Ver la Versión Completa Con Imagenes : En El Baul De Mi Abuel[[[[game]]]
Páginas : 1
[
2]
3 4 5 6 7
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El JuaCKer
14-06-2006, 01:06:23
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*TeRNuRiTa*
14-06-2006, 01:55:24
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS
...:::[*C@CoZ@*]:::...
14-06-2006, 12:39:18
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO),
Daniella
14-06-2006, 12:43:02
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger
*TeRNuRiTa*
14-06-2006, 13:26:05
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: )
14-06-2006, 13:40:00
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS,
*TeRNuRiTa*
14-06-2006, 13:47:53
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P
KaMpAnItA^^
14-06-2006, 15:31:06
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,
*TeRNuRiTa*
14-06-2006, 16:28:28
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!
renewfenix
14-06-2006, 19:19:55
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn
ßß ÞÃÎXÃ
14-06-2006, 19:27:03
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn,j.a
Macarron
14-06-2006, 19:33:03
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa
*TeRNuRiTa*
14-06-2006, 19:40:42
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, MMM TONCES MUCHOS TAMALES PA TODO EL MUNDO!!
14-06-2006, 19:46:34
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, y el keso y la mazorca que son pues...,
*LiNa*RuLiToS*
14-06-2006, 20:06:38
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, y el keso y la mazorca que son pues...,vamos a llevar al amante pa que le de a la aguelita
Sushi_K
14-06-2006, 20:34:08
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, y el keso y la mazorca que son pues...,vamos a llevar al amante pa que le de a la aguelita
y Un sTrIppEr pArA Q NoS cOmPlAsCaA NoSoTrAs nO MeNtIrAsS.... uNa lAmPaRiTa poRq mE Da mIeDo dE lA OsCuRiDaD
El JuaCKer
14-06-2006, 21:20:26
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, y el keso y la mazorca que son pues...,vamos a llevar al amante pa que le de a la aguelita, una novia!
AnDrIu
14-06-2006, 21:23:41
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, y el keso y la mazorca que son pues...,vamos a llevar al amante pa que le de a la aguelita, una novia!, una almohada
El JuaCKer
14-06-2006, 21:38:32
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, y el keso y la mazorca que son pues...,vamos a llevar al amante pa que le de a la aguelita, una novia!, una almohada,un cable USB
AnDrIu
14-06-2006, 21:42:37
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, y el keso y la mazorca que son pues...,vamos a llevar al amante pa que le de a la aguelita, una novia!, una almohada,un cable USB, UNA TRAPIADORA
>LUZA BOOM<
14-06-2006, 21:46:08
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, y el keso y la mazorca que son pues...,vamos a llevar al amante pa que le de a la aguelita, una novia!, una almohada,un cable USB, una lima pa la kebrada de uña k nunca falta :)
ßß ÞÃÎXÃ
15-06-2006, 08:54:15
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, y el keso y la mazorca que son pues...,vamos a llevar al amante pa que le de a la aguelita, una novia!, una almohada,un cable USB, una lima pa la kebrada de uña k nunca falta,reloj
ßß ÞÃÎXÃ
16-06-2006, 09:17:38
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, y el keso y la mazorca que son pues...,vamos a llevar al amante pa que le de a la aguelita, una novia!, una almohada,un cable USB, una lima pa la kebrada de uña k nunca falta,reloj,avion
Sushi_K
16-06-2006, 10:25:40
En el baul de la vieja hay casa, peinilla, pajaro, camara, cajon, rosa, mazorca, condón roto, bebe, gafas, mochila, el abuelo, cofre, C@coz@, ANi se salió por k le daba miedo, Vivares, Computador, mp3, amante, ani otra vez,TeRnUrItA,bob esponja, un planeta, un poko de desparchados,el rey del desparche osea yop ,una reja de un bus, un cd, una placa # yhj-356 de medellin,un clicle no muy masticado,un gay, UN COCO,un perol ,una culebra,un vibrador lol,un sanitario,lavamanos,radio,colegio,corazon,un astronomo,una canadopaisa,un sol ,la luna,las estrellas,un billete de 50 pesos, una bomba, un bombillo, una moneda de 50, UN RICARDO,1000 dolares,karaoke,una lina18|Rulitos ZR, el novio de la ternurita jaja,,ella tiene novio?, no trankis psss la traga jee,una pelicula ,unas tangas xexys, se relajo jeje, un CD,la chequera,uunos llillos narizones!!!, una caja de dientes mas cajeta ke un putas,una muñeca inflable pal kuaker, Lina no por k no cabía :razz:, UNA ALGARROBITA, Un NOVIO NUEVO PARA MI, UN ALGARROBITO PA LA ALGARROBITA,DILDO..,un gay pa vivares y que la abuela dice que yo si quepo:L..un keso!!, UNA CAMITA PA LOS ALGARROBITOS , QUE PESARCITO TAMBIEN UNA CABIJITA (QUE FRIITOO), hay un bar swinger, PROTECCION PA LOS ALGARROBITOS (PORKE ESO CON CAMITA Y COBIJITA...:TskTsk_emoticon: ), HAY Y LOS HIJITOS, AAA Y A USTED PA KE LOS KUIDE!!! :P , un equipito de sonido... ,A JORGITO PA KE ME HAGA COMPAÑIA!!!,a mimama que no la veo por aqui, a nicky,una novia , a ana que es una bn, yo no veo comidaaaa, y el keso y la mazorca que son pues...,vamos a llevar al amante pa que le de a la aguelita, una novia!, una almohada,un cable USB, una lima pa la kebrada de uña k nunca falta,reloj,avion
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs
Penesudin
16-06-2006, 10:30:05
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA
*TeRNuRiTa*
16-06-2006, 13:38:03
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA, A MAYUYI :P
El JuaCKer
16-06-2006, 14:11:00
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA, A MAYUYI :P a c@coz@
16-06-2006, 15:12:01
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA, A MAYUYI :P a c@coz@, otra ternurita y otro kuaker jap,
Anval "pocahontas" ZB
16-06-2006, 15:34:27
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA, A MAYUYI :P a c@coz@, otra ternurita y otro kuaker jap,Guaro hijuemadres
16-06-2006, 16:00:20
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA, A MAYUYI :P a c@coz@, otra ternurita y otro kuaker jap,Guaro hijuemadres,UN MANGO!!!... PERO YA MADURITO Y CON SALECITA Y LIMONCITO...,
|[bLNk]|
16-06-2006, 16:05:03
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA, A MAYUYI :P a c@coz@, otra ternurita y otro kuaker jap,Guaro hijuemadres,UN MANGO!!!... PERO YA MADURITO Y CON SALECITA Y LIMONCITO...,CON AREPA Y FRIJOLES
16-06-2006, 16:10:38
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA, A MAYUYI :P a c@coz@, otra ternurita y otro kuaker jap,Guaro hijuemadres,UN MANGO!!!... PERO YA MADURITO Y CON SALECITA Y LIMONCITO...,CON AREPA Y FRIJOLES, Y EL AGUACATICOOO!!!...,
El JuaCKer
16-06-2006, 16:13:12
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA, A MAYUYI :P a c@coz@, otra ternurita y otro kuaker jap,Guaro hijuemadres,UN MANGO!!!... PERO YA MADURITO Y CON SALECITA Y LIMONCITO...,una vueltica :)
16-06-2006, 16:21:04
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA, A MAYUYI :P a c@coz@, otra ternurita y otro kuaker jap,Guaro hijuemadres,UN MANGO!!!... PERO YA MADURITO Y CON SALECITA Y LIMONCITO...,CON AREPA Y FRIJOLES, Y EL AGUACATICOOO!!!...,UNA VUELTICA (KUAKER), SE EQUIVOCO O NO LE GUSTO LA AREPITA CON FRIJOLITOS Y AGUACATICO?¿,
El JuaCKer
16-06-2006, 16:35:58
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA, A MAYUYI :P a c@coz@, otra ternurita y otro kuaker jap,Guaro hijuemadres,UN MANGO!!!... PERO YA MADURITO Y CON SALECITA Y LIMONCITO...,CON AREPA Y FRIJOLES, Y EL AGUACATICOOO!!!...,UNA VUELTICA (KUAKER), SE EQUIVOCO O NO LE GUSTO LA AREPITA CON FRIJOLITOS Y AGUACATICO?¿,hombe y hasta mas 8)
16-06-2006, 20:15:02
uN AvIoN BnO CoMo qUiErAs jEjE Yo llEvOo.....CaqRnE PaL AsAdO PoR La nOcHe y mAlvaViScOs....HAY UNA HORMIGA CAGANDO,HAY UN CONDON UTILISADO POR EL ABUELO.Y HAY UNAM ABUELA, A MAYUYI :P a c@coz@, otra ternurita y otro kuaker jap,Guaro hijuemadres,UN MANGO!!!... PERO YA MADURITO Y CON SALECITA Y LIMONCITO...,CON AREPA Y FRIJOLES, Y EL AGUACATICOOO!!!...,UNA VUELTICA (KUAKER), SE EQUIVOCO O NO LE GUSTO LA AREPITA CON FRIJOLITOS Y AGUACATICO?¿,hombe y hasta mas :cool:, EL PLATICO PA LA AREPA CON FRIJOLE Y AGUACATE O ESO ASI EN LA MANO???...,
Vivåres™
16-06-2006, 21:40:46
A la abuela se le metieron los paracos y se le robaron la maleta... vamos a volver a comenzar...
En el baul de la abuela hay un látigo sexual...
16-06-2006, 22:42:53
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,
El JuaCKer
17-06-2006, 13:57:24
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama
17-06-2006, 14:01:33
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,
El JuaCKer
17-06-2006, 14:04:39
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj
ßß ÞÃÎXÃ
17-06-2006, 14:46:53
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj,un balon
luisis flaka
17-06-2006, 14:52:53
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj,un balon,una sierra
17-06-2006, 14:54:30
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,
luisis flaka
17-06-2006, 15:00:18
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero
17-06-2006, 15:12:45
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,
luisis flaka
17-06-2006, 15:24:42
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIO
17-06-2006, 15:49:11
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando
luisis flaka
17-06-2006, 16:01:53
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,
*LiNa*RuLiToS*
17-06-2006, 17:36:05
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria
El JuaCKer
18-06-2006, 12:45:39
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria
un cine!!
Vivåres™
18-06-2006, 18:07:15
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver...
•°`°ºSAaRAh
18-06-2006, 18:17:45
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver...perdon :(
*TeRNuRiTa*
18-06-2006, 18:19:33
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... UN CHUCHIM
•°`°ºSAaRAh
18-06-2006, 18:20:56
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... UN CHUCHIM, una manguera
Vivåres™
18-06-2006, 23:45:14
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...
*LiNa*RuLiToS*
18-06-2006, 23:52:04
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100
luisis flaka
19-06-2006, 14:27:44
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA
*TeRNuRiTa*
19-06-2006, 14:59:41
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@
luisis flaka
19-06-2006, 15:08:53
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR
Penesudin
19-06-2006, 15:11:17
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros
luisis flaka
19-06-2006, 16:08:58
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS
*-Danyela 666-*
19-06-2006, 16:41:57
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA, Una dulceria,
*LiNa*RuLiToS*
19-06-2006, 17:19:41
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
Sushi_K
19-06-2006, 17:43:44
En el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
19-06-2006, 18:20:46
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej
*LiNa*RuLiToS*
19-06-2006, 18:33:15
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa
luisis flaka
19-06-2006, 18:41:40
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa,pan y chorizos jaja
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
19-06-2006, 18:46:31
n el baul de la abuela hay un látigo sexual,UNA MANITO DE UN BB,una cama,UNA COBIJITA!!!...,un reloj, UN KUAKER JAP,un tetero, UNA CHUPY,UN RADIo,hay un bibrador que huele ha mierda por que el abuelo se lo metia por el culo,una hormiga orinando,UN ZANCUDO,UNA PELICULA XXX,muchos condones muchos muchos aca hay mucha lujuria, un cine!!, un cadaver... un chuchim... una manguera... Vivares con Natalia Paris...pura mexigina al 100,Un TERMOMETRO,Un TARRO DE VIAGRA, UNA C@COZ@,Y nO FALTA LA GASEOSA PARA EL CALOR hay un litro de guaro con lo que abuelo tomaba con los parzeros,UnA CAJA DE FOSFOROS, MUSICAAAAA,vamos a llevar a carepo pa que nos sirva de payasito
nO omE EnToCeS Un vIbRadOr!!!!!, ademas muchos condones jejeej, juguemos a que eso ya estaba...tosn mas bien llevamos mantequilla pa la arepa,pan y chorizos jaja....ademas hay 100 litros de gaseosa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO