PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuidado enCorferias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
camilogarciah
21-04-2011, 21:33:32
Ayer, luego de salir de la asamblea constituyente de Millonario F.C., una pareja de travestis me intentó atracar.

Luego de estar en tan magno evento, salí a tomar el bus por la parte de los parqueaderos de Corferias. Ya en ese momento muchas personas habian salido de allí y el lugar estaba prácticamente solo. En ese momento, me encontraba esperando el bus, cuando apareció una pareja misteriosa a lo lejos. La verdad, en principio, no me preocupé, pero luego, cuando estaban cerca, escuché una voz gruesa y al segundo, una mujer de contextura gruesa se lanzó encima mío y dijo algo con voz gruesa y me intentaron halar. En ese momento salí corriendo a toda velocidad y tomé el primer taxi por seguridad.

Si bien, no todas las personas de esta comunidad cometen este tipo de actos, es necesario avisar esto, ya que el taxista me contó que por ahí últimamente en la noche se ven cosas raras y es mejor regar la voz para prevenir, porque después puede pasar algo grave.

Espero les sea de ayuda.

Hasta pronto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
21-04-2011, 23:56:01
bn por la denuncia, plomo para esos cacorros ladrones y para todos los hptas ladrones...

! Master !
22-04-2011, 21:02:30
Siempre hay que tener cuidado en esas situaciones. No hay que confiarse.