PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano: "Es el momento en el que podemos ganarlo todo o no ganar nada"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-04-2011, 07:27:23
Cristiano Ronaldo confiesa en una entrevista en el Corriere dello Sport que está "emocionado" por los cuatro partidos que el Real Madrid disputará con el Barcelona y manifiesta la importancia que, según él, tiene para el club blanco no terminar otra temporada con las manos vacías de títulos. "No estoy inquieto, no... Estoy emocionado. Es el momento en el que podemos ganarlo todo o no ganar nada", dijo.
"No puedo pensar que el Real Madrid pase dos o tres años sin ganar nada"

"No puedo pensar que el Real Madrid pase dos o tres años sin ganar nada. Estamos hablando del club más grande del mundo, o quizá uno de los más grandes. El año pasado no ganamos nada, pero este año y el próximo espero que consigamos algún objetivo. Tenemos jugadores fantásticos y un fantástico entrenador", añade.
El delantero asegura sentirse "muy bien" de forma física para encarar los compromisos ante el Barcelona e indica que el cansancio del que se queja su entrenador por tanto partido y tanto viaje condensado en el calendario es igual para todos: "así es la vida", afirma.
Asimismo, Cristiano Ronaldo comenta que Mourinho, con quien espera ganar muchos títulos en el Real Madrid, es muy importante para el equipo y que se encuentra "muy feliz" de que dirija ahora el vestuario blanco.
El delantero habla también de su capacidad goleadora: "Busco siempre marcar, jugar bien y ayudar al equipo, dando asistencias a mis compañeros. Los goles vienen de modo natural y gracias al talento, a las aptitudes propias, por lo tanto, no me preocupo. Si mi equipo y yo jugamos bien, todo viene de un modo más natural", indica


http://www.marca.com/2011/04/15/futbol/equipos/real_madrid/1302855531.html