PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carlos Tévez nominado a jugador del año en la Premier


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
13-04-2011, 13:18:47
http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Carlos+Tevez+Manchester+City+v+Sunderland+ouUZZ7Q0aF6l.jpg


Un galardón entregado desde la temporada 73-74 y que en los últimos cuatro años han ganado jugadores del Manchester United: Wayne Rooney, Ryan Giggs y, en dos ocasiones, Cristiano Ronaldo.


Samir Nasri (Arsenal), Nemanja Vidic (Manchester), Carlos Tévez (Manchester City), Scott Parker (West Ham), Charlie Adam (Blackpool), Gareth Bale y Rafael Van der Vaart (Tottenham). Esos son los siete jugadores nominados al 'PFA Player of the Year', el título de mejor jugador de la Premier League que otorga la asociación de futbolistas profesionales.

Un galardón entregado desde la temporada 73-74 y que en los últimos cuatro años han ganado jugadores del Manchester United: Wayne Rooney, Ryan Giggs y, en dos ocasiones, Cristiano Ronaldo. Aparte del hoy madridista, sólo Mark Hugues, Alan Shearer y Thierry Henry lo han obtenido por partida doble.

En las 37 ediciones del premio, únicamente tres jugadores lo han conquistado vistiendo la camiseta del Tottenham. El primero, en 1976, fue Pat Jennings, portero norirlandés que jugó contra España en el Mundial 82. Con su inconfundible melena, estuvo trece años en los 'Spurs' antes de irse al Arsenal.

En 1987, a caballo entre Lineker y Barnes, ganó el premio Clive Allen. Un delantero que jugó en siete equipos distintos de Londres, todo un récord, y que en la temporada del galardón marcó 49 goles para el Tottenham gracias a los pases de Hoddle, Ardiles y Waddle.

Hubo que esperar doce temporadas y que inscribiera su nombre en el palmarés gente como Cantona o Bergkamp para que el galardón volviera al norte de Londres.

"El Tottenham fue la consagración de mi carrera. Yo ya conocía la Premier por mi etapa en el Newcastle y la Premier ya me conocía a mi", dice David Ginola recordando aquel año 1999. "Pero desde luego fue una sorpresa. Aquella temporada el United ganó el triplete. Se daba por descontado que el premio sería para uno de ellos. Pero cuando anunciaron mi nombre, todos los jugadores que había en la sala se levantaron a aplaudir, como si fuera lógico que ganara yo. El hecho de que te elijan tus propios compañeros de profesión le otorga al premio una importancia especial".

Ginola jugó tres temporadas en White Hart Lane. Sólo ganó una Copa de la Liga. "Hubiera cambiado mi premio por ganar más títulos colectivos porque cuando decidí ser futbolista fue para practicar un deporte de equipo. Si no, hubiera sido golfista o piloto de Fórmula 1". El francés es, aún hoy, el único jugador que conquistó el 'PFA Player of the Year' sin que su equipo quedara entre los cuatro primeros. Algo que podría repetirse este año con Rafael Van der Vaart o Gareth Bale.