PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : los nuevos vagones del metro!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
llSenor Fll
04-05-2008, 14:08:04
si señores estos son los nuevos vagones del metro de nuestra ciudad!!! apoyrmolos comprndo el tiquete para que nos traigan estos nuevos vagones!!!:) :) :) :) :) :) :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PapaGalloXD
04-05-2008, 14:25:25
jajajajajajajaja que figura parce xD

[•_FlOrA_•]
04-05-2008, 14:38:14
JUAAAAAAAAAAAAAAAA

JUAAAAAAAAAAA

A HPTA IMAGINENSE ESO :P

CARUSO LOMBARDI
04-05-2008, 14:45:28
a marica o estoy muy loca o estoy muy loca:P

pero eso es un bus:OX_x:P

:L:L:L:L

_[JULIAN]_
04-05-2008, 15:19:56
juaaaaaaaaaaa...muy caja ome....pero baccanO:P

▼kt▲
04-05-2008, 15:25:52
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy charro:P

.DIDI.
04-05-2008, 15:27:22
a no ome..... igual a bogota???



jajajjaja:P

Doggy
04-05-2008, 16:39:35
si señores estos son los nuevos vagones del metro de nuestra ciudad!!! apoyrmolos comprndo el tiquete para que nos traigan estos nuevos vagones!!!:) :) :) :) :) :) :)


Parceeeeeeeeeeee
juajajajajajajajajajajajajajajajaja
q caja
aca como le tiramos de duro al metro y en bogota con ganas de uno

" Andrew "
04-05-2008, 16:46:37
jajajajaja.....mera caja...

**[StEfA]**
04-05-2008, 16:58:51
juass no que charoo

henry87
04-05-2008, 18:02:15
jajajajajajaaja que caja de imagen

Galneryus
04-05-2008, 18:05:52
vacano el detalle, jajajajajaja, acabe de salir de medallo ( con una muy mala imprecion como pa no volver ) pero quedo vacano el montaje

★๋•LuLuSiTa•๋★
04-05-2008, 18:26:08
vacano el detalle, jajajajajaja, acabe de salir de medallo ( con una muy mala imprecion como pa no volver ) pero quedo vacano el montaje

:angry4: :angry4: :angry4:

DE DONDE SOS??????

no se porq pero me parecio super apropiado esto pa vos...

Un día un joven que acababa de llegar a una ciudad nueva le preguntó a un anciano que descansaba en el pórtico de su casa:
-He pensado en quedarme a vivir en este lugar, me gusta, ¿Podría decirme cómo es la gente de este lugar?-

A lo que el anciano respondió:
-¿Cómo es la gente de donde tu vienes?-

El joven le contestó:
-Es muy egoista, son groseros y no te hablan, te tratan muy mal y si te ven no te saludan, tambien son racistas y no te dan trabajo solo por ser extranjero.-

El abuelo al escuchar todo eso le contesta:
-Que casualidad... asi precisamente son las personas de este lugar.-

A lo que el joven, desilucionado se fue y no volvió.

Unas horas despues llegó otro joven y le pregunta lo mismo al anciano, y este de igual manera le pregunta sobre la gente de donde viene y el joven contesta:

-De donde yo vengo la gente es muy amable, todos estan dispuestos a ayudarte no importa de donde seas, son trabajadores y te motivan a trabajar mas duro y mejor, son confiados y siempre dispuestos a brindarte una mano cuando la necesitas, si hacen una fiesta invitan a todo el mundo y te hacen sentir como si fueras parte de su propia familia-

Entonces el anciano le respondió:

-Que casualidad... Asi precisamente son las personas de este lugar-

El joven muy contento se despidió del anciano y emprendió su camino al pueblo.

Un niño que jugaba cerca y había escuchado todas las conversaciones se acerco a su abuelo y le preguntó indignado:

-¿Porqué le dijiste cosas diferentes a cada señor si los dos preguntaban lo mismo abuelo?-

Entonces, el abuelo miró a su nieto a los ojos y con la sabiduría que da toda una vida le contestó:

-La gente que te rodea son como espejos, si tu eres cerrado, grosero y no trabajas, la gente que te rodea sera cerrada, grosera y no te querra cerca como trabajador, en cambio, si eres abierto, amable y trabajador, los que te rodean serán abiertos, amables y en cualquier lugar te querran como empleado... Los jovenes que vinieron traen consigo la forma de ser de los demas, no por cambiar de lugar cambiarán de gente-

Y NO SE SI ES PORQ ME CHOCA Q HABLEN MAL DE MEDALLO

O PORQUE SOS COMO EL PRIMER MAN DE LA "REFLEXION"

EN FIN......................

:angry4: :angry4: :angry4:

a marica o estoy muy loca o estoy muy loca:P

pero eso es un bus:OX_x:P

:L:L:L:L


PARCE TE VA A MATAR LA MARIHUANA O_o DEJA DE SER FUMONA!!!


NO MENTIRAS Q POR ESO ES Q LA QUIERO TANTO :)

Galneryus
04-05-2008, 18:37:14
je lo siento a veces hablan mal de mi cali bella y tambien les lanzo la misma parabola y el detalle es que los que rajan de mi linda cali, nisiquiera lan pisado para decir algo. pero bueno este no es el tema de DEFENDAMOS NUESTRA CITY.. simplemente paso una cadena se sucesos que me dejaron aburrido de la ciudad, es todo. y nah, no soy el primer man de la reflexion, al reflexonar tanto el tiempo pasa rapido, y no sehace nada en concreto.
si te ofendi personalmente por tu city, mis mas sinceras disculpas, pero como dicen por ahi
esa es mi humilde opinion y no la voy a cambiar respecto a la sensibilidad de cualquier persona

hernanal321
04-05-2008, 19:43:54
Jajajajajajaja
Pero Hubiera Sido Mejor La Foto De Un Circular Conatra

ArCaN
04-05-2008, 20:27:00
he profundo ( comentarios larguisimos por ahi)

PePsI
04-05-2008, 20:46:18
jjjjjjjjjjjjjjjjjuassssssssssssssssssssss jajja mera caja

meros desocupaos O_o

franfaro
05-05-2008, 19:19:21
lo mas chimba es q van a dejar montar a vender bon ice y marikadas!!!

♥VaNeSiTA♥
05-05-2008, 20:07:14
JaJaJajajAjAjAjaJa:L

El MiLkI :)
05-05-2008, 20:17:01
Juaaaa....muy caja....

cherry lips
06-05-2008, 19:49:10
:angry4: :angry4: :angry4:

DE DONDE SOS??????

no se porq pero me parecio super apropiado esto pa vos...

Un día un joven que acababa de llegar a una ciudad nueva le preguntó a un anciano que descansaba en el pórtico de su casa:
-He pensado en quedarme a vivir en este lugar, me gusta, ¿Podría decirme cómo es la gente de este lugar?-

A lo que el anciano respondió:
-¿Cómo es la gente de donde tu vienes?-

El joven le contestó:
-Es muy egoista, son groseros y no te hablan, te tratan muy mal y si te ven no te saludan, tambien son racistas y no te dan trabajo solo por ser extranjero.-

El abuelo al escuchar todo eso le contesta:
-Que casualidad... asi precisamente son las personas de este lugar.-

A lo que el joven, desilucionado se fue y no volvió.

Unas horas despues llegó otro joven y le pregunta lo mismo al anciano, y este de igual manera le pregunta sobre la gente de donde viene y el joven contesta:

-De donde yo vengo la gente es muy amable, todos estan dispuestos a ayudarte no importa de donde seas, son trabajadores y te motivan a trabajar mas duro y mejor, son confiados y siempre dispuestos a brindarte una mano cuando la necesitas, si hacen una fiesta invitan a todo el mundo y te hacen sentir como si fueras parte de su propia familia-

Entonces el anciano le respondió:

-Que casualidad... Asi precisamente son las personas de este lugar-

El joven muy contento se despidió del anciano y emprendió su camino al pueblo.

Un niño que jugaba cerca y había escuchado todas las conversaciones se acerco a su abuelo y le preguntó indignado:

-¿Porqué le dijiste cosas diferentes a cada señor si los dos preguntaban lo mismo abuelo?-

Entonces, el abuelo miró a su nieto a los ojos y con la sabiduría que da toda una vida le contestó:

-La gente que te rodea son como espejos, si tu eres cerrado, grosero y no trabajas, la gente que te rodea sera cerrada, grosera y no te querra cerca como trabajador, en cambio, si eres abierto, amable y trabajador, los que te rodean serán abiertos, amables y en cualquier lugar te querran como empleado... Los jovenes que vinieron traen consigo la forma de ser de los demas, no por cambiar de lugar cambiarán de gente-

Y NO SE SI ES PORQ ME CHOCA Q HABLEN MAL DE MEDALLO

O PORQUE SOS COMO EL PRIMER MAN DE LA "REFLEXION"

EN FIN......................

:angry4: :angry4: :angry4:



PARCE TE VA A MATAR LA MARIHUANA O_o DEJA DE SER FUMONA!!!


NO MENTIRAS Q POR ESO ES Q LA QUIERO TANTO :)



DUH! CADA QUIEN TIENE SU CONCEPTO DE MEDELLIN Y DE CUAQUIER CIUDAD DEL MUNDO....MEDELLIN NO ES LA PUTERIA COMO DICEN TODOS...TIENE COSAS BACANAS...PERO TAMBIEN TIENE GENTE DEMASIADO SUPERFICIAL QUE SE CREE UNA CHIMBA...PELAITAS SUPER FASTIDIOSAS, PATOS A MORIR Y NADIE TE SALUDA EN LA CALLE...ESO SI SON MENTIRAS......DEL LUGAR DONDE YO VIVÍ LA GENTE SI ERA ASI...SUPER QUERIDA, SUPER AMABLE Y NO ERA EN ESTE PAÍS AHH Y NO SE ANDABAN FIJANDO SI LO QUE TENES SON UNOS DIESEL O UNOS TARRAO O SI TU RELOJ CUESTA MAS Q TU CASA...S.E FIJAN SOLO EN LO Q VOS SOS...ANTES DE PONER FABULAS, Y MARICADITAS DE ESAS SALI DE TU PAIS...HAE UN LARGO RECORRIDO Y AHI SI PODES DECIR: MEDELLIN ES UNA PUTERIA!!......

12345xxx
07-05-2008, 20:38:37
]']a no ome..... igual a bogota???



jajajjaja:P


jajajajajajajajaja

12345xxx
07-05-2008, 20:45:38
cuales medellin es una chimba no se por ke ahi gente tan envidiosa personalmente no conosco cali y me parece un lugar chevere parce si se llevo mala impresion o estuvo muy poco tiempo o eso es de rabia por que medellin es lo mejor y punto

Galneryus
07-05-2008, 21:06:50
DUH! CADA QUIEN TIENE SU CONCEPTO DE MEDELLIN Y DE CUAQUIER CIUDAD DEL MUNDO....MEDELLIN NO ES LA PUTERIA COMO DICEN TODOS...TIENE COSAS BACANAS...PERO TAMBIEN TIENE GENTE DEMASIADO SUPERFICIAL QUE SE CREE UNA CHIMBA...PELAITAS SUPER FASTIDIOSAS, PATOS A MORIR Y NADIE TE SALUDA EN LA CALLE...ESO SI SON MENTIRAS......DEL LUGAR DONDE YO VIVÍ LA GENTE SI ERA ASI...SUPER QUERIDA, SUPER AMABLE Y NO ERA EN ESTE PAÍS AHH Y NO SE ANDABAN FIJANDO SI LO QUE TENES SON UNOS DIESEL O UNOS TARRAO O SI TU RELOJ CUESTA MAS Q TU CASA...S.E FIJAN SOLO EN LO Q VOS SOS...ANTES DE PONER FABULAS, Y MARICADITAS DE ESAS SALI DE TU PAIS...HAE UN LARGO RECORRIDO Y AHI SI PODES DECIR: MEDELLIN ES UNA PUTERIA!!......

no lo hubiese expresado mejor
es mas en todo lo que he andado solo puedo decir qeu la mejorciudad en la que he estado ha sido y sera Armenia, por que mis razones tengo, lo digo por que la conosco, asi como conoci Medellin como conosco Cali, como conosco el Uraba etc etc, y para el parcerito que me dice que envidia, creame lo que le digo:
CALI ES CALI.. LO DEMAS ES LOMA

12345xxx
07-05-2008, 21:26:05
creame usted cuando le digo que medellin es lo mejor!

franfaro
07-05-2008, 21:31:56
DUH! CADA QUIEN TIENE SU CONCEPTO DE MEDELLIN Y DE CUAQUIER CIUDAD DEL MUNDO....MEDELLIN NO ES LA PUTERIA COMO DICEN TODOS...TIENE COSAS BACANAS...PERO TAMBIEN TIENE GENTE DEMASIADO SUPERFICIAL QUE SE CREE UNA CHIMBA...PELAITAS SUPER FASTIDIOSAS, PATOS A MORIR Y NADIE TE SALUDA EN LA CALLE...ESO SI SON MENTIRAS......DEL LUGAR DONDE YO VIVÍ LA GENTE SI ERA ASI...SUPER QUERIDA, SUPER AMABLE Y NO ERA EN ESTE PAÍS AHH Y NO SE ANDABAN FIJANDO SI LO QUE TENES SON UNOS DIESEL O UNOS TARRAO O SI TU RELOJ CUESTA MAS Q TU CASA...S.E FIJAN SOLO EN LO Q VOS SOS...ANTES DE PONER FABULAS, Y MARICADITAS DE ESAS SALI DE TU PAIS...HAE UN LARGO RECORRIDO Y AHI SI PODES DECIR: MEDELLIN ES UNA PUTERIA!!......

je suis d'accord

Galneryus
08-05-2008, 15:27:48
creame usted cuando le digo que medellin es lo mejor!
se nota que el muchacho lee
estube en medallo
no me gusto
ni ganas me dan de volver....
THE END

ahora sigamos con el chiste del metro, esto ya se volvio una guerra de regionalismos que nadie gana, bueno si el del ciber por la plata que le meto a esa mierda, pero bueno en algo la tengo qeu gastar

El MiLkI :)
08-05-2008, 15:48:46
Arreglá un poquito la ortografía mas bn.......en vez de andar con esta guerra de regionalismo.....

cherry lips
10-05-2008, 15:15:57
je suis d'accord

je aussi! je ne aime pas le medellin, j'aime le france...et toi??