PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano no se asusta: 'El Barça no es de otro mundo'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
13-04-2011, 20:33:42
http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Cristiano+Ronaldo+Tottenham+Hotspur+v+Real+TzNnGQz4vZul.jpg

"En esto, el que ríe el último ríe mejor y espero que sea el Madrid", dijo el portugués, aunque reconoció que "ahora nos enfrentamos al equipo más difícil de la Champions League".


"Ha sido un paso muy importante. Estamos clasificados y esa era la misión desde el principio. Estamos cerca de la final, pero ahora nos enfrentamos al equipo más difícil de la Champions", dijo Cristiano Ronaldo tras el triunfo del Madrid frente al Tottenham.

Cristiano no se mostró intimidado por la trayectoria del Barça: "El del sábado y el del miércoles hay que verlos como partidos distintos. Los jugadores del Barcelona no son de otro mundo, sino como nosotros, de los mejores del mundo. El que falle menos, ganará".

Sobre el 5-0 de la Liga ante los azulgranas, comentó: "Puede pasar de todo. En esto, el que ríe el último ríe mejor y espero que sea el Madrid". Y en cuanto a la posibilidad de que una tarjeta le hubiera apartado de la ida de las semifinales de la Champions, señaló: "En el campo no pienso mucho en ello, aunque sé que estoy en situación de riesgo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
13-04-2011, 21:10:34
y tiene razon ..... NO es dek otro mundo, pero en este momento SI es mejor!!!!

NO hay q ser del otro mundo para ganarle a las merengues

INDIVIDUAL
13-04-2011, 21:28:32
A ke no gana el barcelona, estoy muy convencido ke ya mourinho tene planeada una estrategia de juego para los juegos k se vienen.

Eddie Vedder
13-04-2011, 21:39:23
Y el pep team ya tiene la orden de hablar jugando :)

DjNeO
13-04-2011, 22:23:26
Vamos hasta el final..........

HALA MADRID......