PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Virtual.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
12-04-2011, 23:34:09
Sé que no es el lugar correcto, pero lo dejaré aquí, puesto que se aprecian mas los escritos. Gracias a todos los que leen mis pbres lineas, mis intentos de poeta y escritor.


Virtual.
E imaginándome su terrible y tentador cuerpo agolpado al mío, ungiéndonos lentamente en la suavidad de nuestras miradas que observan con atención, erotizadas, ansiosas por poseer el sudor de la otra piel, de sus senos firmes y sus pezones pequeños, mis manos añorando juguetear en su rosa, pálida y mística vagina, permitiéndosele a los dedos entrar por la estrecha abertura tuya que conduce al paraíso. ¡Oh mujer! No juegues conmigo, hazme un mar de pasiones que muere como ola en tu abdomen.
Al no tenerte mis manos bajan lentamente y comienzan a galopar mi ansiosa existencia, me van maquinando, me van arrojando mas a tus brazos, a tu cuerpo, a tu indómita sensualidad, esa esencia perfecta donde las mañanas son un sinfín de festividades, mi imaginación escapa y me veo paseando por la delineada piel que te protege de la longevidad, mi lengua va dejando la marca constante sobre tus poros, mis manos se pierden en el dulcísimo sabor de tu espalda, de tu grupa.
El baby doll atrapa tú desnudez, ella desea escapar, mostrarse al otro lado, fuera de las ropas con la simplicidad que apareció en el mundo: con la piel en todo su esplendor, la desnudez se convierte en un poema, en palabras libidinosas, en erecciones y segregaciones seminales, en espasmos y orgasmos femeninos, en gemidos, rasgaduras, salivaciones, en aferrarse a la vida a través del otro cuerpo que se ansía pero que no se toca porque las distancias nos van haciendo efímeros.





Samuel Salazar Blandón.