PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Belén Esteban: "Si Jesulín está felizmente casado, yo también lo estoy"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
04-04-2011, 22:14:01
Belén Esteban: "Si Jesulín está felizmente casado, yo también lo estoy"



http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110404124424_800.jpg


Belén Esteban dejó por una noche su papel de presentadora y se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para ser entrevistada por sus compañeros, para que la Princesa del Pueblo aclarara las declaraciones "falsas" que Jesulín de Ubrique hizo a la revista ¡Hola!.

Belén Esteban llegó dispuesta "a poner a cada uno en su sitio", y con su habitual carácter, no dudó en hablar alto y claro de la entrevista que Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario hicieron en la revista ¡Hola!, en la que presentaban su nueva casa de Arcos de la Frontera.

"Yo a Maria José la veo monísima, de verdad. Le queda fenomenal la coleta como a mí". Belén dedicó un comentario amable a la mujer del diestro en un tono irónico, pero aunque parezca que se ha enterrado el hacha de guerra, la presentadora apunta: "Con Maria José no tengo intención de sentarme, ni privadamente ni en plató". Y es que mucho se está especulando sobre un posible cara a cara entre las dos mujeres.

Las declaraciones del diestro con respecto a su hija Andrea no han gustado nada a la Esteban. Jesulín comentó a la publicación: "Como Andrea vive en Madrid, no puedo disfrutar tanto de ella como de mis otros hijos, pero cuando viene, lo hace a su casa, a estar con su padre y su familia. Un papel no me va a condicionar a mí para que yo vea a mi hija. Ni un papel ni nadie por supuesto".

Belén, por su parte, siempre ha mantenido la opinión de que el padre de su hija no le prestaba la atención que Andreita necesitaba y que ha tenido que soportar críticas por contar detalles de la vida de su hija, y no ha dudado en contestar: "En su última portada habla de mi hija, cuando han dicho que por qué hablo yo de ella. Yo hablo de mi vida y de mi hija porque es mía. Si me he hecho rica, a ellos qué les importa cómo me he hecho rica. ¿Él no dice que no se nombran a menores? Entonces, ¿qué hace hablando de Andrea en ¡Hola!'?.

Pero no son las únicas acusaciones a las que la Princesa del Pueblo ha tenido que hacer frente. Y es que se ha estado especulando mucho sobre la intención de la Esteban en acabar con el matrimonio de Maria José y Jesulín; insinuaciones a las que Belén no ha dudado en reponder: "Tengo que decirle a Jesús que yo también estoy casada, ¿qué voy a ganar yo rompiendo su matrimonio? Yo también me he casado con el hombre que he querido, que es mi marido, y aunque tenemos nuestras subidas y bajadas, si no le quisiera no me hubiera casado". Y también comentó: "Si él está felizmente casado, yo también lo estoy".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
04-04-2011, 22:17:33
gracias master , me gusta esta mina, salio en torrente 4 por cierto

Tyler Durden
05-04-2011, 07:14:34
¡Ah... jolines!

Toño ¡¡
05-04-2011, 19:17:37
en colombia se interesan por belen esteban??? lo que faltaba... exportar basura :S

Jake_Green
05-04-2011, 23:06:40
y quien diablos son esos:S:S:S