PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho: "Estoy cansado de jugar con 10; Alves debió ser expulsado"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-04-2011, 19:44:28
Jose Mourinho compareció en la rueda de prensa visiblemente molesto con la actuación del árbitro, Muñiz Fernández, que expulsó a Albiol en la jugada del penalti a Villa: "Estoy cansado de jugar con diez ante el Barcelona. Espero un día tener la oportunidad de jugar con once y el rival con diez".
El técnico portugués, que no quiso responder a ninguna pregunta de los periodistas que se plantaron el pasado viernes en la rueda de prensa de Karanka, comentó que "Alves debió ver la segunda amarilla" en la jugada del penalti a Marcelo: "No entiendo la diferencia de criterio".
"Jugamos bien con diez porque estamos preparados para hacerlo. Intenté que jugáramos más directo con Adebayor", dijo el técnico portugués. "Con un estadio y un público fantástico el equipo logró empatar y casi ganar".
"Ha sido un partido, en mi opinión, equilibrado once contra once. Un primer tiempo de equipos que se respetan y que saben que el rival es fuerte. Sin grandes ocasiones de gol en la primera parte y después, como pasa muchísimas veces, 11 contra diez, casi misión imposible. Imposible -continuó Mourinho- contra un equipo que es el mejor del mundo".
"Pregunté al cuarto árbitro la razón y me contestó que porque era un defensa lateral", desveló el técnico luso del Real Madrid.
Sobre la final de Copa
Respecto al encuentro del próximo miércoles, para Mourinho es difícil decir lo que ocurrirá. "Es un partido único. Uno irá a casa con la Copa y otro no". Para el portugués, "encierra más tensión que uno de Liga incluso que uno de Liga de Campeones".
"Vamos a intentar ganar. No necesitamos estudiar mucho al Barcelona porque nos conocemos perfectamente", la dificultad de jugar contra ellos, reconoció Mourinho, viene determinada por su calidad.
Para la final de Copa, dijo Mourinho, el Real Madrid tiene los mismos días de descanso que el Barcelona pero, insistió, "jugamos once contra diez". A su juicio, en un once contra once el Madrid tiene condiciones para competir con el Barcelona, aunque "una vez más vamos a tener que trabajar para jugar diez contra once".

http://www.marca.com/2011/04/17/futbol/equipos/real_madrid/1302996065.html?a=WIL846e2ec9434a23c460f149094977ad9a&t=1302999631

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
16-04-2011, 19:48:35
veee q raro ese pelotudo chillando!!!!!!

santiago®
16-04-2011, 19:49:13
pero el penalty de ellos no fue penal.....o si

Lirikal Flow
16-04-2011, 19:59:13
como cosa rara chillando el lloron ese...ese penal de alves sobre marcelo mas inventado y teatreado pa donde...y en cuanto al partido anterior del 5-0 que va a reclamar??? acaso se le olvido la zumba de pata que dio ramos??? Jean Clau Van Dame le quedo en pañales aquel dia............

Yand
16-04-2011, 20:13:44
pero pues a mi manera de juzgar la juagada del penalty del madrid no fue como para tarjeta.....no se

*ADRiiA/N*
16-04-2011, 20:26:12
Jajajaja !!!!

Los Hinchas Del Farza, Estan Acostumbrados A ganar Por Goleada Y un Equipo Con 10 y No Pudieron !!!

Y ya Es Por Culpa Del Arbitro Si Como No !!!

Ambos Fueron penal Y la Expulsion mas Que Justa..... Po Hay Dicen Que tambien Debieron Sacarle Amarilla A Alvez Y Expulsarlo Por Acumulacion De Tarjetas. !!!

pero Esa falta No Era Pa´Amarilla !!!

Felippe ^^
16-04-2011, 20:31:01
kual llorar??? ... dijo la verdad innegable!

ademas nos expulsan a albiol y se pierde la final de copa del rey.. cosa que alves no por que no fue expulsado cuando lo merecia!

-->FEDE<--
16-04-2011, 21:05:56
si se cobro penalti sea o no la accion tal y la cobro era para targeta por que cobro penal que haya o no es otra cvosa

Gaborr
16-04-2011, 23:18:46
Que lloradera la de este payaso...

►CDaniel◄
18-04-2011, 11:35:45
Una pregunta ALBIOL FUE BIEN EXPULSADO SI O NO?

EL*BARTO
18-04-2011, 11:50:39
Si esta tan cansado de jugar con diaz deberia educar a sus jugadores pa que no den tanta pata.... en al clasico del 5-0 Ramos merecio la roja y hasta mas... y en al anterior Albiol o se merceia la expulsion o es que le estaba dando un fraternal abrazo a Villa :roll:


http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Albiol-David-Villa-Penal-indiscutibles_OLEIMA20110417_0021_3.jpg

Eddie Vedder
18-04-2011, 11:53:13
Una pregunta ALBIOL FUE BIEN EXPULSADO SI O NO?

En las acciones de juego, albiol fue bien expulsado y Alves debio ser expulsado tambien, el arbitro dejo de pitar un claro penal de Iker a Villa y otras cositas q se comio de lado y lado el Arbitro

►CDaniel◄
18-04-2011, 11:55:02
En las acciones de juego, albiol fue bien expulsado y Alves debio ser expulsado tambien, el arbitro dejo de pitar un claro penal de Iker a Villa y otras cositas q se comio de lado y lado el Arbitro


Eso es lo feo que chillan por chillar...Pero no se dan cuenta que fue de lado y lado..!!

para mi....NO fue penalti por lo tanto Alves no debio ser expulsado.

EL*BARTO
18-04-2011, 12:09:13
Eso es lo feo que chillan por chillar...Pero no se dan cuenta que fue de lado y lado..!!

para mi....NO fue penalti por lo tanto Alves no debio ser expulsado.


En eso estamos de acuerdo... a mi no me parecio penal.... pero si el arbitro lo pito era para que sacara la tarjeta amarilla..... mejor dicho ese man se equivoco resto...

Lirikal Flow
18-04-2011, 12:22:09
el pepe tambn debió ser expulsado por la zumba de pata que dio en el partido y hay si no dicen nada los chillones madrileños empezando por su tecnico

Shinga
18-04-2011, 15:07:26
el pepe tambn debió ser expulsado por la zumba de pata que dio en el partido y hay si no dicen nada los chillones madrileños empezando por su tecnico

pepe opaco a messi sin necesidad de darle... En q momento le dio para...? En ningun momento...! Lo opaco tanto q le dio rabia y le pego un pelotazo a los hichas del madrid... :l