PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda con actualizacion de PC


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BobLee
07-04-2011, 00:07:53
Buen dia a todos, voy a tratar de ser directo y lo mas claro que pueda.

Actualmente mi computadora es una armada de hace unos años, asi venia, yo no la arme.

tarjeta madre: Intel DG31GL

procesador: Intel Pentium Dual Core 2.40 GHz (http://ark.intel.com/Product.aspx?id=32430)

ram: 4GB (dos DDR2 Kingston PC2-6400 (400MHz) de 2GB cada una)

S.O.: Windows Vista Starter SP 1 de 32 bits

La tarjeta de video integrada es una Intel G33/G31 Express Chipser Family


Lo que quiero saber que necesito para cambiar a Windows7 de 64 bits, si la mother lo soporta y si ese procesador aguantaria. Me dijeron que un SO de 32 bits no reconoce mas de 3GB de RAM asi que tambien quisiera saber si es cierto.

Y por ultimo quiero comprar una tarjeta de video, quiero saber cual me recomiendan que me soporte bien juegos y que sea compatible con shader model 3.0, y saber si cualquier tarjeta le podria quedar a la MB o en que debo fijarme al comprarla para ver si es compatible.

si necesitan un algun otro dato diganme,
espero no verme tonto al preguntar pero no se mucho de arquitectura de computadoras.
gracias de antemano

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
katazo
07-04-2011, 00:44:36
Saludos:

-Es verdad los sistemas operativos de 32 bits tienen cap en 3 gb de memoria o menos ( dependiendo de tu BIOS).
Por lo que te recomiendo instalar windows 7 de 64 bits, ya son raras las aplicaciones que presentan errores de compatibilidad.

-Segun yo tu Motherboard solo tiene entradas PCI 1 y no PCI express, pero no estoy seguro, la mayoria de las tarjetas compatibles con shaders 3.0 son PCI express 1 y 2, checate bien eso, si tienes PCI express quiza una opcion viable seria una ATI radeon x1300 ( y barata).

-Bajate un programa que se llama Everest, te dice varios specs de tu PC, como si tienes PCI express y eso.