Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda porfa!!! requiero vicio!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
13-04-2011, 08:24:55
bueno gente como dice el titulo requiero el programa de diagramación vicio, ya que me dicen que ese es el mas facil de manejar o si saben de otro que sea facil de manejar, compatible y en español... aahhh y pues que no pese tanto, asi solo sea para diagramación basica no hay problema pero que no sea tan pesado... s no es mucha molestia!!!
muchas graciaspara el que me pueda colaborar!!!

exitos!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
14-04-2011, 16:21:45
Ensaya con este, ojala le sirva
Microsoft Visio Premium 2010

http://s3.postimage.org/a2xto5djr/Visio_Premium_2010.jpg


Microsoft Visio Premium 2010 Español Final
289.09 | XP,Vista,Seven | Iso | Multilenguaje | Medicina Incl.


Las herramientas de diagramación avanzada de Visio 2010 permiten simplificar las tareas complejas con elementos visuales dinámicos basados en datos y nuevas maneras de compartir en la Web en tiempo real.
Comience a crear un diagrama con plantillas de apariencia profesional y modernas formas prediseñadas. A continuación, vincule fácilmente el diagrama con orígenes de datos comunes (como Excel). Verá la actualización automática de los datos dentro del diagrama, reflejada en elementos visuales llamativos como iconos, símbolos, colores y gráficos de barras. Finalmente, con solo algunos clics, publique el diagrama de datos vinculados en SharePoint y proporcione a otros usuarios acceso a estos datos en la Web, aunque no posean Visio.
La simplicidad, las formas basadas en datos y el uso compartido en la Web convierten a Visio 2010 en una de las formas más eficaces de ver y comprender información importante.




http://rapidshare.com/files/397221917/Msoft_V_P_2010_By_TheZoneOne.part1.rar
http://rapidshare.com/files/397221938/Msoft_V_P_2010_By_TheZoneOne.part2.rar

ovica
15-04-2011, 08:48:25
VICIO o VISIO, ...?????
si es lo segundo lo que le recomendaron le ira muy bien