PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Tu padre lava elefantes y tu madre es una puta"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-04-2011, 12:17:09
Emmanuel Adebayor denunció tras el Real Madrid-Tottenham ser víctima de cánticos racistas por parte de la hinchada del conjunto inglés, que no olvida su paso por el Arsenal. Cánticos que no fueron hechos constar por el delegado de la UEFA en el encuentro, lo que hace improbable que el club londinense sea multado.
Entre otras lindezas, los hinchas ingleses dedicaron a Adebayor un cántico en el que se pudo oír: "Tu padre lava elefantes, tu madre es una puta". Frases que el Tottenham no considera racista.
El propio jugador, en declaraciones recogidas por diversos medios ingleses, parece resignado: "Grandes jugadores, mucho mejores que yo, han intentado acabar con esto, pero no es nada fácil. ¿Si son racistas? Hemos hecho todo lo posible para mostrar tarjeta roja al racismo, pero la gente sigue con ello. Es parte de la vida".
"Habiendo salido de África, sólo puedo deicr que soy muy feliz, porque para mí jugar al fútbol es un sueño hecho realidad. Yquiero mandar un gran mensaje de de apoyo a África por todo lo que está pasando en Libia y en Costa de Marfil, donde tengo familia, muchos amigos".
"Los racistas siempre están ahí y no podemos hacer nada para detenerlos. Samuel Etoo y otros grandes futbolistas han hablado de este asunto mejor que yo, pero no han conseguido frenarlos".

Una historia que viene de atrás
El Tottenham admite que los cánticos hacia Adebayor durante el partido de Champions del martes fueron "ofensivos", pero aseguran que la frase de la polémica ("Tu padre lava elefantes, tu madre es una puta") no es de "naturaleza racista. El cántico en cuestión ya fue estudiado en su día por la Fiscalía de la Corona", se defendió un portavoz de los Spurs.
Además, nada consta en el informe del delegado de la UEFA en el partido del Bernabéu. Y salvo que este organismo reciba una notificación oficial de la seguridad del estadio o de la policía, el Tottenham no recibirá una multa que, en el peor de los casos, sería de unos 23.000 euros.

http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/real_madrid/1302189661.html (http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/real_madrid/1302189661.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
07-04-2011, 14:16:45
Que tal con la que salen.