PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El "viacrucis" de Uribito


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
18-04-2011, 12:06:01
HAY PRESIONES A PERSONAS PARA QUE HABLEN EN MI CONTRA: ANDRÉS F. ARIAS
Con fuertes críticas a la forma como la Fiscalía está llevando el proceso por el escándalo de Agro Ingreso Seguro (http://www.eltiempo.com/noticias/agro-ingreso-seguro), reapareció el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.
En declaraciones a la emisora Caracol Radio, Arias consideró “injusto” el encarcelamiento de cuatro funcionarios del programa, en medio del proceso por la supuesta entrega irregular de subsidios a empresarios y familias poderosas.

Según Arias, la medida de aseguramiento (http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9157314.html)contra el ex viceministro Juan Camilo Salazar y otros tres ex funcionarios, a quienes se les acusa de irregularidades en la celebración de convenios para el manejo del programa con el IICA (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura), sin cumplir con las normas, es “absurda”.
“Los tienen en la cárcel porque según la Fiscalía no es legal celebrar un convenio con una entidad multilateral sin ánimo de lucro, adscrita a la OEA y con la que el Ministerio de Agricultura ha firmado convenios toda la vida”, dijo Arias (http://www.eltiempo.com/noticias/andres-felipe-arias) en entrevista a la emisora Caracol Radio.
Arias también hizo un paralelo entre el caso y el llamado carrusel de la contratación en Bogotá (http://www.eltiempo.com/noticias/carrusel-de-la-contratacion-en-bogota), otro episodio de corrupción que tiene en el ojo del huracán a varios funcionarios públicos.
“Una cosa es que el IDU seleccione un contrato con unos señores que estafaron a Colombia entera y otra muy distinta es que el Ministerio de Agricultura, como desde hace muchos años, celebre un contrato con una entidad adscrita a la OEA”, dijo Arias.
“Me niego a creer que en este país haya justicia selectiva”, afirmó y a renglón seguido denunció que varias personas estarían siendo presionadas para rendir testimonio en su contra, aunque no quiso especificar quién o qué entidad estaría detrás de esa maniobra.
“Han sido tres personas, un abogado, una persona que trabajó para mi y otra que trabajó en la campaña (Arias fue precandidato a la presidencia por el Partido Conservador), que me han informado que les ofrecieron beneficios a cambio de decir algo en mi contra”, aseguró.
Pero al ser indagado sobre quiénes serían responsables de esas presiones, se limitó a decir: “dejémoslo de ese tamaño”.

El Tiempo, lunes 18 de Abril de 2011.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
18-04-2011, 12:11:22
"dejemoslo de ese tamaño", con eso concluye su acusaciòn este personaje. Muchos de los perjudicados por su gestiòn argumentaron con nombres y hasta fechas concretas sin ser escuchados por Arias.....que tal que las quejas que llegaban a su Ministerio hubieran terminado con un "dejemoslo de ese tamaño" a la hora de sustentar las acusaciones.

saatrox
18-04-2011, 12:15:12
Que pesar, hagamos una cadena de oracion, pero pa que pague por sus delitos desgraciado conchudo, tras de ladron, gordo, hinchado, cacheton, cotudo y con paperas...malp..hpta

+Wilfred
18-04-2011, 12:21:53
El Uribista ejemplar: corrupto, mentiroso, grosero...

RICARDO69
18-04-2011, 12:25:58
El Uribista ejemplar: corrupto, mentiroso, grosero...

Excelente generalización!!

Lleve repu!

No, mejor no!

+Wilfred
18-04-2011, 12:29:50
Excelente generalización!!

Lleve repu!

No, mejor no!

Ahora me viene usted a reclamar por generalizaciones. No dice usted que los izquierdistas somos unos miserables H.P. que queremos acabar con el país?

Si se sintió aludido, le pido disculpas.

Lirikal Flow
18-04-2011, 12:34:03
RATA hpta de cuello blanco...tras de ladron bufon...lo que tiene es miedo porque inevitablemente esos que estan en la carcel no van a ser pendejos de hundirse ellos solos...y sabe muy bien lo que le espera...ojala se haga justicia rapido con este hampon y muchos mas que merecen estar tras las rejas sean uribistas o no

Mashiro
18-04-2011, 12:39:18
La generalización se la ganaron a pulso, en eso sí trabajaron, trabajaron y trabajaron en hacer chanchullos y terminar en la cárcel.

Y sobre el artículo, pues típico, acusaciones vacias, y posar de víctima cuando se les investiga...como si la derecha fuera perseguida en Colombia...no me haga reir...ó "dejémoslo de ese tamaño" :)

Vagner del amor
18-04-2011, 12:46:49
Que tipo tan odiable este Andrés F. Arias. De lo peorcito que ha parido en política (y casi que en general) este país.

RICARDO69
18-04-2011, 12:47:08
Ahora me viene usted a reclamar por generalizaciones. No dice usted que los izquierdistas somos unos miserables H.P. que queremos acabar con el país?

Si se sintió aludido, le pido disculpas.


No me sentí aludido. Solo era por resaltar que no es bueno generalizar. Usted podrá tener la opinión que quiera sobre él y, de pronto, está en lo correcto, pero eso no hace a todos los uribistas iguales. Por lo menos eso creo.

En cuanto a lo demás: Creo recordar que lo de miserables HP, lo adicionó usted, puesto que no acostumbro utilizar esas expresiones a no ser que algo me indigne demasiado. Por ejemplo: Las atrocidades las FART y el ver que son los héroes de muchos. En ese rango no entra usted ni la mayoría de los izquierdistas, por lo que no recuerdo haber utilizado esa expresión!

OPHIUCHUS
18-04-2011, 20:48:42
Un payaso igual que Uribe, y todos los uribistas :).

armando2007
18-04-2011, 22:30:39
El Uribista ejemplar: corrupto, mentiroso, grosero...

De acuerdo es el Uribista purasangre típico. Además que es la "versión mejorada" de Uribe, son palabras del #1.

Será que la Fiscalía actuará igual que el Consejo Electoral.....se acuerdan? la Procuraduría en el caso de la campaña por la consulta del partido Conservador?? A Abadía lo suspendieron por hacerle politica a la rata albina de Arias, pero Arias no tuvo ninguna sanción.

Los deshonestos de Arias y Uribe cuando se ven en calzas prietas inmediatamente se van lanza en ristre contra la Justicia.. Pero no son capaces de dar razón por la billonada perdida y la gente cercana a ellos condenada con pruebas por Fiscalía y Procuraduría.