PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Test de Alcoholismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
27-04-2008, 01:22:45
Alcoholismo
Es una enfermedad caracterizada por el consumo incontrolado de bebidas alcohólicas a un nivel que interfiere con la salud física o mental del individuo y con las responsabilidades sociales, familiares u ocupacionales.

El alcoholismo se divide en dos categorías: dependencia y abuso.

Las personas con dependencia del alcohol, el trastorno alcohólico más severo, por lo general experimentan tolerancia y abstinencia. La tolerancia es la necesidad de cantidades de alcohol cada vez mayores para lograr la embriaguez o el efecto deseado. La abstinencia se presenta cuando el consumo se suspende o se reduce. Las personas con dependencia del alcohol pasan mucho tiempo consumiendo alcohol y consiguiéndolo.

Los alcohólicos pueden tener problemas legales, como beber y conducir o beber de juerga (tomar seis o más tragos en una ocasión). Las personas que son dependientes o abusan del alcohol siguen haciéndolo a pesar de la evidencia de problemas físicos o psicológicos. Las personas con dependencia presentan problemas más severos y una mayor compulsión a beber.

Test:
Test de alcohol (http://www.drogasglobal.org.pe/test_alcohol.php)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
27-04-2008, 01:24:09
ufffff..... me dio bajito!!!!!

Chester
27-04-2008, 01:27:22
Mitto hacete este test esta bueno para vos

Salza
27-04-2008, 01:51:21
ufffff..... me dio bajito!!!!!


ami tambn por ke no es mucho lo ke yo tomo

Mitto
27-04-2008, 01:54:41
medio 11 puntos, zona II de riesgo...


es decir que no soy tan alcohólico chester... :L

!!! OoOops !!!
27-04-2008, 01:55:09
Yo lo hice de birra en mano!!!!

juaaaaaa

Pip3_Gomez
27-04-2008, 03:46:37
ahi mk me salio en Zona IV :S ke hace uno ahi??? :S:S:S:s

BlackLegion3
27-04-2008, 09:23:12
http://www.drogasglobal.org.pe/images/test_alcohol.GIF Test de identificación de Trastornos por Consumo de Alcohol
Puntaje obtenido: 16
Nivel de Riesgo
Intervención
Puntuación del AUDIT
Zona III
Consejo simple más terapia breve y monitoreo continuo
16 – 19
http://www.drogasglobal.org.pe/images/linea.gif
El valor de corte de la puntuación del AUDIT puede variar ligeramente dependiendo de los patrones de consumo del país, el contenido de alcohol de las bebidas habituales, y el tipo de programa de screening. El juicio clínico debe ejercitarse en la interpretación de los resultados del test de screening para modificar estas pautas, especialmente si las puntuaciones en el AUDIT se sitúan en el rango de 15 a 20
Descripción y análisis
El tercer nivel, la Zona de Riesgo III, se refiere a un patrón de consumo de alcohol que ya está causando daño al bebedor, que a su vez, puede estar presentando síntomas de dependencia. Los clientes o consultantes en esta zona pueden manejarse mediante la combinación de consejo simple, terapia breve y monitoreo continuo. Las puntuaciones del AUDIT en el rango 16-19 a menudo sugieren un consumo perjudicial o dependencia, para lo que se recomienda un abordaje clínico más completo.



Menos mal todo eso es falso =)

" Andrew "
27-04-2008, 09:43:20
saque 9
y zona 2 de riesgo8)

_DX_
27-04-2008, 11:32:54
al menos solo tomo de 2 a 6 cervezas y con eso quedo feliz....:):)

Eustaquio CNN
27-04-2008, 11:54:58
Nivel de Riesgo
Intervención
Puntuación del AUDIT
Zona II
Consejo simple
8 – 15
http://www.drogasglobal.org.pe/images/linea.gif
El valor de corte de la puntuación del AUDIT puede variar ligeramente dependiendo de los patrones de consumo del país, el contenido de alcohol de las bebidas habituales, y el tipo de programa de screening. El juicio clínico debe ejercitarse en la interpretación de los resultados del test de screening para modificar estas pautas, especialmente si las puntuaciones en el AUDIT se sitúan en el rango de 15 a 20
Descripción y análisis
El segundo nivel, la Zona de Riesgo II, es probable que se de en una proporción significativa de consultantes en muchos países. Consiste en un consumo de alcohol por encima de las pautas establecidas. Aunque las pautas de consumo varían de un país a otro, los datos epidemiológicos sugieren que los riesgos de los problemas relacionados con el alcohol aumentan significativamente cuando el consumo es superior a los 20 gr. de alcohol puro al día, que es equivalente de aproximadamente dos bebidas estándar en muchos países. Una puntuación en el AUDIT entre 8 y 15 generalmente indica un consumo de riesgo, pero esta zona también puede incluir pacientes que experimentan daño y dependencia.

¤[ηαиι]¤
27-04-2008, 12:01:04
...zona de riesgo dos :L puntuacion de 8-15 :L...

I AM 666
27-04-2008, 12:16:45
Puntaje obtenido: 11
Nivel de Riesgo
Intervención
Puntuación del AUDIT
Zona II
Consejo simple
8 – 15


WHAT THE FUCK???

ensecretoodial5
27-04-2008, 14:03:10
a mi me salia que yo no respondi el test :S

SaRiTa UrIbE!!!
27-04-2008, 14:19:45
saque 15....zona de riesgo II

_DX_
27-04-2008, 14:45:26
http://www.drogasglobal.org.pe/images/test_alcohol.GIF Test de identificación de Trastornos por Consumo de Alcohol
Puntaje obtenido: 11
Nivel de Riesgo
Intervención
Puntuación del AUDIT
Zona II
Consejo simple
8 – 15
http://www.drogasglobal.org.pe/images/linea.gif
El valor de corte de la puntuación del AUDIT puede variar ligeramente dependiendo de los patrones de consumo del país, el contenido de alcohol de las bebidas habituales, y el tipo de programa de screening. El juicio clínico debe ejercitarse en la interpretación de los resultados del test de screening para modificar estas pautas, especialmente si las puntuaciones en el AUDIT se sitúan en el rango de 15 a 20
Descripción y análisis
El segundo nivel, la Zona de Riesgo II, es probable que se de en una proporción significativa de consultantes en muchos países. Consiste en un consumo de alcohol por encima de las pautas establecidas. Aunque las pautas de consumo varían de un país a otro, los datos epidemiológicos sugieren que los riesgos de los problemas relacionados con el alcohol aumentan significativamente cuando el consumo es superior a los 20 gr. de alcohol puro al día, que es equivalente de aproximadamente dos bebidas estándar en muchos países. Una puntuación en el AUDIT entre 8 y 15 generalmente indica un consumo de riesgo, pero esta zona también puede incluir pacientes que experimentan daño y dependencia.


Que Carajos Significa Eso...???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

sarita vamos a compartir mejor ese grado dos...LOL

Di3G0
27-04-2008, 14:53:13
saque 5 zona de riesgo I :)

MandY
27-04-2008, 14:54:05
Yo saqué 16 :S

_[JULIAN]_
27-04-2008, 15:15:49
ahh me salio muy bajo..:P

JCZR
27-04-2008, 19:19:37
Nivel de riesgo: Zona I

Puntuacion: 0 - 7


Un tipo sano..8)..!!!

[[AnDrEiTa]]
28-04-2008, 01:26:38
YO MEJOR NI LO HAGO JUAAAAA XD :P:P:P

[[AnDrEiTa]]
28-04-2008, 01:39:21
Nivel de Riesgo

Intervención
Puntuación del AUDIT
Zona II
Consejo simple
8 – 15
http://www.drogasglobal.org.pe/images/linea.gif
El valor de corte de la puntuación del AUDIT puede variar ligeramente dependiendo de los patrones de consumo del país, el contenido de alcohol de las bebidas habituales, y el tipo de programa de screening. El juicio clínico debe ejercitarse en la interpretación de los resultados del test de screening para modificar estas pautas, especialmente si las puntuaciones en el AUDIT se sitúan en el rango de 15 a 20
Descripción y análisis
El segundo nivel, la Zona de Riesgo II, es probable que se de en una proporción significativa de consultantes en muchos países. Consiste en un consumo de alcohol por encima de las pautas establecidas. Aunque las pautas de consumo varían de un país a otro, los datos epidemiológicos sugieren que los riesgos de los problemas relacionados con el alcohol aumentan significativamente cuando el consumo es superior a los 20 gr. de alcohol puro al día, que es equivalente de aproximadamente dos bebidas estándar en muchos países. Una puntuación en el AUDIT entre 8 y 15 generalmente indica un consumo de riesgo, pero esta zona también puede incluir pacientes que experimentan daño y dependencia.

:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
JUAAA A NO OME ESTO DEBE ESTAR ARREGLADO O ALGO POR EL ESTILO DIGAN DIGAN HABER CUANTO LES PAGARON MAMI TE JURO KE YO NO VOLVI A BEBER:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

GAURO FA FA FA FA FA FA
NO MENTIRAS......:-( :-( :-( :-( :-(

[•_FlOrA_•]
28-04-2008, 13:52:10
Nivel de Riesgo
Intervención
Puntuación del AUDIT
Zona II
Consejo simple
8 – 15
http://www.drogasglobal.org.pe/images/linea.gif
El valor de corte de la puntuación del AUDIT puede variar ligeramente dependiendo de los patrones de consumo del país, el contenido de alcohol de las bebidas habituales, y el tipo de programa de screening. El juicio clínico debe ejercitarse en la interpretación de los resultados del test de screening para modificar estas pautas, especialmente si las puntuaciones en el AUDIT se sitúan en el rango de 15 a 20
Descripción y análisis
El segundo nivel, la Zona de Riesgo II, es probable que se de en una proporción significativa de consultantes en muchos países. Consiste en un consumo de alcohol por encima de las pautas establecidas. Aunque las pautas de consumo varían de un país a otro, los datos epidemiológicos sugieren que los riesgos de los problemas relacionados con el alcohol aumentan significativamente cuando el consumo es superior a los 20 gr. de alcohol puro al día, que es equivalente de aproximadamente dos bebidas estándar en muchos países. Una puntuación en el AUDIT entre 8 y 15 generalmente indica un consumo de riesgo, pero esta zona también puede incluir pacientes que experimentan daño y dependencia.


NO ESTOY TAN LLEVADA DEL HPTA COMOPENSABA :P

Doble8
28-04-2008, 14:00:26
no se porke pero me dejó preocupado ese hpta test :S