PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 100 Frases Curiosas De Futbolistas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rocket84
09-04-2011, 15:34:27
http://i1133.photobucket.com/albums/m587/Yrzo/2911futbolistas.jpg


Ronaldo: “Perdimos porque no ganamos.”
Thierry Henry: “A veces, en el fútbol, tienes que hacer goles.”
Mariano Puyol: “Cuando un equipo anda bien, no anda mal; y viceversa.”
Mark Viduka: “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.”
Alan Shearer: “Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.”
Maradona: “Yo no la toqué, fue la mano de Dios.”
Jorge Célico: “Descendimos, pero dejo una buena base.”
Ehiogu: “Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz.”
Maradona: “Que la chupen y que la sigan chupando”
Hodgson: “Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí.”
George Best: “La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100.”
Graeme Le Saux: “La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí.”
Davor Suker: “La pretemporada está siendo muy dura. Nos levantamos a las nueve de la mañana”.
Boskov: “Fútbol es fútbol.”
Michael Platini: “El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0″.
Phil Neville: “Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán más europeos.”
Lee Hendrie: “Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi tobillo derecho.”
Samuel Eto: “Correré como un negro para mañana vivir como un blanco.”
Alfredo Di Stéfano: “El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto.”
David Beckham: “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
Roberto Fontanarrosa: “Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha”
Angel María Villar: “Estamos aquí porque hemos venido.”
Billy Shankly: “El fútbol no es una cuestion de vida a muerte, es mucho mas que eso.”
Collina, arbitro: “El fútbol no es un deporte perfecto; no podemos pretender que el árbitro lo sea.”
Michel: “Si el balón hubiera pasado la línea de gol, hubiera sido gol.”
Hoeness: “No creo que hubiesemos perdido el partido si hubiese quedado en el 1 a 1.”
Albelda: “Estoy muy jodido. Es que yo el futbol me lo tomo como si fuera mi trabajo.”
Claudio Borghi: “No me pagaban ni mucho ni poco, sino todo lo contrario.”
George Best: “En 1969 dejé las mujeres, pero fueron los 20 peores minutos de mi vida.”
George Best: “Gasté un monton de dinero en autos, alcohol y mujeres. El resto simplemente lo malgasté.”
George Best: “Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía”
Kaká: “Soy virgen, hasta que me case.”
Helenio Herrera: “Al fútbol se juega mejor con 10 que con 11.”
Camacho: “Sólo entrenaría al Barça si mis hijos lo necesitasen para vivir.”
Steve Lomas: “”Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez.”
Ian Rush: “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.”
Mark Draper: “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.”
Jugador Sel chilena: “Vimos unas luces rojas, creíamos que pasaba algo y por eso entramos (en la sauna).”
Carles Rexach: “Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien.”
Tarcisio Burgnich: “Creí que Pelé era de carne y hueso como yo. Estaba equivocado.”
Pelé: “Nunca habrá otro Pelé, mis padres cerraron la fábrica.”
J.P.Sartre, escritor: “En el fútbol todo se complica por la presencia del contrario”.
Helenio Herrera: “Ganaremos sin bajarnos del autobús.”
Michel, en una retransmisión: “Llega a entrar y es gol.”
Johan Cruyff: “Es todo muy sencillo: si marcas uno más que tu oponente, ganas.”
Murci Rojas: “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.”
Pelé: “Puedo jugar en cualquier parte del campo. En la cama también soy un poco así…”
Steve Gerrad: “Voy a dar un pronóstico : puede pasar cualquier cosa.”
Gary Lineker: “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.”
Brian Horton: “Ha sido un partido de dos partes y hemos estado fatal en las dos.”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rocket84
09-04-2011, 15:35:35
Vinnie Jones: “Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes.”
Frank Lobos: “Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa”(gira de la sub20 a EE.UU)
Calderón: “Aqui esta “Ernesto” Ferreira, uno de esos jugadores que todos aprecian…” (En la presentacion de Emerson)
Altobelli: “Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre.”
Boskov: “El jugador tiene que controlar con dos ojos el balon… y con dos al contrario.”
Brian Horton: El rival (Arrigo Sacchi) ha sido muy duro y agnóstico.”
Kazimierz Górski: “La pelota es redonda y hay dos porterías”.
Rinus Michels: “Fútbol es guerra”.
Alfredo Di Stefano: “Jugamos como nunca y perdimos como siempre”.
Sepp Herberger: “Después del partido es antes del partido”.
Bobby Robson: “Los primeros 90 minutos son los más importantes”.
Jimmy Greaves: “Es un divertido partido antiguo”.
Johan : “Toda desventaja tiene su ventaja”.
Louis Van Gaal: “¡Tú eres malo, muy malo! ¡Siempre negativo, nunca positivo!”.
Gary Lineker: “El fútbol es un juego simple; 22 hombres persiguen un balón durante 90 minutos, y al final los alemanes ganan”.
Maradona: “Hasta ahora he vivido cuarenta años pero que valen por setenta. Realmente me sucedió de todo. De un golpe salí de Fiorito y fui a parar a la cima del universo y allí me las tuve que arreglar yo solo”.
Maradona: “Pelé es homosexual.”
Maradona: “¿Yo en contra de los homosexuales? Para nada. Es mejor que existan porque así dejan más mujeres libres para los que somos de verdad machos.”
Oscar Wilde: “Como juego, el fútbol está muy bien para chicas toscas, pero es apenas conveniente para chicos delicados”.
Gonzalo Grassi: “¿Cómo vas a saber lo que es la vida, si jamás jugaste al fútbol?”.
Jorge Luis Borges: “El fútbol es popular porque la estupidez es popular”.
Jorge Luis Borges: “Que raro que nunca se le haya echado en cara a Inglaterra haber llenado el mundo de juegos estúpidos, deportes puramente físicos como el fútbol. El fútbol es uno de los mayores crímenes de Inglaterra”.
Juan Román Riquelme: “El fútbol es igual en todas partes”.
Pablo Vargas: “En el fútbol ganar no es importante, lo es todo”.
Albert Camus: “Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol”.
Bill Shankly: Algunos creen que el fútbol no es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso.
Luis Aragonés: Deporte se divide en dos: El fútbol y el resto”
Edson Arantes: “Un penalti es una manera cobarde de marcar”.
César Luis Menotti: “Un gol es un pase a la red”
Popular: Goles son amores y no buenas razones.
John Boynton Priestley: “Decir que pagaron para ver a 22 mercenarios dar patadas a un balón es como decir que un violín es madera y tripa, y Hamlet, papel y tinta.”
Pelé: “Nací para el fútbol como Beethoven para la música”.
Hernan Medford: “Ningun defensa es tan rápido, ningún portero tan bueno”.
Jimmy Hasselbaink: “El fútbol es tan sencillo… No comprendo por qué los entrenadores lo hacen tan difícil con sus charlas”.
Camacho: “Para ser buen entrenador te tienen que haber echado por lo menos dos veces”.
John Benjamin Toshack: Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol.
César Luís Menotti: “El problema no és por qué echan a los entrenadores. El problema es que no saben para qué los fichan”.
Uffe Ellemann-Jensen: “Si no puedes unirte a ellos, véncelos.”
César Luís Menotti: “Los Italianos no es que defiendan bien, es que defienden con muchos”.
Muammar El Gadafi: Los aficionados al fútbol y a los deportes son completamente idiotas, hasta el punto de que llevan a los campos de juego todas sus frustraciones e incapacidades. Son gente fracasada, desperdiciada.
Winston Churchill: Los italianos pierden las guerras como si fueran partidos de fútbol y los partidos de fútbol como si fuesen guerras.
Rolando Fonseca: “Nada se compara con dejar callados a cuarenta mil aficionados de un solo tiro.
Jock Stein: Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol.
Chechu Rojo: “¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”.
José Luis Coll: Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros.
Armando Nogueira: “Los dirigentes pecan por acción, omisión o comisión.”
Federico Fellini: El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel.
Antoine Labbo: “El fútbol es el único fenómeno social no impulsado por Estados Unidos”.
Brian Clough: “Hay más “hooligans” en la Cámara de los Comunes que en un partido de fútbol.

100. Anónimo: “¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales.”

Marcus_Fenix
09-04-2011, 16:06:10
jajajaj finisimas

Kamx04
09-04-2011, 16:22:20
hasta gadafi opina jeje
excelenes pana!!

SIMON CON EL RUDE
11-04-2011, 21:56:38
muy buenas

-Damphir-
11-04-2011, 22:01:58
jajajajaaj muy buenas ome, pal hall de la infamia

DJuank
11-04-2011, 23:06:00
Excelente aporte

Jake_Green
11-04-2011, 23:59:43
muy bacanas y hay unas muy cjas

por otro lado no sabia que maradona le habia dicho homosexual a pele, vea ud.

[TheMentalist]
12-04-2011, 02:18:24
frase de futbolista: hay q tener cerebro de futbolista pa decir esas cosas!

Miguelito87
12-04-2011, 03:13:59
Las mejores las de Best!

EL*BARTO
12-04-2011, 12:27:11
Alfredo Di Stéfano: “El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto.”Pelé: “Nunca habrá otro Pelé, mis padres cerraron la fábrica.”
jejeje epicas :cool:

filo80
12-04-2011, 12:40:12
eyyyyyyyyy que buen aporte buenisismoas