó en mi cara al momento de sacarle el top y sentí un perfume que me hizo temblar, en ese momento me perdí en sus cabellos enrulados y lagos color azabache, le desabroche el brasier de encajes negro que llevaba y sus pecho saltaron a mis manos ..que tibio k sentí, la gire asia mi y me incline a chupar esos pezones , a mamar como un bebe , a meter la cara entre sus tetas dios que placer sentí llegue hasta su cintura , tenia un ombligo con un pequeño pircing con la punta brillante le meti la lengua en su pequeño agujerito … le agarraba las nalgas mientras le pasaba la lengua por toda la cintura mire hacia arriba y sus dulces tetas estaban allí pendientes ,esperándome nuevamente, desafiando la gravedad y listas para ser nuevamente humedecidas por mis ansiosos labios, le di la vuelta y le lleve el cabello hacia adelante , le pase la lengua por toda la parte trasera del cuello, la espalda , resbalando por toda su columna con mi lengua húmeda hasta llegar a donde todo terminaba y donde empieza el pecado…..

DEMARCO69
06-10-2012, 10:12:33
MI PRIMERA EXPERIENCIA TRANS parte 5
Ese pecado al cual no pude resistirme… le saque el cinturón k llevaba en esa falda látex que era como su segunda piel, me saque la chaqueta de un tirón ambos estábamos con el torso desnudo, …me perdí en sus tetas las lamí, las mordí, las chupe, las restregué en mi cara, sus pezones estaban erectos y jugaba con mi lengua con ellos, ella solo se dejaba arrebatar moviéndose como un serpiente entre mis brazos, le tiraba de los cabellos…le di la vuelta y la bese en el cuello la espalda mientras mis manos jugaban con sus pechos, agarrándolas estrujándolas jugueteando con sus pezones, mmm que recuerdos…era mi primera vez y todavía estaba como perdido, tenía en la cabeza que ella o el no era una mujer, era más fuerte el contacto con ella que solo me hacia actuar y no pensar…
Ya de espaldas mi polla también se refregaba con su culo que me lo ofrecía como encajándose en mi polla, todavía llevaba la mini de látex y las bucaneras puestas, ella se subió la mini hasta la cintura y saltaron dos nalgas como dios manda, me quede sorprendido era la primera vez que tocaba unas nalgas de un trans y me pareció más que fenomenales, duritas, sudorosas, húmedas, sabrosas, me arrodille y empecé a actuar con mi propio instinto,- El Cazador estaba cazado- aprecie que tenía un hilo o una tanga de colon morado que le ajustaba la cola, me perdí entre sus glúteos estaba desenfrenado, en ese momento de máxima tención para mi…la tumbe a la cama de espaldas , la habitación estaba totalmente iluminada como les comente, en ese momento como que se paró el mundo por un segundo al menos así me pareció, porque la contemple así como estaba, a simple vista estaba con una mujer despampanante algo asi como una azafata vip de algún lugar de esos, la tenia tendida a mis pies la cabellera negra azabache le cubría la espalda desnuda que terminaba en una cinturita ..Madre mía ¡¡¡, la falda látex todavía estaba en su cintura a modo de cinturón, pude notar el hilo que le salía entre las nalgas, unas nalgas que estaban esperándome pidiéndome que las abriera en ese momento les saque las botas bucaneras que llevaba y las media nylon de un color vino que tenía hasta el muslo, madre que piernas contorneadas una preciosura de piel las uñas de los pies las tenia pintadas de color rojo, un sueño toal. Me pedía que me quite los pantalones, de pronto en ese segundo volví al realidad – era como si el tiempo se detuvo en esos momentos- y… me quite todo lo que tenía, mi polla se salía de mi slip, ella se giro y ni bien me quite el slip salto mi polla y ella se aferro a ella como si fuera un gran bocado, no saben lo que sentí era la mejor chupada que me habían hecho, me decía cosa bonitas, ninguna grosería, mientras me la chupaba , jugaba con su lengua rozándome el glande de mi pene, me chupaba las pelotas como si se las fuera a tragar, y yo ahí agarrándole la cabeza acompañando sus movimientos , me pidió que no terminara dentro su boca así que ella lo saco y ya no podía aguantar más y salió el primer chorro de semen, la primera exhalación de un orgasmo irrefrenable termine en medio de sus tetas que placer que sentí,…
Ese momento de calma después de terminar la primera vez, fue único y ella acariciaba mi pene con sus manos y entre susurros le daba piquitos con sus labios …..

TYT
14-10-2012, 22:19:13
Estoy viendo Suso el paspi y sale una dizque Dana Sultana!

Que cosa más chimba! Uf, que ricura. Voz gruesita y la manzana de adán, pero que piernas y que culo. Alguien tiene fotos de esta potranca?

loco_2012
20-11-2012, 22:21:53
a mi me empezaron a gustar partir de los 16 años... al principio no miraba tanto... ahora todo el tiempo me paso mirando trasn.. me gustan mucho.. me atraen... son hermosas...! no he tenido todavia la opurtunidad de estar con una.. pero espero tenerla dentro d poco...

cometrans
01-01-2013, 19:47:19
hola a todos....es dificil explicar...porque uno busca una trannie...que si uno es homosexual..bisexual o heterosexual....bueno yo no lo veo asi...o si lo quieren ver asi que lo vean...todos somos libres de pensar y opinar...para mi es como simplemente algo que me gusta....cada dos a tres semanas me tengo que comer una trannie...como el que se fuma un porro creo....se desestreza...o el que se toma unos tragos...para mi...una trannie cada dos semanas...que este bien femenina...y somerterla...que desestres total...follarla por todos lados.....

que de donde comenzo esto...bueno..creo que muchas mujeres han perdido su feminidad...y no son tan feminas sexys y putas como una shemale.....no digo todas las mujeres...hay unas que son tan femeninas como las trannies....y bueno creo que el la busquedad de esa feminidad y puteria...quede envuelto en el mundo trannie....
defenitivamnete soy un adicto a las trannies...pero bueno siempre uso preservativo...y precaucion....la verdad lo veo mas como un vicio...que como una desviacion de mi sexualidad...es que de pornto esta uno tranquilo...y de ponto...a buscar una trannie...y encularla....no hay explicacion racional...por el momento sigo divirtiendome...,,..slds...a todos....y a seguir comeiendo trannies.....

TYT
02-01-2013, 10:17:01
cometrans tiene mucha experiencia como para que empiece a compartir.

cometrans
03-01-2013, 00:01:58
la verdad que me he aventurado un poco...nunca con nacionales...siempre llamar de numero privado, siempre recojo y voy a push para evitar personas...carro con vidrios ahumados...siempre recojo de 630 a 9 de la noche...nunca despues....para evitar retenes....y trato de chekear diariamente las trannies que llegan a panama...por lo general no repito.....aunque este ano ...repiti con mila que estuvo en panama...y con la natalia russoe....esa me baje en los arcos con ella...que carajo...parecia 100 porciento mujer...uso preservativo...y siempre llevo una propina..para evitar escandalos...la plata simpre separada....la cartera solo con la plata para pagarles y algo de propina...si te insiste mucho ,, le enseno la cartera y le digo mami...mira no tengo mas...el celular...lo escondo....y todo el carro sin ningun papel o documento que ellas se puedan llevar y luego saber quien soy....son procedimientos de guerra.......mi sueno es ir a brazil...pero eso sera mas adelante....ya eso es para la graduacion...hahaha

Shion325
08-01-2013, 09:32:18
Cometrans la hace bien!
gracias por compartirnos tus experiencias!!!

Heráclito
14-01-2013, 14:57:52
la verdad que me he aventurado un poco...nunca con nacionales...siempre llamar de numero privado, siempre recojo y voy a push para evitar personas...carro con vidrios ahumados...siempre recojo de 630 a 9 de la noche...nunca despues....para evitar retenes....y trato de chekear diariamente las trannies que llegan a panama...por lo general no repito.....aunque este ano ...repiti con mila que estuvo en panama...y con la natalia russoe....esa me baje en los arcos con ella...que carajo...parecia 100 porciento mujer...uso preservativo...y siempre llevo una propina..para evitar escandalos...la plata simpre separada....la cartera solo con la plata para pagarles y algo de propina...si te insiste mucho ,, le enseno la cartera y le digo mami...mira no tengo mas...el celular...lo escondo....y todo el carro sin ningun papel o documento que ellas se puedan llevar y luego saber quien soy....son procedimientos de guerra.......mi sueno es ir a brazil...pero eso sera mas adelante....ya eso es para la graduacion...hahaha

Como dicen por ahí, "hombre precavido vale por dos" :)

Lord Mago
12-03-2013, 09:15:46
Bueno, reviviendo este topic y en respuesta a las inquietudes del usuario Akineton, con el cual entablamos una discusión en este topic:

http://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/782199-alexandra-zea-o-fresita.html


Les dejaré las apreciaciones de por que digo lo que digo sobre las relaciones sentimentales entre un hombre y una tranny.

Aclaro que nunca he tenido novia tranny, y que mis experiencias con ellas solo van hasta lo que he comentado aquí, sin embargo alguna vez me paso un cacharro con una tranny, el cual comentaré mas adelante.

Sin embargo, por ser un tema enigmatico, por así llamarlo, me he dado a la tarea de buscar en la web y casualmente hace bastante tiempo encontré un foro colombiano donde se habla de trannys.

En ese foro que menciono, encontré comentarios como éstos, que advierten sobre el grave error que supone enredarse sentimentalmente con una tranny, y de los peligros que supone andar con ellas:


"Amigo el mejor consejo que le puedo dar es que ese pensamiento borrelo de su cabeza. los travestis son para tenerlos un rato, 1,2,3,4 horas a lo maximo y eso que mas de 2 horas ya es un complique. primero que todo los tvs son hombres con cerebro de hombres, tienen muy poca fidelidad y si por algun motivo le llega a resultar con una escena de celos la pelea puede llegar a tener tintes dramaticos. rayadas en la cara, puñaladas pequeñas en la espalda y hasta la muerte. pretender salir de la mano por la calle con ellas es un complique. solo podria ir a sitios donde les permitan la entrada. incluso hay sitios gay donde les restringen la entrada. no se complique comaselas un rato y ya. no hable nada trascendental con ellas, cambieles de profesión, nunca diga su verdadero nombre, no les muestre sus tarjetas debito o credito y nunca lleve objetos de valor cuando salga con ellas. NUNCA vaya a un apartamento de ellas, lo pueden atracar, secuestrar o filmar y despues extorsionar"


"debo decirle que estoy medianamente de acuerdo con su respuesta, cada cual habla de su propia experiencia. No podemos generalizar por ejemplo yo he conocido a algunas que no se dedican a la prostitución. En años anteriores mantuve una relación con una travesti, con quien salíamos, iba,os por la calle y como si nada, aun llegaba a donde le dijera en trasporte publico y nunca le dijeron nada pero también es verdad el tipo de vieja con la que uno salga. Esta niña que les dijo es muy femenina ademas viste y esta siempre como cualquier vieja eso ya la hace camuflarse muy bien. El mugre fui yo que le caí a las amigas y eso hizo que todo quedara en eso. También hay quienes de verdad es mejor tenerlas para el rato y esta bien. Yo pago por un buen servicio. pero se que con las que se dedican a la prostitución no son para tener una relación."

"Mi experiencia de una relacion "seria" con una ts es que es una locura y un desastre. Reconozco que fue un error mio intentar llevar un noviazgo con una ts prostituta. Eso nunca sale bien. Ella me decia que levantarse un cliente era para sobrevivir economicamente, incluso consigió un trabajo como estilista para no tener que acostarse con cualquiera. Por supuesto lo que ganaba como estilista era muy inferior a lo hecho por putearse. Esto duró como 2 meses hasta cuando la pille saliendo con un cliente. Ella me dijo que era para cuadrarse y poder pagar la renta del apartamento.Me senti tan mal por no poder mantenerla que le aguante la salidita. Sobra decir que en esa epoca, yo estudiaba y tenia poca disponibilidad economica. Ella me juro que no lo volveria hacer. Ella era muy femenina, joven de 18 años, naturalmente lampiña y mas bien bajita y muy, muy bonita. Yo podia salir con ella al cine, a rumbear, o a cualquier motel y no me ponian ningun problema. No se notaba para nada lo ts. Todo terminó cuando la pille en el apartamento con un vecino, un negro de 1.95. Le llegué de sorpresa al apto y los vi, a ellla en cuatro y el negro dandole sin misericordia por el culo. Lo grave y estupido de esto era que yo hacia el amor con ella sin condon, porque supuestamente eramos novios y nos teniamos confianza. Cuando ella me vio, pego un grito y fue a esconderse a la pieza. En ese momento me di cuenta que el negro tenia una guazamayeta inmensa y no estaba usando condon. Tambien me di cuenta que esa mala sensacion con el negro era porque eran mocitos desde hacia tiempo. Me fui y aunque me llamaba y me fue a buscar un par de veces a al U (que susto y que oso) Le dije que no queria estar mas con ella. Le sugiero no ponerse a arriesgar su corazon a cosas tan desagradables. No he conocido la primera ts que no haya sido puta, aunque muchos foristas claman lo contrario. Debe ser que tengo muy mala suerte."

"amigos observo que sigue existiendo curiosidad por tener una relación seria con tvs. sigo pensando que si uno no tiene familia , pocos amigos y un trabajo poco conocido podria darse esa relación. pero la gran mayoria de nosotros tenemos todo lo que mencioné. si por ejemplo me diera por tener una relación seria con una tv seguramente mi familia me dejaria de hablar, los amigos de tratar y seguramente que del trabajo me cancelarian el contrato buscando alguna excusa que no vaya a vulnerar mis derechos. eso por una parte. en muchos sitios restaurantes, discotecas, bares, teatros se reservan el derecho de admiisión. entonces pregunto estamos preparados para vivir esas situaciones. siempre he considerado que el gusto por las tvs es clandestino y en la noche. amanecer con una tv por mas femenina que sea se le ven los rasgos de hombre en el dia y generalmente se pierde el encanto. amigos no se amrgen la vida. disfrutemoslas sin enamorarnos"

"Apreciados amigos, gracias por relatarnos sus historias tan interesantes. Hombre siempre he dicho que en esta vaina no hay que involucrar los sentimientos, no mas analiza que ellas son como no nosotros y nosotros somos unos perros que lo que nos gusta lo tomamos. Yo siempre lo he llamado como un vicio difícil de dejar y hay que ser lo suficientemente inteligente para no involucrarse mas de la cuenta y no dejarse llevar por tantas cosas perversas que hay en este mundo. Ser lo suficientemente frió y calculador para no caer en sentimientos que no duran si no el placer momentáneo.

Estoy de acuerdo con ustedes, las mujeres son lo mejor, sin ellas no hay nada, conquistar una linda mujer y llevarla a la cama si que te hace sentir bien y te sube la autoestima, cosa diferente pasa con las tvs que no tienes nada que gestionar tan solo pagar y ya.

En mi caso yo ya tengo una familia y quisiera tanto poder tener la berraquera suficiente para dejar este mundo atrás y respetar a mi familia como lo merecen."




Finalmente, mi experiencia viene con una tranny que conocí para el año 2010. Estuve con ella en Medellín durante mis vacaciones un par de veces, luego de eso hablabamos ocasionalmente por celular.

En cierta ocasión, me salió con el cuento de que yo le parecía muy especial, que le gustaba mucho, que quería que ella fuera su "única tranny", me pidió que no estuviera con ninguna otra. A mi eso me pareció absurdo, pues una nena que se putea pidiendome que no estuviera con nadie más. De hecho fue mas específica y me dijo que podía "comerme a todas la mujeres del mundo" si quería, pero que no me metiera con ninguna otra tranny. Días después de pedirme eso, me dijo que como yo era "tan especial" para ella, le gustaría que mas adelante lo hicieramos a cuero pelado... Eso a mi no me gustó ni cinco, le dije que no, que si quería nos veríamos cuando tuvieramos la oportunidad pero que sin protección, nada de nada.

Nos distanciamos por una serie de mal entendidos que no vienen al caso y que aún hoy en día me hacen pensar que fue lo que ocurrió. Lo que si es interesante que ocurrió, es que luego de ese distanciamiento, por esos azares de la vida, en el foro que mencioné anteriormente conocí a otro man de medellín también, que por casualidad también la había conocido a ella, también habían tenido su revolcadita, y de hecho el me contó que ellos hablaban bastante seguido por celular y msn. Y lo mejor, es que a el le dijo lo mismo que a mi y le hizo la misma petición de tirar sin condón.

Lo peor del asunto, es que según me comentó este man, al parecer por lo menos a otros dos manes les propuso lo mismo... En ese orden de ideas, serían 4 manes a los que nos tenía "encarretados"... Quien sabe cuantos realmente cayeron.

En resumen, no vale la pena arriesgarse a tener una relación seria con una tranny, para eso en el mundo sobran mujeres. Que es complicado conseguir una mujer seria para formar una relación estable, si, es cierto, pero por lo menos, si ud. tiene una "relación" con una vieja que ud. sabe que es bandida, sabe a lo que va, sabe lo que puede pasar, hasta donde puede llegar con ella y no se expone tanto como a lo que se expone saliendo con una tranny.

Shion325
12-03-2013, 11:18:29
Grande Lord Mago, todo un Sensei... gracias parcero
Muy bien por esta ilustración, bien dicen por ahí .. el que escucha consejos ...

TYT
17-03-2013, 08:01:37
Ay marica, que vaina más pesada. Y este comentario casi me hace lagrimear:
En mi caso yo ya tengo una familia y quisiera tanto poder tener la berraquera suficiente para dejar este mundo atrás y respetar a mi familia como lo merecen.

Volkodlak74
01-04-2013, 10:58:06
Pues quisiera dejar mi aportacion a este hilo, pues habra que animarlo un poco, lo cierto que no me habia parado a leerlo y ayer me entretuve en leer los comentarios de los compañeros que han participado, respondiendo algunas preguntas pues hay van algunas de mis respuestas.

como surgio mi interes?

Pues un dia estando con unos amigos en una de sus casas, nos poniamos a ver peliculas pornos y a beber cerveza o litronas, pues un amigo puso una pelicula de travestis en el video VHS, algunos nos quedamos un poco extrañado, cuerpos femeninos no mucho, pero con tetas, un buen culo y alguna carita, pero tenian antenita o rabo alguna hacia de pasivas y otras de activas, pero veiamos como ese juego y el folleteo se disfrutaba, luego al acabar la peli, discutimos o hablamos de la peli, imaginaros unos chicos de 16 y 17 años hablando de estos temas no nos pusimos de acuerdo en nada, pero a mi me pico la curiosidad y de vez en cuando cuando iba al video-club, cojia alguna y me la veia en casa solo, me daba cierto morbo y pensaba como seria estar con una.


Mi primer contacto:

No teniamos ordenadores o celulares o moviles, pero cuando salia de fiestas con los amig@s de la universidad, en el centro de Barcelona alguna vez ibamos al Camp Nou por los alrededores a ver a las transexuales hacer la calle, era un lugar seguro, pero habia colas de coches, la zona de las transexuales era la mas visitada, veias a las brasileñas, argentinas y alguna española, se acercaban a la ventanilla del auto y nos podiamos hablar, yo era timido, pero un dia una se metio medio cuerpo por la ventana y me puso sus tetas en mi cara, que verguenza pase, ella se reia me dijo que era muy timido y si me iba con ella me lo haria a mitad de precio, pero no fui, me dio mucho corte y mis amigos se reian, pero fue una anecdota y fue mi primer contacto, por cierto se llama o se llamaba Bianca.


¿Cuál es o cuáles son tus trannies favoritas?

No te podria decir cuales, cada una tiene su enfasi, su morbo, su reputacion, su estilo de trabajo, su forma de ser, pero vamos te dire algunos nombres: Bailey Jay, Bee Armitage, Noy Aviv, Juliana Vidal, Dita, Sabrina Alves, Angeles Cid, Barbara Goulart, Danny Daniels, Valeria Beyonce, Amy, Michelly Araujo, Patricia Araujo, Leticia Bysmarck y para acabar Saigon Lee.


¿Qué es lo que más te gusta del porno trans?
Pues un trio entre dos shemales y un chico o chica, es algo que me encanta y que hay quimica y compenetracion entre las partes, es algo que me excita y me da cierto placer verlo.

¿Qué es lo que no te gusta?
Pues que tenga vello o pelo en partes de su cuerpo que no sea la cabeza, me gustan bien depiladas y femeninas, bueno y la lluvia marron.

¿Cuáles son tus fantasias trans?
Hacer un trio y que las dos me hagan la doble penetracion, es una fantasia que tengo en mente, soy un vicioso lo reconozco, luego que acaben en una lluvia blanca en mi cuerpo, donde ellas elijan.

¿Cuál te parece el mejor tema (o los mejores temas) en zona travestis de denunciando?
Hay muchos temas, no lo voy a negar, pero hay grandes hilos de buenos compañeros y creo que no hay que decirlo, pues en ellos estan las visitas (incluida las de los buhos) y los comentarios y aportaciones, pero hay bastante variedad y de buena calidad.

¿Qué es lo que más te calienta en porno trans?
Un buen frances o mamada bien salivada, me encanta, ver como se la chupa mientras la saliva cae del mastil o de la antenita, es algo que me produce un morbazo y cuando les come el culo y frotan su lengua salivandolo para penetrarlo, es algo que me pierdo y observo con gran detalle.

Para los que hemos tenido alguna experiencia, ¿qué es lo mas hot que has vivido con una trans?
Je je je je je je je la mas Hot, pues esta anecdota, cuando estube con una shemale que quede y fui a verla para tener sexo en una tarde, nos liamos a besos apasionados, frances, folleteo mutuo y una buena corrida de ambos, pues cuando sali de la casa de citas y que habia quedado con unos amigos, cuando llegue iba lleno de purpurina por el pelo, la cara, el cuello vamos todo lo que se veia, hasta mis manos, se ve que la shemale se echo purpurina en todo su cuerpo, por una sesion de fotos y llegue justo cuando habia acabado, imaginaros, yo por la calle lleno purpurina, fue lo mas hot que me ha pasado.

¿Qué lugares para conseguir trans son seguros en Colombia (cualquier ciudad)? ¡Demos información útil!
Bueno en mi caso es España pero aqui en las ciudades las shemales estan en piso o casas de citas o viven solas, son sitios seguros, claro esta depediendo del barrio, pero vamos, aqui puedes quedar con alguna en su casa o casa de citas que son muy seguras.

¿Qué es lo más desagradable que has visto en porno trans?
Pues unas lluvias marrones encima de unas actrices que eran chicas, el video esta por la red, me parecio algo desagradable para mi gusto, no lo volvi a ver y ni quiero que me lo hagan.

¿Qué pregunta(s) tienes para seguir el tema en ^^the Hot Line LGTB ^^?
Pues no se, ahora me has pillado en fuera de juego, pero vamos, esta son las preguntas que haria.

¿Cuanto nos gastamos en transexuales, travesti, ladyboys o T-girls al año?
Pues al igual y dependiendo de las que venga por mi ciudad al año puede que me gaste entre unos 600 o 1200 euros, varia segun las acompañantes que viene por mi ciudad o cuando me desplazo.

¿Pollas, Penes, Antenitas o Miembros de las Shemales, los prefereis grandes o pequeños?
A mi me gustan que sean grandes, de buena dotacion, pero si la tiene pequeña tampoco pasa nada, soy muy versatil.

¿Activas, Pasivas o ambos Roles?
Me gustan que sean ambas cosas, me gusta follarlas y que me follen, todo a gusto del cliente, aunque algunas, solo les gusta ser Activas, como ocurre aqui, pero vamos yo me habituo a ambas cosas.

Y como he echo estas preguntas respondo yo primero.

Luego hay una duda que tengo, aqui en España y supongo que Europa, hay una cosa que genera la pregunta y muchos comentarios, es no se si ocurre en Colombia, Venezuela, Argentina, Panama o en otros paises de Sudamerica, es si Os piden una propina o un extra de dinero o plata por correrse o eyacular, supongo que algunos de vosotros me sacareis de la duda, a veces pasa que vas a visitar a una shemales aqui en España, cuando esta en el acto sexual y le dices "Quiero que te corras" ella te salta que si hay una propina o un extra de dinero por medio que SI y si no pues nada, es algo que en los foros españoles genera muchos comentarios y alguna explicacion, siento mi atrevimiento, pero me gustaria saber vuestra opinion, gracias.

Bueno, otro dia relatare una mis tantas experiencias con shemales, a si que hasta la proxima, un saludo y espero que alguno mas se anime.

Volkodlak74
02-04-2013, 06:58:53
Os voy a contar mi relato con una belleza que se llama Bianca Gold, pero ante todo quiero dar las gracias por los consejos que me dieron a Maylen O´conell o como se llama ahora Ana Vicotira Trans y un amigo de un foro de España gracias a los dos por darme un enlace de una pagina web de contactos de alli, en fin no me voy a liar.

Estaba de vacaciones por Grecia era por el año 2010 en Agosto a ver a unos familiares que tengo alli, mi vuelo salia para España el domingo, asi que el sabado me despedi de ellos y fui para Athenas a pasar la noche alli, pues en tren hay un par de horas y no queria salir el mismo domingo, asi que el sabado por la tarde llegue a Athenas y me aloje en un hotel cerca del aeropuerto de Elefherios Venizelos, en fin al alojarme y darme una ducha, decidi llamar a ver tenia tres numeros que guarde antes de salir de España, llame al primero y no me lo cojia sonaba y sonaba pero no habia contestacion, asi que llame a mi segunda opcion a Bianca, al segundo sonido sono una voz melodiosa y suave, me hablo en ingles, la dije que era de España y que como lo tenia para un servicio para dentro de un ratito, eso se lo dije en Español, ella me hablo en portugues ententida alguna palabra pero mejor que el ingles ya que soy un poco bueno no me llevo bien, me dijo que para dentro de una hora que ahora estaba de compras, la dije que vale que me diera la direccion, me la dio y alli quede con ella en una hora.

Cogi el metro y me fui para alli, estaba cerca de la estacion de Petralona, un buen barrio griego en el centro de Athenas, al llegar que era las 19h de la tarde la llame que me diera en numero, pues eran casas lo que habia por alli, me lo dio y llegue, llame al timbre y me abrio una chica rubia alta y bien guapa, me quede un poco extrañado ya que era una mulata espectacular, me invito a pasar me hablo en griego la dije que era el chico que habia llamado por Bianca, sonrio y me llevo a una habitacion grandiosa, me dijo que me pusiera comodo, ufff menuda habitacion, habia un jacuzzi, una camilla de masajes, una tele de plasma enorme, una cadena de musica y sonaba musica instrumental muy suave, una cama grandiosa y redonda con unos pilares tipicos de grecia al alrededor, habia una nevera y dos sofas bien comodos, me sente en uno de ellos y espere.

Estaba escuchando mi musica en el mp3, cuando se abrio la puerta y entro, espectacular y hermosa damisela, medira unos 1.80cm. y es hermosa tenia una mirada dulce y a la vez picara, iba vestida con una blusa azul que dejaba ver su escote, iba con unos pantalones negros ajustadisimos tipo lo siento nose como diria de mallas, se me acerco me levante y me dio dos besos, me pregunto como me llamaba, le dije mi nombre y se sorprendio, ella hablaba portugues que es lo mas parecido al castellano, pero me dijo que si hablaba ingles la dije que no muy bien pero que me defendia pero que preferia que me hablara en portugues, ella me dijo que vale, me pregunto cuanto tiempo iba a estar la dije que una hora me dijo 180 euros, ostia me quede helado pero me dio igual desde luego era una belleza y bueno la pague me dijo que me fuera desnudando, ella se acerco al jacuzzi, preparo el agua y los jabones, ver su culo en pompa me puso a cien, me dijo que cuando estuviera mas o menos llena que la apagara y me metiera que se iba a preparar que no tardaba, la dije que si y se marcho.

Yo cuando vi el jacuzzi a punto me meti, me relaje, estaba el agua a su punto, al rato entro ella iba con un bikini espectacular de colorines muchos colores mezclados, se fue para la nevera saco una botella de champag y dos copas y se metio en el jacuzzi conmigo, me ofrecio abrir el champag, lo abri y llene las copas, me miro sonrio y brindamos, luego cogio se acerco a mi se me puso encima y empezo a besarme, con que pasion y dulzura lo hacia, yo la acariciaba su pelo y su cuello luego todo lo que podia, ella no dejaba de besarme, yo acariciaba su culo, sus pechos pero no me dejaba quitarle el bikini, note su polla no estaba dura pero la notaba en uno de mis muslo, yo estaba a cien ella con una de sus manos empezo a tocarme mi polla mis huevos y mi culito, ella me miraba empezo a acariciarme el pecho con sus manos luego el cuello y me puso mi cabeza en sus pechos, yo con mi lengua buscaba sus pezones por encima de su bikini, ella saco sus pechos y empeze a lamerselo con suavidad y ella suspiraba, yo queria mas pero no me dejo, no hablabamos pero no se era como si sabiera lo que queria.

Luego despues de acariciarnos y tocarnos, se puso de pie y me invito a acompañarla, nos secamos con una toallas ella me secaba a mi y yo a ella, luego me dijo que me tumbara en la camilla, me tumbe y saco unas cremas, ella con el bikini puesto, dios queria verla desnuda, me puso crema en la espalda y empezo un masaje suave espalda cuello y muslos, yo estaba en la gloria que manos, luego note que me separo las piernas y empezo un masaje testicular y anal, que gusto, que placer, era la primera vez que me hacian eso, note como unos dedos entraba en mi culito, yo gemi y ella notaba como disfrutaba haciendome eso, luego me dijo que me tumbara boca arriba, empezo un masaje por mi pecho, abdominales y piernas, luego al rato, empezo harceme un frances, mientras me acariciaba con la otra mano mi culito, que frances o mamada con una lentitud, veia como su lengua recorria toda mi polla se la metia en la boca entera, que gusto, cerraba los ojos, luego al cabo del rato paro me seco con otra toalla y me invito a la cama.

Me tumbe boca arriba, ella se puso de rodillas al lado de mi cabeza, se quito la parte de arriba del bikini, viendo sus hermosos pechos, yo con una mano se los acariciaba, y con la otra su polla, luego se quito la parte de abajo y vi su polla era espectacular larga y bien gorda, no se muy bien pero uno 22 o cm. si tendria y era gorda pero hermosa sin pensarmelo me la meti en la boca y empece a chuparsela con ganas intente metermela entera pero imposible note como se ponia dura y firme, eso me encantaba ella se acaricaba sus pechos y intentaba metermela entera en la boca, vamos follarme la boca es lo que intentaba hacerme, yo seguia chupandosela, con mis ganas ya que estaba como dije a cien, la acariciaba sus huevos se los lamia ella suspiraba de placer o de gozo, entonces saco su polla de mi boca, se fue al cajon que habia al lado y saco un bote de lubricante y unos condones lo puso en la mesilla y se puso un condon, me dijo "ponte a cuatro patas" yo la obedeci, note como me ponia crema en mi culo introducia unos dedos y de pronto note algo gordo y duro entrando, al principio la decia que me dolia, pero ella me lo hacia despacio sin prisas, luego al ratito notaba como su polla entraba entera en mi culo ella lo hacia despacio y cada vez cambia el ritmo, mas rapido, luego lento, empujones fuertes y suaves, luego ella me dijo "ponte bocarriba, quiero ver tu cara de placer" claro todo eso en portugues, la obedeci, ella se puso mis pies en sus hombros y empezo a follarme con suavidad me la metia entera notaba dolor y placer me daba igual me puso unos dedos en mi boca y yo se los chupaba, luego se acerco a mi oreja y me decia "te gusta amore" mientra su lengua jugaba en mi oido, yo estaba a cien con una mano mia me masturbaba, luego nos besabamos con pasion mientras ella me follaba, luego saco su polla de mi culo, y me dijo que me pusiera de costado, me puse me levanto un muslo y su polla buscaba mi culito, no tardo en encontrarlo, me volvia a follar yo estaba no se en el limbo, luego con su mano busco mi polla y me masturbaba y me besaba el cuello me daba lametones, al ratito de estar asi yo no podia mas iba a reventar de placer orgasmico, se detuvo., se tumbo y me puse encima empeze a cabalgar me la metia entera y dios como la notaba dentro de mi, ella me acariciaba el pecho, la besaba las manos, le chupaba algun dedo, seguia follandome con sus manos cojio mi culo y empezo a subir y bajarme con rapidez, luego algun azote me llevaba, de pronto me quito de encima me tumbe pues me imaginaba que se iba a correr, se quito la goma y zas toda su leche por mi pecho y mi cuello no se corrio en mi cara o en mi boca como yo hubiera querido, pero menuda cascada de leche salio de su polla, me puso el pecho y el cuello lleno, luego al acabar gemia y se limpio en mis mejillas, luego puso su punta en mis labios y yo la daba besos, luego me la meti en la boca a limpiarsela pero ella me dijo que "cielo, que me muero de gusto y me da cosquilleo, visioso" en fin, luego ella al ver que no me corria, empezo a chuparmela, cuando note que me iba a correr la avise, ella se aparto mientras miraba y me acariciaba los huevos y solte un chorro de leche como nunca, me miro sonrio y me beso.

Ella cojio un rollo de papel que habia cerca del jacuzzi, se acerco y me limpio todo la leche que habia encima mio, lo hacia con mucha suavidad, cuando acabo me dijo que me duchara en el jacuzzi con ella, asi fue nos duchamos o bañarnos y empezo a besarme otra vez, nos acariabamos, luego nos secamos y empezamos hablar, me dijo que hacia en Grecia, donde vivia, si era mi primera vez, donde la habia visto, bueno la respondi a todas sus preguntas, luego la dije yo ¿Cuando para España? me dijo que no sabia pero algun mes iria una temporada no sabia cuando pero iria, pero que ya estubo en Madrid, luego me dijo que a donde iria ahora la dije que iria a cenar y luego para el hotel, que si me queria acompañar yo la invitaba, me dijo "Hablas en serio", como si la extrañara, la dije que si me dijo "Voy a preguntar si tengo algun cliente pendiente y te digo algo" espere mientras me vestia, luego ella vino otra vez y me dijo que ha cenar no pero si la invitaba a tomar algo que dentro de 45 minutos tenia otro cliente, que la chica que me abrio cogia las citas por telefono, la dije que si fuimos y estuvimos hablando de cosas personales, de nuestras vidas, ella ese rato se lo paso bien y yo tambien, luego la acompañe hasta la casa nos besamos y nos dijimos bye bye, bueno hasta la proxima vez, al entrar se dio la vuelta y me envio un beso con su sonrisa, esa es la ultima imagen que tengo de Atenas.

Bueno espero que os haya gustado mi primer relato con la bella Bianca Gold desde luego fue un cielo, estubo en España por lo del certamen de Miss Trans Internacional 2012 donde quedo en 2º lugar, ahora pondre unas fotos de ella y hay un video de ella en la red, desde luego toda poesia sexual era cuando la conoci, ahora no se por donde anda, pero seguro que por Europa, un saludo y unas de mis experiencias.


2100357

2100358

2100359

2100360

2100361

2100362

2100363

2100364

Lord Mago
05-04-2013, 19:43:36
Buen relato Volko... Tremenda tranny que te comiste... O mejor, que te comió a ti... jejejeje.

Y 180 euros por el rato??? De razón que los extranjeros son felices viniendo a comer fufas y trannys a Colombia.

Lord Mago
07-04-2013, 19:15:38
Bueno mis amigos del "lado oscuro", ya que al compañero Volko le pareció buena idea continuar en este topic el debate sobre los efectos que tiene en las eyaculaciones de las trannys la constante y prolongada ingesta de hormonas, abro entonces la discusión proponiendoles que expongan sus puntos de vista, y sobre todo, experiencias al respecto, por que estoy seguro que varios por acá han visto a más de una tranny teniendo una buena descarga, y no hablo de que hayan visto tales cosas en vídeos porno.

Ojalá que nuestro estimado Heraclito partícipe activamente en esta discusión, ya que como lo dijo Volko anteriormente, es un tema que puede dar mucho de que hablar.

Esperando entonces sus aportes. :)

travitasl0ver
07-04-2013, 19:38:37
Bueno, la mayoría de las trannies intentan evitar la eyaculación lo más que pueden, pero hace algún tiempo estuve con una primeriza, bien hormonizada, que se sorprendió al eyacular conmigo. Me decía que la "había hecho venir" (palabras textuales), y te digo que su semen se veía bastante normal. Claro que se trataba de una primeriza, ninfetha como dicen los brasileros. Entonces no sé al cuanto tiempo de ingerir hormonas el semen empieza a perder su calidad. Lo que si puedo asegurar es que esta chica tenía ya un cuerpo bastante agradable y femenino y unos senitos deliciosos.

Lord Mago
07-04-2013, 20:40:29
Gracias por compartirnos tu reciente experiencia, Travitas.

Es cierto, muchas (por no decir que todas), evitan la eyaculación con el pretexto de que "bota las hormonas", y pues ciertamente me quedan serías dudas sobre la veracidad del asunto, o si es únicamente un "mito", o simplemente lo hacen para evitar desgastarse y guardar su semen para un cliente que "valga la pena", o para su novio o mozo de turno.

Sobre la experiencia con la "novata" por así llamarla, me atrevería a decir que por el hecho de llevar poco tiempo en su transformación, es probable que las hormonas aún no han causado ese efecto colateral tan marcado, y vaya uno a saber que tanto le afecte en la apariencia y cantidad del semen al cabo de unos 3 o 5 años.

Finalmente, algo que me llamó la atención sobre tu "primeriza", es que aseguras de que ella tiene un cuerpo bastante femenino. Quizás eso ya sea algo más de disposición genética que de las hormonas que lleve metiéndose. Así como hay trannys que pasan toda la vida haciendo de todo para ser cada vez más femeninas y no se les quita lo "machorras", hay otras que sin tener siquiera senos hormonizados, se ven como todas unas señoritas, y escasamente las delata la voz, o que no se les vea una cadera prominente, o que se vean un poco más "espaldonas" de lo normal, pero eso de la espalda ya nisiquiera es determinante.

Sobre mi experiencia, hace un tiempo estuve con una caleña que tuvo una tremenda descarga, la verdad no imagine que fuera a eyacular tanto (quien sabe cuanto llevaba sin venirse), pero curiosamente, el semen era prácticamente transparente. Cuanto tiempo llevaba tomando hormonas, ni idea, pero es casi seguro que lleva buen tiempo ingiriendolas.

Volkodlak74
08-04-2013, 04:48:50
Pues ya abierto el debate (gracias) sobre el tema de la eyaculacion, corridas, descargas que a veces añoramos en una shemale, hay varias teorias segun cuentan ellas y a veces lo cierto que lo puedo entender.

Una vez estando con una shemale, me conto que cuando eyaculan pierden las hormonas o su efecto que las puedan hacer en su cuerpo, que ademas les cuesta un dinero, por eso algunas piden un dinero extra por eyacular, ya lo comente en un hilo, no se si ocurrira alli tambien, que os pidan un extra, propina o un dinero si quereis que eyaculen, lo cierto que son muchas que lo han dicho o pedido y lo puedo entender.


Tambien pienso que algunas cuando estan con 6, 10 o 15 clientes al dia, no creo que se corran con todos, seria entonces una maquina de leche, lo que me conto, que si se pueden correr pero no mas de dos o tres veces al dia, pues pierden las hormonas que estan trabajando en su cuerpo y luego tambien pierden ereccion para otro cliente en el caso que lo tuvieran, que les cuesta empalmar y eso tarda un tiempo en ponerse duro, para ser mas claro.

Por eso a veces lo digo por aqui en España, leo relatos de que si piden propina o un extra, que si he ido y no empalma, que no se ha corrido, por eso siempre he sido de la opinion de pactar el servicio antes de ir a visitarla o si esta cansada, a si te evitas luego una sorpresa de lo que podias esperar.

Luego sobre lo que comenta el compañero Lord Mago.

me atrevería a decir que por el hecho de llevar poco tiempo en su transformación, es probable que las hormonas aún no han causado ese efecto colateral tan marcado, y vaya uno a saber que tanto le afecte en la apariencia y cantidad del semen al cabo de unos 3 o 5 años.

que ella tiene un cuerpo bastante femenino. Quizás eso ya sea algo más de disposición genética que de las hormonas que lleve metiéndose. Así como hay trannys que pasan toda la vida haciendo de todo para ser cada vez más femeninas y no se les quita lo "machorras", hay otras que sin tener siquiera senos hormonizados, se ven como todas unas señoritas, y escasamente las delata la voz, o que no se les vea una cadera prominente, o que se vean un poco más "espaldonas" de lo normal, pero eso de la espalda ya nisiquiera es determinante.

Te doy la razon, pero lo que ocurre que muchas tienen un metabolismo distinto, algunas y parecera absurdo lo que voy a decir, poseen genes femeninos ya de nacimiento y otras no, por eso hay cuerpos de shemales que aceptan mejor las hormonas que otra, pues cada una posee una genetica o un metabolismo distinto a otras, tienen mas capacidad de una aceptacion mejor que otras en su transformacion a lo femenino, se que como bien has dicho, por muchas que algunas se hormonen, siempre tendran algo de machorras, luego hay otros tipo de hormonas y eso siempre tiene que estar supervisado por un Doctor especializado en ese tema y unas revisiones periodicas y observaciones.

Luego otras pasan por quirofanos tambien para ser mas femeninas lo cual puede ayudar, pero siempre bajo un estricto control medico y a base tambien de psicologos, que no se trata de hormonas todo el proceso y eso conlleva que el proceso en su femenizacion entre otros factores, tambien se ha dicho que las hormonas pueden producir cambios de estado emocional, que sean mas propensas a cambios de humor, enfados, lloreras, por decirlo mas suavemente, algunas llegan a ser incluso agresivas, por eso pienso que cada cuerpo asimila de forma distinta las hormonas.

Tambien hay que tener en cuenta que otras toman algun tipo de sustancia psicotropicas (drogas) y tambien afecta al cuerpo, no solo a sus cambios de estado emocional, por eso siempre es aconsejable y dicho por esta amiga shemale que tengo, seguir estrictamente los controles periodicos medicos, para ver su evolucion.

No hace mucho vi un reportaje en un canal no se si el Discovery, Odissea o Xplora, donde se dice que el aumento de productos de estrogenos en la vida cotidiana de nuestra vidas, hace que nos estemos femenizando, por eso pienso que hoy en dia si alguien quiere tener una transformacion femenina, posee una ventaja por esto que voy a decir ahora.

Los científicos detectaron un continuo y significativo incremento de problemas en el funcionamiento de las glandulas sexuales masculinas. Y el analisis de los datos en su poder demostro la presencia en el metabolismo de los varones de determinados compuestos que se asemejaban a las hormonas femeninas. Estas sustancias químicas se introducen en el organismo a traves del agua, del aire y de los alimentos.

Los investigadores descubrieron que muchos de los componentes utilizados en la fabricación de productos industriales y domesticos, arrojados al medio ambiente, se comportan como hormonas femeninas.

Por eso pienso que hoy en dia, los cuerpos estan mas femenizado que hace 10 o 20 años anterior, si no se ve que ultimamente las nuevas generaciones de shemales son much@ mas femeninas que las anteriores, a la vista esta.

Por eso pienso que muchas pueden perder hormonizacion si se corren, otras tal vez no, otras puede que si esta con un cliente y le gusta se pueda correr, otras tal vez no ni quieran, por eso pienso que muchas veces y hablo ahora del tema de un servicio, siempre es mejor pactar lo que quieras o no.

Recuerdo una vez que estube con una shemale, despues de correrse, me dijo que la inyectara las hormonas que a si se sentia luego mejor y no estaba tan cansada y que le gustaba ponerse las hormonas despues de correrse porque luego se encontraba mejor, no lo entendi, me quede sorprendido, por eso pienso que cada cuerpo es un mundo, bueno, no me lio mas que cuando me pongo me pongo, otro dia comento una anecdota que me paso en una eyulacion de una shemale, sobre lo de que si nata liquida o aguilla, es algo curioso, un saludo y espero no haber sido tan pesado.

travitasl0ver
08-04-2013, 18:32:40
Al parecer el asunto empieza a aclararse. Buena información.

TYT
09-04-2013, 14:00:02
Eh pero que tema tan interesante. Me gustaría aportar pero no poseo el bagaje aquel ;) Con la única que he estado, pues no pasaó eso porque no lo pedí. Me estoy dando cuenta que fui una güeva con esta decisión :(

travitasl0ver
09-04-2013, 18:01:56
Fresco TYT, tarde o temprano te sale una bien lechera, jejejee.

Lord Mago
10-04-2013, 20:33:18
Bueno, solo hasta ahora tuve el tiempo y el espacio para sentarme a dar una opinión sobre lo que escribió el compañero Volko en los últimos párrafos de su anterior comentario:

No es descabellado lo que dices. No se si sea por la existencia de ciertas sustancias en el ambiente como lo refieres en tu comentario, o cual sea la causa, pero pareciera que por predisposición genética, los varones que vienen naciendo de hace unos 15 o 20 años para acá, tienen tendencia a ser más "femeninos", y ojo, que con esto no quiero decir que necesariamente sean gays, ni que se conviertan en trannys ni nada de eso.

Me refiero a que tienden, por genotipo, a tener rasgos más femeninos que masculinos. Por eso es que hoy en día uno ve tanto pelaíto de 15 o 17 años todo flaco, desgarbado, con los hombros estrechos, con espalda angosta, etc, etc, etc; a comparación de cuando uno se desarrolló, que los hombros se ensanchaban rápido, el mentón se volvía mas prominente, la manzana de adán, entre otras características.

Tanto así que a los adolescentes de hoy en día, es hasta normal verlos lampiños en las piernas, y esa era una de las cosas que mas se empezaba a notar después de que uno cumplía 14 o 15 años.

Definitivamente no es descabellado ni alejado de la realidad lo que dices, amigo Volko.

Vaya uno a saber por que esa predisposición genética que no se veía hace 25 o 30 años, pero lo que si es cierto, es que es un fenómenos que se ve mucho más hoy en día, y por eso es que estas últimas "camadas" de trannys que vemos por ahí, es que son tan femeninas desde que empiezan su transformación.

Quizás eso también seguramente ayuda a que no necesiten meter tanta hormona para ser mucho más femeninas, por ende, mientras menos hormonas ingieran, menos se veran afectados sus genitales (uno de los efectos es reducción del tamaño de los testículos) y lógicamente, no se perdería mucho la apariencia y cantidad de su semen.

Volkodlak74
11-04-2013, 06:35:11
Totalmente de acuerdo contigo compañero Lord Mago en lo que has dicho, no hace falta que sean gays o transexuales porque sean femeninos, pero si alguien un dia o por un cambio en su vida porque se sienta mujer, tal vez no digo todos, porque como sabemos la genetica de cada uno es distinto, pero que ayuda, por supuesto que si.

Si se ven hoy en dia chicos, como el modelo australiano Andrej Pejic o Stav Strashko , que posee rasgos femeninos y no por eso son gays, como pueden a ver muchos otros, pero ya sabemos que a veces salen cierto tipo de gente que pueden pensar diferentes, pero eso ya es demagogia y corto de mente.

Ademas no hace mucho lei una entrevista que hicieron a la shemale brasileña Izabella Marquesine donde decia que apenas toma hormonas, pues su cuerpo y desde que nacio ya la confundian con una chica, pero ella se sentia mujer y que le gustaban los chicos, por eso decido dar el salto a su transformacion, pero eso conlleva años de terapias, revisiones medicas y la ayuda de sus familiares y amig@s, pero que ahora se sentia bien siendo transexual.

Tambien sabemos que las orientales, sean Japonesas, Chinas o Thailandesas, poseen una femenidad epica, puede que la cantidad de estrogenos alli, alteren el codigo genetico y sean de rasgos mas femeninos o que los genes sufran una cierta desviancion al codigo genetico de su Adn, pues unos estudios desvelaron, que en 15 años ha ido aumentando los casos de gays y ladyboys en la cultura oriental, segun ciertos estudios nacian con un cromosoma mas femenino que masculino, eso tambien habria que estudiarlo, pero como he dicho anteriormente, no todos nacemos o tenemos una genetica o un metabolismo distintos y apenas nos afecten los estrogenos.

Y para acabar, alguna vez me he echo o se nos ha echo esta pregunta, ¿Si nos gustan las transexuales, que somos, gays, bisexuales, heterosexuales, pansexuales o estereosexuales?, porque no hay que deducir mucho, a mi me gustan las transexuales no lo voy a negar, porque poseen ese punto femenino con la sorpresa que poseen, no me acostaria con un gay, pues no me van los hombres, luego eso de que si te dan por el orto, culo o por detras, no significa que sea gay, porque una mujer puede jugar contigo con un vibrador o con sus dedos, un medico puede hacerte una rectoscopia en tu culo y te introduce ese ******ito o te mete los dedos para palpa tu esfinter, no creo que seas gay, puede que en la sexualidad, cada uno es libre de hacer y siempre con el respeto por ambas partes y que esten de acuerdo, que seamos libremente sexual, no creo que sea nada malo, si no en la historia de los siglos pasados, habia grandes fiestas sexuales, gays, lesbianas, travestis en las epocas o culturas, Griega, Romana, Egipcia e incluso la Europea y no pasaba nada pero eso si era un tema tabu en algunos casos en nuestro tiempos y hay casos que se han demostrado, eran mas liberares que ahora, en el presentes y decimos que hemos avanzado, pues amigo, creo que no.

Bueno es mi opinion pueden que algunos esteis de acuerdo y otros no, pero para eso estan los debates, he dejado mi punto de vista, se que al igual en algunos casos no lo veais como yo lo veo, pero es mi opinion, un saludo :)

TYT
11-04-2013, 07:45:05
Parece que los pelaos de hoy en día lucen más femeninos. Unos son emos, otros son simplemente flacuchentos.... y otros... bueno, :S
http://www.teen.com/wp-content/uploads/justin_bieber_todateen_star-300x213.jpg

travitasl0ver
11-04-2013, 17:54:44
Deben ser las hormonas femeninas en el pollo, como dice Evo, jejeje.

TYT
13-04-2013, 13:04:23
Compañeros, sólo vine a dejar esto por acá:

http://www.ashemaletube.com/videos/106152/brunette-shemales-wild-twosome.html#.UWmbW0ros1s

¿Alguien tiene el link al video completo?

Volkodlak74
15-04-2013, 09:58:24
Compañeros, sólo vine a dejar esto por acá:

http://www.ashemaletube.com/videos/106152/brunette-shemales-wild-twosome.html#.UWmbW0ros1s

¿Alguien tiene el link al video completo?

Pues ya te lo buscare, pues hasta a mi me ha puesto cardiaco el video, luego haciendolo a pelo, pero no veas como disfrutaban las dos.


Deben ser las hormonas femeninas en el pollo, como dice Evo, jejeje.

Pues no te parezca tan descabellado lo que dijo Evo, que en parte no lo es, a ver, no lo que dijo exactamente, pero algo de razon puede que tenga, me explico.

Como dije anteriormente, en la vida cotidiana hay muchos productos que usan un tipo de estrogenos que realmente afecta a la vida cotidiana y creo no en todos, una feminidad deslumbrante.

Algunas granjas de pollo, conejos o de ganado, usan unos piensos que tal vez posean esos estrogenos o productos que realmente desconocemos que pueden que afecten al codigo genetico o al metabolismo producciendo diferentes genes en nuestro cuerpo, a si que lo que dijo tal vez y no digo al 100x100 sea tan descabellado, pues si no podeis hacer la prueba y lo vereis.

Una vez compre un pollo que venden en los centros comerciales de por aqui Continente, Dia, Mercadona o Spar y comprar un pollo de una granja que coman lo del campo, hasta el sabor de la carne, el color de la carne incluso los huevos que ponen las gallinas tienen otro sabor y color, lo se, porque mi familia tiene granja con gallinas, conejos, ovejas y vacas y comen lo que da el campo y hasta el sabor de la carne no es igual.

En las grandes granjas de produccion animal, estan alimentados por productos para que engorden rapidamente y apenas sabemos que alimentos o piensos poseen esos productos que afectan a nosotros por su consumo, incluso envases de plasticos de las leches o bebidas, esos envases estan echo de productos que presuntamente esta echo para el reciclaje, pero porque no lo hacen de vidrio, ah no! es mas caro, por eso apenas vereis vidrios de productos habituales que consumimos, salvo el alcohol y creo que dentro de poco ni eso.

Es una lastima que ahora en los campos, usen unos fertilizantes e incluso cuando echan desparasitadores o fulminan los campos, para que los productos como la patata, tomate, cebolla, zanahoria o etc, etc, crezca sanos, recuerdo cuando hace mucho tiempo, se plantaba cosas y el campo daba sus frutos sin tanto veneno simplemente seguiamos el curso de la naturaleza y recuerdo que sabia mucho mejor.

Si tanta evolucion, tecnologia y avanzados tiempos, a que precio, luego salen nuevas cepas de enfermedades o sufriremos cambios en nuestro organismo, no estoy diciendo que todo sea malo, pero debemos vigilar a veces que hacemos o que tomamos, pues parece ser que las grandes compañias o industrias les importamos un huevo, mientras ellos se enriquecen o sobornan a otros para que callen.

Heráclito
15-04-2013, 10:29:11
Vaya si está bastante movido este topic. Me alegra mucho porque se comparten experiencias, se plantean y de alguna manera se resuelven dudas, pero sobre todo se enriquece el conocimiento de este mundo de belleza alternativa:

Antes que cualquier cosa, me llamó la atención este comentario por las generalizaciones que hace, quizás por desconocimiento de este enigmático mundo a raíz de la posibilidadde involucrarse sentimentalmente con una tranny:

"Amigo el mejor consejo que le puedo dar es que ese pensamiento borrelo de su cabeza. los travestis son para tenerlos un rato, 1,2,3,4 horas a lo maximo y eso que mas de 2 horas ya es un complique. primero que todo los tvs son hombres con cerebro de hombres"

Como se ve, el amigo del foro generaliza y para él todo lo que tenga apariencia de mujer es un travesti. Precisemos. En este universo alternativo hay diferentes especies y no simplemente travestis como genéricamente se les conoce:

Transformistas: Por motivos artísticos hombres se disfrazan de mujeres para un espectáculo, pero no necesariamente son homosexuales. Su apariencia es masculina y en su vida diaria aparecen así.

Travestis: También son hombres que se disfrazan de mujeres, pero, a diferencia de los anteriores, lo hacen por motivos sexuales. Conservan su identidad masculina y rasgos masculinos, por lo que su cambio es meramente externo.

Intersexuales: Son los llamados andróginos. No son ni hombres ni mujeres. No quieren ser ni lo uno ni lo otro y no tienen rasgos predominantes de uno u otro sexo. Se encuentran en el punto medio de los dos sexos.

Transgeneristas: Son mujeres metidas en el cuerpo de un hombre y de ahí que generalmente desde la adolescencia comienzan su transformación física a través de tratamientos hormonales y luego, con implantes, consiguen la transformación completa, salvo sus genitales, que los conservan y se sienten cómodas con ellos.

Transexuales: Son iguales que las transgeneristas, pero la diferencia es que no están conformes con sus genitales masculinos y muchas de ellas se someten a la operación de reasignación de sexo, convirtiéndose en mujeres completas.

Ahora, respecto al tema sobre posibles relaciones sentimentales, la población T es una minoría discriminada en una región machista por excelencia. Es obvio que quienes entren en contacto con ésta deben hacerlo en el anonimato para evitar ser excluidos de la mayoría.

La discriminación, sobre todo tratándose de transexuales y transgeneristas, hace que una relación que vaya más allá del sexo ocasional sea muy complicada ya que esta minoría, además, tiene su propia escala de valores.

Como la mayoría se dedican a la prostitución y la competencia con las mujeres los obliga a ser físicamente iguales o mejores que ellas, viven para sí mismas, por lo que las relaciones sentimentales son inestables ya que la promiscuidad es su modo de vida.

Ellas mismas son conscientes de eso. Por ejemplo, una transexual brasileña, bella y famosa, Aleika Barros, advierte a sus clientes que su trabajo es meramente sexual y les pide el favor de que no intenten ningún tipo de relación sentimental con ella.

Yo, personalmente, cuando comencé a frecuentar a las transexuales me hice medio amigo de una de ellas y aparte del sexo salimos un par de veces, pero siempre con el temor latente de que algún conocido lo identifique.

Después me hice amigo de otra, que de adolescente se dedicó a la prostitución, pero luego se convirtió en estilista y le va bastante bien por su talento. La conocí cuando donó su trabajo en una campaña política. Estupenda persona. Buena hija, buena hermana y buena amiga. Aparte de eso, linda, femenina y ardiente. Incluso soy amigo de su familia, especialmente de su mamá.

Con ella he pasado temporadas cortas (varias semanas cada vez) en la finca de unas amigas comunes y ha sido una estupenda experiencia ya que, aparte del sexo, la pasé muy bien compartiendo su cotidianidad que en nada se diferencia de la de una mujer.

Pero...

Hasta ahí no más. Es posible que ella funcione como pareja ya que es una buena persona, pero tengo una familia y eso frena todo, aparte del propio estigma social que implicaría aislarse uno de sus amigos, su familia, incluso de su profesión, si uno decide vivir con ella o incluso casarse si llega a permitirlo la ley.

Además, pese a que mi amiga es ajena al mundo de los transexuales y a todas partes donde va pasa como mujer sin ningún problema, su ambivalencia a veces le causa depresiones y no sabe uno si su libido, mucho más abierta que la de una mujer, la lleve a tener relaciones con otros hombres aún teniendo pareja.

En resumen, la experiencia con las transexuales y transgeneristas es estupenda, quizás un escalón arriba de la que se tiene con mujeres, pero hasta ahí debe llegar. Quizás en el futuro, cuando esta población se integre por completo a la sociedad, sea posible para un hombre tener una relación seria con ellas.

Pero por ahora, a lo sumo se puede llegar a la amistad, sin involucrarse sentimentalmente.

La eyaculación:

La verdad nunca le he parado muchas bolas a eso y en las experiencias que he tenido la eyaculación de las transexuales (en pocas ocasiones) es similar a la de un hombre y quizás varíe en la cantidad. Solamente en el caso de la amiga con la que he compartido más que con cualquier otra, observé que su semen no es espeso sino como muy diluído, transparente. ¿Las hormonas que se aplica? Quizás, no soy experto en el tema, pero la diferencia en este caso si es grande.

Ahora, que la eyaculación expulse las hormonas femeninas que se inyectan, es un cuento que muchas de ellas tienen y por eso evitan llegar al clímax. Incluso recuerdo que un par de veces, dos transexuales con las que estuve se excitaron tanto que eyacularon, molestándose mucho. Pero, por ejemplo, mi amiga, cada vez que estamos eyacula sin problemas e incluso cuando hemos pasado juntos temporadas, con eyaculaciones diarias, ni ha dicho nada, ni tampoco he visto que su feminidad se haya visto alterada.

Pero como dicen por ahí, doctores tiene la Santa Madre Iglesia, y son los expertos médicos los que nos pueden sacar de la duda, aunque la verdad no creo ya que las hormonas se incorporan al organismo con todas sus consecuencias (voz, masa corporal, rasgos, etc.) y no están depositadas en los testículos que, además, lo que producen es testoterona y no estrógeno.

¿Y los amantes de las shemales qué somos?

En las primeras veces que estuve con transexuales tuve mis conflictos internos. Si bien el morbo derrotaba cualquier aprehensión que tuviera y cada vez volvía a este mundo oscuro con renovadas ganas, en esos tiempos me preguntaba si me había vuelto marica ya que no solo me fascinaban sus fantásticos cuerpos, su belleza deliciosa y su libido sin límites, sino también sus genitales.

Pero no me veía, sin embargo, acostándome con un hombre y en este momento lo aseguro, Nunca me ha llamado la atención acostarme con un hombre.Seguramente, si lo intentara, el amigo de abajo ni se inmutaría. Incluso, las transexuales que tienen presentes sus rasgos masculinos no me gustan. Y me ha pasado que, incluso la voz grave me quita cualquier deseo que pudiera tener. Quizás por eso me fastidian los travestis ya que sólo son hombres disfrazados de mujer.

¿Entonces, en definitiva, qué somos?

En mi caso me encantan las mujeres. Es más, tengo una amiga con derechos como se dice ahora y cuando tenemos la oportunidad de pasar tiempo juntos, hacemos y deshacemos, pero también me encantan las transexuales, por su exhuberancia, su feminidad y, por supuesto, su libido ilimitado. Pero no me gustan los andróginos. Hay unos muy lindos, lo reconozco, pero al verlos sin las redondeces de las mujeres, mi deseo no se prende. Quizás por eso no he podido con muchas ladyboys que, pese a su belleza, su delgadez las sitúa tanto en el terreno masculino que hasta ahí llego.

Por tanto, no hay de otra, somos una especie de bisexuales, pero no los tradicionales que les gustan los hombres y las mujeres, sino que, con la reafirmación del tercer sexo, nos gustan las trans y las mujeres.

Hormonas femeninas transmisibles a través de los alimentos

Respecto a las hormonas femeninas presentes en alimentos, especialmente en las aves de consumo humano, prestigiosos científicos lo han descartado, aparte de que entre los nutrientes que consumen estos animales no se encuentran hormonas.

Esta idea la lanzó el presidente de Bolivia Evo Morales hace un tiempo consiguiendo la burla universal, y entre nosotros la bella Natalia París, famoso por su cortedad de mente, inversamente proporcional a sus curvas de infarto lo hizo hace poco, lo que permitió de nuevo recordar que tales afirmaciones no tienen ningún respaldo.

En este caso le creo a la comunidad científica y la aparición de andróginos, creo que siempre los ha habido y tal solo ahora nos parece que aumenta su número porque los medios de comunicación dan cuenta de ellos y muchos jóvenes quieren parecerse, empezando por la depilación, la moda y los ademanes.

Volkodlak74
15-04-2013, 14:30:32
Hormonas femeninas transmisibles a través de los alimentos

Respecto a las hormonas femeninas presentes en alimentos, especialmente en las aves de consumo humano, prestigiosos científicos lo han descartado, aparte de que entre los nutrientes que consumen estos animales no se encuentran hormonas.

Esta idea la lanzó el presidente de Bolivia Evo Morales hace un tiempo consiguiendo la burla universal, y entre nosotros la bella Natalia París, famoso por su cortedad de mente, inversamente proporcional a sus curvas de infarto lo hizo hace poco, lo que permitió de nuevo recordar que tales afirmaciones no tienen ningún respaldo.

En este caso le creo a la comunidad científica y la aparición de andróginos, creo que siempre los ha habido y tal solo ahora nos parece que aumenta su número porque los medios de comunicación dan cuenta de ellos y muchos jóvenes quieren parecerse, empezando por la depilación, la moda y los ademanes.

Vaya veo que has dejado un punto de vista mas visible por tu facilidad de palabra que tal vez yo no tenga y esa forma de expresar, la mia tal vez algo mas tosca.

No se ha comentado nada en la comunidad cientifica de que se tome o sean hormonas femeninas (aunque puede a ver algun caso), la comunidad cientifica o medica, han dicho que posiblemente hay mas entrogenos en ciertos productos, que por supuesto esto no tiene que afectar a todo el mundo, si no que hay cuerpos que tal vez su metabolismo regenere esos efectos femeninos mas que otros.

Tambien se sabe que hoy en dia, hay mas chicos que en parte se femenizan mas, en vestirse, depilarse, peinarse, pintarse y eso en algunos casos no tiene nada que ver los estrogenos, digo en algunos casos, como el que quiere ser transexual, pero que algunas veces tal vez ayude.

El mundo es dispar en ocasiones, tampoco creo que si algunos somos amantes de las transexuales, estemos liberando los estrogenos o nos salga la femenidad por algun poro de la piel, simplementes pienso que la mente nos hace que busquemos o sentir experiencias sexuales con cierta novedad, no se si somos Bisexuales, Pansexuales o Estereosexuales no me gustan las etiquetas, pero me siento bien tanto con una mujer como con una transexual y siempre desde el respeto.

Ha sido un placer leer tu punto de vista Heraclito un dia cuento como es mi amistad con una transexual amiga que tengo y con quien a veces cuando la veo, me cuenta cosas de su vida cotidiana, no nos separa nada de como somos realmente de otr@s.

Lord Mago
19-04-2013, 22:05:25
Estimado Heráclito, que bueno verte regresar con tus opiniones a esta zona, la verdad esperaba que vinieras a darnos tu punto de vista sobre el tema que estamos tratando.

Y creo que es muy acertado lo que dices, al parecer ya todo se ha dicho.

TYT
19-04-2013, 22:18:08
Muy interesante
En mi caso me encantan las mujeres. Es más, tengo una amiga con derechos como se dice ahora y cuando tenemos la oportunidad de pasar tiempo juntos, hacemos y deshacemos, pero también me encantan las transexuales, por su exhuberancia, su feminidad y, por supuesto, su libido ilimitado. Pero no me gustan los andróginos. Hay unos muy lindos, lo reconozco, pero al verlos sin las redondeces de las mujeres, mi deseo no se prende. Quizás por eso no he podido con muchas ladyboys que, pese a su belleza, su delgadez las sitúa tanto en el terreno masculino que hasta ahí llego.

Darkreator
26-04-2013, 16:07:16
Vaya si está bastante movido este topic. Me alegra mucho porque se comparten experiencias, se plantean y de alguna manera se resuelven dudas, pero sobre todo se enriquece el conocimiento de este mundo de belleza alternativa:

Antes que cualquier cosa, me llamó la atención este comentario por las generalizaciones que hace, quizás por desconocimiento de este enigmático mundo a raíz de la posibilidadde involucrarse sentimentalmente con una tranny:



Como se ve, el amigo del foro generaliza y para él todo lo que tenga apariencia de mujer es un travesti. Precisemos. En este universo alternativo hay diferentes especies y no simplemente travestis como genéricamente se les conoce:

Transformistas: Por motivos artísticos hombres se disfrazan de mujeres para un espectáculo, pero no necesariamente son homosexuales. Su apariencia es masculina y en su vida diaria aparecen así.

Travestis: También son hombres que se disfrazan de mujeres, pero, a diferencia de los anteriores, lo hacen por motivos sexuales. Conservan su identidad masculina y rasgos masculinos, por lo que su cambio es meramente externo.

Intersexuales: Son los llamados andróginos. No son ni hombres ni mujeres. No quieren ser ni lo uno ni lo otro y no tienen rasgos predominantes de uno u otro sexo. Se encuentran en el punto medio de los dos sexos.

Transgeneristas: Son mujeres metidas en el cuerpo de un hombre y de ahí que generalmente desde la adolescencia comienzan su transformación física a través de tratamientos hormonales y luego, con implantes, consiguen la transformación completa, salvo sus genitales, que los conservan y se sienten cómodas con ellos.

Transexuales: Son iguales que las transgeneristas, pero la diferencia es que no están conformes con sus genitales masculinos y muchas de ellas se someten a la operación de reasignación de sexo, convirtiéndose en mujeres completas.

Ahora, respecto al tema sobre posibles relaciones sentimentales, la población T es una minoría discriminada en una región machista por excelencia. Es obvio que quienes entren en contacto con ésta deben hacerlo en el anonimato para evitar ser excluidos de la mayoría.

La discriminación, sobre todo tratándose de transexuales y transgeneristas, hace que una relación que vaya más allá del sexo ocasional sea muy complicada ya que esta minoría, además, tiene su propia escala de valores.

Como la mayoría se dedican a la prostitución y la competencia con las mujeres los obliga a ser físicamente iguales o mejores que ellas, viven para sí mismas, por lo que las relaciones sentimentales son inestables ya que la promiscuidad es su modo de vida.

Ellas mismas son conscientes de eso. Por ejemplo, una transexual brasileña, bella y famosa, Aleika Barros, advierte a sus clientes que su trabajo es meramente sexual y les pide el favor de que no intenten ningún tipo de relación sentimental con ella.

Yo, personalmente, cuando comencé a frecuentar a las transexuales me hice medio amigo de una de ellas y aparte del sexo salimos un par de veces, pero siempre con el temor latente de que algún conocido lo identifique.

Después me hice amigo de otra, que de adolescente se dedicó a la prostitución, pero luego se convirtió en estilista y le va bastante bien por su talento. La conocí cuando donó su trabajo en una campaña política. Estupenda persona. Buena hija, buena hermana y buena amiga. Aparte de eso, linda, femenina y ardiente. Incluso soy amigo de su familia, especialmente de su mamá.

Con ella he pasado temporadas cortas (varias semanas cada vez) en la finca de unas amigas comunes y ha sido una estupenda experiencia ya que, aparte del sexo, la pasé muy bien compartiendo su cotidianidad que en nada se diferencia de la de una mujer.

Pero...

Hasta ahí no más. Es posible que ella funcione como pareja ya que es una buena persona, pero tengo una familia y eso frena todo, aparte del propio estigma social que implicaría aislarse uno de sus amigos, su familia, incluso de su profesión, si uno decide vivir con ella o incluso casarse si llega a permitirlo la ley.

Además, pese a que mi amiga es ajena al mundo de los transexuales y a todas partes donde va pasa como mujer sin ningún problema, su ambivalencia a veces le causa depresiones y no sabe uno si su libido, mucho más abierta que la de una mujer, la lleve a tener relaciones con otros hombres aún teniendo pareja.

En resumen, la experiencia con las transexuales y transgeneristas es estupenda, quizás un escalón arriba de la que se tiene con mujeres, pero hasta ahí debe llegar. Quizás en el futuro, cuando esta población se integre por completo a la sociedad, sea posible para un hombre tener una relación seria con ellas.

Pero por ahora, a lo sumo se puede llegar a la amistad, sin involucrarse sentimentalmente.

La eyaculación:

La verdad nunca le he parado muchas bolas a eso y en las experiencias que he tenido la eyaculación de las transexuales (en pocas ocasiones) es similar a la de un hombre y quizás varíe en la cantidad. Solamente en el caso de la amiga con la que he compartido más que con cualquier otra, observé que su semen no es espeso sino como muy diluído, transparente. ¿Las hormonas que se aplica? Quizás, no soy experto en el tema, pero la diferencia en este caso si es grande.

Ahora, que la eyaculación expulse las hormonas femeninas que se inyectan, es un cuento que muchas de ellas tienen y por eso evitan llegar al clímax. Incluso recuerdo que un par de veces, dos transexuales con las que estuve se excitaron tanto que eyacularon, molestándose mucho. Pero, por ejemplo, mi amiga, cada vez que estamos eyacula sin problemas e incluso cuando hemos pasado juntos temporadas, con eyaculaciones diarias, ni ha dicho nada, ni tampoco he visto que su feminidad se haya visto alterada.

Pero como dicen por ahí, doctores tiene la Santa Madre Iglesia, y son los expertos médicos los que nos pueden sacar de la duda, aunque la verdad no creo ya que las hormonas se incorporan al organismo con todas sus consecuencias (voz, masa corporal, rasgos, etc.) y no están depositadas en los testículos que, además, lo que producen es testoterona y no estrógeno.

¿Y los amantes de las shemales qué somos?

En las primeras veces que estuve con transexuales tuve mis conflictos internos. Si bien el morbo derrotaba cualquier aprehensión que tuviera y cada vez volvía a este mundo oscuro con renovadas ganas, en esos tiempos me preguntaba si me había vuelto marica ya que no solo me fascinaban sus fantásticos cuerpos, su belleza deliciosa y su libido sin límites, sino también sus genitales.

Pero no me veía, sin embargo, acostándome con un hombre y en este momento lo aseguro, Nunca me ha llamado la atención acostarme con un hombre.Seguramente, si lo intentara, el amigo de abajo ni se inmutaría. Incluso, las transexuales que tienen presentes sus rasgos masculinos no me gustan. Y me ha pasado que, incluso la voz grave me quita cualquier deseo que pudiera tener. Quizás por eso me fastidian los travestis ya que sólo son hombres disfrazados de mujer.

¿Entonces, en definitiva, qué somos?

En mi caso me encantan las mujeres. Es más, tengo una amiga con derechos como se dice ahora y cuando tenemos la oportunidad de pasar tiempo juntos, hacemos y deshacemos, pero también me encantan las transexuales, por su exhuberancia, su feminidad y, por supuesto, su libido ilimitado. Pero no me gustan los andróginos. Hay unos muy lindos, lo reconozco, pero al verlos sin las redondeces de las mujeres, mi deseo no se prende. Quizás por eso no he podido con muchas ladyboys que, pese a su belleza, su delgadez las sitúa tanto en el terreno masculino que hasta ahí llego.

Por tanto, no hay de otra, somos una especie de bisexuales, pero no los tradicionales que les gustan los hombres y las mujeres, sino que, con la reafirmación del tercer sexo, nos gustan las trans y las mujeres.

Hormonas femeninas transmisibles a través de los alimentos

Respecto a las hormonas femeninas presentes en alimentos, especialmente en las aves de consumo humano, prestigiosos científicos lo han descartado, aparte de que entre los nutrientes que consumen estos animales no se encuentran hormonas.

Esta idea la lanzó el presidente de Bolivia Evo Morales hace un tiempo consiguiendo la burla universal, y entre nosotros la bella Natalia París, famoso por su cortedad de mente, inversamente proporcional a sus curvas de infarto lo hizo hace poco, lo que permitió de nuevo recordar que tales afirmaciones no tienen ningún respaldo.

En este caso le creo a la comunidad científica y la aparición de andróginos, creo que siempre los ha habido y tal solo ahora nos parece que aumenta su número porque los medios de comunicación dan cuenta de ellos y muchos jóvenes quieren parecerse, empezando por la depilación, la moda y los ademanes.

Saludos, con respecto a la eyaculación quisiera dar mi punto de vista: no hay manera en que las hormonas puedan ser expulsadas en el semen, las hormonas se encuentran en los tejidos corporales o en su defecto realizando alguna accion necesaria en el organismo, se desechan metabolicamente y no por medio de secreciones, lo que sucede con las chicas es que no les agrada eyacular debido a que a pesar de su hormonización siguen teniendo un periodo post coital igual al del hombre, me explico; al suceder la eyaculacion se produce un orgasmo el cual asciende rápidamente y de la misma manera decrece, por lo tanto los niveles hormonales y la libido vuelven a quedar en un estado basal o normal el cual no les favorece a las chicas puesto que asi van a tener menos apetencia por el sexo y la erección demorara un tiempo en aparecer,el tiempo en recuperar la libido y la ereccion es variable en todos desde minutos a horas, cosa que no les conviene a ellas por su trabajo.

Con respecto a las hormonas en las comidas, actualmente no hay pruebas de la utilización de hormonas en los animales principalmente porque esto elevaría el costo de crianza, ademas en caso tal de que un animal fuera sometido a aplicacion de hormonas , en el momento de ingerir su carne es muy poco probable que las hormonas de ese tejido tengan un efecto en nosotros debido al proceso que ya han sufrido y porque su estado no es el apto para la absorcion.

espero sirva de algo el aporte

Volkodlak74
26-04-2013, 16:57:50
Con respecto a las hormonas en las comidas, actualmente no hay pruebas de la utilización de hormonas en los animales principalmente porque esto elevaría el costo de crianza, ademas en caso tal de que un animal fuera sometido a aplicacion de hormonas , en el momento de ingerir su carne es muy poco probable que las hormonas de ese tejido tengan un efecto en nosotros debido al proceso que ya han sufrido y porque su estado no es el apto para la absorcion.


Se agradece tu aporte Darkreator y tu opinion al respeto, sobre lo de las hormonas en los animales o comida, realmente no son hormonas femeninas, si no una variante de estrogenos conjunto con anabolizantes para que los animales de granja, crezcan mas rapido un ejemplo seria un derivado de la Nandrolona.

Se que luego cociendo la comida a cierta temperatura puede perder esos efectos, pero hay mas comida que no, como cierto fertilizantes para las granjas, productos o filtros que pasan ciertas bebidas, no solo en la vida animal, hay un documental que vi hace poco que explican unos cientificos esos casos.

Se que por mucho que nos pongamos a debatir en algunos casos no estaremos de acuerdo, pero es bueno dejar nuestros puntos de vista, se agradece tu comentario, un saludo.