PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yo sí (se porque) soy Lesbiana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sulis
05-04-2011, 20:16:12
No creo que muchas de ustedes que se dicen ser lo sean en verdad. No se porque la manía tonta de muchas de ustedes bi y pseudo-bi (o bicuriosas) de etiquetase así o creyendo que pueden pasar a ser homosexual de la noche a la mañana.

Pero no veo todo negativo, no. Pues puede a de ser que tal vez muchas no se atrevan a salir del closed o tengan novio por conveniencia u otra cosa.

Y bueno se que sexo y amor son dos cosas distintas, de hecho yo tenía novio e incluso alguna vez por nternet, pero lo dejé en buen modo como mujer adulto y madura, porque me di cuenta de que me autoengañaba pensandome bi y aun todo estable no sentía la pasion que con las mujeres sí; siempre desde que nací me gustaron las mujeres y los hombres no me atrajeron aunque tampoco los repudio, algunos si que valen la pena ademas de ser ejemplares y excelentes amigos.

Pero a mi, lo mío son las hembras bien hembras (nada de remedos de hombre o pendejadas de sus disque estereotipos de “lesbianas” de esos que abundan hoy en dia en cada paguina estupida de la red y que muchos tienen en mente). No es destructiva critica solo ser objetiva y realista, eduquense mas y eviten cometer tonterías y mas aun que piensen mal (bueno, peor de lo que ya piensan) de la homosexualidad.

La homosexuliadad no es enfermiza (ni enfermedad); la homofobia sí.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REsCILenCIa*
05-04-2011, 22:23:40
asi se habla ...¡

chiclovio
06-04-2011, 12:22:41
y que con eso¿????? eres les??? bien por ti..

RZR
06-04-2011, 12:28:21
bien por ud!!

Inner
11-04-2011, 09:25:24
Hoy en día hay tanto maricon y tanta arepera por ahí suelta que la verdad no veo de qué se sienten orgullosos (es de lo más común hoy en día). De hecho, ser HETERO hoy en día si es un orgullo, ya que al paso que vamos seremos pocos los que sigamos la linea trazada por la naturaleza en asuntos amorosos y sexuales.

De todas formas bien por ud!.

NICO CANADA
22-04-2011, 13:47:05
Ps si no es q los discrimine ni mucho menos pero esas inclinaciones sexuales son contranatura!!!!

fabiomauricio
01-05-2011, 15:01:03
bueno bien por ti sabes, no te ofendas pero para uno de hombre es un reto encontrar una mujer lesbiana y hacer el amor con ella ps es un placer muy delicioso hacer el amor con ellas pues saben demasiado y ps se mueben de una manera muy fenomenal, en fin son muy buenas para el sexo...

4palabras
01-05-2011, 18:21:06
pues bien por ti

YuLa_Vargas_R
07-05-2011, 22:24:00
Totalmente de acuerdo. hoy en dia decir que se es Bi es una moda,
aunque pensandolo bien no se si seguir la moda jajajajajaja
Pero..totalmente de acuerdo con lo que escribes, Buena esa!