PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hijos de Uribe reconocen reunión con el cuestionado alias 'Nacho'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
13-04-2011, 13:30:25
Hijos de Uribe reconocen reunión con el cuestionado alias 'Nacho'


http://www.eltiempo.com/justicia/IMAGEN/IMAGEN-9165352-2.jpg

Sin embargo, aseguraron que no sabían de sus supuestas actividades ilegales.


Según publicó el periódico El Heraldo de Barranquilla (http://www.elheraldo.co/judicial/hijos-de-uribe-hicieron-negocios-con-para-de-guachaca-canoso-16589), el desmovilizado paramilitar Jósé Gélvez Albarracín, apodado ‘El Canoso’ confesó durante el proceso de Justicia y paz que los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe “mantenían una relación de negocios y hasta parrandearon con Héctor Ignacio Rodríguez, alias Nacho, señalado de haber sido elegido como concejal de Guachaca con el apoyo de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC”.

A esto, los hijos del ex presidente respondieron: “Jamás tuvimos indicios de la vinculación del Sr. Rodriguez con actividades ilícitas o grupos al margen de la ley. Los encuentros que sostuvimos, entre ellos un paseo de una tarde al parque Tayrona, a plena luz del día, estuvieron rodeados de personas serias como el actual alcalde de la ciudad de Sta Marta, que confiaban plenamente en el Sr. Rodriguez y pueden dar fe de la reputación que lo precedía”.
Noticia en desarrollo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
13-04-2011, 13:39:10
vea pues!!!
la verdad muy raro, yo como que les creo!!! jjjajajajajjajajajaja eso no me lo cree nadie!!!jejejej

OPHIUCHUS
13-04-2011, 13:43:37
¿Y dónde está el boquinche?. Están echando las misma disculpa del hermando de Uribe: Que no sabía que los Ochoa eran narcotraficantes :).

saatrox
13-04-2011, 13:46:49
jajaja, estos manes estan apenas pa sabados felices

armando2007
13-04-2011, 14:12:19
Con esta ya van, mínimo, tres casos:

David Murcia, DMG
Los Nule
Alías Nacho

Y en los tres casos salen con la misma excusa floja: "jamás tuvimos indicios de actividades ilícitas"

cesar coy
13-04-2011, 18:16:32
Estos citicos estan como Ernesto Samper, nunca supieron con quienes andaban en fiestas, nunca conocieron a sus socios, nunca supieron como los dineros llegaban a sus manos....de tal padre....

paisafe
13-04-2011, 21:40:51
vea como salen a relucir el par de ratas de alcantarilla