PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No sé si mi PC soporte Adobe Premiere Pro CS5


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sergionavas12
01-04-2011, 19:54:48
Lo que sucede es que a la hora de instalar me dice que el sistema no cumple con todos los requerimientos, y bueno, en teoría es porque tengo XP y uno de los requerimientos es tener Windows Vista o Windows 7. El tema es que no quiero hacer el cambio sin estar seguro de que ése sea el único problema.

Quiero saber si mi PC va a soportar el Adobe Premiere Pro CS5 cuando le ponga el Windows 7.

Acá están las características del computador:

AMD ATHLON(tm) 64 Processor 3000+
2.01 GHz
2,00 GB de RAM
RADEON X300 SE
Disco duro a 7200 RPM

Y aquí los requerimientos de la página de Adobe:

Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits* (http://www.adobe.com/products/premiere/faq/)
Se requiere sistema operativo de 64 bits* (http://www.adobe.com/products/premiere/faq/): Microsoft® Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows® 7
2 GB de RAM (se recomienda 4 GB o más)
10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
Disco duro de 7.200 RPM destinado a la edición de formatos de vídeo comprimidos y RAID 0 para descomprimidos
Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento acelerado de GPU
Para flujos de trabajo SD/HD, tarjeta certificada por Adobe para la captura y exportación a cinta
Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV y HDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV
Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows
Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para crear discos multimedia Blu-ray)
Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones de QuickTime
Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**


Gracias, y que pena si no está en el lugar adecuado el tema.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
urcko69
05-04-2011, 17:59:35
faltan otras 2 gigas

pero igual con ese procesador puede probar

bytes2000
08-04-2011, 01:51:12
deinitivamente si necesitas mas memoria y recuerda que si vas a correr el CS5 de 64 bits, necesitas un windows de 64 bits

elbandido1026
16-04-2011, 11:47:28
Definitivamente compadre, necesitas + requerimientos para correr esa aplicación, si dice mínima tienes que tener lo exacto en cuanto a la memoria RAM, si fuera en gráfico ahi podrias no ser tan preciso.. tener poco menos, ya que por lo general los fabricantes de software siempre lo minimo, pero ese mínimo corre en velocidad tortuga, asi que probar y ver como anda esa cosa

-Fercho-
14-05-2011, 16:41:25
Lo compre lo tengo isntalado en el local y son 2 dvd's doble capa casi como 30 gb :| se demoro todo un dia en instalar y me resisticio :D es muy bueno igual que el cs4

INDIVIDUAL
08-07-2011, 07:05:52
Ppruebes haber