PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Panamá y Guatemala dan el palo en Sub-20 de CONCACAF y se clasifican al Mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
06-04-2011, 23:45:39
Los seleccionados de Panamá y Guatemala se suman a Costa Rica y México como las clasificadas por CONCACAF para la Copa Mundial de la categoría Sub-20 a realizarse en Colombia en el mes de agosto.

En el partido inicial de esta jornada Panamá derrotó 2-0 a Honduras con goles de José Álvarez y el goleador del combinado canalero Cecilio Waterman. De esta manera Panamá participará por tercera vez en un mundial de la categoría, luego de haber participado en Emiratos Árabes en 2003 y Canadá en 2007.

Por otra parte, Guatemala clasifica por primera vez a un campeonato de la FIFA en cualquier categoría al dar el palo de la jornada y derrotar a la siempre fuerte selección de Estados Unidos por 2-1. En el primer tiempo los anfitriones se fueron arriba con anotación de Gerson Lima. En el complemento los norteamericanos consiguieron el empate a través de Connor Doyle. Sin embargo, casi que inmediato los chapines se fueron de nuevo arriba en el marcador con anotación de Henry López.

Guatemala se clasifica de esta forma por primera vez a un campeonato de la FIFA en cualquier categoría.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
07-04-2011, 00:01:25
bacano por las selecciones.

panama biene mostrando buen futbol, 2003, 2007 y otra mas, bacano por ellos, ke sigan subiendo y le pongan mas nivel a la concacaf porque siempre mexico y la usa ke locha

NICO CANADA
07-04-2011, 00:52:48
BN por los panameños y mas por los guatemaltecos

-Damphir-
07-04-2011, 00:53:55
ke bien, cosa ke no pasa por aca

Tyler Durden
07-04-2011, 06:56:32
Home, la verdad yo quería que pasaran los gringos para poder ver a Juan Agudelo por acá... pero buena por los chapines, el técnico de ellos llevó a Panamá a dos mundiales de la categoría, ahi confirma su nivel.

Y buena por Panamá, otra vez en un sub-20... creo que aquí la gente los va a apoyar.
Creo que más de uno de ellos va a terminar jugando en algún equipo de estos lares.

http://www.youtube.com/watch?v=4bGrego5MEc