PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : HOUND [Relato corto propio]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LonelySoul
17-04-2011, 02:42:59
Hace algunos meses, entre octubre del año pasado y enero de este para ser mas concretos, estaba hablando en una conversación múltiple, y nadie hablaba, así que empece a escribir por que si una historia de unos excursionistas. Poco a poco se iban yendo los participantes de la conversación sin aportar nada al relato, tan solo me quede con mi amigo Jose, que si aporto su grano de arena al relato que comparto con vosotros hoy.

Claro, el relato en MSN era de los mas "rustico", peor aun que un borrador, así que copie la conversación y lo adapte los mas decente posible, aunque no es nada del otro mudo, tan solo un relato corto con el que pasar el rato.

La historia en si es de terror, mientras yo la quería orientar mas al terror "psicológico", mi "co-escritor" hizo por mezclar la mitología de la serie Supernatural. Los personajes no tienen nombre, ya que no tenia, ni tengo intención de proseguir la historia.

Bueno espero que os guste, y no seáis muy duros con las criticas negativas :sweatdrop:. Os dejos los enlaces en MEGAUPLOAD en dos formatos distintos, para que escojáis el que mas se ajuste a vuestros gustos.

¡Saludos!


MEGAUPLOAD
HOUND en PDF (181.84 KB) (http://www.megaupload.com/?d=1OSC9G0C)
HOUND en DOC (64 KB) (http://www.megaupload.com/?d=X6SSI7NV)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Athos a secas
17-04-2011, 03:00:26
¿Por qué alojados en megaupload y no directamente en el foro? Gracias por aportar. :thumbup:

LonelySoul
17-04-2011, 03:06:43
¿Por qué alojados en megaupload y no directamente en el foro? Gracias por aportar. :thumbup:

De nada ^^

No lo he puesto en el foro directamente por mala costumbre de otros foros, y a veces se me pasa que no estoy en ellos. Para la proxima lo recordare ^^

¡Saludos!

freeyon
17-04-2011, 13:53:17
me gusto me sirvio para distraerme saludos :)

LonelySoul
17-04-2011, 21:47:57
me gusto me sirvio para distraerme saludos :)

Gracias ^^