PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 2 TanDa De ChiSteS


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
07-04-2011, 10:00:52
Mamá, mamá, llegó el lechero, tienes plata para pagarle o tengo que ir a jugar allá afuera?


se monta un man a un bus, y se sento al lado de una señora leyendo una revista, y leyo ahi por encima y decia "los hombres de pene grueso son de arabia, y los de pene largo son paisas" entonces la señora vio que el man la miraba y le dijo, hola como te llamas?.. y el man responde... hola, Mustafa Jaramillo


‎-Natalia me escribes tu número de celular en un papel?ella le entrega un papelito que decía:"11,11,11,46,46,0,0,0,0,0,0,0,0,0,7,7,7,7."-pero que es esto Natalia?- como no vas a entender lindo, es:"tres once, dos cuarenta y seis, nueve cero, cuatro siete."

Iba por la carretera un señor y su sobrino, de pronto pasa un burrito y al esquivarlo se estrella contra un árbol. El señor y su sobrino son llevados en ambulancia a la clínica más cercana.
Luego de tres días se despierta el señor y lo prime...ro que dice es:
Dígame la verdad doctor, ¿cómo está mi sobrino?
Lamentamos informarle que nunca más podrá tocarle las orejitas a su sobrino.
¡Oh no! ¿Perdió las dos orejas, doctor?
No, usted perdió los dos brazos


la princesa le pregunta al sapo: - si te doy un beso te vuelves principe? -no jodas princesa,actualizate!!! - dame culo y seré tu rey!!!!


UNA CAMPESINA busca trabajo y no sabe hacer nada.. y dice el jefe...usted es un caso peculiar... AH,, NO PA CULIAR SI SOY UNA DIABLA!!!!!!


del cielo cayo un enano con un banano en la mano y se lo metera en el ano al que tenga el maus en la mano

se muere natalia , juanes y shakira .. se van al infierno , y el diablo dice deben decir la verdad o si no se explotan ... sale juanes y dice : yo pienso que yo no se cantar ! puuuufff se explota ... sale shakira y dice : yo pienso que no se bailar ! puuuufff se explota ... sale natalia paris y dice : yo pienso puuuufff se exploto !! ...!!


Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados. La esposa se levanta al baño y mientras tanto el mesero se acerca y pregunta: Vino con el bagre, señor?....el Sr. responde, si me tocò, no ve que esta de cumpleaños....


Una ninfómana en plena crisis pasiando por la calle. De golpe le entran unas ganas terribles y tiene que hacerlo.
Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie. Entonces ve una iglesia y entra. No hay nadie, solo el cura que le dice:

- ¿Qué deseas, hija mía?

- ¡Te deseo a vos, tomame!

- ¿Cómo? – dice el padre.

- ¡Tomame, no puedo más!

- ¡Pero hija, estás en la casa de Dios!

- ¡No me importa, quiero que me lo hagas ya!

- ¡Pero no puedo! ¡Soy un cura!

La chica se desnuda y se estira sobre el altar. Tiene un cuerpo imponente, y el cura que no sabe que hacer, no puede más, le entran los calores, se gira hacia la cruz y le pregunta a Jesucristo:

- Señor: ¿Qué hago?

Y Jesús le responde:

- ¡Desclávame guevón, desclávame!


Se acerca el guardia de un manicomio a dos locos, uno estaba con los pantalones bajados y el otro con una vela en el culo del otro, y les dice: Por que estan asi? y le conteste el loco:
-Estoy viendo de que color tiene el peo
-Y de que color es?
-No se porque cada vez que se tira uno apaga la vela

EN UNA OFICINA:
DIGAME SU NOMBRE.:...pepepedro pepeperez...es usted tartamudo?
no, el tartamudo era mi papa y el del registro un hp


Van dos gamines caminando y se encuentran 100.000 pesos y le dice uno al otro huy ñero cien mil que hacemos y el otro dice gastemos 99.000 en marihuana y dejamos 1.000 para buñuelos.......... el otro se queda pensando y dice ÑERO ESO NO SERÁ MUCHO BUÑUELO

Un sacerdote se bañaba en el rio cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar que al verlo le gritaron :
- Ajá Padre, conque masturbándose, eh?..
-cual, hijos, nada... cada quien se lava su cosa a la velocidad que quiere....

Un gay a otro: Si aciertas esta adivinanza, te la chupo. ¿Qué tiene cuatro patas, y dice Miau?-
Un loro

PSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ?
LOCO1 : 1000.
PSIQUIATRA : Bien.
El psiquiatra apunta la respuesta en una libreta y se
dirige al segundo loco;
PSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ?
LOCO2 : Jueves.
PSIQUIATRA : Bien.
Vuelve a apuntar la respuesta en su libreta y se dirige
al tercero :
PSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ?
LOCO3 : 35
PSIQUIATRA : Bien!! Como lo hiciste?
LOCO3 : Facil ; dividi 1000 x jueves y me dio 35.


Va un ciego por la calle y de repente se le cruza un camión cargado de pescado... y dice el ciego: Adios todas!

Feliz comienzo de semana parceros y parceritas ;)

En el ejército, el general llama a sus soldados y les pregunta uno a uno:

"Soldado Gutiérrez, ¿sus botas?"

"Me las robaron, mi general."

"¡Como, cien de pecho!"

"Soldado Echeverri, ¿sus botas?"

"Me las robaron, mi general."

"¡Como, cien de pecho!"

Y por ultimo pregunta:

"Soldado Jimenez, ¿sus botas?"

"En el maletín, mi general."

"Muy bien soldado, ¿y su maletín?"

"Me lo robaron, mi general."

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marcus_Fenix
07-04-2011, 10:23:05
gracias pana

AndresIniesta
07-04-2011, 10:55:30
Muy buenos

sge82
07-04-2011, 11:51:15
muy buenos, gracias!

cianuro de vida
07-04-2011, 12:01:26
jajajaj muy buenos.

4palabras
07-04-2011, 17:09:43
jajajajajja que caja