PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ganso pasa corinthians, santos denuncia ante fifa maniobras


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
12-04-2011, 18:10:58
Santos, que denunció a la FIFA supuestas maniobras ilegales de Inter y Milan por Paulo Henrique Ganso, habría vendido a su joven astro a Corinthians, en una operación en la cual habría participado el ex crack Ronaldo.

Ganso aceptó pasar al Corinthians de Adriano durante una reunión que mantuvo con el titular del club paulista, Andrés Sánchez, en las oficinas de la empresa de marketing 9nine, de Ronaldo, reportó el diario deportivo Lance.

La trasferencia de Ganso será anunciada luego de que concluya la participación de Santos en la Copa Libertadores, por la cual jugará contra Cerro Porteño en Paraguay, y el volante permanecerá en Corinthians hasta fin de año, porque luego partirá a Europa, dijo Lance.

Thiago Ferro, representante de Ganso, negó el supuesto acuerdo con Corinthians y dijo que el volante "sueña" con jugar en el Milan italiano, último club europeo del ex atacante Ronaldo.

Ronaldo, que ya intermedió el pase de Adriano a Corinthians, desmintió realizar gestiones en el pase de Ganso, junto con Neymar, los últimos fenómenos de Santos y ambos ya en la selección mayor de Brasil, con 20 años de edad.

"Buen día, quiero dejar claro que mi contacto con Ganso fue para traerlo como de 9nine, no tengo interés en sacarlo del Santos", aseguró Ronaldo a través de Twitter.

Santos, por su parte, denunció ante la FIFA que Milan e Inter realizaron contactos "ilegales" para intentar fichar a Ganso, informó Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del club brasileño.

"Los avances son ilegales porque Santos es dueño de los derechos federativos del jugador y a nosotros no llegó ninguna propuesta", dijo Riberto a ESPN, tras elevar su denuncia también ante la Confederación Brasileña de Fútbol.