PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Téofilo es muy parecido a Aristizábal: Maturana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
19-04-2011, 21:34:39
Téofilo es muy parecido a Aristizábal : Maturana


http://www.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/mezuba/MATURANA%201_0.jpg

Francisco Maturana estará en la ciudad hasta hoy.

Durante los ciclos de Francisco Maturana como técnico de la selección Colombia salieron de su boca muchas frases polémicas y que se han inmortalizado a en la historia del fútbol nacional. “Perder es ganar un poco”, es una de las más recordadas y malinterpretadas.

La segunda en el ranking puede ser aquella que emitió para resaltar la movilidad y arrastre de marca de Víctor Aristizábal, en un momento en el que la prensa y la afición pedían a gritos la salida del atacante antioqueño del combinado patrio.

Maturana, presente desde ayer y hasta hoy en Barranquilla con motivo de la final del Torneo Nacional Infantil de Fútbol, en su cargo de director técnico y de desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol, hizo alusión a aquellas controversiales palabras en medio un elogioso comentario sobre Teófilo Gutiérrez, que se viene destacando con el Racing de Argentina.

“Teófilo es muy parecido a Aristizábal, cuando no hace gol, él hace que los otros lo hagan. Se burlaban de mí y me ridiculizaban cuando yo dije en alguna ocasión: tengo un delantero (Aristizábal) que juega sin balón. Pero los movimientos de ataque son importantes”, expresó Maturana en diálogo con EL HERALDO, anoche en el lobby del Hotel Estelar Alto Prado.

“Teófilo juega bien, sabe salir, hacer una pared, induce, pone pase-gol y define bien. Así era Aristizábal. La otra vez vi un homenaje que le hicieron y empecé a pensar: cuando yo lo alababa me decían loco y burro por decir que jugaba sin balón. Ahora todo el mundo resalta a Pedro y Villa (del Barcelona) por eso”, agregó el chocoano, que mantiene un acento paisa.
Maturana también se refirió al poder goleador de Carlos Bacca, artillero del Junior.

“Bacca está demostrando autoridad como atacante, la Costa produce buenos delanteros y eso es un hecho significativo, que hay que arreglarles la cabeza, sí, parece que sí”.
Estableciendo una comparación entre los dos arietes extraídos de la cantera del cuadro rojiblanca, Maturana opinó: “Con Teófilo se empiezan jugadas y con Bacca más bien se terminan”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
19-04-2011, 21:38:58
Teófilo es pura técnica.

*ADRiiA/N*
19-04-2011, 22:19:10
Muy Bien Dicho !!!

Parecido PEro Nunca Igual !!!

Es Lo Que mas Se Parece Es Es Que Saben jugar muy BIen De Espaldas Al Arco !!!