Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real y Barza empataron 1-1 con goles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
!!DaviDMarS!!
16-04-2011, 17:19:03
Los tantos fueron anotados de penal. La ‘Pulga’ a los 56’ y Cristiano a los 81’. Fue el primero de los cuatro clásicos que ambos protagonizarán en 18 días
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/2/7/327112.jpghttp://www.caracol.com.co/images/1456352_n_vir1.jpg
Real Madrid, en su estadio Santiago Bernabéu, iguala 1-1 con el Barcelona a los 83 minutos del partido en el marco de la jornada 32 de la Liga de Fútbol de España, cuando se cumple el segundo clásico de la temporada.
El gol de los visitantes lo marcó Lionel Messi de pena máxima, a los 52 minutos, tras falta de Albiol sobre David Villa, que provocó la expulsión del zaguero blanco. Primer gol del delantero argentino a un equipo entrenado por José Mourinho.
La igualdad llegó a través de Cristiano Ronaldo, también de penalti a los 81 minutos, tras falta de Dani Alves sobre Marcelo. Primer gol en la carrera del portugués al equipo catalán
Los primeros minutos del partido tienen trámite alterno en el manejo del balón, cuando el lateral brasileño Adriano, del Barcelona, recibió tarjeta amarilla por supuesta falta sobre el alemán Khedira. Tras el cobro del tiro libre de Cristiano Ronaldo, controla el balón el arquero Víctor Valdés.
A los 18 minutos desborde de Lionesl Messi por el costado derecho y tratando de hacer una 'vaselina' al arquero Iker Casillas, retiene el español.
La mejor opción del partido la tiene el Barcelona a los 26 minutos, pase de Messi a David Villa, quien recibe falta de Casillas en el área y el árbitro Muñiz Fernández no la sanciona, amonestando a Gerard Piqué por protestar.
A los 31 minutos recibe amarilla el lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo.
Clara llegada del Real Madrid a los 34 minutos con desborde de Marcelo, pase a Cristiano, quien es anticipado por Adriano, el mejor momento del local en el partido.
Sobre el minuto 43 jugada colectiva del Barcelona, desborde en diagonal de Messi, remata con tres defensas encima y el que salva es Casillas, en el contragolpe, el Madrid provoca un tiro de esquina y después del cabezazo de Ronaldo salva en la raya de gol Adriano.
En el inicio del segundo tiempo tiro libre de Cristiano Ronaldo, quien recibe falta de Pedro y en el cobro asusta a Valdés goplpenado el horizontal derecho de Valdés.
A los 55 minutos Mourinho ingresa al alemán Ozil por Benzema, en un Madrid con 10 hombres en campo; mientras que Carles Puyol sale lesionado y da paso a Keita.
Barcelona pasa a dominar el partido y Xavi estrella un balón en el palo.
Nuevos cambios en cada equipo, salen Xabi Alonso y Pedro e ingresan Emmanuel Adebayor y Afellay a los 66 minutos.
El Real Madrid parece no resignar sus posibilidades a pesar de tener un jugador menos, amarilla para Arbeloa a los 77 minutos. La opciones merengues llegan por intermedio de Ronaldo con pelota quieta.
Pep Guardiola quema todos sus cambios, sale Adriano y entra Maxwell a los 79 minutos.
Formaciones:
Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Ricardo Carvalho, Marcelo; Pepe, Xabi Alonso, Khedira; Cristiano Ronaldo, Angel Di María y Benzema.
Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta; Pedro, Lionel Messi y David Villa.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
►Shep◄
16-04-2011, 17:21:10
No me lo puede ver, pero cuenten gente, que tal estuvo bueno el partido o que ???
!!DaviDMarS!!
16-04-2011, 17:22:26
psss en mi opinion estuvo buenooo clarooo que para mi ese penaltii a favor de barcelona no exisitioo a mi parecer y la expulsion de arbeloa fue injusta
*HoMeRo*
16-04-2011, 17:22:45
Que gonorrea eso por par de penales
_MALCON_
16-04-2011, 17:23:44
que hieuta proceso para verme ese partido y no pude verme los 5 minutos finales
ningun link me servia
Sinclair
16-04-2011, 17:23:47
Goles
http://www.youtube.com/watch?v=m0FMJ30HhNo
http://www.youtube.com/watch?v=9C_NytHCbfA
PEREIRANO100%
16-04-2011, 17:24:39
el miercoles va ser lo bueno
santiago®
16-04-2011, 17:24:56
el final si estuvo muy bueno, lastima ese penal que no fue, las que se perdio villa, madrid jugando a la mourinho, por culpa de valdez se salvo el barça en varias, igualmente por iker, pero en general el partido lo jugo el barcelona, tuvo muchisima mas posesion.
bueno, ahora a esperar al miercoles
dj delta
16-04-2011, 17:31:29
el de real madrid no fue penal
:Scream_Emoticon:
16-04-2011, 17:42:51
el segundo tiempo me parecio mejor, no vi penal de Alves, pa mi eso no fue penal y el del primer tiempo a villa si me parecio penal.
lo que si me gusto es que el madrid se vio diferente al clasico pasado, almenos hoy tambien intento jugar, es que la ultima vez si no jugaron a nada.
igual el barsa controlo mucho, en un momento iske 75% de possecion del barsa, eso es mucho, aun asi el barsa tampoco llego tanto como en otros partidos y hoy si le llegaron mas veces que otros equipos, valdez salvo de varias y casillas tambien, el palo de Cr7 y el palo de xabi. estuvo bueno estuvo bueno!!
este era el cotejo suave, ya ahora si a morir o morir porque esta la final de la copa del rey y mas importante aun el partido de semis de la champions, ese si por tv en vivo hp eso por internet no es lo mismo y menos si hay otras 50 mil personas conectadas viendolo:Scream_Emoticon:
JOHN777
16-04-2011, 17:59:14
yo conozco un leon....llamado real madrid.....hp...con 10 y meterle tanta carne a la cosa.....grande madrid.....grande la aficion.....arbitro....mal sacar a arbeloa cuando esta estrictamente defendiendo....
-pd: Que le pasa a messi?????..este man esta muy agrandado....cuando pateo el balon contra la tribuna del bernabeu.......por lo menos en humildad ya perdio el titulo...
ya veremos le miercoles...
pero....que leon este madrid.....
*ADRiiA/N*
16-04-2011, 18:00:44
Que tan raro Que Los Hinchas Del barca Dicen Que No Fue Penalti El De El Real Y Los De EL Real Que No Fue El Del barca !!!
Ademas La Expulsion Es Correcta, Falta Ultimo Hombre Opcion Clara De Gol Da Roja Directa !!!
En Fin EL partido Estuvo Entretenido mas Que Todo Los Ultimos 20 Minutos, Cuando mou Organizo BIen El Equipo Y Ataco un Poco Mas, Iker Y Valdez Demostraron Por Que SOn Los Mejores Arqueros De La Liga y De España. !!
Villa Anda Con La Polvora Mojada Hace rato, Tuvo Varias Claros Y No Supo Definir !!!!
WeBMaSTeR_ShEvI
16-04-2011, 18:05:44
psss en mi opinion estuvo buenooo clarooo que para mi ese penaltii a favor de barcelona no exisitioo a mi parecer y la expulsion de arbeloa fue injusta
Si existio ese penal, ademas el barca merecia ganar ese partido.
Buen dato ;)
!!DaviDMarS!!
16-04-2011, 18:05:44
pfff messi de lo humilde solo le kedan los pelos ni esoo!!! es mas esa roja fue injusta contra arbeloa
Sinclair
16-04-2011, 18:09:50
Ninguno de los dos merecía más que el otro, es un resultado justo...así como Barcelona tuvo el balón mucha parte del primer tiempo y se puso a tocar como siempre, el Madrid pudo hacer 2 ó 3 goles en los últimos 15 minutos.
Villa, cagadisimo.
Gran partido de pepe, Ronaldo lo mismo de siempre muy pechofrio habían jugadas en la mitad de la cancha en las que podía colaborar en marca y era caminando.
!!DaviDMarS!!
16-04-2011, 18:10:12
ademas esa falta contra marcelo era para roja 3 faltas le hizieron contra marcela y ninguna amarilla ese arbitro estaba muy regalado
WeBMaSTeR_ShEvI
16-04-2011, 18:14:14
pfff messi de lo humilde solo le kedan los pelos ni esoo!!! es mas esa roja fue injusta contra arbeloa
Lo que fue fue y punto!!!!!!!
No voya discutir mas con vos parcero.
El barcelona es primero y eso es lo que vale :)
-BANE-
16-04-2011, 18:19:58
Para mi los dos si fueron penales, estuvo bueno el partido pero el arbitro estuvo muy regular
*ADRiiA/N*
16-04-2011, 18:20:09
ademas esa falta contra marcelo era para roja 3 faltas le hizieron contra marcela y ninguna amarilla ese arbitro estaba muy regalado
Puros Tipicos Mensajes De Alguien Que No Sabe De Futbol !!!!
Felippe ^^
16-04-2011, 18:22:40
es que al barca hace kuanto no le quitan la posesion de pelota.. mas de 100 partidos cierto??.. seria algo en vano... la forma de jugarle es asi! mourinho espectacular y los cambios perfectos.. lo de messi al publico .. imperdonable! lastima por la liga pero aun ganando seguia dificil q grande ozil ... me parece bien que no halla estado desde el principio!
WeBMaSTeR_ShEvI
16-04-2011, 18:24:40
Si señor totalmente deacuerdo.
*HoMeRo*
16-04-2011, 18:53:53
Bueno ahora ya si queda mas que claro que Messi no es mejor que Ronaldo en la parte humana, porque ese del pelotazo es de un AGRANDADO¡¡
Marcaron los dos y la verdad el partido de los dos para mi fue parejo, el marcador justo, como pudo ganar el Barca pudo ganar el Real en los ultimos 20...
Ademas creo que este partido para lo dos era 2 plano....los 3 que se vienen son los que van a medir quien es quien....
Eddie Vedder
16-04-2011, 18:57:04
Ademas creo que este partido para lo dos era 2 plano....los 3 que se vienen son los que van a medir quien es quien....
Correcto! yo creo que en los proximos 3 partidos si veremos el potencial completo de estos equipos :)
Lirikal Flow
16-04-2011, 19:06:15
buen resultado, era el esperado, ahora si a meterla toda, vamos Barcaaa
Felippe ^^
16-04-2011, 19:08:34
un madrid / barcelona siempre sera a muerte!! yo creo que jugaron a matarse.. en la cara se les veia odio por el rival
-->FEDE<--
16-04-2011, 19:16:43
aca se ve quien es la bestia negra de barcelona, mourinho quien mejor para plantear tacticamente un partido al barcelona.
me gusto el madrid mostro actitud jugando con 1 menos
y lo de los penaltis no voy a discutirlo se pitaron y ya
Dominic Toretto
16-04-2011, 21:46:03
Barcelona fue superior, aunque no se puede negar que el madrid estuvo mejor esta vez, pero igual sino fuera por ese penal regalado hubieran perdido de nuevo.
!!DaviDMarS!!
16-04-2011, 22:02:17
Barcelona fue superior, aunque no se puede negar que el madrid estuvo mejor esta vez, pero igual sino fuera por ese penal regalado hubieran perdido de nuevo.
ninguno fue superior fue un partido de tu a tu kada kien tubo opotunidades y no supieron aprovecharla perooo esperar el miercoles como dicen hay se sabe kien es kien
dj delta
16-04-2011, 23:36:06
esto nunca lo había visto en la vida a un madrid escondido en su campo y en su casa contra su eterno rival, por lo planteado hoy el miércoles ese partido se va a ir a 120min y penales
17-04-2011, 12:00:23
ninguno fue superior fue un partido de tu a tu kada kien tubo opotunidades y no supieron aprovecharla perooo esperar el miercoles como dicen hay se sabe kien es kien
Jajaja, el Barcelona fue mejor...no hay duda de eso...
!!DaviDMarS!!
17-04-2011, 12:16:39
Jajaja, el Barcelona fue mejor...no hay duda de eso...
otro :L:L pero bueh cada con su respectiva opinion
London Calling
17-04-2011, 12:30:17
No me vi el partido, hasta ahora me entero que los dos goles fueron de penal.....que chafa ome :L
Dominic Toretto
17-04-2011, 13:41:42
otro :L:L pero bueh cada con su respectiva opinion
¿Otro que?, diga lo que iba decir...:L
Exacto viejito cada uno con su opinión, igual entonces no se que partido vio usted, el Barcelona fue superior mas no tanto como en otros partidos, pero lo fue.
santiago®
17-04-2011, 14:00:15
le toca leer unas cosas a uno.........en fin
tambien pienso que los partidos que vienen es donde veremos quien es quien, mou ya no da nada por la liga, pero SI por champions (obvio!) y supongo qeu por copa tambien. Los partidos chimbas son los que vienen. Y no olvidemos cules que mou siempre ha sido el coco de barcelona, asi el fanatismo de muchos no les deje verlo. A el le vale chimba jugar bonito (por eso se me hace raro el en ese equipo)
Futbolero10
17-04-2011, 16:41:11
uno es q definitivamente si ve gente q no sabe de futbol ome... ¬¬
el partido estuvo bueno, si bien el barcelona dominó el partido (raro ver un partido del barcelona donde no domine) el madrid la tuvo varias veces para ganarlo. para mi ambos fueron penalty, fue mas el del barcelona, pero el del real fue pitado justamente, sino tocan a marcelo el le pegaba al arco (alves no tocó el balon primero)
y como dicen arriba, ahora si vienen los buenos partidos, aunque un clasico como este siempre va a ser a muerte, no era tan importante porque esa liga ya esta definida, en cambio los que vienen dan una copa y dan el pasaporte para una final...
por ultimo... HALA MADRID! :)
Lord Mago
17-04-2011, 16:43:15
Los partidos que vienen son los que definen quien es el mejor... la suerte en la liga ya esta casi que echada, los partidos por la copa del rey y la UCL son otro cuento.
Amanecera y veremos...
Dominic Toretto
17-04-2011, 19:48:09
Según Mundo deportivo Pepe escupió a jugadores del Barcelona en el túnel de vestuarios al acabar el partido...:Scream_Emoticon:
Lirikal Flow
18-04-2011, 00:38:51
Según Mundo deportivo Pepe escupió a jugadores del Barcelona en el túnel de vestuarios al acabar el partido...:Scream_Emoticon:
ps no seria de extrañar de la bestia esa...que ademas debio ser expulsado por la zumba de pata que dio en el partido del sabado con el Barca y donde tampoco recibio una sanción ejemplar por la patada voladora que casi le vuela la cabeza al jugador del Lyon en el partido por 8vos de la UCL ...y hay si el chillon del mourinho no dice NADA...
JOHN777
18-04-2011, 04:29:53
ps no seria de extrañar de la bestia esa...que ademas debio ser expulsado por la zumba de pata que dio en el partido del sabado con el barca y donde tampoco recibio una sanción ejemplar por la patada voladora que casi le vuela la cabeza al jugador del lyon en el partido por 8vos de la ucl ...y hay si el chillon del mourinho no dice nada...
ya ome....que vas a quedar como guardiola.....sin pelo y si cejas...ademas...no esta confirmado.....solo rumores...
Hala madrid
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO