PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Horas Extras para Pinto / Sera Titular en Mestalla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
18-04-2011, 23:57:51
Horas Extras para Pinto

El meta ultima su puesta a punto para la final de Mestalla, consciente de que puede vivir su mejor noche como blaugrana

José Manuel Pinto vivirá mañana su partido más especial de la temporada: el meta andaluz será titular en Mestalla ante el Real Madrid y quiere preparar el partido por el primer título de la temporada como merecen las grandes ocasiones. En el día libre de la plantilla, Pinto acudió a las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para entrenarse como un día más. Lo hizo junto al preparador de porteros, Carlos Busquets, que también prescindió de su día libre para intensificar la preparación de la final de Copa. Ambos trabajaron sobre el césped en una sesión que sirvió para comprobar que Pinto está al cien por cien, superadas ya las molestias que le habían convertido en duda para jugar ante el Almería, y que está mentalmente muy motivado para la que puede ser su gran noche.

http://www.sport.es/resources/jpg/3/7/1303155974373.jpg

Pese a las especulaciones y las preferencias de una parte de la afición, Pinto será titular en Mestalla. Es lo único que Guardiola ya ha dejado claro. “Los debates sobre quién tiene que jugar de portero no me preocupan en absoluto, lo único que quiero es llegar lo mejor posible. El míster es sabio para saber qué es mejor para el equipo”, confiesa el portero del Barça.

Pinto llegará a la final con más rodaje que en temporadas anteriores, porque ya ha jugado cuatro partidos de Liga, dos de la Liga de Campeones y los ocho de la Copa del Rey que ha jugado el Barça. En Liga, además, sólo ha encajado dos goles, uno de ellos de penalti, ante el Athletic, el mismo rival al que ya ganó como titular la Copa de 2009.

“La de Mestalla será una final muy bonita”, concede Pinto, “pero no sé si se puede decir que es la final soñada porque también lo fue la de 2009. Cualquier final es especial y emocionante, independientemente del equipo que tengas delante”.

El Barça llegará a Mestalla con la ilusión propia de un inicio de temporada. “Más allá de que el objetivo esté más cerca o más lejos, este equipo siempre está mentalizado en disfrutar del camino y sabe mantener la ilusión desde el primer día”.

Siempre dispuesto a prescindir de la parte más polémica del discurso futbolístico, Pinto prefiere centrarse en la preparación puramente deportiva del partido y olvidarse de las urgencias del Madrid. “Ni siquiera me lo he planteado porque no me preocupa. No gasto energías en este tipo de cosas porque las utilizo en nosotros. Lo más importante es que nosotros estamos bien, sin mirar a los demás. Si no, corres el riesgo de descuidarte”.

En su cuarta temporada en el Barça, y pocas semanas después de firmar su renovación hasta 2012 (es el último jugador de la plantilla que ha pasado por las oficinas para ampliar su contrato), convertido en uno de los referentes del vestuario, Pinto reconoce que vive un extraordinario momento deportivo y que está “muy contento por mi trabajo y porque estoy disfrutando, me siento querido y valorado tanto por los compañeros como por el cuerpo técnico y la afición. Y todo lo demás queda al margen”.

El portero quiere darle un aire de normalidad al partido de Mestalla. “Que gane el mejor y que no haya violencia, espero que todo el mundo sea deportivo, tanto dentro como fuera del campo”. Admite, eso sí, que será “un partido maravilloso, eso seguro”.

No hay recetas para doblegar al Madrid. “No lo sé, no hay trucos porque tampoco soy un mago. Pero si tenemos que ganar o perder, lo haremos siendo fieles a nuestra filosofía”.

Los focos de Mestalla apuntarán sobre todo a las dos grandes figuras, Cristiano y Leo Messi, “dos grandísimos jugadores, aunque si me tuviera que decantar, no solo por amistad, lo haría por Leo porque para mí es el mejor. Me encanta su manera de jugar, aunque sería de tontos no admitir que Cristiano es de los mejores del mundo”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
19-04-2011, 07:33:14
vamos Pinto y Barca con TODA............

INDIVIDUAL
19-04-2011, 07:49:01
hay k etiketar los temas, ya potie algo ayer sobre esto.