PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Scream 4: Nuevas reglas para gritar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
18-04-2011, 00:06:09
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1324769&d=1303103076

Han pasado 11 años desde la tercera película de Scream, 14 desde la primera. Y en Hollywood ya no se esperan mucho para remontar sagas, películas, remakes, etc…



Ha ocurrido con Spiderman, cuya cuarta película, prevista para el año que viene, es un reinicio desde cero. Ocurrirá tras el tercer Batman de Christopher Nolan (aunque el cineasta británico se quedará como productor) y así una larga lista…

Scream 4, que se estrena el 20 de abril, promete enganchar la antigua trilogía con una nueva, recuperando a los tres personajes principales, los de Neve Campbell (Sidney vuelve al pueblo tras publicar un libro éxito de ventas de autoayuda), David Arquette y Courteney Cox. Y un nuevo fichaje para protagonista: Emma Roberts.

Recordemos aquellas tres reglas básicas para no morir:
a) En ningún caso digas “Enseguida vuelvo”;
b)Si eres virgen, sobrevives;
c)No beber ni tomar drogas.

Con las otras dos partes de Scream llegaron nuevas reglas: más víctimas, un asesino más difícil de matar o que cualquier personaje puede morir.

Con la cuarta entrega, embebidos en el mundo Internet, llega una vuelta de tuerca con la que enganchar a una nueva generación y que tendrá en cuenta las películas de terror de la última década, para las reglas, homenajes y parodias:
a) Asesinatos más currados y truculentos (¿alguna referencia a Saw?); b)El asesino grabará las muertes para subirlas a la red;
c) Incluso los vírgenes pueden morir…

Si esta funciona, tendremos Scream para rato, según ha dicho el propio Craven. Ah, y para aquellos amantes del morbo, ver a Arquette y Cox juntos tras su separación. Pero este es otro tema.

http://www.youtube.com/watch?v=UlaZfOiGaCU

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
18-04-2011, 01:11:38
De esas peliculas que no me interesan ni volvería a ver .
Zzzzzzzzzzzzzzzz

Jake_Green
18-04-2011, 01:35:48
De esas peliculas que no me interesan ni volvería a ver .
Zzzzzzzzzzzzzzzz

sisas, a mi nunca me gustaron mucho tampoco, solo la 1 ahi fue como medio entretenida, aunque ojala le saquen parodia, esas de scary movie cuando se burlaban eran hasta cajas.

EL DARKÖ
18-04-2011, 01:40:33
la verdad parece mentira pero nunca me he visto ninguna de la saga, por respeto a craven me toca vermelas pa pillar que pasa

Kisuke D Dragón
19-04-2011, 01:17:14
mala de principio a fin