Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con disturbios terminaron en Bogotá y Medellín las marchas del Día del Trabajo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
WanDres
02-05-2008, 08:48:28
Fuertes enfrentamientos entre grupos de vándalos y la fuerza pública que dejaron 129 capturados y varios lesionados, se presentaron este primero de mayo en Bogotá y Medellín, al término de las marchas conmemorativas del Día Internacional del Trabajo.
Encapuchados, armados de piedras, se enfrentaron a grupos antimotines de la Policía en ambas ciudades.
El escuadrón móvil antidisturbios de la Policía retomó el control del centro de Bogotá donde un grupo de vándalos atacó a los agentes de la fuerza pública y causó millonarios daños a los establecimientos comerciales.
El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que hay ciento trece personas retenidas, que podrían ser judicializadas por los destrozos y el ataque a los uniformados.
Los vándalos atacaron con piedras por lo menos cinco locales comerciales como restaurantes, bancos y sedes de medios de comunicaciones, ubicados en el centro de la capital del país.
Los encapuchados no sólo llevaron objetos contundentes para enfrentarse con la Policía. También lanzaron hierro licuado o "esquirlas" de acero.
Los organismos de socorro de Bogotá reportaron 13 personas heridas.
Situación en Medellín
En la capital antioqueña, 16 vándalos han sido capturados y es incierto el número de personas heridas. El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Héctor Cruz Bonilla, recibió una pedrada en su mejilla izquierda.
Cerca de 50 locales de la Avenida La Playa quedarón con los vidrios rotos. Los agitadores atacaron un carro de valores, lo voltearon y con aerosol pintaron la frase: "dinero para los pobres".
EcEDURKT1G8&eurl
lamentablemente todavía hay mucho salvaje en este mundo, definitivamente no encuentran la hpta disculpa para crear disturbios y formar desorden, creen que con rayar las paredes como gamin de barrio estrato -50 van a mejorar las cosas, esos rayones con aerosol solo desprestigian y le dan una imagen marginan a la ciudad,
en que mejora nuestro país al rayar asi las paredes????
en que mejora nuestro país al tirar piedras en los vidrios de los establecimientos???????
en que mejora nuestro país al agredir a la fuerza publica??????
Si cogen un manifestante salvaje y simio es una violación al derecho humano, y cuando incendian a los policías no es lo mismo????????
No entiendo por que la “gente” si se les puede llamar asi no sirven si no para criticar y atacar al otro solo porque piensa diferente……………………
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
DR. D
02-05-2008, 08:56:31
q mierda de gente yo por eso siempre ese dia no salgo a ningun lado!!!!!
%$*..eLiZa..*$%
02-05-2008, 09:26:58
enserio, que miedo :S lo peor es que eso era lleno de gronchos y punkeros :S
en bogota fueron capturadas 12 mujeres y 113 hombres
soguo
02-05-2008, 10:05:52
que mierda la gente que no sabe vivir en paz ome....
Felipe Nuñez
02-05-2008, 10:21:15
yo no se como carajos si les dan un dia ñlibre se van diske a marchar
candyelectro15
02-05-2008, 12:16:45
jajaja que bobos yo me quedo descansando que desocupados por eso les paso los qu ele spaso por hacer bonito hicieron feo
Yomo0º...!
02-05-2008, 13:09:55
Ahhhhh, Eso Se Ve Muy Mal, Pero No Me Choka.......
Eustaquio CNN
02-05-2008, 13:25:00
Tombos carechimbas. Siquiera salieron quemaos!
★๋•LuLuSiTa•๋★
02-05-2008, 13:25:46
VELO VELO... UY WANDRES APORTANTE :P
BADER MEINHOF
02-05-2008, 15:53:53
Fuertes enfrentamientos entre grupos de vándalos y la fuerza pública que dejaron 129 capturados y varios lesionados, se presentaron este primero de mayo en Bogotá y Medellín, al término de las marchas conmemorativas del Día Internacional del Trabajo.
Encapuchados, armados de piedras, se enfrentaron a grupos antimotines de la Policía en ambas ciudades.
El escuadrón móvil antidisturbios de la Policía retomó el control del centro de Bogotá donde un grupo de vándalos atacó a los agentes de la fuerza pública y causó millonarios daños a los establecimientos comerciales.
El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que hay ciento trece personas retenidas, que podrían ser judicializadas por los destrozos y el ataque a los uniformados.
Los vándalos atacaron con piedras por lo menos cinco locales comerciales como restaurantes, bancos y sedes de medios de comunicaciones, ubicados en el centro de la capital del país.
Los encapuchados no sólo llevaron objetos contundentes para enfrentarse con la Policía. También lanzaron hierro licuado o "esquirlas" de acero.
Los organismos de socorro de Bogotá reportaron 13 personas heridas.
Situación en Medellín
En la capital antioqueña, 16 vándalos han sido capturados y es incierto el número de personas heridas. El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Héctor Cruz Bonilla, recibió una pedrada en su mejilla izquierda.
Cerca de 50 locales de la Avenida La Playa quedarón con los vidrios rotos. Los agitadores atacaron un carro de valores, lo voltearon y con aerosol pintaron la frase: "dinero para los pobres".
EcEDURKT1G8&eurl
lamentablemente todavía hay mucho salvaje en este mundo, definitivamente no encuentran la hpta disculpa para crear disturbios y formar desorden, creen que con rayar las paredes como gamin de barrio estrato -50 van a mejorar las cosas, esos rayones con aerosol solo desprestigian y le dan una imagen marginan a la ciudad,
en que mejora nuestro país al rayar asi las paredes????
en que mejora nuestro país al tirar piedras en los vidrios de los establecimientos???????
en que mejora nuestro país al agredir a la fuerza publica??????
Si cogen un manifestante salvaje y simio es una violación al derecho humano, y cuando incendian a los policías no es lo mismo????????
No entiendo por que la “gente” si se les puede llamar asi no sirven si no para criticar y atacar al otro solo porque piensa diferente……………………
LAMENTABLEMENTE TODOS ESTOS DISTURBIOS SON EL PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD QUE SE ESTÁ MURIENDO DE HAMBRE Y DE ENFERMEDAD. LOS RETRASADOS MENTALES SOLO ATINAN A CULPAR A LOS QUE PROTESTAN PERO LA VERDAD ES QUE SI MALOMBIA FUERA UN PAÍS CON EQUIDAD SOCIAL, CON UNA MEJOR COBERTURA DE SEGURIDAD EN SALUD, CON UN SALARIO MÍNIMO MÁS RACIONAL, ENTONCES LA GENTE NO TENDRÍA POR QUÉ PROTESTAR. PERO SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS, EL DESEMPLEO EN MALOMBIA ESTÁ DISMINUYENDO DESDE HACE COMO VEINTE AÑOS, INCLUSO SU DISMINUCIÓN SE HA ACELERADO EXAGERADAMENTE BAJO EL GOBIERNO URIBE (UNO DE LOS CABALLITOS DE BATALLA DE ESTE GOBIERNO), EL CONFLICTO INTERNO YA NO EXISTE (SOLO SE TRASLADÓ A OTROS LUGARES), EL NARCOTRÁFICO ES UN MITO URBANO O MEJOR, RURAL, YA LOS CAMPESINOS NO TIENEN QUE CULTIVAR COCA, EL CULTIVO DE LA COCA ESTÁ MECANIZADO YA, LOS GRANDES CABECILLAS PARAMILITARES YA VIVEN COMO HERMANOS EN LAS CÁRCELES PIDIENDO PERDÓN POR SUS CRÍMENES, REZANDO DÍA Y NOCHE POR UN MEJOR FUTURO, YA NO SE DEDICAN AL NARCOTRÁFICO, AL VOLETEO NI AL ROBO DE TIERRAS Y GANADO, NO, MUY PRONTO PODRÍAN RECIBIR INCLUSO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, POR SUS ESFUERZOS PARA DEVOLVER LO ROBADO, Y LOS QUE NO ACTÚAN SEGÚN LOS LINEAMIENTOS DE LAS AUTORIDADES LEGALMENTE ESTABLECIDAS, ESTÁN SIENDO ASESINADOS POR QUE SE LES VOLTEARON (HAY QUE VER AL COMANDANTE DE LA POLICÍA NACIONAL TODO ENCOLERIZADO POR QUE DON MARIO DENUNCIÓ LA PARTICIPACIÓN DEL GAULA DE MEDELLÍN EN UN COMPLOT PARA ASESINARLO. LO MÁS CURIOSO ES QUE ESOS AGENTES DEL GAULA SIMPLEMENTE FUERON ASIGNADOS A OTRAS LOCALIDADES). ES TANTA LA IGNORANCIA DE LOS COLOMBIANOS QUE SOLO SABEN JUZGAR BASÁNDOSE EN LO QUE VEN POR RCN. POR FAVOR RESPÓNDAME: ¿CUÁNTAS VECES HA VOLTEADO A MIRAR A ALGÚN "GAMÍN" (PEYORATIVAMENTE, COMO USTED LOS LLAMA) PARA BRINDARLE UN PLATO DE COMIDA Y NO PARA BURLARSE DE ÉL? USTED EN REALIDAD DEBE TENER UN PROBLEMA MUY SERIO CON SU ESTRATO O CON EL DE LOS DEMÁS, EL ESTRATO -50 NO EXISTE PERO TAL VALOR SÍ EXISTE PARA INDICAR SU LEVE NIVEL DE INTELIGENCIA, RAYANDO CASI EN EL CRETINISMO CRÓNICO. NO ME CULPEN, SOLO SOY UN INDIVIDUO AL QUE LE GUSTA SEÑALAR LA ESTUPIDEZ DE ALGUNOS HUMANOS. CRÉAME, ESTAS PROTESTAS VAN MUCHO MÁS ALLÁ (DE SU ENTENDMIENTO TAMBIÉN) DEL SIMPLE OBJETIVO DE ATACAR AL OTRO POR QUE PIENSA DIFERENTE. LAS PERSONAS UN POCO MAS RACIONALES QUE USTED, PROTESTAN POR QUE CREEN QUE SUS DERECHOS O LOS DE OTROS HAN SIDO VULNERADOS. TAL VEZ A USTED, COMO SE MANTIENE METIDO EN EL TESORO COMPRÁNDOLE TANGUITAS A SU NOVIA Y HIERBAS A SU ABUELA, NO LE HA CAÍDO GLIFOSATO EN LA PIEL O A LAS VACAS DE LAS CUALES TENDRÍA QUE VIVIR SI ESTUVIERA EN EL CAMPO (SUPUESTAMENTE NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS CAMPESINOS PERO SOLO NOS BURLAMOS DE ELLOS). CREO QUE EXISTEN PERSONAS AQUÍ QUE HAN HECHO COSAS MUCHO PEORES QUE PINTAR UN PINCHE CARRO DE BRINKS O LA HEDIONDA PLAZA BOTERO (ESE BOTERO SÍ ES UN PAYASO, VIVE LEJOS DE COLOMBIA PERO LA ADORA POR ENCIMA DE TODO. SU AMOR POR COLOMBIA NO LE ALCANZA PARA AGUANTARSE TODOS LOS INCONVENIENTES QUE CONLLEVA VIVIR AQUÍ), Y, SIN EMBARGO, SON PERSONAS MÁS RESPETADAS QUE AQUÉL QUE ROBA POR QUE TIENE HAMBRE. SI A USTED UN POLICÍA LO COGIERA A GARROTE EN EL ESTADIO, MIENTRAS USTED BRINCA APOYANDO AL BUFÓN DE HIGUITA (VE ¿ÉSTE NO ES EL QUE VISITABA A PABLO ESCOBAR EN SU CATEDRAL?), CON UNOS CUANTOS TRAGOS DE LICOR EN LA CABEZA, NO CREO QUE REACCIONARÍA MUY DIFERENTE A AQUELLOS QUE PROTESTAN POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA O POR UN PLATO DE ARROZ. AHHHHHH LO QUE PASA ES QUE USTED ME ESTÁ HABLANDO ES DE SUECIA, DINAMARCA, FINLANDIA Y NORUEGA. ALLÁ SI SERÍA UN ERROR PROTESTAR, PERO ESTAMOS HABLANDO DE MALOMBIA, UN LUGAR EN EL QUE UNA GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN SE GANA 450.000 PESOS (ORO) EN CONTRASTE CON LOS 20 MIL O 30 MIL DÓLARES QUE SE DEVENGAN EN UN PAÍS CIVILIZADO.
EL LEMA DE AQUEL SABIO "OLIGARCA" PAISA QUE DICE "SI TANTO LE CHOCA COLOMBIA ENTONCES VÁYASE PARA SUIZA O CANADÁ. HE OÍDO QUE SUIZA ES UNA CHIMBA" TAMBIÉN SE APLICA PARA LOS QUE ODIAN A LOS PROTESTANTES, LOS GAMINES, LOS ESTRATOS -50 Y A LOS "CAMPESINOS FRACASADOS Y RESENTIDOS" COMO YO.
ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UNA OLIGARQUÍA. LA OLIGARQUÍA DE LOS PAYASOS.
El KmiLo
02-05-2008, 15:54:17
re lol ..... marik como makean el carro de la brinks :P.....y esos manes dentro XD
WanDres
02-05-2008, 16:04:25
Tombos carechimbas. Siquiera salieron quemaos!
Eustaquio :thebirdman::thebirdman:
PD: no estoy deacuerdo con ninguna justificacion para acabar con la salud de otra persona o bienes de otro ............ solo porque estoy protestando ...... hay muchas maneras de hacerlo sin tirar piedra y quemar los policias pero que mas se va a esperar de unos gamines :S
★๋•LuLuSiTa•๋★
02-05-2008, 20:37:49
re lol ..... marik como makean el carro de la brinks :P.....y esos manes dentro XD
:L :L :L la gente si es muy hijueputamente bruta ome :L :L :L
como hacen eso por dios :S
definitivamente aca si nos falta es mucha cultura :S
PD: no estoy deacuerdo con ninguna justificacion para acabar con la salud de otra persona o bienes de otro ............ solo porque estoy protestando ...... hay muchas maneras de hacerlo sin tirar piedra y quemar los policias pero que mas se va a esperar de unos gamines :S
100% de acuerdo con vos!! por eso es q te quiero tanto hijuemama!! :)
El KmiLo
02-05-2008, 22:09:52
eeeeeeee pero kiay .......jueputa ...ami me importa chimba ..ke pase eso ...solo ke ps muy jocosos como se ve esae carro :)
ESTEBANNNN
02-05-2008, 22:35:55
Esos Disturbios son por que en las marchas se infiltra mucho gamin que solo les gusta la violencia y que no luchan por ninguna ideologia. y tambien son por que la policia incita a luchra asi, ellos son siempre los que empiezan las peleas.
BADER MEINHOF
03-05-2008, 00:55:28
Yo Fui PolicÍa. Me Acuerdo Que Yo No TenÍa Pelos En La Lengua Para Criticar A Mis Comandantes (por Que Fueron Varios, Ya Que Los Echaron Por Negocios Con Los Mafiosos De Villaroca) E Indicar Sus PequeÑos Actos De CorrupciÓn. En Varias Ocasiones El Comandante Nos MandÓ A Cuidarle Los Partiditos De Micro Al Mafioso De Curso. A Veces VeÍamos Salir De Civil Y Con Fusil En Mano A Los PolicÍas MÁs Rectos De La EstaciÓn A Las Nueve De La Noche En Un Taxi (toda Una OperaciÓn Negra). En La EstaciÓn HacÍamos La Relaciones (reuniones LogÍsticas A Las Cuales DebÍan Asistir Todos Los PolicÍas) Todos Los Martes A Las 7 Am Pero En Una OcasiÓn La Hicimos A Las 7 Pm. Curiosamente Esa Misma Noche, Mientras EstÁbamos En La RelaciÓn, Varios Hombres Armados Con Fusiles Intentaron Secuestrar A Un Comerciante A Cuatro Cuadras De La EstaciÓn De PolicÍa, Como El Hombre No Se DejÓ, Lo Mataron. Pero La Peor, La Mas OlÍmpica Fue Cuando A Las Madres De Los PolicÍas De La EstaciÓn En La Que Yo Trabajaba Les Celebraron El DÍa De La Madre En Una Finca De Un Mafioso. La Mejor Fue Que El Comadante Del Distrito Tres TambiÉn AsistiÓ. Por Eso No Me Choca Que Les Den Duro A Los PolicÍas Cuando Se Defienden Causas Justas. En Fin, A Uno De Los Tenientes Lo Echaron Para La Mierda Y DespuÉs MuriÓ En ExtraÑas Circunstancias Y Al Otro Lo Echaron. TodavÍa Me Saluda Cuando Me Lo Encuentro, La Verdad Le Debo Caer Muy Bien He He He.
WanDres
03-05-2008, 09:00:31
TRITIO .............
“LAMENTABLEMENTE TODOS ESTOS DISTURBIOS SON EL PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD QUE SE ESTÁ MURIENDO DE HAMBRE Y DE ENFERMEDAD. LOS RETRASADOS MENTALES SOLO ATINAN A CULPAR A LOS QUE PROTESTAN PERO LA VERDAD ES QUE SI MALOMBIA FUERA UN PAÍS CON EQUIDAD SOCIAL, CON UNA MEJOR COBERTURA DE SEGURIDAD EN SALUD, CON UN SALARIO MÍNIMO MÁS RACIONAL, ENTONCES LA GENTE NO TENDRÍA POR QUÉ PROTESTAR. PERO SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS, EL DESEMPLEO EN MALOMBIA ESTÁ DISMINUYENDO DESDE HACE COMO VEINTE AÑOS, INCLUSO SU DISMINUCIÓN SE HA ACELERADO EXAGERADAMENTE BAJO EL GOBIERNO URIBE (UNO DE LOS CABALLITOS DE BATALLA DE ESTE GOBIERNO),”
Parece que los que están aburridos aca son otros, hasta tratas de colombia como MALOMBIA
“AHHHHHH LO QUE PASA ES QUE USTED ME ESTÁ HABLANDO ES DE SUECIA, DINAMARCA, FINLANDIA Y NORUEGA. ALLÁ SI SERÍA UN ERROR PROTESTAR, PERO ESTAMOS HABLANDO DE MALOMBIA, UN LUGAR EN EL QUE UNA GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN SE GANA 450.000 PESOS (ORO) EN CONTRASTE CON LOS 20 MIL O 30 MIL DÓLARES QUE SE DEVENGAN EN UN PAÍS CIVILIZADO.
EL LEMA DE AQUEL SABIO "OLIGARCA" PAISA QUE DICE "SI TANTO LE CHOCA COLOMBIA ENTONCES VÁYASE PARA SUIZA O CANADÁ. HE OÍDO QUE SUIZA ES UNA CHIMBA" TAMBIÉN SE APLICA PARA LOS QUE ODIAN A LOS PROTESTANTES, LOS GAMINES, LOS ESTRATOS -50 Y A LOS "CAMPESINOS FRACASADOS Y RESENTIDOS" COMO YO.”
“ES TANTA LA IGNORANCIA DE LOS COLOMBIANOS QUE SOLO SABEN JUZGAR BASÁNDOSE EN LO QUE VEN POR RCN. POR FAVOR RESPÓNDAME: ¿CUÁNTAS VECES HA VOLTEADO A MIRAR A ALGÚN "GAMÍN" (PEYORATIVAMENTE, COMO USTED LOS LLAMA) PARA BRINDARLE UN PLATO DE COMIDA Y NO PARA BURLARSE DE ÉL? USTED EN REALIDAD DEBE TENER UN PROBLEMA MUY SERIO CON SU ESTRATO O CON EL DE LOS DEMÁS, EL ESTRATO -50 NO EXISTE PERO TAL VALOR SÍ EXISTE PARA INDICAR SU LEVE NIVEL DE INTELIGENCIA, RAYANDO CASI EN EL CRETINISMO CRÓNICO.”
Usted no lo pudo decir mejor, dejame decir que yo pertenesco a un barrio estrato 2 y no por eso mi pensamiento no tiene que ser directamenteproporcional a el, y aquí varios puntos.
ustedes tolo lo quieren regalado, mesticado, ingerido y hasta defecado pa poder criticarlo, me coloco como ejemplo, yo vivo en el 12 de octubre un barrio no muy bueno, donde me toco presenciar tiempos muy duros (aunque lo dudes) pero la pobreza mas que en el país esta en uno mismo, yo no me podía ponerme a esperar que el gobierno me diera todo como ustedes pretenden, a mi me toco ver por mi mismo desde los 15 años, después que termine el bachillerato como muchos el problema “que va a pasar después” me coloque a trabajar y a pagarme mi propio estudio, y no espere que me lo dieran por derecho, termine, trabajo en lo que me gusta y estudie tengo mi propia empresa……
pero a ustedes les tienen que dar todo el hpta estudio pa los pasajes, pa sacar la novia el fin de semana, pa la ropa, pa todo tienen derecho………… si uno no consigue las cosas uno mismo no estas en nada……..
y referente a los destrosos que hicieron el la av. La playa ps no me parece ni poco lógico …. Como es que le dañan la cafetería a la señora x , la farmacia u otro negocio… acaso ellos tienen la culpa… podrían ser tus padres(pero eso hpta que chimba como no son)…… los policías solo cumplen ordenes ellos están trabajando para eso les pagan, y no me parece justo que los traten de hptas los hptas son esos gamines, acaso ellos no tienen familia??? Acaso no son seres humanos???
Es como decir muchos hptas los agentes del transito, por que le hacen un comparendo…. Quien es mas hpta el que lo hace o uno que es tan marika y comete la infracción?????????????
Pero bueno este país esta lleno de personas como ustedes que para lo único que sirven es para eso, para dar problemas y no soluciones,
PD1: y si compro en el tesoro, san diego, falabella …. Donde sea eso a usted no le importa ni puta mierda yo vere que hago con mi plata para eso trabajo y no espero que el gobierno me lo de .
PD2: hoy sábado 3 de mayo los de espacio publico pintan las paredes y rejas de la av. La playa …. De donde sale la plata para esto ¿??????????
Gracias otro gasto mas para todos……
WanDres
03-05-2008, 09:04:15
y ahora no me salga con que no ahi oportunidades de empleo.... lo que hay es pobresa de pensamiento..... por que en ves de pensar en conseguir trabaj te ingenias la forma de generar?????? para eso el gobierno esta apoyando mucho ........ pero como ustedes quieren es terminar la carrera..trabajar 5 horitas y ganarsen 3millones
WanDres
03-05-2008, 11:45:36
AA TRITIO (http://www.denunciando.com/member.php?u=17872) Y CON RESPECTO a lo de que si e cojido un gamin y le e dado comina.. ps si lo he hecho y me parese la guebonada mas grande que uno puede hacer es mas el otro dia le di una gaseosa y un pastel a un pirobo y adivina que hizo ...lo cambio por un basuco ..... (aunque el los comentarios anteriores no me referia este tipo de gaminmes... sino a lo gamines delincuentes que en su gran mayoria no les falta nada en la casa) y aunque no lo creas aca en la empresa tenemos 2 niños apadrinados y fuera de eso la mayoria de publicidad que les hacemos la donamos...
y te debuelvo la pregunta que haces voss?????? para ayudar ????? ...acaso con tirar piedra se acaba la pobreza y el hambre ??????? acaso asi se mejora este pais el que llamas malombia?????????
te llenas la boca diciendo mucho y que haces para mejorar esto????????
bioron
03-05-2008, 12:05:33
lo más pailas de todo es que las sedes de bancos, casintos, establecimientos de comercio etc tienen seguros de " daños de terceros"... así que no pierden nada,
los que si pierden son todas las persontas que viven por ahí que me imagino no tienen ese seguros y les dañaron/mancharon las casas :S..
en fin, ésas son las famososas "vías" de ehecho :S
Arlequin
03-05-2008, 12:23:05
Ha lamentable, sus razones tendrian los unos para protestar, y los otros para pelear, porque es que la violencia siempre tiene una razon muy razonable para los actos irracionales, el policia siempre tiene una razon para coger a punta de bolillo al primer marica que se dejo coger asi solamente pasara por alli, el estudiante siempre tiene una razon muy racional para tirar bombas caseras a negocitos pinches con la sal encima, el campesino siempre tiene una razon para cerrar carreteras y no dejar pasar a esos multimillonarios muleros que deengan sueldo llevando de alli para alla lo que otros campesinos se esforzaron por producir.
Todo tiene una razon, el problema surge es encontrar las razones para no hacer eso, para cambiar, no hay razones para no romper los vidrios de un banco, no hay razones para no lastimar a un policia que solo sigue ordenes, no hay razones para la paz..
WanDres
03-05-2008, 12:33:28
lo más pailas de todo es que las sedes de bancos, casintos, establecimientos de comercio etc tienen seguros de " daños de terceros"... así que no pierden nada,
los que si pierden son todas las persontas que viven por ahí que me imagino no tienen ese seguros y les dañaron/mancharon las casas :S..
en fin, ésas son las famososas "vías" de ehecho :S
a esto es a lo que me refiero, para un banco es como quitarle un pelo a un gato pero para la demas gente.... y de todos modos no es justificable la accion delictiva ...amen
WanDres
03-05-2008, 12:39:52
Ha lamentable, sus razones tendrian los unos para protestar, y los otros para pelear, porque es que la violencia siempre tiene una razon muy razonable para los actos irracionales, el policia siempre tiene una razon para coger a punta de bolillo al primer marica que se dejo coger asi solamente pasara por alli, el estudiante siempre tiene una razon muy racional para tirar bombas caseras a negocitos pinches con la sal encima, el campesino siempre tiene una razon para cerrar carreteras y no dejar pasar a esos multimillonarios muleros que deengan sueldo llevando de alli para alla lo que otros campesinos se esforzaron por producir.
Todo tiene una razon, el problema surge es encontrar las razones para no hacer eso, para cambiar, no hay razones para no romper los vidrios de un banco, no hay razones para no lastimar a un policia que solo sigue ordenes, no hay razones para la paz..
sera que la unica forma de protestar es hacer daño?????
tengo 22 años de vida, y soy un ciudadano comun y corriente, y nunca e tenido problemas con policias, y no son pocas las veces que me han requisado, o pedido papeles del carro, de la moto, etc.... alguien mensionaba algo del estadio, pero si son un "Hincha muy brabo y delincuente" como mas te pueden tratar??? si sos un manifestante poco pasivo y tira piedra, como queres que te traten????
★๋•LuLuSiTa•๋★
03-05-2008, 13:04:28
eeeeeeee pero kiay .......jueputa ...ami me importa chimba ..ke pase eso ...solo ke ps muy jocosos como se ve esae carro :)
kmilo grocero io solo taba diciendo q muy mal hecho de esa gente no mas :P
y sisas.....
:)
soguo
03-05-2008, 13:04:44
yo solo opino que la violencia genera mas vilencia...
como putas queremos mejor y conseguir paz si prostestamos haciendo daños y acabando lo de las otras personas...
no seria mejor protestar de manera propositiva? cuantos de ustedes han pensado en generar algo de paz y tranquilidad no solo para ustedes, sino pensando en el bien de toda la sociedad y el pais?
y que tiene de malo comprar en el tesoro o donde le de la gana a uno?
creo que cada quien vera donde compra y cuanto gasta en sus cosas...
★๋•LuLuSiTa•๋★
03-05-2008, 13:38:39
como putas queremos mejor y conseguir paz si prostestamos haciendo daños y acabando lo de las otras personas...
no seria mejor protestar de manera propositiva? cuantos de ustedes han pensado en generar algo de paz y tranquilidad no solo para ustedes, sino pensando en el bien de toda la sociedad y el pais?
vealo... llego el q era hijuemadre!!
chago por eso es q te quiero tanto!!
estoy 100% de acuerdo con vos ;)
WanDres
03-05-2008, 13:41:00
.............. amen hermano
BADER MEINHOF
03-05-2008, 18:48:13
y ahora no me salga con que no ahi oportunidades de empleo.... lo que hay es pobresa de pensamiento..... por que en ves de pensar en conseguir trabaj te ingenias la forma de generar?????? para eso el gobierno esta apoyando mucho ........ pero como ustedes quieren es terminar la carrera..trabajar 5 horitas y ganarsen 3millones
¿SI VE CÓMO ESTA DE EQUIVOCADO? YA RESULTA QUE TODAVÍA SOY UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. HE HE HE. LA INGENIERÍA ES UNA BACANERÍA: LE PAGAN A UNO POR APRENDER CADA VEZ MÁS, SE CONOCE LA FENOMENOLOGÍA DE LOS MECANISMOS Y DE LOS PROCESOS QUE OCURREN A NUESTRO ALREDEDOR, SE TRABAJA EN HORARIOS CÓMODOS, SE COMIENZA CON UN SUELDO DE MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS (LO CUAL NO ES MUCHO PERO SÍ SUFICIENTE PARA MÍ). PERO SABE QUE... DEBERÍAN SER DOCE MILLONES COMO EN LOS PAÍSES CIVILIZADOS. NO CREA QUE MIS PALABRAS SON EL PRODUCTO DE LA INEXPERIENCIA Y DE UN RESENTIMIENTO SIN FUNDAMENTO. HAY VARIAS COSAS MOLESTAS EN SU CONFORMIDAD URIBISTA. YO SE QUE ESO LE ENSEÑARON SUS PADRES PERO ESTÁ EQUIVOCADO. LOS CIUDADANOS NO SE TIENEN QUE CONFORMAR. VERÁ QUE YO VIVO DEMASIADO BIEN, SIN PREOCUPACIONES, PERO RESULTA QUE HAY PERSONAS EN ESTE PAÍS QUE NO GOZAN DE TANTAS COMODIDADES COMO USTED O YO. ESE ES SU PROBLEMA: COMO USTED NO SALE DE EL TESORO ENTONCES NO SE EMPAPA DE LA OTRA REALIDAD. ACÁ RESULTÓ OTRO AMADEUS QUE TODO LO ARGUMENTA DICIENDO QUE ES DUEÑO DE TAL O CUAL EMPRESA, QUE TIENE UNA VIDA EJEMPLAR, QUE ES UNA ESPECIE DE TROFEO PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD PARA LA CUAL TRABAJA, PERO LAS COSAS NO SON ASÍ. NO TODOS LOS GAMINES SON VICIOSOS (SI USTED ES DE LOS QUE CONSUME ALCOHOL CADA OCHO DÍAS, CLARO COMO USTED HACE CON SU PLATA LO QUE LE VIENE EN GANA, ENTONCES, BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS GAMINES), NO TODOS CAMBIAN EL PLATO DE COMIDA POR UN BAZUCO, NO AMIGO, ESTÁ USTED MUY EQUIVOCADO. EXISTEN ANCIANOS EN LAS CALLES (ME IMAGINO QUE, SEGÚN USTED, SON MENDIGOS POR DECISIÓN PROPIA HE HE HE), EXISTEN NIÑOS HUÉRFANOS, EXISTEN PERSONAS MUTILADAS POR LA GUERRA QUE AZOTA A ESTE PAÍS (NO SE USTED QUE PIENSE PERO ESAS PERSONAS DEBERÍAN ESTAR A CARGO DEL GOBIERNO), PERSONAS ENFERMAS, ETC. EN MALOMBIA SON MÁS LOS MALOS QUE LOS BUENOS. NIÑOS COMPARTIENDO ZAPATOS, ¿QUÉ ES ESO? ¿ESO ES EQUIDAD SOCIAL? ¿O SERÁ QUE LOS NIÑOS SON CULPABLES DE ESE TIPO DE PROBLEMAS Y POR LO TANTO DEBERÍAN EMPEZAR A TRABAJAR DESDE LOS DOS AÑOS? EL HECHO DE QUE USTED HAYA SUFRIDO DESDE LOS QUINCE AÑOS Y HAYA DECIDIDO TRAGAR ENTERO NO ES ARGUMENTO PARA QUE TODOS LOS DEMÁS HAGAN LO MISMO. ¿CUÁNDO ENTENDERÁN LOS MALOMBIANOS COMO USTED QUE EL GOBIERNO ES EL PODER DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO? CUANDO ENTENDERÁN USTEDES LOS MALOMBIANOS QUE NO ES DEBER SUFRIR, QUE NO ES DEBER PADECER, QUE NO ES DEBER AGUANTAR HAMBRE, QUE EL GOBIERNO ESTÁ EN TODA SU OBLIGACIÓN DE PROCURAR SALUD AL ENFERMO, COMIDA AL HAMBRIENTO Y ABRIGO AL DESPROTEGIDO?. CREO QUE PERSONAS COMO USTED, PERSONAS QUE NO PUEDEN VER MÁS ALLÁ DE SUS PROPIOS LOGROS (Y DE SU PRÓSPERA EMPRESA) NO SON MÁS QUE PERSONAS QUE ADOLECEN DE TODA ÉTICA, DE TODO HUMANISMO, CIVILIDAD Y CIVILIZACIÓN. QUE LÁSTIMA QUE ÉSTOS SEAN MIS COMPATRIOTAS. QUE PENA QUE ALGUIEN TAN EXITOSO EN SU COTIDIANIDAD TENGA LA CONVICCIÓN DE QUE LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE YO CRITICO SEA EL QUE NO TENGO TRABAJO HE HE HE. BUENO, NO SIENDO MÁS SE DESPIDE DE USTED ESTE HOLGAZÁN, FRACASADO, RESENTIDO, CAMPESINO, MANTENIDO, O HASTA NIÑO DE DOS AÑOS QUE DEBERÍA TRABAJAR.
ME INCLINO ANTE SU RIGUROSA POLÍTICA LABORAL. ES USTED UN EXCELENTE SER HUMANO.
BADER MEINHOF
03-05-2008, 18:55:17
AA TRITIO (http://www.denunciando.com/member.php?u=17872) Y CON RESPECTO a lo de que si e cojido un gamin y le e dado comina.. ps si lo he hecho y me parese la guebonada mas grande que uno puede hacer es mas el otro dia le di una gaseosa y un pastel a un pirobo y adivina que hizo ...lo cambio por un basuco ..... (aunque el los comentarios anteriores no me referia este tipo de gaminmes... sino a lo gamines delincuentes que en su gran mayoria no les falta nada en la casa) y aunque no lo creas aca en la empresa tenemos 2 niños apadrinados y fuera de eso la mayoria de publicidad que les hacemos la donamos...
y te debuelvo la pregunta que haces voss?????? para ayudar ????? ...acaso con tirar piedra se acaba la pobreza y el hambre ??????? acaso asi se mejora este pais el que llamas malombia?????????
te llenas la boca diciendo mucho y que haces para mejorar esto????????
YO LO HE HECHO TAMBIÉN, PERO A MÍ NO ME PARECE UNA "GUEVONADA". ¿SI VE QUE USTED ES UN MALOMBIANO? ES DEMASIADO CÓMODO PARA USTED DECIR QUE YO SOLO TIRO PIEDRA HE HE HE.
WanDres
03-05-2008, 18:58:16
¿SI VE CÓMO ESTA DE EQUIVOCADO? YA RESULTA QUE TODAVÍA SOY UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. HE HE HE. LA INGENIERÍA ES UNA BACANERÍA: LE PAGAN A UNO POR APRENDER CADA VEZ MÁS, SE CONOCE LA FENOMENOLOGÍA DE LOS MECANISMOS Y DE LOS PROCESOS QUE OCURREN A NUESTRO ALREDEDOR, SE TRABAJA EN HORARIOS CÓMODOS, SE COMIENZA CON UN SUELDO DE MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS (LO CUAL NO ES MUCHO PERO SÍ SUFICIENTE PARA MÍ). PERO SABE QUE... DEBERÍAN SER DOCE MILLONES COMO EN LOS PAÍSES CIVILIZADOS. NO CREA QUE MIS PALABRAS SON EL PRODUCTO DE LA INEXPERIENCIA Y DE UN RESENTIMIENTO SIN FUNDAMENTO. HAY VARIAS COSAS MOLESTAS EN SU CONFORMIDAD URIBISTA. YO SE QUE ESO LE ENSEÑARON SUS PADRES PERO ESTÁ EQUIVOCADO. LOS CIUDADANOS NO SE TIENEN QUE CONFORMAR. VERÁ QUE YO VIVO DEMASIADO BIEN, SIN PREOCUPACIONES, PERO RESULTA QUE HAY PERSONAS EN ESTE PAÍS QUE NO GOZAN DE TANTAS COMODIDADES COMO USTED O YO. ESE ES SU PROBLEMA: COMO USTED NO SALE DE EL TESORO ENTONCES NO SE EMPAPA DE LA OTRA REALIDAD. ACÁ RESULTÓ OTRO AMADEUS QUE TODO LO ARGUMENTA DICIENDO QUE ES DUEÑO DE TAL O CUAL EMPRESA, QUE TIENE UNA VIDA EJEMPLAR, QUE ES UNA ESPECIE DE TROFEO PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD PARA LA CUAL TRABAJA, PERO LAS COSAS NO SON ASÍ. NO TODOS LOS GAMINES SON VICIOSOS (SI USTED ES DE LOS QUE CONSUME ALCOHOL CADA OCHO DÍAS, CLARO COMO USTED HACE CON SU PLATA LO QUE LE VIENE EN GANA, ENTONCES, BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS GAMINES), NO TODOS CAMBIAN EL PLATO DE COMIDA POR UN BAZUCO, NO AMIGO, ESTÁ USTED MUY EQUIVOCADO. EXISTEN ANCIANOS EN LAS CALLES (ME IMAGINO QUE, SEGÚN USTED, SON MENDIGOS POR DECISIÓN PROPIA HE HE HE), EXISTEN NIÑOS HUÉRFANOS, EXISTEN PERSONAS MUTILADAS POR LA GUERRA QUE AZOTA A ESTE PAÍS (NO SE USTED QUE PIENSE PERO ESAS PERSONAS DEBERÍAN ESTAR A CARGO DEL GOBIERNO), PERSONAS ENFERMAS, ETC. EN MALOMBIA SON MÁS LOS MALOS QUE LOS BUENOS. NIÑOS COMPARTIENDO ZAPATOS, ¿QUÉ ES ESO? ¿ESO ES EQUIDAD SOCIAL? ¿O SERÁ QUE LOS NIÑOS SON CULPABLES DE ESE TIPO DE PROBLEMAS Y POR LO TANTO DEBERÍAN EMPEZAR A TRABAJAR DESDE LOS DOS AÑOS? EL HECHO DE QUE USTED HAYA SUFRIDO DESDE LOS QUINCE AÑOS Y HAYA DECIDIDO TRAGAR ENTERO NO ES ARGUMENTO PARA QUE TODOS LOS DEMÁS HAGAN LO MISMO. ¿CUÁNDO ENTENDERÁN LOS MALOMBIANOS COMO USTED QUE EL GOBIERNO ES EL PODER DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO? CUANDO ENTENDERÁN USTEDES LOS MALOMBIANOS QUE NO ES DEBER SUFRIR, QUE NO ES DEBER PADECER, QUE NO ES DEBER AGUANTAR HAMBRE, QUE EL GOBIERNO ESTÁ EN TODA SU OBLIGACIÓN DE PROCURAR SALUD AL ENFERMO, COMIDA AL HAMBRIENTO Y ABRIGO AL DESPROTEGIDO?. CREO QUE PERSONAS COMO USTED, PERSONAS QUE NO PUEDEN VER MÁS ALLÁ DE SUS PROPIOS LOGROS (Y DE SU PRÓSPERA EMPRESA) NO SON MÁS QUE PERSONAS QUE ADOLECEN DE TODA ÉTICA, DE TODO HUMANISMO, CIVILIDAD Y CIVILIZACIÓN. QUE LÁSTIMA QUE ÉSTOS SEAN MIS COMPATRIOTAS. QUE PENA QUE ALGUIEN TAN EXITOSO EN SU COTIDIANIDAD TENGA LA CONVICCIÓN DE QUE LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE YO CRITICO SEA EL QUE NO TENGO TRABAJO HE HE HE. BUENO, NO SIENDO MÁS SE DESPIDE DE USTED ESTE HOLGAZÁN, FRACASADO, RESENTIDO, CAMPESINO, MANTENIDO, O HASTA NIÑO DE DOS AÑOS QUE DEBERÍA TRABAJAR.
ME INCLINO ANTE SU RIGUROSA POLÍTICA LABORAL. ES USTED UN EXCELENTE SER HUMANO.
jajajajajajaja ......................y jajajajajjajajajjajajajja
diegorsolers
03-05-2008, 19:02:35
Primero yo aun no entiendo donde se tergiverso la idea de salir a protestar, con el hacer vandalismo. o es que salir a manifestar, el romper vidrios, y el hacer todos los destrozos, romper lo que se les atraviese, en fin, a mi me han senseñado que mis derechos y libertades no deben irrumpir en las de los demas. porque los "manifestantes" si se atribuyen el hecho de hacerlo?
Por otra parte, yo en ningun momento vi a un manifestante, que mostrara algun signo de inhanicion, es mas a tdos los vi muy repuesticos, con mucha fuerza pa tirar piedras y hacer destrozos, ¿aca cuando se ha visto a la clase necesitada manifestarse realmente?, no ellos estan es detras de los politicos del polo que les prometen cun plato de comida por 4 años para que voten por ellos, cuantas de esas personas ya dejaron de buscar trabajo para no perder el subsidio alimentario... le dejo esa inquietud.
Y por ultimo, sera que ya podemos de dejar comparar la situacion del pais, con los paises europeos, siempre el potrero del lado va a estar mas verde, y actitudes como esa es la que nos hace mas subdesarrollados, en vez de mirar como viven los demas (una vista superficial claramente) porque no nos ponemos a mirar como hacemos para que el pais salga adelante, otra cosas paises como suiza, noruega, en fin, son paises cuyos pagos al fisco son supremamente elevados, y por eso tienen una situacion de seguridad social e infraestructura muy consistentes, pero aca no se puede hacer eso, porqueb desfaortunadamente o hay plata pa comer o pagar impuestos.
BADER MEINHOF
03-05-2008, 19:06:00
jajajajajajaja ......................y jajajajajjajajajjajajajja
SE SIGUE COMPORTANDO COMO MALOMBIANO. SOLO SABE BURLARSE SIN DAR NINGUNA IDEA. DÍGAME UNA COSA. USTED DICE QUE TIENE SU PROPIA EMPRESA, DÍGAME ¿CUAL ES EL SUELDO MÍNIMO QUE TIENE PARA SUS EMPLEADOS?
soguo
03-05-2008, 20:30:49
LOS CIUDADANOS NO SE TIENEN QUE CONFORMAR.
de buena que no... pero una cosa es no conformarse y otra es generrar mas violencia... insisto porque no protestar de una forma propositiva?
porque no generar proyectos? porque no poner un grano de arena para mejorar en vez de destruir la propiedad ajena?
QUE LÁSTIMA QUE ÉSTOS SEAN MIS COMPATRIOTAS.
de buena, que pena compatriotas como vos que Colombia lo llama "malombia"; eso si me da pena, gente como vos que parece que no parece que siente verguenza de vivir aca...
parcero, de buena, PIENSE, deje de ser tan radical y abra la mente a nuevos conceptos...
no crees que si la gente hicera lo que hizo wandres, estudiar y tratar de salir adelante asi sea por su propia cuenta, como mi papa queno tenia ni chimba en la vida y hoy en dia goza de una vida buena y tranquila y con las cosas que quiere, con su propia casa, que le dio buena educacion a los hijos y salio adelante en vez de ir a tirar piedra o decir que el presidente esto o que los politicos aquello... si todos fueran asi, si todos lucharan de verdad por lo que se quiere... habria menos pobres, existiria gente mas educada.
pero si uno no tiene educacion y lo que hace es protestar y generar violencia... para que putas protestar, asi no se logra nada
no estoy diciendo que protestar sea malo... solo que me emputa la forma de "protesta" de mucha gente.
Dagopc
03-05-2008, 20:40:27
Bueno mi punto de opinion acerca de este es:
Yo estuve en la marcha, la presencie, me toco correr.
pero mas sin embargo no me arrepiento de ese ajetreeo.
Haber los locales que se destruyeron fueron entidades bancarias y casinos, ellos tienen harta plata para pagar eso, a lo que le llamo yo a esos daños el IVA del pueblo, no el del estado, el estado nos tiene hasta la nuca con su iva, era hora de que el pueblo le cobrara eso a los burgueses.
Con lo del carro de valores, eso fue algo bueno, le rayaron en las latas "PLATA PA LOS POBRES".
El arte de rayar las paredes es el arte del pueblo, que no es escuchado, y es cada vez mas olvidado por el estado.
Por que dicen que gamines???
esa gente es la promesa para america latina, es gente universitaria, obreros y sindicalistas, no vi a ningun obrero, a ningun sindicalista en contra de lo que se estaba haciendo, es mas estaba el movimiento cristiano y tampoco le choco,- ahora no vayan a decir que el que impida eso o no este de acuerdo lo borran del mapa---
Este pueblo cada dia se esta dando de cuenta de las falacias de uribe balas que cada dia le cae un secuas por parapolitica.
Un pueblo al cual le suben la gasolina cada fin de mes. un pueblo que solo en un año le aumenta un 5% de sueldo, mientras que en venezuela el aumento es dos veces al año.
Un pueblo al cual, se le cobra las obras de los ricos, un pueblo al cual al pobre es al que mas le sacan.
Era hora de reaccionar asi
Dagopc
03-05-2008, 20:46:40
de buena que no... pero una cosa es no conformarse y otra es generrar mas violencia... insisto porque no protestar de una forma propositiva?
porque no generar proyectos? porque no poner un grano de arena para mejorar en vez de destruir la propiedad ajena?[QUOTE]
no crees que si la gente hicera lo que hizo wandres, estudiar y tratar de salir adelante asi sea por su propia cuenta, como mi papa queno tenia ni chimba en la vida y hoy en dia goza de una vida buena y tranquila y con las cosas que quiere, con su propia casa, que le dio buena educacion a los hijos y salio adelante en vez de ir a tirar piedra o decir que el presidente esto o que los politicos aquello... si todos fueran asi, si todos lucharan de verdad por lo que se quiere... habria menos pobres, existiria gente mas educada.
pero si uno no tiene educacion y lo que hace es protestar y generar violencia... para que putas protestar, asi no se logra nada
no estoy diciendo que protestar sea malo... solo que me emputa la forma de "protesta" de mucha gente.
Es verdad algunas cosas que ud dice, pero vea le planteo esta tesis:
La gente que biene con unos proyectos innovadores, nuevos, que pasa:
lo matan, lo desaparecen, casos : pardo ayala
casos bernardo jaramillo, casos JORGE ELIECER GAITAN, en fin un monton de ejecuciones hechas por las fuerzas paraestatales, con un grado de aprobacion del estado... entonces vamos a seguir dando papaya y quedandonos cayados con lo que nos hacen. lo que hicieron los pelaos es algo minimo de lo que ha hecho el estado!!!
WanDres
03-05-2008, 23:44:33
SE SIGUE COMPORTANDO COMO MALOMBIANO. SOLO SABE BURLARSE SIN DAR NINGUNA IDEA. DÍGAME UNA COSA. USTED DICE QUE TIENE SU PROPIA EMPRESA, DÍGAME ¿CUAL ES EL SUELDO MÍNIMO QUE TIENE PARA SUS EMPLEADOS?
ahi muchacho de por dios ellos ganan un basico y el resto por obra y labor ... mejor dicho ganan mas que uno la moyoria de veces, y ya me canse de hablar con vos ome ....... segui trabajando de alquilao toda tu vida para eso naciste, hagale que para la empresa que usted trabaja crece y si mucho a vos te suben 100mil pesos y con eso vivis contento, hasta que en cualquier momento plop pa la mierda.....
PD: esto ya dejo de ser un tema general para convertirse en uno personal y no quiero ningun tipo de problemas con nadie..... gracias
WanDres
03-05-2008, 23:47:18
TRITIO
y respecto a lo de los indigentes eso de darles pan son puros pañitos de agua, a lo bn padrine un niño de una fundacion o de un lugar de ancianos??? si quiere le paso el telefono de varias fundaciones ps si es que es tan solidario.
BADER MEINHOF
04-05-2008, 09:19:59
TRITIO
y respecto a lo de los indigentes eso de darles pan son puros pañitos de agua, a lo bn padrine un niño de una fundacion o de un lugar de ancianos??? si quiere le paso el telefono de varias fundaciones ps si es que es tan solidario.
¿SI VE QUE SIGUE SIENDO UN MALOMBIANO? YA SE ESTÁ BURLANDO DE QUE YO TRABAJO PARA UNA EMPRESA... NO PODRÍA ESTAR MÁS EQUIVOCADO. SI ESA ES SU ACTITUD ENTONCES SE ESTÁ BURLANDO DE TODAS LAS EMPRESAS EXITOSAS (MUCHO MÁS EXITOSAS QUE LA SUYA) EN LAS QUE LOS EMPLEADOS GANAN MUCHO MÁS QUE USTED (QUE ES EL DUEÑO DE SU EMPRESA HE HE HE). RESPECTO A QUE USTED SEA TODO UN HOMBRE PRÓSPERO Y EXITOSO... HOMBRE, NO LO PARECE. ESAS IDEAS SUYAS SON LAS IDEAS DE ALGUIEN MUY IGNORANTE PARA SU TIEMPO. COMENZANDO POR LO DE SER EMPRESARIO... ¿ALGUNA VEZ HA PENSADO QUÉ PASARÍA SI TODOS FUÉRAMOS EMPRESARIOS COMO USTED LO ES? ¿QUIÉNES SERÍAN LOS OBREROS? ¿LAS HORMIGAS HE HE HE? ESA ES LA IDEA QUE NOS QUIEREN METER AHORA. YO LE TENGO UNA NOTICIA: ES POSIBLE ENCONTRAR UN EQUILIBRIO ENTRE TRABAJADOR Y EMPRESARIO, EQUILIBRIO QUE YA HAN ALCANZADO PAÍSES COMO FINLANDIA (AHORA NO VAYA A SALIR DICIENDO QUE ENTONCES ME DEBERÍA IR PARA FINLANDIA). NUNCA DIJO CUÁNTO ERA EL SALARIO BÁSICO EN SU EMPRESA (Y NO SALGA CON ESA BASURA SEMÁNTICA DE QUE LES PAGAS POR LOGRO Y OBRA). ¿CUÁNTO ES EL SALARIO BÁSICO EN SU EMPRESA?
BADER MEINHOF
04-05-2008, 09:44:11
porque no generar proyectos? porque no poner un grano de arena para mejorar en vez de destruir la propiedad ajena?
de buena, que pena compatriotas como vos que Colombia lo llama "malombia"; eso si me da pena, gente como vos que parece que no parece que siente verguenza de vivir aca...
parcero, de buena, PIENSE, deje de ser tan radical y abra la mente a nuevos conceptos...
EXISTE ESA CONSCIENCIA MALOMBIANA Y MUY CATÓLICA, POR CIERTO, DE PENSAR QUE SOLO LO QUE SE CONSIGUE A PUNTA DE SACRIFICIOS ES BUENO. PUES NO. YO PUEDO SER EL HOMBRE CON MÁS SUERTE DEL MUNDO, TENER MILLONES DE DÓLARES Y, AÚN ASÍ, TENER MUCHO MÉRITO RESPECTO A MI CONOCIMIENTO. USTED ES DEMASIADO INGENUO. EN ESTE PAÍS HA HABIDO MUCHO PERO MUCHO CIUDADANO CON BUENAS IDEAS, CON BUENAS POLÍTICAS, DESAFORTUNADAMENTE, EL SISTEMA ESTABLECIDO NO LOS DEJA SUBIR. ¿CUÁNTO VALE UN SER HUMANO? MEJOR HAGAMOS ESTE EJERCICIO: VAN COMO 24 SINDICALISTAS ASESINADOS ESTE AÑO (PERSONAS QUE PROTESTABAN DE LA MEJOR FORMA, DE LA FORMA QUE A USTED LE GUSTA), ENTONCES DIGAMOS QUE LOS DAÑOS QUE SURGEN DE ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES COMO LAS DEL PRIMERO DE MAYO SON UN SMPLE COBRO POR LAS VIDAS DE ESOS 24 SINDICALISTAS ASESINADOS. ESE ES EL PROBLEMA. LA GENTE ACÁ SOLO PIENSA LO QUE LES PONE RCN EN SU CABECITA. COMO SOLO MUESTRAN LOS DISTURBIOS Y NO LAS ACCIONES ILEGALES DE LOS EMPRESARIOS DE ESTE PAÍS. NO HAY PROBLEMA, USTED SIENTE VERGUENZA DE PERSONAS COMO YO QUE HABLAN DE UNA MALOMBIA, YO ME AVERGÜENZO DE PERSONAS COMO USTED QUE NO ENTIENDEN LO QUE ALGUIEN COMO YO QUIERE DECIR CON UNA EXPRESIÓN COMO MALOMBIA. POR ÚLTIMO, ES DEMASIADO CÓMODO PARA USTED EL PENSAR QUE LOS QUE PROTESTAN NO TIENEN NADA DE EDUCACIÓN. TAL VEZ LOS QUE TRAGAN ENTERO SON LOS QUE CARECEN DE ELLA. LA PLUSVALÍA NO SOLO DEBE DARSE A NIVEL MATERIAL SINO TAMBIÉN A NIVEL INTELECTUAL. LOS PROTESTANTES SON COMO ESOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE BUSCAN RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE LES PLANTEAN DE FORMAS QUE ANTES NO HAN SIDO ESTABLECIDAS, LOS PROTESTANTES SON COMO LOS ESTUDIANTES QUE NO SE CONFORMAN CON LA VISIÓN DEL "PROFE". EXISTE UN CONCEPTO QUE TAL VEZ SU ACTITUD DE SER UN SACRIFICIO HUMANO Y UN MÁRTIR NO LE DEJAN ENTENDER. ES UN CONCEPTO MUY LINDO ADEMÁS: EL GOBIERNO ES EL PODER DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. EL GOBIERNO NO DEBE OLVIDARSE DE SUS CIUDADANOS, DEBE BRINDAR COMIDA AL HAMBRIENTO, SALUD AL ENFERMO Y ABRIGO AL DESAMPARADO. BUENO, A LO MEJOR TODOS ESOS CAMPESINOS DESPLAZADOS POR LAS FARC Y LAS AUC DEBERÍAN LLEGAR A MEDELLÍN Y MONTAR SUPEREMPRESAS COMO LAS DEL BILL GATES CRIOLLO. COMO UNO LAS EMPRESAS LAS MONTA A PUNTA DE ORACIONES HE HE HE.
brsmarco
04-05-2008, 10:32:47
tiene razon, pero aunque existen mecanismos distintos de protesta, esta es la manera por la cual se hace sentir con mas fuerza el rechazo a las reformas que el goberino hace en contra del pueblo en general, o si no vealos a ustedes opinando del tema, al menos se preguntan, por que se protesta este dia, y estos encapuchados porque no se van de paseo porque es festivo como aqui dicen, si no hubiera pasado nada, este dia hubiera pasado desapercibido y no se preguntarian ustedes que es y porque se conmemora EL DIA INTERNACIONAL DE LA CLASE OBRERA (no dia del trabajo), preguntense tambien porque en paises desarrollados tambien se protesto bruscamente, no es solo aqui señores y niñas!!!
PD: 26 sindicalistas asesinados en estos tres meses, no es tema de protesta segun muchos aqui...
WanDres
04-05-2008, 11:05:18
ahi muchacho de por dios ellos ganan un basico y el resto por obra y labor ... mejor dicho ganan mas que uno la moyoria de veces, y ya me canse de hablar con vos ome ....... segui trabajando de alquilao toda tu vida para eso naciste, hagale que para la empresa que usted trabaja crece y si mucho a vos te suben 100mil pesos y con eso vivis contento, hasta que en cualquier momento plop pa la mierda.....
PD: esto ya dejo de ser un tema general para convertirse en uno personal y no quiero ningun tipo de problemas con nadie..... gracias
amen.................
MoMpi
04-05-2008, 11:43:29
la Extrema Izquierda No Hay Duda!
BADER MEINHOF
04-05-2008, 13:02:13
amen.................
[/color][/size]
¿CUÁL ES EL SALARIO BÁSICO EN SU EMPRESA?
....... segui trabajando de alquilao toda tu vida para eso naciste, hagale que para la empresa que usted trabaja crece y si mucho a vos te suben 100mil pesos y con eso vivis contento, hasta que en cualquier momento plop pa la mierda.....
¿Padre Rico, Padre Pobre? xD
carlos22
04-05-2008, 23:49:42
LAMENTABLEMENTE TODOS ESTOS DISTURBIOS SON EL PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD QUE SE ESTÁ MURIENDO DE HAMBRE Y DE ENFERMEDAD. LOS RETRASADOS MENTALES SOLO ATINAN A CULPAR A LOS QUE PROTESTAN PERO LA VERDAD ES QUE SI MALOMBIA FUERA UN PAÍS CON EQUIDAD SOCIAL, CON UNA MEJOR COBERTURA DE SEGURIDAD EN SALUD, CON UN SALARIO MÍNIMO MÁS RACIONAL, ENTONCES LA GENTE NO TENDRÍA POR QUÉ PROTESTAR. PERO SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS, EL DESEMPLEO EN MALOMBIA ESTÁ DISMINUYENDO DESDE HACE COMO VEINTE AÑOS, INCLUSO SU DISMINUCIÓN SE HA ACELERADO EXAGERADAMENTE BAJO EL GOBIERNO URIBE (UNO DE LOS CABALLITOS DE BATALLA DE ESTE GOBIERNO), EL CONFLICTO INTERNO YA NO EXISTE (SOLO SE TRASLADÓ A OTROS LUGARES), EL NARCOTRÁFICO ES UN MITO URBANO O MEJOR, RURAL, YA LOS CAMPESINOS NO TIENEN QUE CULTIVAR COCA, EL CULTIVO DE LA COCA ESTÁ MECANIZADO YA, LOS GRANDES CABECILLAS PARAMILITARES YA VIVEN COMO HERMANOS EN LAS CÁRCELES PIDIENDO PERDÓN POR SUS CRÍMENES, REZANDO DÍA Y NOCHE POR UN MEJOR FUTURO, YA NO SE DEDICAN AL NARCOTRÁFICO, AL VOLETEO NI AL ROBO DE TIERRAS Y GANADO, NO, MUY PRONTO PODRÍAN RECIBIR INCLUSO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, POR SUS ESFUERZOS PARA DEVOLVER LO ROBADO, Y LOS QUE NO ACTÚAN SEGÚN LOS LINEAMIENTOS DE LAS AUTORIDADES LEGALMENTE ESTABLECIDAS, ESTÁN SIENDO ASESINADOS POR QUE SE LES VOLTEARON (HAY QUE VER AL COMANDANTE DE LA POLICÍA NACIONAL TODO ENCOLERIZADO POR QUE DON MARIO DENUNCIÓ LA PARTICIPACIÓN DEL GAULA DE MEDELLÍN EN UN COMPLOT PARA ASESINARLO. LO MÁS CURIOSO ES QUE ESOS AGENTES DEL GAULA SIMPLEMENTE FUERON ASIGNADOS A OTRAS LOCALIDADES). ES TANTA LA IGNORANCIA DE LOS COLOMBIANOS QUE SOLO SABEN JUZGAR BASÁNDOSE EN LO QUE VEN POR RCN. POR FAVOR RESPÓNDAME: ¿CUÁNTAS VECES HA VOLTEADO A MIRAR A ALGÚN "GAMÍN" (PEYORATIVAMENTE, COMO USTED LOS LLAMA) PARA BRINDARLE UN PLATO DE COMIDA Y NO PARA BURLARSE DE ÉL? USTED EN REALIDAD DEBE TENER UN PROBLEMA MUY SERIO CON SU ESTRATO O CON EL DE LOS DEMÁS, EL ESTRATO -50 NO EXISTE PERO TAL VALOR SÍ EXISTE PARA INDICAR SU LEVE NIVEL DE INTELIGENCIA, RAYANDO CASI EN EL CRETINISMO CRÓNICO. NO ME CULPEN, SOLO SOY UN INDIVIDUO AL QUE LE GUSTA SEÑALAR LA ESTUPIDEZ DE ALGUNOS HUMANOS. CRÉAME, ESTAS PROTESTAS VAN MUCHO MÁS ALLÁ (DE SU ENTENDMIENTO TAMBIÉN) DEL SIMPLE OBJETIVO DE ATACAR AL OTRO POR QUE PIENSA DIFERENTE. LAS PERSONAS UN POCO MAS RACIONALES QUE USTED, PROTESTAN POR QUE CREEN QUE SUS DERECHOS O LOS DE OTROS HAN SIDO VULNERADOS. TAL VEZ A USTED, COMO SE MANTIENE METIDO EN EL TESORO COMPRÁNDOLE TANGUITAS A SU NOVIA Y HIERBAS A SU ABUELA, NO LE HA CAÍDO GLIFOSATO EN LA PIEL O A LAS VACAS DE LAS CUALES TENDRÍA QUE VIVIR SI ESTUVIERA EN EL CAMPO (SUPUESTAMENTE NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS CAMPESINOS PERO SOLO NOS BURLAMOS DE ELLOS). CREO QUE EXISTEN PERSONAS AQUÍ QUE HAN HECHO COSAS MUCHO PEORES QUE PINTAR UN PINCHE CARRO DE BRINKS O LA HEDIONDA PLAZA BOTERO (ESE BOTERO SÍ ES UN PAYASO, VIVE LEJOS DE COLOMBIA PERO LA ADORA POR ENCIMA DE TODO. SU AMOR POR COLOMBIA NO LE ALCANZA PARA AGUANTARSE TODOS LOS INCONVENIENTES QUE CONLLEVA VIVIR AQUÍ), Y, SIN EMBARGO, SON PERSONAS MÁS RESPETADAS QUE AQUÉL QUE ROBA POR QUE TIENE HAMBRE. SI A USTED UN POLICÍA LO COGIERA A GARROTE EN EL ESTADIO, MIENTRAS USTED BRINCA APOYANDO AL BUFÓN DE HIGUITA (VE ¿ÉSTE NO ES EL QUE VISITABA A PABLO ESCOBAR EN SU CATEDRAL?), CON UNOS CUANTOS TRAGOS DE LICOR EN LA CABEZA, NO CREO QUE REACCIONARÍA MUY DIFERENTE A AQUELLOS QUE PROTESTAN POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA O POR UN PLATO DE ARROZ. AHHHHHH LO QUE PASA ES QUE USTED ME ESTÁ HABLANDO ES DE SUECIA, DINAMARCA, FINLANDIA Y NORUEGA. ALLÁ SI SERÍA UN ERROR PROTESTAR, PERO ESTAMOS HABLANDO DE MALOMBIA, UN LUGAR EN EL QUE UNA GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN SE GANA 450.000 PESOS (ORO) EN CONTRASTE CON LOS 20 MIL O 30 MIL DÓLARES QUE SE DEVENGAN EN UN PAÍS CIVILIZADO.
EL LEMA DE AQUEL SABIO "OLIGARCA" PAISA QUE DICE "SI TANTO LE CHOCA COLOMBIA ENTONCES VÁYASE PARA SUIZA O CANADÁ. HE OÍDO QUE SUIZA ES UNA CHIMBA" TAMBIÉN SE APLICA PARA LOS QUE ODIAN A LOS PROTESTANTES, LOS GAMINES, LOS ESTRATOS -50 Y A LOS "CAMPESINOS FRACASADOS Y RESENTIDOS" COMO YO.
ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UNA OLIGARQUÍA. LA OLIGARQUÍA DE LOS PAYASOS.
APOYO A ESTE TIPO POR LO MAS SENCILLO DEL MUNDO...........LOS IMPUESTOS QUE COBRAN HASTA EN LAS AREPAS SON PA LA SALUD Y LA EDUCACION DE NOSOTROS, PERO COMO NO HAY EDUCACION SINO PAL QUE TIENE AL IGUAL QUE LA SALUD NOS TOCA RECLAMAR; Y ESO NO ES NADA ANTES DEBERIAMOS SER PEORES POR QUE EL GOBIERNO DE URIBE 1 LO UNICO QUE HACE ES ENGAÑARNOS Y SI LO DUDAN POR QUE EN SALUD HAY QUE ESPERAR UN MES PA UNA PINCHE CITA O POR QUE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS ESTAN LLENAS DE EGRESADOS DE COLEGIOS PRIVADOS.................................................... . RECLAMEMOS NUESTROS DERECHOS MAS BASICOS NO PERMITAMOS QUE BASURAS COMO ALVARO URIBE 1 DIGAN QUE HACEN COSAS GRANDES POR NOSOTROS, CUANDO POR EL CONTRARIO ROBA Y SE ESCONDE BAJO CIFRAS ARREGLADAS QUE IDIOTAS E IGNORANTES CREEN SON REALES...........................
IDIOTAS + IGNORANTES + URIBISTAS=2 REELECCION, PARAMILITARISMO LEGALIZADO, PROSTITUCION, HAMBRE Y MUERTE.........Y ESTO ES POCO
soguo
05-05-2008, 09:43:01
EXISTE ESA CONSCIENCIA MALOMBIANA Y MUY CATÓLICA, POR CIERTO, DE PENSAR QUE SOLO LO QUE SE CONSIGUE A PUNTA DE SACRIFICIOS ES BUENO. PUES NO. YO PUEDO SER EL HOMBRE CON MÁS SUERTE DEL MUNDO, TENER MILLONES DE DÓLARES Y, AÚN ASÍ, TENER MUCHO MÉRITO RESPECTO A MI CONOCIMIENTO. USTED ES DEMASIADO INGENUO. EN ESTE PAÍS HA HABIDO MUCHO PERO MUCHO CIUDADANO CON BUENAS IDEAS, CON BUENAS POLÍTICAS, DESAFORTUNADAMENTE, EL SISTEMA ESTABLECIDO NO LOS DEJA SUBIR. ¿CUÁNTO VALE UN SER HUMANO? MEJOR HAGAMOS ESTE EJERCICIO: VAN COMO 24 SINDICALISTAS ASESINADOS ESTE AÑO (PERSONAS QUE PROTESTABAN DE LA MEJOR FORMA, DE LA FORMA QUE A USTED LE GUSTA), ENTONCES DIGAMOS QUE LOS DAÑOS QUE SURGEN DE ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES COMO LAS DEL PRIMERO DE MAYO SON UN SMPLE COBRO POR LAS VIDAS DE ESOS 24 SINDICALISTAS ASESINADOS. ESE ES EL PROBLEMA. LA GENTE ACÁ SOLO PIENSA LO QUE LES PONE RCN EN SU CABECITA. COMO SOLO MUESTRAN LOS DISTURBIOS Y NO LAS ACCIONES ILEGALES DE LOS EMPRESARIOS DE ESTE PAÍS. NO HAY PROBLEMA, USTED SIENTE VERGUENZA DE PERSONAS COMO YO QUE HABLAN DE UNA MALOMBIA, YO ME AVERGÜENZO DE PERSONAS COMO USTED QUE NO ENTIENDEN LO QUE ALGUIEN COMO YO QUIERE DECIR CON UNA EXPRESIÓN COMO MALOMBIA. POR ÚLTIMO, ES DEMASIADO CÓMODO PARA USTED EL PENSAR QUE LOS QUE PROTESTAN NO TIENEN NADA DE EDUCACIÓN. TAL VEZ LOS QUE TRAGAN ENTERO SON LOS QUE CARECEN DE ELLA. LA PLUSVALÍA NO SOLO DEBE DARSE A NIVEL MATERIAL SINO TAMBIÉN A NIVEL INTELECTUAL. LOS PROTESTANTES SON COMO ESOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE BUSCAN RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE LES PLANTEAN DE FORMAS QUE ANTES NO HAN SIDO ESTABLECIDAS, LOS PROTESTANTES SON COMO LOS ESTUDIANTES QUE NO SE CONFORMAN CON LA VISIÓN DEL "PROFE". EXISTE UN CONCEPTO QUE TAL VEZ SU ACTITUD DE SER UN SACRIFICIO HUMANO Y UN MÁRTIR NO LE DEJAN ENTENDER. ES UN CONCEPTO MUY LINDO ADEMÁS: EL GOBIERNO ES EL PODER DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. EL GOBIERNO NO DEBE OLVIDARSE DE SUS CIUDADANOS, DEBE BRINDAR COMIDA AL HAMBRIENTO, SALUD AL ENFERMO Y ABRIGO AL DESAMPARADO. BUENO, A LO MEJOR TODOS ESOS CAMPESINOS DESPLAZADOS POR LAS FARC Y LAS AUC DEBERÍAN LLEGAR A MEDELLÍN Y MONTAR SUPEREMPRESAS COMO LAS DEL BILL GATES CRIOLLO. COMO UNO LAS EMPRESAS LAS MONTA A PUNTA DE ORACIONES HE HE HE.
come mierda ome radical de la gran puta vida....
vos sos o sindicalista, o del polo o fuerrillo, la chi,mba si no... y userte que me dio rabia este man... este es mi ultimo post en este topic:)
Estos malombianos siempre insultando; siempre diciendo que si pensas diferente sos del polo, sindicalista o guerrillo.
¿Qué haremos con los malombianos? xD
BADER MEINHOF
05-05-2008, 11:09:00
vos sos o sindicalista, o del polo o fuerrillo, la chi,mba si no... y userte que me dio rabia este man... este es mi ultimo post en este topic:)
FELICITACIONES MALOMBIANO. SUS EXPRESIONES DAN CUENTA DE QUE YO TENGO RAZÓN Y DE QUE USTED NO ES MÁS QUE OTRO PEDAZO DE ESTIÉRCOL DE ESTE PAÍS HE HE HE. A MÍ TAMBIÉN SE ME VA A SALIR LO MALOMBIANO: LO DE COMER MIERDA... NO CREO QUE ME GUSTE SU MADRE COMO PARA COMÉRMELA.
PD: ASÍ NO LO CREA, NO SOY NI GUERRILLERO, NI SINDICALISTA, NI PARTIDARIO DEL POLO. SOY UN URIBISTA A MORIR CON MUCHOS MÁS ARGUMENTOS QUE USTED PARA SERLO.
WanDres
05-05-2008, 12:05:44
lo mismo dire yo :)
Dagopc
05-05-2008, 13:48:47
Parce, me parece que uno debe debatir sin insultos que es eso???
Asi no se construyen las grandes sociedades!!!
PD: ASÍ NO LO CREA, NO SOY NI GUERRILLERO, NI SINDICALISTA, NI PARTIDARIO DEL POLO. SOY UN URIBISTA A MORIR CON MUCHOS MÁS ARGUMENTOS QUE USTED PARA SERLO.
Te creo aunque no sé cuales son tus argumentos, te creo (hablo en serio). Por cierto ¿Qué es ser uribista? ¿El que apoya a uribe? Realmente no sé :(
Arlequin
06-05-2008, 08:03:57
Empiezan con una cosa y terminan con otra, lo unico que hacen es trasladar la zona de guerra, ahora en los disturbios de esta zona donde se ve lo que se ve en la sociedad colombiana, la gente habla mucho y hace poco, critican a todo el mundo pero no hacen nada mas que pelear sin razon alguna...o por buenas razones eso dicen todos..en fin sigan peleando que como vamos vamos bien.
WanDres
06-05-2008, 08:12:15
Empiezan con una cosa y terminan con otra, lo unico que hacen es trasladar la zona de guerra, ahora en los disturbios de esta zona donde se ve lo que se ve en la sociedad colombiana, la gente habla mucho y hace poco, critican a todo el mundo pero no hacen nada mas que pelear sin razon alguna...o por buenas razones eso dicen todos..en fin sigan peleando que como vamos vamos bien.
...................... amen :)
Dagopc
06-05-2008, 09:47:10
Vamos bien???
esa es mi pregunta???
Te parece que vamos bien en un pais el cual, tiene un conflicto aramado, tiene una crisis humanitaria y politica. Un pais el cual ahora nosotros los jovenes nos va tocar trabajar trabajr y trabajar por un salario miserable!.
Un páis el cual te contratan en una empresa por 6 meses y te hechan. u n pais el cual el trbajo lo dan por terceros con las famosas "coperativas de trabajo" Un pais el cual los años para pensionarse la gente aumentan considerablemente!!
Vamos bien?? un pais el cual cada fin de mes sube la gasolina!!!
Un pais en el cual se tienen prisioneros de guerra, y ni siquiera el gobierno hace el menor esfuerzo de hacer algo por ellos!!!
Vamos bien??? en donde lo que va del años ya han asesinado a 28 sindicalistas!!!
un pais el cual piensan en privatizar toda le empresa privada y quebrar a los microempresarios..
Eso es bien????????????????????????????????????????'
Arlequin
06-05-2008, 09:55:18
Vamos bien???
esa es mi pregunta???
Te parece que vamos bien en un pais el cual.
:L :L :L
Si hay personas a las que la comprension de lectura les da duro....:L :L
o no comprenden el sarcasmo...lo que pase primero..
diegorsolers
06-05-2008, 14:19:42
Vamos bien???
esa es mi pregunta???
Te parece que vamos bien en un pais el cual, tiene un conflicto aramado, tiene una crisis humanitaria y politica. Un pais el cual ahora nosotros los jovenes nos va tocar trabajar trabajr y trabajar por un salario miserable!. (1)
Un páis el cual te contratan en una empresa por 6 meses y te hechan. u n pais el cual el trbajo lo dan por terceros con las famosas "coperativas de trabajo" Un pais el cual los años para pensionarse la gente aumentan considerablemente!! (2)
Vamos bien?? un pais el cual cada fin de mes sube la gasolina!!! (3)
Un pais en el cual se tienen prisioneros de guerra, y ni siquiera el gobierno hace el menor esfuerzo de hacer algo por ellos!!! (4)
Vamos bien??? en donde lo que va del años ya han asesinado a 28 sindicalistas!!! (5)
un pais el cual piensan en privatizar toda le empresa privada y quebrar a los microempresarios..(6)
Eso es bien????????????????????????????????????????'
(1) y entonces cuanto quiere ganar.... una persona que no tienen experiencia, y la mayoria no esta titulada como se corresponde, es muy jodido en este pais de doctores e ingenieros darle a todos sueldo de doctor o ingeniero, y mas cuando el pais necesita tecnologos....
(2) las coparetivas de trabajo tienen su parte negativa, no se la puedo negar, pero no entiendo donde esta la relacion de estas con el regimen pensional, asi como ud puede decir acerca de cooperativas que explotan a sus empleados, no hay que dejar de nombrara las coparativas como las de los almacenes exito, que velan por los intereses de los empleados, tambien tienen que decir que estas coperativas fueron hechas para evitar la formacion de sindicatos ociosos que no ayudan parar nada a las empresas y sus peticiones hacen que la empresa siempre valla a fracasar (caso coltejer)
(3) eso reclamele a los indicadores de la OPEC que aun no se le ha dado la gana de definir un techo al precio del petroleo. eso culpe a los de la USO que pidieron que lo producido y vendido nacionalmente por ecopetrol sera vendido a precios internacionales y que se desmonten los subsidios, para garantizar los sueldos de los trabajadores de ecopetrol, que no hacan nada pero estan afiliados al sindicato.
(4) se ha dicho que se liberan a todos los presos de las farc, por los secuestrados, que mas se puede hacer????? (otra cosa a las cosas se les llama por su nombre, NO son prisioneros de guerra, son SECUESTRADOS)
(5) varios de estos sindicalistas han muerto despues de que dicen que la escolta que les da el gobierno no sirben y la dejan. asi quien no se muere, y depues el culpable es el gobierno.
(6) que parte no entiende que el estado o el gobierno se debe dedicar exclusivamente a gobernan y no a administrar empresas, o diganme cual de las empresas estatales que habian, tubo una buena generancia, y de no ser pro la corrupcion, la avaricia sindical, y demas, ha estado bien financieramente, el ISS (lo que queda) tienen pasivos que son 3 veces mas que susu activos, y eso como puso ser, es que ni yo siendo un inversionista le metia la mano a salvar una empresa en tan deplorable estado, es el hecho de creer en el pais, de creer en su gente y de querer a Colombia, que muchos empresarios se meten en un negocio tan triesgoso, por otra parte lo de las microempresas... una microempresa que no da resultados, cuyas finanzas son debiles..... yo no le veo razion de ser a que esta siga funcionando. pero para el bien del pais, hay mas microempresars que ban bien que las que van mal, pero como raro se nota mas lo malo que lo bueno.
Dagopc
06-05-2008, 15:52:17
(1) y entonces cuanto quiere ganar.... una persona que no tienen experiencia, y la mayoria no esta titulada como se corresponde, es muy jodido en este pais de doctores e ingenieros darle a todos sueldo de doctor o ingeniero, y mas cuando el pais necesita tecnologos.... (1)
(2) las coparetivas de trabajo tienen su parte negativa, no se la puedo negar, pero no entiendo donde esta la relacion de estas con el regimen pensional, asi como ud puede decir acerca de cooperativas que explotan a sus empleados, no hay que dejar de nombrara las coparativas como las de los almacenes exito, que velan por los intereses de los empleados, tambien tienen que decir que estas coperativas fueron hechas para evitar la formacion de sindicatos ociosos que no ayudan parar nada a las empresas y sus peticiones hacen que la empresa siempre valla a fracasar (caso coltejer) (2)
(3) eso reclamele a los indicadores de la OPEC que aun no se le ha dado la gana de definir un techo al precio del petroleo. eso culpe a los de la USO que pidieron que lo producido y vendido nacionalmente por ecopetrol sera vendido a precios internacionales y que se desmonten los subsidios, para garantizar los sueldos de los trabajadores de ecopetrol, que no hacan nada pero estan afiliados al sindicato.
(4) se ha dicho que se liberan a todos los presos de las farc, por los secuestrados, que mas se puede hacer????? (otra cosa a las cosas se les llama por su nombre, NO son prisioneros de guerra, son SECUESTRADOS)
(5) varios de estos sindicalistas han muerto despues de que dicen que la escolta que les da el gobierno no sirben y la dejan. asi quien no se muere, y depues el culpable es el gobierno.
(6) que parte no entiende que el estado o el gobierno se debe dedicar exclusivamente a gobernan y no a administrar empresas, o diganme cual de las empresas estatales que habian, tubo una buena generancia, y de no ser pro la corrupcion, la avaricia sindical, y demas, ha estado bien financieramente, el ISS (lo que queda) tienen pasivos que son 3 veces mas que susu activos, y eso como puso ser, es que ni yo siendo un inversionista le metia la mano a salvar una empresa en tan deplorable estado, es el hecho de creer en el pais, de creer en su gente y de querer a Colombia, que muchos empresarios se meten en un negocio tan triesgoso, por otra parte lo de las microempresas... una microempresa que no da resultados, cuyas finanzas son debiles..... yo no le veo razion de ser a que esta siga funcionando. pero para el bien del pais, hay mas microempresars que ban bien que las que van mal, pero como raro se nota mas lo malo que lo bueno.
1. Yo no estoy diciendo que le den el mismo sueldo de los de corbata blanca con los obreros, lo que estoy diciendo es que el sueldo esta muy bajo para las necesidades que tiene el pueblo colombiano que son los que gana un minimo, que les toca responder con eso en las casas, que les toca paga servicios, si no tienen casa pagar arriendo y servicios publicos, ud cree que con un minimo se va a mantener bien una familia.
2 es que en ningun punto tienen que ver con las pensiones, pero lo que digo es que este gobierno se mantiene subiendo la edad de pension.
acerca de las cooperativas de trabajo, es una abolicion al sindicalismo, si no hubieran sindicatos, los trabajadores solo recibirian su sueldo neto, y no otros beneficios como la salud y el aporte a la educacion de los hijos
4. si son prisioneros de guerra por que estamos en guerra, pero no tanto a los politicos
London Calling
06-05-2008, 17:46:10
mmm, para que protestan y hacen marchas si eso no sirve para nada.....:L:L
que perdida de tiempo.
Dagopc
06-05-2008, 18:10:55
Y Si No Protestamos Los Dirigentes Seguiran Haciendose De Las Suyas
Arlequin
06-05-2008, 18:47:01
Con las protestas y siguen haciendo de las suyas....lo unico que se gana la gente protestando tanto es insolarse y ponerse violenta, sino les gustaba el gobierno pues no voten por el mismo gobierno, cuando ha habido en Colombia un presidente que no fuera ni conservador ni liberal....ha nunca...pero es que los Colombianos lloramos mucho pero siempre votamos por los mismos..lo que pasa es que nos comemos el cuento ese de que "es mejor malo conocido que bueno por conocer"...jajajajaj si nos gusta que nos den entonces sigamos poniendo pero sin gemir tanto que eso es incomodo..
jorge-alcon
07-05-2008, 01:53:56
en el dia del trabajo, la gente protesta por que cada dia pierde y no por falta de esfuerzo ni de lucha, ni por que todo lo quieran regalado
si no por que mandatarios como don uribito buscan es el bien para los grandes empresarios que se quieren quedar con todo, ya que todas las personas no llegan a ser grandes empresarios a los 22 años
para muestra unos pequeños regalos de uribe a la clase trabajadora :
1. quito la retroctividad de las cesantias ( solo beneficia a los empresarios )
2.cambio los dominicales por dias ordinarios ( solo beneficia a los empresarios )
3.las horas nocturnas solo empiezan hasta las 10 pm, se robo 4 horas ( solo beneficia a los empresarios )
4.volvio la salud un negocio "la ley 100 y la ley 50"( solo beneficia a las eps que no prestan ningun servicio solo son intermediarias de las clinicas )
5.dentro de esas mismas leyes les acomodo el POS, que solo sirve pra que al trabajador solo se le suministre ibuprofeno y diclofenaco las famosas pastillas de 100 pesos ( SOLO BENEFICIA A LOS MAGNTES DE LA SALUD )
6. permitio y lo sigue permitiendo que las empresas se transformen en cooperativas de trabajo asociado para quitarle todos los derechos laborales a los trabajadores colombianos (sin liquidacion, sin primas sin indecnizaciones por despidos,sin seguridad social,sin subsidio familiar, sin aportes parafiscales .....
que mas les tendra guardado por ahi a la clase trabajadora don uribito el más gato de todos presidentes que ha habido pues le ha dado más uña al salario que todo el resto juntos
jorge-alcon
13-05-2008, 02:42:39
quien sabe de algun otro regalo más de papá uribito
Dagopc
13-05-2008, 08:03:27
Por eso, hay que protestarle por eso. entonces se va quedar este pueblo callado o que?...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO