PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estos policias Brasileros no se ponen con Mari...das


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maohormaza
12-04-2011, 18:34:05
Video 1

Un Policia es avisado de la presencia de dos asaltantes, cuando este los aborda se da cuenta que se encuentran armados y decide matar a los maleantes.

con estas ratas me rio de janeiro, les llego su gallo. policias como estos necesitamos en colombia que no se pongan con pendejadas y acaben con tanta inseguridad.

http://www.youtube.com/watch?v=4wCws80N3I4&feature=player_embedded


Video 2

este video muestra como un secuestrador es aniquilado con un tiro en la cabeza, realizado por un francotirador.

http://www.youtube.com/watch?v=iRUTVFhO-JY&NR=1


Video 3

empieza con una requiza a unos hombres en una bomba, se agarran y hay cambio de golpes, uno de los policias es abordado por varios hombre y el man sin pensarlo los frena pegandole un tiro a uno. mas pendejos que ven que el man les apunta y lo van a atalayar

http://www.youtube.com/watch?v=Zmwk2RtJVGQ&feature=player_embedded


Video 4

en esta un asaltante entra a robar yn supermercado intimidando a la cajera con un revolver, lo que nunca penso es que al lado estaba u policia que sin pensarlo lo mando de viaje al mismisimo infierno

http://www.youtube.com/watch?v=RyujzoCOVK8&feature=related

sin mas estos policias colombianos son unos chichipatos, ahora mantienen es con un ******ico recogiendo cedulas y asi se ganan el dia. asi cuando vamos a acabar con tanta delincuencia e inseguridad en este pais.:Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
12-04-2011, 19:44:08
exelentes videos

muerte a todas esas rats :evil5:

Hannibal Lecter
12-04-2011, 19:51:07
asi es q es hpta!!

rascael34
12-04-2011, 19:55:06
Eso. Ombe con todo a esas zabandijas!

cianuro de vida
12-04-2011, 20:11:46
no es que la policia en Colombia sea mala en cuanto a resultados, sucede que las leyes protegen mas a los delicuentes que a los propios policias y yo se por que lo digo tengo dos primos embalados uno en Cali por matar pandillero que lo ataco, y otro en Manizales por herir a un sicario en un enfrentamiento, en estos momentos estan destituidos por investigacion, entonces para se esfuerzan, lo mejor para ellos es coger ladrones por la mañana que los jueces los liberen por la tarde y asi se la pasan mejor.

NO FUTURO
12-04-2011, 20:17:22
Q felicidad ver este topic :)

Le Gabbo
12-04-2011, 23:18:32
Q felicidad ver este topic :)

El sentimiento es el mismo bro!!!

_MALCON_
13-04-2011, 00:05:42
aportazo

AndrewMack
13-04-2011, 00:53:14
Bn aporte, bnos tdos esos videos parc

zeroo
13-04-2011, 10:44:07
Buenos videos

Marcus_Fenix
13-04-2011, 13:24:03
ke chimba como matan esas ratas

GABRIEL
13-04-2011, 13:38:11
ratas menos que jodan la vida..¡¡¡

buenos videos.¡¡

[TheMentalist]
13-04-2011, 14:21:37
no es que la policia en Colombia sea mala en cuanto a resultados, sucede que las leyes protegen mas a los delicuentes que a los propios policias y yo se por que lo digo tengo dos primos embalados uno en Cali por matar pandillero que lo ataco, y otro en Manizales por herir a un sicario en un enfrentamiento, en estos momentos estan destituidos por investigacion, entonces para se esfuerzan, lo mejor para ellos es coger ladrones por la mañana que los jueces los liberen por la tarde y asi se la pasan mejor.


1ro q todo!
excelente aporte! muy buenos videos

2do celebro los acontecimientos, yo tambien estoy contento por q los hayan acabado a tiros!

3ro como cita el compañero. Muchas veces no es que la policia colombiana sea mala. es cierto que la mayoria de las veces su actuacion es sencillamente decepcionante!, pero no es por falta de pericia!

el cuerpo de policia colombiano es uno de los mejor entrenados y dotados del mundo.!! y no estoy exagerando!

lo que pasa, es que existe algo llamado "DERECHOS HUMANOS" si ! eso nos jode a todos!

y la constitucion colombiana protege la vida ante todo, (mas alla de los falsos positivos y todos los crimenes q comete la fuerza publica extrajudicialmente)

entonces: me permito informarles a todos los compañeros que se preguntan porq nuestra policia y fuerza publica en general es tan "mala",

existe el decreto 2535 (no me acuerdo ahora donde esta :S pero se q existe) con relacion a las fuerzas militares y epvsp (empresas prestadoras de vigilancia y seguridad privada), este decreto entonces cobija a: toda la fuerza publica en general y a los trabajadores de vigilancia y seguridad privada : vigilantes, escoltas, supervisores etc.

el decreto dice que el arma de dotacion es para disuadir a los delincuentes (no para matarlos, ni amenazarlos, ni torturarlos, ni amedrentarlos, ni nada parecido), se preguntaran uds ¿entonces pa que les dan armas? ps bien! el decreto tambien dice que el arma de dotacion solo puede ser empleada como ULTIMO RECURSO! es decir: EN LEGITIMA DEFENSA! que es legitima defensa? pues es cuando la situacion pone su integridad, su vida o la vida de un tercero en peligro!, ejemplos: 1er video, el ladron iba a sacar su arma y el policia disparo. 2do video el delicuente tenia una rehen.

en pocas palabras, no se puede disparar hasta q no disparen! o en su defecto hasta que la vida misma este en peligro (no necesariamente el delicuente tiene q tener una pistola, puede ser un cuchillo, una piedra lo que sea!) el arma solo se puede usar si corre peligro la vida!

por eso como dice cianuro hay muchos policias embalados!!!!!! porq se asustan, o el nervio y el instinto de supervivencia los domina, o tambien se extralimitan! ejemplo: video 3 el policia en la estacion de servicio!

el caso es que disparan matan al delicuente y despues la familia del muerto pone abogado, investiga y el jodido es el servidor publico! o el trabajador de seguridad privada!

por eso es que los policias y militares en general aveces parecen tan sosos! no siempre es ineptitud del policia, sino que como en todo! primero yo segundo yo y tercero yo!

ponganse en los zapatos de un policia! y se daran cuenta de q no la tiene tan facil! yo soy escolta y mas o menos me imagino! aunq en mi corta experiencia ya he visto muchos compañeros embalados por darselas de heroes! esta bien que en principio el publico, los testigos y la comunidad en general te va a aplaudir! como lo hacemos aca con estos videos! pero despues un fiscal especializado en DERECHOS HUMANOS te la va a mandar a guardar! y ahi si no es bueno!!!!

de todas maneras! grosos esos policias!
buen aporte! :thumbup:

Don_Pancho
13-04-2011, 17:08:52
El sentimiento es el mismo bro!!!


Me uno a la causa!!!:laughing9:

INDIVIDUAL
13-04-2011, 17:14:47
Aki no se puede hacer eso, nosotros mismos nos machucamos las huevas y despues andamos llorando.

I AM 666
13-04-2011, 17:33:36
lindas imagenes, buena justicia :rolleyes:

4palabras
13-04-2011, 21:42:42
pues aca en cali sacaron a todos lo tombos que yo conoci que atacaban la delincuencia esos manes se daban bala con el que fuera y mataban al que fuera y hasta frentiado iban a darle a los parches de las esquinas pero como todo lo que sirve lo quitan eso pasa aca en colombia si dejaran hacer a los policias su labor tal vez no robarian tanto y se pondrian a coger ladrones

faustino99
14-04-2011, 00:11:38
buenos aportes gracias compadre y como dicen muerte a esas ratas un familiar fue asesinado en un robo en un minisupermercado por el man se asusto y no abria la caja ojala lo maten asi

_JUAN CAS_
14-04-2011, 08:44:25
buen aporte ...bien por los polis ....

chiclovio
14-04-2011, 09:30:37
excelentes videos, lo malo es que en nuestros paises la policia es tan corrupta como para gozar de libertad de hacer esto

-BANE-
15-04-2011, 21:48:51
aca deberian hacer lo mismo, sobre todo cuando toman rehenes, es mejor preservar la vida de un inocente.

baal2000
15-04-2011, 22:00:36
que buenos vids gracias

camilocorrea
16-04-2011, 13:39:54
Piso a las ratas ........... asi es que se tiene que hacer

filo80
21-04-2011, 01:31:29
aaaaaaaaaaa que descanso ver justicia

gaospinasa
21-04-2011, 02:01:56
muy buenos videos

EL DARKÖ
21-04-2011, 02:15:25
Viejo chimpa muy buenos aportes man, lleve repu brother

karman3333
22-04-2011, 17:22:56
q buenos videos, ojala algunj dia alguien tenga las guevas de modificar estas leyes tan culas q hay en colombia y les de via libre a las fuerzas armadas de acabar con estas plagas q nos asotan diariamente

Mr.D.Brees
22-04-2011, 18:09:43
que mueran todas esas ratas :evil5:

dominican_a
02-10-2011, 15:39:57
me encantó, todos los policias deben de actuar así, mis respeto, muy buen aporte.

fauno
02-10-2011, 17:25:47
una frase muy celebre de los abogados,
sale mas barato dejarse atracar o en su defecto que le den bala a uno :P

anmalobo
02-10-2011, 18:08:14
tienen que acabar con esas ratas