PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : help me :'(, porfis :)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
penguis
17-04-2011, 15:18:10
bueno la historia comienza asi el año pasado a final del año esta en un kiosco y se me acerco un niño y me saludo muy tiernamente y yo le dije hola y mee fui y despues de eso siempre me trataba de saludar y lo encontre demasiado tierno, despues como yo no lo tomaba en cuenta me dejo de saludar y este año cuando iniciaron las clases siempre me miraba de lejos y ahora yo lo saludaba y el tambien me saludaba y el siempre intentaba hablar conmigo, eso me hizo darme cuenta que somos demaciado diferentes.
lo que pasa esq el hace poco parece q tiene onda con una niña de otro curso pro aun no pasa nada solo onda parece pro no entiendo porque me sige mirando ! porque me mira aunq este hablando con ella me mira de lejos ! :Scream_Emoticon::( hasta una amiga se dio cuenta y me dice que me la juege, pro otros amigos q lo conocen dice q no me conbiene porq somos muy diferentes y pareciese q esta con la otra niña y no se q hacer ! no se si le interesco o no ayudanme please :(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
17-04-2011, 15:20:10
Hagale, Tiresele Encima, no Pierda Oportunidad o Morirás virgen :P

lancelot22
19-04-2011, 23:36:53
jejeje este man la tiene clara...

contestándole a la niña: mira la verdad no es tan importante si el niño tiene interés en ti, lo que verdaderamente importa para ti, es lo que tu sientas por él, si tu tienes interés en él pues acércate mas a él, usa cualquier pretexto y tu amiguito hará lo que tenga que hacer.

pepito777
20-04-2011, 00:42:42
no se cuantos años tengas pero tenete mas confianza abri espacios de amistad o dialogo que te permitan saber todas aquellas cosas k te interesan ,acercate mas hacete amiga de el ..todo tiene un comienzo.

fabiomauricio
18-11-2011, 02:02:26
si no tomas iniciativa, vas a morir virgen......

PERTINAX
20-11-2011, 04:15:31
Porque dejas de hacerle caso y el por ello deja de hacertelo el a tí, te das cuenta que sois muy diferentes? Anda que...