PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Conozca los secretos de la eterna juventud de 'El Pibe' Valderrama


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
13-04-2011, 08:45:33
Conozca los secretos de la eterna juventud de 'El Pibe' Valderrama


La leyenda del fútbol colombiano confiesa cómo mantenerse en forma y no sentirse viejo.

Sus rizos dorados hicieron historia a nivel nacional y en el exterior. Él fue una de las grandes estrellas de la Selección Colombia en las décadas de los 80 y 90. De su mano y de su magia los aficionados colombianos gozaron con las clasificaciones a los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98. A él lo recuerdan grandes y chicos. Su nombre es una 'marca registrada' y aunque hace varios años colgó los guayos, Carlos 'el Pibe' Valderrama sigue siendo todo un personaje. El samario es invitado a eventos, aparece en campañas publicitarias, cobra lo que quiere y sigue más vigente que nunca.

Precisamente en uno de esos eventos, 'el Pibe' confesó cuáles son los secretos de su 'eterna juventud', a pesar de que el próximo 2 de septiembre cumplirá los 50 años.

"Me cuido mucho. Esa es la verdad. Me gusta comer sano y hago ejercicio. No me da pereza salir a trotar. Sin ejercicio cualquiera se engorda y por eso siempre estoy en forma", dijo Valderrama, quien no pierde su amabilidad y sonrisa en cada aparición.

Él no tiene inconveniente para posar en fotos con sus fans o estampar su firma en cualquier objeto que le pongan en sus manos. Es por eso que siempre quiere estar bien presentado. A pesar de que ahora sólo juega fútbol en 'recochas' o en partidos de exhibición, el samario tiene un estricto plan de entrenamiento. Y todo porque quiere mantenerse atlético como en sus años mozos.

"Yo hago pesas, barras, monto en bicicleta y trotamos con mi señora (Claribeth Galván). En eso estoy buena parte de la mañana, y todo porque no quiero que me cojan los años", dice en medio de una tímida sonrisa.

El cabello ensortijado del hijo del barrio Pescaito, en Santa Marta, es otro de sus mitos. En medio de la entrevista no faltó quién le dijera al estelar ex futbolista: "¿Le puedo tocar el pelo?". La respuesta en medio de risas fue un "sí" rotundo.

"La tintura me la aplican cada cuatro meses, cuando mis amigos me molestan o cuando se ven raíces. Y el champú que uso es normal, no vivo pensando en una marca en especial, eso no me desvela", comentó el vanidoso 'peli pintado'.

Y así seguirá Valderrama por los siglos de los siglos. Y mucho más si cuenta con la aprobación de su señora. "Mientras que a mi señora le guste mi cabello me lo seguiré tinturando. Quiero seguir con mi pinta, me gusta tener mis rizos bien arregladitos. Hay 'Pibe' pa' rato, y de eso puede estar segura toda Colombia", concluyó este icono del deporte nacional.

A valderrama le agrada ser reconocido

'El Pibe' afirmó que para él es satisfactorio que la gente lo siga admirando y respetando. "Nosotros dejamos huella, hicimos las cosas bien por el país y ahora recibimos el cariño de los aficionados. Eso es bueno e importante".

Palabras del 'mono'
"Ahora que voy a llegar al 'quinto piso' (los 50 años) me siento bien. Además que siempre me ha gustado estar bien presentado".

¡Entre los feos!

Al 'Pibe' Valderrama le dio risa cuando Diario MÍO puso sobre la mesa un informe del portal 'Globo Esporte' en el que apareció en el listado de los jugadores más feos de la historia de los Mundiales. "Yo estoy tranquilo. Todo bien, todo bien", afirmó el samario sin inmutarse.