PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuall hA SIDO tU PEor tErmiNada···..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PaRkIsS
27-04-2008, 22:27:48
PSss Este TOpiccCc Es Para q opINEN SObRE la PeoR tErminAda Q HAZ TEnIdooOo Con un NovIOOO(motiVOs, razonEs).
PSSSS QUiero q ME CUEnteEeE Q leS HA PAsadO Y asi

AQui EMpiEZOoO YooOo:
Q me di cueNTA Q nUNcA me QuIZOOo:-( :-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥VaNeSiTA♥
27-04-2008, 22:46:35
bUeNo mI pEoR TeRmInAdA fUe lA dE uN eX Q PoR PRiMeRa vEz en La vIdAa mE HeCHa uN niñO:-( Y PsSs lO QuErIaA Y QuIeRoO DemAsIaDo, y lO PeOr juE Q Me hEcHoO PoR MOtIvOs ineXiStEnTeS!!! sImPlEmEnTe PoR FaRlE ToDo dE MIiI:jijoju: :jijoju: :jijoju:

[•_FlOrA_•]
27-04-2008, 23:47:34
a mi me termino un ex... y ps la verdad por lo menos ..si no ahora no seria felix=)

*HoMeRo*
27-04-2008, 23:54:04
UNA VEZ QUE ME HECHARON POR ANDAR CON MIS AMIGOS Y DOLIO COMO UN PUTAS PORQUE SE FUE CON OTRO
X_x

Pip3_Gomez
28-04-2008, 00:23:28
me echaron de una disco :(

[[AnDrEiTa]]
28-04-2008, 00:36:42
me echaron de una disco :(



juaaa a no ome ubicate terminada no hechada:P :P

juas ni me lo recuerden tuvo el sinismo de hecharme despues ke me puso los cachos con 4 años de novios xd la gente si es muyy..... juaaa:banghead: :banghead: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Eustaquio CNN
28-04-2008, 07:09:12
La únia Terminada que He Tenido Ha sido muy relajada 8)

nanitage
28-04-2008, 10:20:56
A MI ME TERMINAROR ISQ POR Q YO ME MERECIA ALGUIEN MEJOR :LJUAS..:jijoju::boxing:

PaRkIsS
28-04-2008, 23:00:15
A MI ME TERMINAROR ISQ POR Q YO ME MERECIA ALGUIEN MEJOR !!!!


te eNTIENdo ESO NosS dIceN A tODoaSsSsS eS q LOSss HoMBREssS SON COMo BoBOSs POR q No LuCHANnN pOR LO Q qUIeReNnnNN!!!

♥VaNeSiTA♥
01-05-2008, 13:37:47
A MI ME TERMINAROR ISQ POR Q YO ME MERECIA ALGUIEN MEJOR !!!!


te eNTIENdo ESO NosS dIceN A tODoaSsSsS eS q LOSss HoMBREssS SON COMo BoBOSs POR q No LuCHANnN pOR LO Q qUIeReNnnNN!!!


JaHhHhHHh dEcImELOo a mI La mIa jUe la pEoRr... pErO GuEnOoO lA ViDa sIgUEEe:jijoju: :jijoju:

*_*MiLa*_*
01-05-2008, 17:28:23
:icon9: mi peor terminada fue por medio de una carta... diciendo que me merecia algo mejor........ y otras cosas q ni me acuerdo :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

:jijoju: :jijoju: pero eso no era lo feo....... no fue capaz de hacerla con sus propias manos por lo menos.... y verme la cara.... lo hizo mandandomela al correo.....:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

.DIDI.
01-05-2008, 19:52:52
yo no queria nada con el.... y el me rogo mucho.... cuando dejo de rogar la que rogaba era yo...


jajajaj q tonteria ome

HoLlyWoOd F.e*
01-05-2008, 22:07:53
NUNCA ME HAN TERMINADO :P

PERO PIENSO K NO HAY NADA MAS INCOMODO K TERMINARLE A ALGUIEN ..UNO NUNCA SABE K DECIR OME :S

superbigoneunic
02-05-2008, 18:13:49
Buenas, una preguntita.. en esta sala existe un foro para presentarse?
En cuanto al tema, me echó una persona de medellín =D por mentirme...

..::k!rª::..
05-05-2008, 22:39:09
por telefono :L:L
eso es lo peor.......

arovi
08-05-2008, 13:51:03
mi por terminada? mmm fue hace como dos meses ? ya no me acuerdo bueno el caso es que terminamos por messenger pueden creerlo, lo corte por ese medio por que tenia como 2 semanas que no me hablaba, no me visitada y me ignoraba, le manada mensajes y le hablaba y no me consteba el caso es que a mi me enoja que me ignoren y le dije bay bay suerte para la proxima, el regreso rogando otra oportunidad pero no se la di.
hasta ahora esa a sido la peor por que no se lo dije en la cara y el tipo sufrio mucho

duncam
08-05-2008, 14:10:31
Cuando Termine con una novia pues resulto embarazada... pero de otro y lo peor es que duro dos años conmigo y dizque se queria cuidar su virginidad hasta el matrimonio.
que tal?¡?¡?¡?¡?¡?¡? la HP..........

arovi
08-05-2008, 14:42:58
Cuando Termine con una novia pues resulto embarazada... pero de otro y lo peor es que duro dos años conmigo y dizque se queria cuidar su virginidad hasta el matrimonio.
que tal?¡?¡?¡?¡?¡?¡? la HP..........

que pena por ella lastima que inmadura o caliente estaba en el momento y te apoyo bien hecho.

Lirikal Flow
18-05-2008, 20:26:30
la peor terminada mia fue el año pasado, yo habia terminado con mi ex y andabamos en conversa pa arreglar las cosas, en eso estaba saliendo con otra vieja y ella se entero q yo taba en conversas con mi ex y mi ex sabia q yo la queria a ella, por circunstancias la hp se consiguio el numero del cel de mi ex y un dia sali con la otra vieja y alla cuando llegamos al motel y en plena accion y jadeando la hp sin yo darme cuenta debajo de la almohada tenia su celular y ha llamado a mi ex y se dio cuenta de todo y desps me ha llamado insultandome me dijo hasta de q me iba a morir y a los 4 dias me llamo al cel y me dedico la cancion "rata de 2 patas" y hasta el dia de hoy no nos hablamos, se q en gran parte tube la culpa pero siempre fui sincero con ambas a cada una le dije lo q sentia de corazon

KaMpAnItA^^
21-05-2008, 17:37:43
Ajammm Komo Digass :)


Mmm La Peor Miaa :S
No Me Akuerdo Ome De Alguna Vex K Me Hallan Terminado :S

[•_FlOrA_•]
21-05-2008, 18:24:19
JUA AMA TERMINADORA :P

**MªL3Jª**
22-05-2008, 20:47:36
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: mi peor terminada fue de esas en las que no dicen ni una palabra :Scream_Emoticon: ....y nada de un momento a otro desaparecen....eso es lo peor.....
uno termina suponiendo que todo acabo:L :L :L :L

dIaNa ToRrEs!!
29-05-2008, 12:21:49
La mia jue porke mis papases no lo keriaannnn...y etc...ps el me dijo lo de: "ya no te amo solo te veo como una compañera" :/ y tiempo despues de ke volvimos hablar..me dijo ke era mejor asi...ke desde ke mis papases no lo kisieran no podiamos hacer nada :jijoju:
Pero ke me amaba :L
despues de ke me hizo chillar como mil años ke porke el solo me veia como una mas :L

Malditos :)

SanDrI RiGuI =)
30-05-2008, 09:23:25
mmm por telefono y me conto todos los cachos q me habia puesto y a quin se habia comido :L:L:L. y hasta con al prima.. :L:L:L.....,.. ya despues no me dio tristesa sino rabia..... :)......

ChOcO_kRiSs
30-05-2008, 17:01:10
:S a mi me hecho que por relajada :L

Ðãnïêlå :)
30-05-2008, 17:27:16
mmm por telefono y me conto todos los cachos q me habia puesto y a quin se habia comido :L:L:L. y hasta con al prima.. :L:L:L.....,.. ya despues no me dio tristesa sino rabia..... :)......




JAJAJAJA NO SI QUIERE NO

Lixeth x_cX
31-05-2008, 12:33:56
Con mi ex ... :H ...
la primera vez que terminamos ... jue el dia del amor y la amistad X_X
y lo peor es que ... no podia beber ese dia!
:H No se imaginan como estaba X.x

Pero volvimos a los 15 dias Muajajaja
X_x pero terminamos otra es .. el 1 de enero X_x
y hasta el sol de hoy!


casi 10 meses aguantandonos ese viaje a barbosa X_x no rinde!

shamir
05-06-2008, 20:25:48
A MI ME TERMINAROR ISQ POR Q YO ME MERECIA ALGUIEN MEJOR !!!!


te eNTIENdo ESO NosS dIceN A tODoaSsSsS eS q LOSss HoMBREssS SON COMo BoBOSs POR q No LuCHANnN pOR LO Q qUIeReNnnNN!!!

esa es la mejor forma de terminar y no morir en el intento

entonces diganos como seria una buena terminada??????

brisademar
17-06-2008, 19:29:11
Pasó hace 2 años, salia con un tipo, se suponia q estabamos bien, y un dia simplemente me dijo q "su religión y sus principios " no le permitian seguir saliendo conmigo.:icon9: Quedé ¡plop! :jijoju: como en los cuentos de condorito... Lo chistoso es q pasado un año de aquello volvió al ataque diciendo q me extrañaba,y como dicen x ahí :en camino largo hay desquite, pues ni corta ni peresoza me saque el clavito!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: Yo soy de las que piensan q la basura q se bota no se recoge de nuevo... con tantos hombres lindos x ahí !
Otra cosita : no dizq este foro es solo xa mujeres? veo x aki ciertos desordenes de personalidad ...:roll: :roll:

PAITO...?
25-06-2008, 17:00:12
pS La vErDaD A Mi nUnCa mE HaN HecHaDo y eSpErO Q No lo hAgAn jAJa pErO Si TeRmInE CoN uNa pErsOnItA q QuIeRo mUcHo Y AUnQ La tErMiNaDa fUe dE mUtuo oCuErDo dEjO Un gRaN VaCiO En mI CoRaZzZzz......... pErO GuEnO ToDo sE SuPeRa y La vIdA SiGuE