PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Drew Barrymore: "Quiero casarme y tener hijos"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
03-04-2011, 11:33:07
Drew Barrymore: "Quiero casarme y tener hijos"



http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110403110012_800.jpg

La actriz que protagonizó a la niña entrañable de E.T ha crecido, ahora tiene 36 años y está locamente enamorada. Su deseo es casarse con su novio Will Kopelman y crear una familiar cuanto antes.

Drew Barrymore es una mujer enamorada. Su amor Will Kopelman apareció en su vida hace pocos meses pero ha calado. Según publica Showbiz Spy, sus amigos hablan de la pareja como si fuesen un matrimonio.

Al parecer, Drew no puede separarse de Will, ella quiere casarse cuanto antes y tener hijos con él. Una desatada locura de amor, según apunta la publicación.

El afortunado joven que ha conquistado el corazón de la rubia es el hijo de Arie Kopelman, un ex director general de la firma Chanel.

La última vez que la pareja se dejó ver fue durante el partido entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers y ya se demostró a base de besos y caricias que el amor había aflorado entre Drew y Will.

Si el deseo de Drew se hiciese realidad, este sería el tercer matrimonio de la actriz, ya que estuvo casada con Jemery Thomas y con Tom Green.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
03-04-2011, 11:34:37
mi amor platonico :(

no pierdo las esperanzas con scarlett....