PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Uribe nunca se reunió con Yidis Medina': Bernardo Moreno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
13-04-2011, 11:41:26
'Uribe nunca se reunió con Yidis Medina': Bernardo Moreno

http://www.eltiempo.com/politica/IMAGEN/IMAGEN-9164441-2.png

Bernardo Moreno, ex secretario general de la presidencia.


Ex secretario de Palacio declaró ante la Comisión de Acusación de la Cámara.

'Jamás, señor representante', respondió Bernardo Moreno sobre influencia de Uribe en nombramientos para Yidis Medina.

El representante investigador Hernando Penagos citó a Moreno para escuchar su versión de algunos hechos que aparecen en el libro escrito por la ex congresista sobre el escándalo de la llamada Yidispolítica (http://www.eltiempo.com/noticias/yidispolitica).

"No recuerdo que el ex presidente Uribe me haya insinuado reunirme con Yidis Medina o con Iván Díaz Mateus", dijo el ex funcionario.

Sobre la mención de Yidis Medina en su libro en el sentido de que en la Casa de Nariño le habían ofrecido un pozo petrolero por su voto para la reelección de Uribe, el ex funcionario dijo que es "totalmente falso".

Moreno admitió que cuando en Presidencia se enteraron que la ex congresista publicaría un libro, él la llamó y se reunió con ella para decirle: "Yidis, no te queda bien publicar un libro".
La preocupación en Palacio, según Moreno, estaba fundada en el "sensacionalismo" que podría generar esa publicación.

Sobre las supuestas reuniones de Yidis Medina con los ex ministros Diego Palacio y Sabas Pretelt, Moreno respondió: "No conozco".

Moreno también negó conocer de reuniones ente funcionarios de Presidencia con Yidis Medina cuando ella dejó el Congreso.

Sobre la creación de notarías para supuestamente favorecer a la ex congresista, Moreno afirmó que este proceso "no obedece a los caprichos de los mandatarios de turno", sino que está en manos de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Moreno pidió solicitar el traslado de todas las pruebas que existen en los procesos relacionados con Yidis Medina en la Fiscalía y la Procuraduría y que demuestran, según él, "cómo se han desvirtuado todas las mentiras que ella dice en su libro".

Tras más de una hora, la diligencia en la Comisión de Acusación de la Cámara finalizó sin que Moreno hablara con la prensa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
13-04-2011, 11:58:42
jummmm.....


seguro los nule tampoco robaron a bogota...

OPHIUCHUS
13-04-2011, 17:20:09
¿Cómo hacen los uribistas en este tipo de dilemas? ¿Creerle a un delincuente? :).

zepp25
13-04-2011, 17:24:48
¿Creerle a un delincuente? :).

Poderosa.

RICARDO69
13-04-2011, 17:28:25
Por aquí todos celebran cuando la CSJ le cree a los delincuentes y condena a los políticos!

armando2007
13-04-2011, 17:52:36
Hasta el momento los funcionarios del círculo más cercano de Uribe has demostrado que son mentirosos, indelicados y sin ética.

Con esta declaración queda demostrado que áun le van a tapar la espalda al #1.

cesar coy
13-04-2011, 17:54:36
En eso tiene razòn RAP, la versiòn de un delincuente no puede ser descalificada per se, hay que evaluarla. En este caso confirmamos una vez màs que o el señor Moreno miente (increible no?) o el señor Uribe como es costumbre en èl andaba durmiendo y sin enterarse de nada de lo que sucediera en la Casa de Nari en su mandato.

OPHIUCHUS
13-04-2011, 17:57:01
Por aquí todos celebran cuando la CSJ le cree a los delincuentes y condena a los políticos!

Dicho y hecho :). Yo no soy uribista y creo que los delincuentes son buenas fuentes de información. Los uribistas son quienes piensan que no se le debe creer a los criminales. De ahí mi pregunta. Más análisis la próxima vez para que usted mismo no se pise la cola :).

RICARDO69
13-04-2011, 19:16:59
Dicho y hecho :). Yo no soy uribista y creo que los delincuentes son buenas fuentes de información. Los uribistas son quienes piensan que no se le debe creer a los criminales. De ahí mi pregunta. Más análisis la próxima vez para que usted mismo no se pise la cola :).

Yo soy uribista y no me avergüenza serlo, pero no defiendo la impunidad. He celebrado cuando se condena a los delincuentes con pruebas serias y respetando el debido proceso y todas las otras garantías procesales. Usted no puede partir de que porque uno defiende una idea política se convierte en un delincuente porque esto no es así.

No necesito más análisis porque yo no escondo nada ni tengo que escoger demasiado mis palabras para no caer en contradicciones. Yo creo lo que creo y soy sincero en decirlo y defenderlo.

Ah! Y no tengo cola que pisarme...

efraticinco
13-04-2011, 20:44:35
Y si la señora Medina lo dice es asì?. Pero la que esta detenida es ella y los testimonios todavia no dan el fruto que esperaba al salir al ruedo. Entonces me asalta una pregunta. Porque no le han dado salida al monumento de la verdad en Colombia?. Ò es que no le creen sino los de DENUNCIANDO.COM antes de escribir sobre el tema revise en google su historial y mejor que se quede por allà.

paisafe
13-04-2011, 21:27:12
eso es como negar el agua al sediento............que caja ese uribe