PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : eafit

Páginas : 1 2 3 [4]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bioron
05-09-2006, 21:43:13
hagale , despues de la quincena :cool:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bioron
05-09-2006, 22:48:12
es que es cuando tengo plata :L

Kiko!!!
05-09-2006, 23:58:56
jaja.... inaportantes... caguense el topic de su u :)

oe gandalf esooo, polas :D

bioron
06-09-2006, 18:56:45
hey si menor sigamos hablando de nuestra querida U .............la bliblioteca es lo mejor:cool: ( si soy muy ñoño :L)

bioron
06-09-2006, 20:00:30
hey parce se me olvidaba.....por acà hay algùn persona que naciò en la tierra de " chakira", quien serà ome?

Wisiи∂*((
06-09-2006, 20:04:24
:love5: emperor??????:L

bioron
06-09-2006, 20:12:29
jejeje :

an-ed-ro-be sabe quien es ,

Wisiи∂*((
06-09-2006, 20:14:30
:love5: aaaa hoy amaneci avispada:L

ANdres ED****** ROdriguez BEtancur---

bioron
06-09-2006, 20:20:30
jeje eaemaria , casi que no "cata" mija , pero es por ahì , siga siga , jejej esta tibia

Gandalf
07-09-2006, 06:17:14
Yo naci en la tierra de SHAKIRA... maldito esculcon, deja de revisar mis datos en el sistema.... Volviendo al tema, lo unico malo de la biblioteca son esas sillas de cuero... ahi nadie estudia, son demasiado comodas!

Andrew-N
07-09-2006, 17:53:21
La Mas Khimba Con Las Mas Khimbas...uffff..pa Q Mas

bioron
07-09-2006, 21:32:10
Yo naci en la tierra de SHAKIRA... maldito esculcon, deja de revisar mis datos en el sistema.... Volviendo al tema, lo unico malo de la biblioteca son esas sillas de cuero... ahi nadie estudia, son demasiado comodas!

jaja sisas esas sillas son lo mejor , lo peor que uno puede hacer es ir a estudiar ahì antes de un parcial con varia gente, porque se termina hablando caca...

aa y hoy no pude esculcar + :L

bioron
07-09-2006, 21:33:26
La Mas Khimba Con Las Mas Khimbas...uffff..pa Q Mas

ja sisas , una vieja que sale en catalogos de Avon la otra vez en clase me pidio minas 0.7 , jejejeje me sentì realizado:cool:

Kiko!!!
08-09-2006, 06:40:27
jaja y a la vieja tambien le dicen portaminas???

todos los parciales no pasa de 0.5 o de 0.7??

gandalf chakiro :)=

CaMpAnItO!!
11-09-2006, 21:51:57
de la universidad no puedo decir cosas malas, es una universidad que tiene todas las necesidades que uno como estudiante necesita, las cuales tambien puede conseguir en una universidad publica, pero las ventajas que trae el estudiar en esta universidad son mayores que en cualquier otra.
entonces se puede decir que esta universidad es excelente, y si quieren averiguen esto que les digo y se daran cuenta que lo que les digo no es mentira.
pero si ud piensan que todo el mundo es gente de papi y mami estan equivocados, porque aunque sean hijos de papi y mami, algunas de estas personas son muy formales y amables, con las cuales tu puedes compartir una cerveza o lo que sea. solo miren las cosas y mejor que cada quien vea las cualidades que tienen las universidades de cada quien para que las critiquen como quieran.....

Kiko!!!
11-09-2006, 22:23:54
yo opino q todo nuevo deberia de informarse lo q se habla en cada topic y conocer a cada uno para empezar a postear para no llegar quedando...

relajao mono q lo q se dice aca es chimbiando la vida...

SeRgIO_SoTo
21-09-2006, 22:44:59
conoci la u de a y la nacho

en las visitas ke uno hace en once

no es lo mio...no las desmerito ni mucho menos
pero no se, no me senti comodo en ellas

y no solo en ellas
ni en eafit, ni en la san buenaventura, ni en la sallista, ni en otras que nos llevaron

la unica que me agrado fue la medellin y pa ya voy en la 2da mitad del 2007
no empieezo de una por migro pa los mayamis...

SeRgIO_SoTo
21-09-2006, 22:47:23
jaja y a la vieja tambien le dicen portaminas???

todos los parciales no pasa de 0.5 o de 0.7??

gandalf chakiro :)=

jajaj muycharro parce----:P:P:P:sweatdrop:

memuero
22-02-2007, 18:30:37
para mi esa universidad de eafit es muy buena (no estoy diciendo que yo sea de alla): tiene muy buen desarrollo academico, profesionales Y UNAS MAMASITAS!! Estoy enamorado de una se llama ana de comunicacion social de 3 semestre y acabó de terminar con el novio, como ella no hay muchas, pero si hay muy bonitas...

Y LOS DE LAS OTRAS UNIVERSIDADES NO SE SIENTAN TANTO!! PORQUE ESTARAN ESCRIBIENDO MAL DE EAFIT, ¿LES DUELE QUE SEA TAN BUENA?

crab
07-03-2007, 11:29:39
lo mejor es EAFIT estoy en 8 semestre y que pereza las u poublicas y muy pupi y todo pero si no han estudiado halla no critiquen... yo estudie en la nacho..y el nivel academico chimbisima pero gas de gente... q maricada eso todo el mundo mirandolo a uno como resentidos sociales.. pues q culpa tiene uno de tener o no tener plata... envidiosos lso q ponen hijos de papi y mami.. ganas de tener un carrito y estudiar eneafit

silverchonnen
07-03-2007, 12:25:47
parce estoy con usted...

Kiko!!!
07-03-2007, 12:26:57
ay carajo..... y luego se quejan q clasifiquen a los de eafit asi... por gente como esta ome :L

te apuesto q hay gente con mas plata q vos en la nacional y son mas queridos q un putas y nadie los mira raro ome visajoso...

silverchonnen
07-03-2007, 13:42:55
pero quien es querido cuando atacan la u de uno...

Linita 07
22-07-2007, 21:11:05
si eafit siempre me ha gustado ahi muchas U buenas pero en eafit mi carrera es super buena y me gusta mucho el ambiente ojala se pueda concoer mas gente pues yo apenas entre este semestre y bacano conocer gente bn chevere

Linita 07
22-07-2007, 21:13:05
crab si tenes razon ademas ps si ahi personas k le pueden dar un buen estudio a uno ps uno debe aprovechar las cosas ademas ps k no critiken tanto a eafit k nisikiera conocen bn la gente

giovanni329
23-07-2007, 23:35:27
QUEVAAAAAAAAAA EL ITM ES LO MEJORRRRRRRRRRRRR

guillermo
07-08-2007, 14:31:43
La Prepago Mas Barata De Eafit Se Llama Suath Quesset Estudia Administracion Y Vanesa Salamantra De Comunicacion

Linita 07
09-08-2007, 15:44:29
eafit e slo mejor me siento muy ocntenta alla lo uniko k me mata e sla amteria de dibujo tecnico y pro-e

Dormy
29-08-2007, 10:42:00
Ps lokos la vdd es que si van a postear en este topic lo mejor seria para hablar cosas que realmente valgan la pena.........

1. Loko si el itm es mejor lo felicito pero a qui estamos aqui estamos hablando de "EAFIT" y si tus comentarios no son para algo aportante, no estas demostrando por que es mejor.

2. Todos estamos en diversas U y a cada uno de nosostros nos parace que es la mejor.........

3. Para evitar mas discuciones pendejas cada cual opine pero siempre tratando de evitar crear polemica.

:.:ANDU:.:
30-08-2007, 09:19:45
bueno he mirado por encima el tema y puedo decir que esta es una excelente universidad, y digo excelente en todo sentido ps la gente cree que aca todo el mundo es hijo de papi y mami y no es asi aca hay mucha gente que no tiene plata y que si tiene plata pero es igual a todos, aca las personas son normales y se comportan como personas normales, lo que pasa es que uno tiene que estudiar aca para darse cuenta de lo que hay en esta universidad y pues mucho gusto ome como se habran dado cuenta yo tambien estudio en EAFIT y ps hablen a ver y en estos dias nos vemos ahi pa tomarnos unas cervezas en decanatura...bn

Dormy
03-09-2007, 10:13:00
Ps loko eso es lo que hemos tratado de hacer pero esta gente nunka sale con nada.

darkmnus
26-11-2007, 21:08:53
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa acabe de leer un comentario del man este ke tiene un supuesto cerebro en ese cuajo... y pfffff ajue ni tu cerebro vacio... con razón estudia en eafit:L:L

ps... se da unas infulas de niño rico... de "no estudio en u publica porke ke boleta" y pssssss jelouuu!!!! de donde sale la gente teza de este pais??? de las universidad publicas.... asi ke amiguito lenguisuelto... porfavor... calla tus palabras ignorantirijillas

y ke gracias
pss uno q le dice a esta gente ps sinceramente metase al post de su universidad y hable todo lo q quiere pero psss aca estamos es habladno de eafit los q somos de eafit..ok?

krlos
29-11-2007, 09:49:55
Ey ke pena ahi romper kon el tema, resulta ke el próximo semestre voy a entrar a eafit y me gustaría averiguar lo del cuento para entrar al ekipo de rugby, no enkuentro info en ningún lado =S...si alguien me pudiera kolabrorar, de antemano gracias!

amy_05
01-12-2007, 23:34:58
a mi me parece que esa universidad es excelente ACADEMICAMENTE HABLANDO y en cuanto a las INSTALACIONES, sin embargo el ambiente es muy elitista, igual que en el ces.
los que son ricos se vulven creidos y los que son pobres se quieren creer ricos y del mismo "nivel social" que sus compañeros.

NIñA GuNiTA
07-12-2007, 22:23:15
toy de acuerdo yo estudio en eafit pero porque???? no pase a una publica y tengo muchas ganas de entrar a una publica,,,,,,,, yo estudio ingenieria de produccion y las mejores ingenierias estan en la unal ademas en todas las u se ven buenas oportunidades

usuario1036
09-12-2007, 01:24:11
ahh ps yo apenas voy a entrar y me parece exelente por lo q se ve o se habla desde afuera no puedo opinar d publicas ni de privadas ya q nunca e estado en una si aca algien demerita a una o a las universidades publicas es por q ya a estado en una o quien sabe q le paso con una pero no falta el tipo q nunca alla siquiera pisado una y hable mal d ellas
yo no soy hijito d papi y mami tengo solo 16 años y no tengo carro vivo en un barrio estrato 5 y ni siquiera tengo cel entoncs por estudiar alla soy rico???? la gente habla por lo q cree y lo peor es q los demas le creen
yo por mi parte espero q eafit cumpla con mis espectativas y q no alla gente x creyendose lo q no es solo por estudiar en eafit

y si primiparo 2008-I vamo' a ve'

Taken
29-01-2008, 15:24:41
Yo tuve la oportunidad de estudiar en la udea y actualmente estudio en Eafit y aunque la udea es de lo mejorcito, en cuanto a las puertas a nivel laboral, económico e intelectual que abre Eafit a todos los estudiantes no hay quien pueda refutar nada!

shvaruproblemu
12-06-2008, 18:19:07
cuanto duran las vacaciones de EAFIT en diciembre y las de junio????

ArCaN
24-06-2008, 21:36:24
diciembre no se, junio van del 12 junio al 14 de julio. :((x lo menos a mi)

y cito la parte de TAKEN DONDE DICE:

Las puertas a nivel laboral, económico e intelectual que abre Eafit a todos los estudiantes no hay quien pueda refutar nada!

y el plan de intecambios que maneja :K : K :K :K uno que si es muy guebon...:s

dracku
29-06-2008, 11:27:42
cada universidad tiene sus fortalezas en carreras específicas...
la verdad no quise especular sobre q universidad era mejor en administracion de empresas así q opté por eafit; ha sido complicado en muchos aspectos pero creo q hoy, ya terminado quinto semestre y alistandome pal sexto, no tengo porq arrepentirme de estudiar en una universidad q lastimosamente se le estigmatiza y generaliza por unos pocos (si a eso vamos los que pretenden ser formados como buenos abogados no buscarian la UdeM, o la autónoma; otros no buscarían psicología en la sanbuenaventura, en fin...)...saludos, dracku.

ArCaN
12-09-2008, 09:11:37
la verdad no quise especular sobre q universidad era mejor en administracion de empresas así q opté por eafit; ha sido complicado en muchos aspectos pero creo q hoy, ya terminado quinto semestre y alistandome pal sexto, no tengo porq arrepentirme de estudiar en una universidad q lastimosamente se le estigmatiza y generaliza por unos pocos (si a eso vamos los que pretenden ser formados como buenos abogados no buscarian la UdeM, o la autónoma; otros no buscarían psicología en la sanbuenaventura, en fin...)...saludos, dracku.

Sacando el topic 8)8)8)

SaNtIaGo-LdS
25-11-2008, 22:34:13
sera que alguien podria decirme como es la ing de produccion en la eafit??? parce es que la verdad no se que hacer yo me presente a la nacional y a la de antioquia para el 2008 II pero quede en la nacional (ing indust) y no se ps queria quedar en la de antioquia no se porque pero en fin ... aplaze el cupo en la nacional por un ano porque estoy de intercambio en estados unidos...ayuden . yo tengo la oportunidad de entrar a la eafit y se que ahi se abren muchas puertas laborales pero tambien quede en la nacional y se que es una de las mejores en ing pero nose ps la otra seria quedarme aqui en estados unidos pero no e mirado nada ni e adelantado nada lo unico que se es que aca se fajan mucho estudiando... y la otra seria irme pa venezuela pero es que alla es solo pa joder pura vagancia(en la u que quiero entrar) no se en fin den opiniones como es ing produccion en la eafit??

Morgana101
10-12-2008, 13:31:18

Apoyo la moción de Dracku, al igual que él estoy orgullosa de ser una eafitense. Actualmente estoy en décimo semestre de Ingeniería Matemática, pertenezco al promedio del estrato social en medellín y toda mi vida he tratado de ser lo más humilde que me ha sido posible. Sin embargo es triste ver como personas inescrupulosas y en algunos de los casos ignorantes, generalizan la imagen y el prestigio de aquellos que estudiamos allí de manera errónea, estirados, pupies, riquitos, entre otros... son algunos de la infinidad de términos por los cuales somos catalogados. Es cierto que en Eafit hay personas sin ninguna necesidad económica, pero un gran porcentaje de la población estudiantil somos personas a las que se nos ha presentado magníficas oportunidades y las hemos sabido aprovechar. Ésto no solo ocurre allí sino también en las demás universidades, públicas o privadas.

Me parecen geniales la cantidad de puertas que se nos abren en la vida por el solo hecho de decir que estudiamos en Eafit, más cuando genera muchas espectativas tu carrera. Este reconocimiento a sido el producto del esfuerzo de muchos, profesores, estudiantes, empleados, etc... Como en todo, no falta quien sea la escepción a la regla; aún así el país sigue reconociéndonos por lo que somos y no por lo que dicen los inescrupulosos por ahí.

Restrepo
17-12-2008, 08:52:35
Yo tambien estudio en eafit.....y me siento muy orgulloso.
Esta universidad nos brinda oportunidades magnificas, como lo son las instalaciones, los intercambios, el estudio de las carreras con un cuerpo profesoral experto en cada area, estudio de idiomas, un ambiente agradable.....

Y ademas digo una cosa.......el q cree que por q no tiene plata no puede estudiar en eafit, esta muy equivocado, ya que la u maneja un portafolio de becas muy amplio, a las cuales puede acceder cualkier persona.

Tambien digo otra cosa....el q estigmatiza a las personas por tener plata....es o porq se cree inferior a aquellos, o porq les tiene envidia, o simplemente porq asi nos lo ha infundido la religion.

Eafitense 100%

tatica1486
01-04-2009, 21:14:51
Eafit es lo maximo..el que diga que no...enviadiaria estudiar ahi.........

Jean_c
01-04-2009, 21:21:03
EAFIT :K:K:K: pa q mas lo unico peye es esa gonorrea de posada jajaja

tatica1486
01-04-2009, 21:23:20
Jajaja posada ,jurado,piÑones y muchos mas!!!!

Jean_c
01-04-2009, 21:26:17
jajaja en lo cierto pero nadie le gana a ese pirobo y mas q aya lo tienen como un santo la vaca sagrada de EAFIT posada

SaNtIaGo-LdS
09-04-2009, 16:34:36
oe que saben del examen TOEFL de ingles???? como les ha ido ..como les parecio.... y ayudas

miguelg72
18-04-2009, 20:48:48
YO LES QUIERO DECIR A TODOS LOS QUE COMENTAN EN ESTOS FOROS: QUE ALARDEAN SOBRE SUS UNIVERSIDADES Y SOBRE SUS EGRESADOS Y SU NIVEL, QUE EL ECAES, QUE DE AHI SALI EL PRESIDENTE, ARDILA LULLE, QUE LA FUENTE ES DE ORO, QUE TIENE LAS NINAS MAS CHIMBAS QUE YO NO SE QUE:

BUENO, EL HECHO DE ESTUDIAR EN ESPECIFICA UNIVERSIDAD, NO SIGNIFICA QUE ESA PERSONA SALGA CON SEGURIDAD 'TESA' DE ALLI, LA CUESTION ESTA EN UNO MISMO QUE DEBE SER EL QUE SALGA ADELANTE Y NO LA U LA QUE LO ARRASTRE A UNO POR TENER CIERTO NIVEL.POR LO QUE VEO EN LOS COMENTARIOS ES MAS BIEN UNA 'DEFENSA' A SUS UNIVERSIDADES SEGUN LA FAMA QUE TENGAN. ES CIERTO QUE EL NOMBRE ES UNA ETIQUETA PRIVILEGIADA QUE INFLUYE MUCHO EN EL FUTURO LASTIMOSAMENTE QUE CONTRATAN PRIMERO UN MEDICO DEL CES QUE UNO DE LA REMINGTON ( CON TODO RESPETO PARA ELLOS ) PERO LA CLAVE ESTA EN UNO, UNO DEBE SER EL TESO Y NO LA U. y POR AHI EXISTE UN REFRAN QUE ME ENSENO MI PAPA QUE DICE: 'NO ES LA JAULA SINO EL PAJARO'.ASI QUE LOS INVITO A REFLEXIONAR Y A SALIR ADELANTE POR USTEDES MISMOS CON LOS INSTRUMENTOS QUE LES BRINDA LA VIDA Y LAS OPORTUNIDADES QUE TIENEN PARA QUE SALGAN ADELANTE , ESTUDIANDO CON DEDICACION, EMPENO Y AMOR EN VEZ DE PONERSE A DECIR 'MI U ES LA MEJOR, Y COMO ESTA ES BUENA, NOSOTROS SOMOS BUENOS'. ESA ES UNA ACTITUD MUY CONFORMISTA, AUNQUE SIENTAN AMOR POR DONDE ESTUDIEN, DEBEN AVANZAR........

jospin10
11-03-2012, 11:55:33
Cada U tiene lo suyo, eafit es muy buena para las oportunidades de trabajo y tiene muchas becas por razones sociales....no solo vean lo del estrato, yo soy graduado de la UdeA pero Eafit me parece buena U..respeto por encima de todo ;)