PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pepe dedicó un corte de mangas a la afición del Barça


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
21-04-2011, 09:54:20
Pepe dedicó un corte de mangas a la afición del Barça :roll:

El buen perder de los de Guardiola es elogiable. La mayoría de jugadores del Madrid también fueron respetuosos al ganar a excepción como no de Pepe, tan bueno como descerebrado...

http://www.sport.es/resources/jpg/7/5/1303369586857.jpg

Cuando Cristiano marcó el 0-1 en la prórroga, lo primero que hizo su compatriota Pepe, antes de ir a celebrarlo con el delantero, fue hacer un feo gesto a las gradas en las que se encontraba el grueso de aficionados culés. Una 'botifarra' que demuestra la falta de educación de un jugador que podrá tener grandes cualidades futbolísticas (wtf?) pero que a la mínima oportunidad que tiene, pierde los modales en el campo. Quien sabe si con la eliminatoria de semifinales de la Champions aún por disputar, tendrá que arrepentirse del gesto...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-04-2011, 10:05:38
Me parece que lo que pepe hizo es pocohumilde ya que un jugador que respete no le falta el respeto a la aficion opuesta..

Me parece que los demas jugadores del real fueron muy respetuosos y ganaron merecidamente ;)

Quien sabe si con la eliminatoria de semifinales de la Champions aún por disputar, tendrá que arrepentirse del gesto...


Aun queda el torneo mas importante de europa y espero que sea del barça y si no es asi que halla respeto mutuo.

Saludos!

- Mc.911 -
21-04-2011, 10:07:50
es del madrid-- se le permita k haga todo eso :P


y en la champion campeones otra ves :P

WeBMaSTeR_ShEvI
21-04-2011, 10:10:27
es del madrid-- se le permita k haga todo eso :P


y en la champion campeones otra ves :P


No jodas Mc tambien sos hicha del mandril??

:S

Roja pa Mc :P

(Y)

Pepe ™
21-04-2011, 10:11:37
Por Que lo Hizo??

acaso No Vieron Todo lo que le lanzaron a Cristiano cuando celebraba el Gol..???

Miren Bien la Imagen. Yo siempre he opinado que el man es una mula, PERO Ante el gesto de lo hinchas Del Barcelona Yo También hubiera hecho lo mismo..!!

- Mc.911 -
21-04-2011, 10:12:12
No jodas Mc tambien sos hicha del madril??

:S

Roja pa Mc :P

(Y)


:S:S:S y yo que creia k usted era del equipo ganador y valla sorpresa la k me lleve :S

solo por eso lleve -170 :P:P:P jajajajjajajajjaa




desde k recuerdo siempre je sido del real madrid

Dominic Toretto
21-04-2011, 10:15:59
es del madrid-- se le permita k haga todo eso :P


y en la champion campeones otra ves :P

¿?... :S

Tan "humildes".....:L

- Mc.911 -
21-04-2011, 10:17:47
¿?... :S

Tan "humildes".....:L


otro del barza :S

tengo k meterme mas seguido por aki :S a convencerlos k se salgan de ese mal camino :p

Dominic Toretto
21-04-2011, 10:17:59
Por Que lo Hizo??

acaso No Vieron Todo lo que le lanzaron a Cristiano cuando celebraba el Gol..???

Miren Bien la Imagen. Yo siempre he opinado que el man es una mula, PERO Ante el gesto de lo hinchas Del Barcelona Yo También hubiera hecho lo mismo..!!

Igual que lo de Messi, vean en AS, hay un vídeo donde se ve como todo el tiempo se la pasaron insultándolo y lanzándole cosas... es por igual, cualquiera reacciona ante eso...

De todas maneras el tal pepe demuestra lo que es, un tipo con poca educación.

Pepe ™
21-04-2011, 10:21:07
De todas maneras el tal pepe demuestra lo que es, un tipo con poca educación.

De Acuerdo es Una Mula.

Pero También se debe Mirar el por que..!!


Aunque Nada Debe Justificar la Violencia, siempre he pensado que los jugadores deben dar ejemplo.

Igual no hay Drama (Y):peacelove:

sr_alucard
21-04-2011, 10:32:21
De haber hecho eso en los estadios de argentina o colombia, eso desembocaria en problemas a la salida entre aficionados.
Era completamente innecesario molestar a los aficionados, Pepe sigue siendo un gamin.

dfrdim
21-04-2011, 13:01:28
en los otros ganamos no asara visca barca

JOHN777
21-04-2011, 14:36:26
Y NO LO HACE MESSI EN LE BERNABEU.....SALE DIRECTAMENTE A CELEBRAR HACIA LA TRIBUNA DEL LOS ULTRAS -----RIENSOE EN SUS CARAS..Y NO LO HIZO PIQUE?????....AHORA..QUIEN LLORA POR ESO????...OPR LO MENOS PEPE NO FUE A TIRARLES EL BALON A LA CARA,SI HABLARAMOS DE EDUCACION..PUFFFFFFFFFFFFFF...MESSI TENDRIA QUE HACER UN CURSO DE URBANIDAD DE CARREÑO Y DE VALORES....CON ESPECIAL ENFASIS EN LA HUMILDAD...

ADEMAS COMO LE VAN A CUESTOINAR LA EDUCACION AL UNICO JUGADOR DEL MUNDO QUE PUEDE DETENER A MESSI????



Y PUES BUENO...AL QUE NO LE HAYA GUSTADO EL GESTO DE PEPE
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQg5pWJfdzRhnXs0GH_3yVFiQRzw-bwn3Tisf675lD5ELSFiU1Vw


5 GOTAS CADA 12 HORAS

JOHN777
21-04-2011, 14:53:46
PRIMEOR QUE TODO DEFINAMOS EDUCACION EN EL FUTBOL:

ES RESPETAR A TUS FANATICOS...
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/5/2/2/n_real_madrid_kleper_pepe-42258.jpg


http://www.zonabase.net/wp-content/uploads/2009/07/cr91.jpg


NO COMO OTROS...

http://www.youtube.com/watch?v=6iY4Dtwdik8

MAÑANA...MAS CLASES DE EDUCACION

tanga79
21-04-2011, 15:43:48
De Acuerdo es Una Mula.

Pero También se debe Mirar el por que..!!


Aunque Nada Debe Justificar la Violencia, siempre he pensado que los jugadores deben dar ejemplo.

Igual no hay Drama (Y):peacelove:

De acuerdo,, el gol y el titulo son bastante ofensivos como para seguir la ofensa con gestos.. con futbol, goles y titulos tambien se callan bocas. era innecesario lo de pepe.

Dominic Toretto
21-04-2011, 16:30:33
Y NO LO HACE MESSI EN LE BERNABEU.....SALE DIRECTAMENTE A CELEBRAR HACIA LA TRIBUNA DEL LOS ULTRAS -----RIENSOE EN SUS CARAS..Y NO LO HIZO PIQUE?????....AHORA..QUIEN LLORA POR ESO????...OPR LO MENOS PEPE NO FUE A TIRARLES EL BALON A LA CARA,SI HABLARAMOS DE EDUCACION..PUFFFFFFFFFFFFFF...MESSI TENDRIA QUE HACER UN CURSO DE URBANIDAD DE CARREÑO Y DE VALORES....CON ESPECIAL ENFASIS EN LA HUMILDAD...

ADEMAS COMO LE VAN A CUESTOINAR LA EDUCACION AL UNICO JUGADOR DEL MUNDO QUE PUEDE DETENER A MESSI????



Y PUES BUENO...AL QUE NO LE HAYA GUSTADO EL GESTO DE PEPE
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQg5pWJfdzRhnXs0GH_3yVFiQRzw-bwn3Tisf675lD5ELSFiU1Vw


5 GOTAS CADA 12 HORAS

:L:L:L

Que escachada te pegaste viejo, pero bueno cada quien con su tema...

*HoMeRo*
21-04-2011, 16:37:04
Para mi los deberían matar a todos¡¡

Sacar una mini-usi y darles bala a cada uno de ellos¡¡

xD

Futbolero10
22-04-2011, 02:12:17
un animal si, eso es irrespeto...

pero en el 5-0 Piqué no se puso a restregar el resultado? si me acuerdo bien el fue el primero que levantó la mano, y cuando acabaron de celebrar, volvió a levantar la mano en direccion a los hinchas del Real, entoncs??

cuando son del Madrid si es a caerles con toda, pero cuando son del Barcelona si toca taparles todo no? que los mas humildes, los unicos que saben jugar al futbol, etc, etc, etc... las cosas tienen que ser de igual a igual.

Darko_mlm
23-04-2011, 04:20:52
a esa bestia minimo la sacaron del monte, donde no llegaba la educacion ¬¬