PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Capello: "Cristiano sabe inglés y Messi sabe de fútbol"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-04-2011, 14:34:58
El seleccionador inglés, Fabio Capello, recibió el MARCA Leyenda a manos de Vicente del Bosque y aprovechó la ocasión para hacer su valoración del 'Rally de Clásicos' que se avecina.
El que fuera técnico merengue destacó que "un Clásico es el partido más interesante que puede haber en el fútbol" y se aventuró a prever "un partido equilibrado".
Refiriéndose a la diferencia de estilos entre ambos conjuntos, el italiano apuntó que "el Madrid tiene mucha calidad, pero el Barça juega un fútbol nuevo y diferente". No obstante, matizó, "lo importante en estos partidos es el resultado. Lo demás son palabras".
Cuando le preguntaron a qué jugador nacionalizaría inglés entre Messi y Cristiano para poderlo convocar con su equipo, el técnico de los 'Pross' respondió con una broma: "Cristiano sabe de inglés y Messi sabe de fútbol", indicó.
Piensa en su retirada
Aunque no quiso concretar la fecha de su 'jubilación', Capello dejó entrever que la selección inglesa podría ser su última parada antes de dejar los banquillos. Ante la posibilidad de convertirse en seleccionador italiano afirmó que no le "gustaría acabar siendo seleccionador de Italia".

http://www.marca.com/2011/04/14/futbol/1adivision/1302806474.html?a=e644f9c5cc4fe14f63a2ea363399d23c&t=1302808276

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
14-04-2011, 16:02:02
qur tipo tan estupido este capello......la gente debria pensar antes de hablar....que ha echo capello por inglaterra en los ultimos mundiales?????????'...omeeeeeeeee......que groseria de señor....uno no puede salir recien levantado....en chanclas y decir lo primero que se le ocurra a las camaras...para ser tecnico tambien hay que saber apreciar al rival....

Isidorito
14-04-2011, 17:08:11
Porque Capello lo diga, no tiene que ser verdad.
Qué lástima que los medios sazonen los partidos con tanta mediocridad.

Pepe ™
14-04-2011, 19:38:13
Porque Capello lo diga, no tiene que ser verdad.
Qué lástima que los medios sazonen los partidos con tanta mediocridad.

Tal Cual..!!


Y Lo Dice Capello Que En los Últimos años No a Ganado ni Mierda..!!

WeBMaSTeR_ShEvI
14-04-2011, 20:05:44
qur tipo tan estupido este capello......la gente debria pensar antes de hablar....que ha echo capello por inglaterra en los ultimos mundiales?????????'...omeeeeeeeee......que groseria de señor....uno no puede salir recien levantado....en chanclas y decir lo primero que se le ocurra a las camaras...para ser tecnico tambien hay que saber apreciar al rival....


Yo la verdad si estoy deacuerdo con lo que dice capello..

Cristiano no sabe si no ingles en cambio la pulga demuestra ser el mejor jugador del mundo ;)

-->FEDE<--
14-04-2011, 22:37:16
Yo la verdad si estoy deacuerdo con lo que dice capello..

Cristiano no sabe si no ingles en cambio la pulga demuestra ser el mejor jugador del mundo ;)


quiero ver a messi en otro equipo que no sea el barcelona aver si sigue siendo el mejor del mundo

ronaldo fue el mejor jugardor del mundo en man u. y en el real sigue demostrando que es uno de los mejores del mundo

Miguelito87
14-04-2011, 23:33:25
Yo la verdad si estoy deacuerdo con lo que dice capello..

Cristiano no sabe si no ingles en cambio la pulga demuestra ser el mejor jugador del mundo ;)

Si fuera el mejor del mundo debería serlo con cualquier equipo, no solo en el que tenga a Xavi e Iniesta. Un jugador que sea el mejor del mundo debe mostrar consistencia tanto en clubes como en selección tal como Zidane o Ronaldo (gordo) en sus tiempos.

Darko_mlm
15-04-2011, 02:07:18
messi solito a resuelto partidos!!! cristiano es un agrandao que a toda hora quiere terminar siendo figura U_U

aunque no estoy de acuerdo con ese calificativo que le hizo ese otro anciano de damier

Thierry Henry
15-04-2011, 02:22:47
qur tipo tan estupido este capello......la gente debria pensar antes de hablar....que ha echo capello por inglaterra en los ultimos mundiales?????????'...omeeeeeeeee......que groseria de señor....uno no puede salir recien levantado....en chanclas y decir lo primero que se le ocurra a las camaras...para ser tecnico tambien hay que saber apreciar al rival....

LOL, un sabio Capello y vos relajate que por ahi lei que el man le apuesta al mandril en los clasicos venideros :laughing9:.