PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
08-04-2011, 12:47:08
Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño

La joven presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.



http://static2.elespectador.com/files/images/201103/859aa8caaa8353eefdd50c7df6af7339.jpg


Son diversos los motivos de protesta en las universidades.
Este viernes falleció otra de las estudiantes de la Universidad de Nariño, que resultó herida mientras manupulaba material explosivo que sería usado en manifestaciones en contra del rector Silvio Sánchez (http://elespectador.com/impreso/nacional/articulo-260288-universidades-rebelion), el pasado 31 de marzo.La joven, identificada como Claudia Vanesa Clavache, que cursaba 9 semestre de ingeniería presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, especialmente en las vías respiratorias lo cual produjo su deceso, luego de permanecer nueve días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Pedro.

La joven estudiante, es la segunda víctima que deja este hecho en el que también murió Andrés Arteaga Ceballos y siete alumnos más resultaron heridos.

El hecho ocurrió cuando un grupo de estudiantes estaba manipulando materiales explosivos dentro del claustro (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-260429-comienza-judicializacion-de-agitadores-disturbios-universitarios), en donde al parecer preparaban artefactos que serían utilizados en protestas, según fuentes del centro educativo.

El médico Javier Pantoja señaló a periodistas que uno de los estudiantes tiene unacontusión pulmonar grave y, además, quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo. A otro de los alumnos le fueron amputadas las manos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
saatrox
08-04-2011, 12:57:23
eso les pasa por creerse subversivos, por antisociales y conflictivos, las cosas son mejor por las buenas, como sea todo esto siempre termina mal, pa la muestra varios botones

-Damphir-
08-04-2011, 13:01:48
ha parce ke demalas la nena
se le fue de las manos lo que creía soñar

Tyler Durden
08-04-2011, 13:01:57
Lleve... :pato:
Y luego van a salir sus 10 piojosos compinches a decir que fue un crimen de Estado y hacer vandalismo en su nombre...

Marinero Falton
08-04-2011, 13:25:39
Guerrilleros patos... jaj como le lamen las bolas al Che Guevara, apuesto que se van para cuba o para Corea del Norte y no aguantan 1 semana.

Jake_Green
08-04-2011, 13:26:42
huyyy y estaba ya en noveno semestre, que bruta!! yo no me pongo con esas infantiladas sabiendo que ya voy a acabar:S

Eddie Vedder
08-04-2011, 13:30:29
A la universidad se va a ESTUDIAR no a hacer campaña guerrillera :S

armando2007
08-04-2011, 13:34:59
Los jóvenes son tan estúpidos a veces.

Marinero Falton
08-04-2011, 13:39:24
Sisas, si quieren el titulo de guerrillero, mejor que asistan a "las Farc Universty" ubicada en los verdes montes colombianos. Allá darán materias como Secuestro básico, Asesinato Básico, Teoría y practica de robo de ganado, Pedagogía Revoltosa, Cultivo y Fabricación de droga, Malparidez 1 y 2, Mariquismo 1, 2 y 3, Ñerismo, Introduccion y Practica del sexo para niñas menores, Aborto Básico.

PAUL VAZO
08-04-2011, 13:42:16
en mi casa me enseñaron ke uno no debe desearle el mal a nadie, pero como no soy bueno aprendiendo lo ke no me gusta..............
KE COMAN MIERDA TODOS LOS CAPUCHOS..................

DARKPEPE
08-04-2011, 13:43:39
huyyy y estaba ya en noveno semestre, que bruta!! yo no me pongo con esas infantiladas sabiendo que ya voy a acabar:SEso mismo pienso yo.

RICARDO69
08-04-2011, 14:00:09
Lleve... :pato:
Y luego van a salir sus 10 piojosos compinches a decir que fue un crimen de Estado y hacer vandalismo en su nombre...

Cierto, Tyler. Esos son los "héroes" de la izquierda.

A la universidad se va a ESTUDIAR no a hacer campaña guerrillera :S

Completamente de acuerdo!

Los jóvenes son tan estúpidos a veces.

No solo los jóvenes y no solo a veces

Sisas, si quieren el titulo de guerrillero, mejor que asistan a "las Farc Universty" ubicada en los verdes montes colombianos. Allá darán materias como Secuestro básico, Asesinato Básico, Teoría y practica de robo de ganado, Pedagogía Revoltosa, Cultivo y Fabricación de droga, Malparidez 1 y 2, Mariquismo 1, 2 y 3, Ñerismo, Introduccion y Practica del sexo para niñas menores, Aborto Básico.

Jajajajajajaja. Buena esa, viejo!

en mi casa me enseñaron ke uno no debe desearle el mal a nadie, pero como no soy bueno aprendiendo lo ke no me gusta..............
KE COMAN MIERDA TODOS LOS CAPUCHOS..................

Hay que aprender lo que le enseñan en la casa, viejo.

Me uno a su última expresión! jejejej



Repu pa'todo el mundo que hoy estoy botado.

Tyler Durden
08-04-2011, 14:03:21
el pasado 31 de marzo.La joven, identificada como Claudia Vanesa Clavache, que cursaba 9 semestre de ingeniería ...


Recuerden ese nombre... porque les apuesto a que van a empezar a pinturretear paredes con él diciendo que es una mártir o quién sabe que más m...

+Wilfred
08-04-2011, 14:04:39
Qué pesar, pero eso le pasa por estúpida.

Ojalá estos revoltosos recapaciten y se den cuenta que ése no es el camino.

Jake_Green
08-04-2011, 14:05:31
Sisas, si quieren el titulo de guerrillero, mejor que asistan a "las Farc Universty" ubicada en los verdes montes colombianos. Allá darán materias como Secuestro básico, Asesinato Básico, Teoría y practica de robo de ganado, Pedagogía Revoltosa, Cultivo y Fabricación de droga, Malparidez 1 y 2, Mariquismo 1, 2 y 3, Ñerismo, Introduccion y Practica del sexo para niñas menores, Aborto Básico.


jajaja pa que pero estubo bueno el tiro.

:S
digo: estuvo bueno el tiro

Tyler Durden
08-04-2011, 14:07:40
Contrasta con lo de los que estaban borrando grafitis ayer... claro que esos si son estudiantes; no como esta bestia que cayó como una vulgar delincuente.

chorfan
08-04-2011, 14:09:20
fuera de cualquier polemica... que triste

Tyler Durden
08-04-2011, 14:12:59
fuera de cualquier polemica... que triste


Se siente pena por los padres de ella, seguro ni sabían de sus movidas. la verdad a cualquiera le puede pasar eso, vaya a saber si por ej. el primo, amigo, hermano o cualquier persona cercana sea un mamerto de estos y uno sano hasta que sale la noticia.

zepp25
08-04-2011, 14:17:55
Huy, que chimba, se murió :):):) a la próxima que se muera mi mamá, tamaña dicha :roll:

DJuank
08-04-2011, 15:40:05
Huy, que chimba, se murió :):):) a la próxima que se muera mi mamá, tamaña dicha :roll:

WTF??

chorfan
08-04-2011, 15:51:08
Se siente pena por los padres de ella, seguro ni sabían de sus movidas. la verdad a cualquiera le puede pasar eso, vaya a saber si por ej. el primo, amigo, hermano o cualquier persona cercana sea un mamerto de estos y uno sano hasta que sale la noticia.

El detalle es ese, yo te aseguro que en la cotidianidad esta niña era un ejemplo a seguir por el simple hecho de estar en la universidad, pero hasta donde esta pobre pelada es también una victima de los mamertos que aúllan en las universidades.

saatrox
08-04-2011, 15:54:11
Huy, que chimba, se murió :):):) a la próxima que se muera mi mamá, tamaña dicha :roll:
Que qUE??? QUE LOCO

cianuro de vida
08-04-2011, 15:56:01
Sisas, si quieren el titulo de guerrillero, mejor que asistan a "las Farc Universty" ubicada en los verdes montes colombianos. Allá darán materias como Secuestro básico, Asesinato Básico, Teoría y practica de robo de ganado, Pedagogía Revoltosa, Cultivo y Fabricación de droga, Malparidez 1 y 2, Mariquismo 1, 2 y 3, Ñerismo, Introduccion y Practica del sexo para niñas menores, Aborto Básico.



tiene toda la razon.

Tyler Durden
08-04-2011, 16:02:26
Huy, que chimba, se murió :):):) a la próxima que se muera mi mamá, tamaña dicha :roll:


WTF???

Le hackearon la cuenta de Denunciando a Zepp :sweatdrop:

EL*BARTO
08-04-2011, 16:32:42
Huy, que chimba, se murió :):):) a la próxima que se muera mi mamá, tamaña dicha :roll:

que paso que paso vamos ahi...... :scratch:


WTF???

Le hackearon la cuenta de Denunciando a Zepp :sweatdrop:


es lo mas seguro... el viejo zepp se puso a visitar paginas cochinas y le hackearon la cuenta :laughing9:



¿Que hace toda una Universitaria manipulando explisivos? :dontknow:

RICARDO69
08-04-2011, 16:34:01
WTF???

Le hackearon la cuenta de Denunciando a Zepp :sweatdrop:

No, esa es una expresión que utilizamos los sardinos (jajajaj) para hacer notar que lo que se dice o hace es una barbaridad y que serían capaces de desearle al amigo que se le muera la mamá.

Tyler Durden
08-04-2011, 16:41:44
No, esa es una expresión que utilizamos los sardinos (jajajaj) para hacer notar que lo que se dice o hace es una barbaridad y que serían capaces de desearle al amigo que se le muera la mamá.


Me llamó viejo :laughing9:

RICARDO69
08-04-2011, 16:52:39
Me llamó viejo :laughing9:

jajajajajaj

zepp25
08-04-2011, 17:29:38
No, no me enloquecí ni me hackearon, mi opinión en toda la cara.

Nightmau5
08-04-2011, 17:30:33
Huy, que chimba, se murió :):):) a la próxima que se muera mi mamá, tamaña dicha :roll:

no, no, no, compañero ...eso no lo diga ni en broma... a su mamá no la meta en este cuento.
lastima que la estudiante se murio , pero como dice el dicho " el que busca encuentra"

efraticinco
08-04-2011, 18:08:09
Que sirva de ejemplo para los estudiantes nuevos, eso no deja nada bueno, hay otros caminos.
Y murio en su ley,
Encapuchados que quieren pedir las cosas a las malas, ya saben que les espera.

London Calling
08-04-2011, 20:07:17
Que pesar de la muchacha, por ponerse de revoltosa y a defender sus ideas por el camino que no era :(