PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Mi tiempo en el Barcelona está acabando': Pep Guardiola


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
01-04-2011, 14:06:56
'Mi tiempo en el Barcelona está acabando': Pep Guardiola


Así lo aseguró el técnico del elenco catalán en declaraciones a la cadena italiana Rai Sport.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado, en declaraciones a la cadena italiana Rai Sport, que su época como entrenador del Barcelona "está acabando".

"El próximo año será el cuarto consecutivo como entrenador del Barcelona. Un club como éste debe tener mucho valor para mantener un entrenador tanto tiempo, porque los jugadores se estancan con él y viceversa", ha afirmado el técnico del conjunto azulgrana, según ha adelantado la emisora italiana.

Guardiola, que no acostumbra a dar entrevistas personalizadas, aceptó conceder una a Rai Sport para hablar únicamente de su época en el Brescia. Sin embargo, el nombre del Barcelonaa apareció durante la charla: "Cuando estás mucho tiempo en un club como éste, no es posible quedarse mucho más".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-04-2011, 14:09:20
En el América de Cali lo esperaremos con los brazos abiertos :P

Felippe ^^
01-04-2011, 14:16:20
el barcelona no necesita de guardiola

santiago®
01-04-2011, 14:24:54
como otros duran aun mas en otros equipos, como los ingleses. No entiendo pero bueno :S

!!DaviDMarS!!
01-04-2011, 20:17:06
jajajaj ese man se va y se vuelve mierda barcelona pero mejooor :) jajajaja o k se lexione messi :) me gustaria >:)

WeBMaSTeR_ShEvI
01-04-2011, 21:16:17
Guardiola: "Mi periodo en el Barcelona está acabando"


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110401203024_500.jpg

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha comentado en declaraciones a la cadena italiana Raisport, en su visita del miércoles de la pasada semana a Brescia, que su periodo en el club blaugrana estaría llegando a su fin, ya que tras cuatro años los jugadores se cansan de los técnicos y viceversa.
Guardiola, que no atiende nunca a los medios de comunicación mediante entrevistas, había aceptado hacer unas declaraciones con motivo del centenario del Brescia Calcio, equipo en el que jugó dos temporadas (2001-2003), que acabaron con preguntas de la actualidad blaugrana sin el consentimiento del técnico para ser publicadas.
"Creo que mi periodo aquí en el Barcelona está acabando. Estoy bien aquí, pero cuando estás durante mucho tiempo en un club como este no es posible permanecer mucho", comentó a la cadena, que pretende emitir la entrevista esta noche.
En este sentido, habría detallado los motivos. "El próximo año será el cuarto consecutivo como entrenador del Barça y una sociedad como esta debe tener mucho coraje para tener un entrenador por todo este tiempo, porque los jugadores se cansan de los entrenadores y viceversa", comentó.

*HoMeRo*
01-04-2011, 21:20:34
Este man siempre me a parecido un "pato" se cree muy salsita, pero me gustaría verlo en un equipo sin jugadores de buen pie como el Barcelona, ese equipo no lo hace el tecnico, lo hacen Iniesta, xavi y Messi, nada mas que decir, con esos tres, puede dirigir hasta Lara y queda campeon.

Pepe ™
01-04-2011, 22:36:51
Este man siempre me a parecido un "pato" se cree muy salsita, pero me gustaría verlo en un equipo sin jugadores de buen pie como el Barcelona, ese equipo no lo hace el tecnico, lo hacen Iniesta, xavi y Messi, nada mas que decir, con esos tres, puede dirigir hasta Lara y queda campeon.

Tal Cual...!!!

-Damphir-
01-04-2011, 22:51:32
ke va ome pep
kedate como ferguson en el manchester ome

DE LA CALLE
02-04-2011, 01:03:12
que los jugadores se cansan de sus tecnicos y viceversa, acaso se canso de el argentino ese, como es que se llama, ahh se me olvido...

Thierry Henry
02-04-2011, 01:12:13
Este man siempre me a parecido un "pato" se cree muy salsita, pero me gustaría verlo en un equipo sin jugadores de buen pie como el Barcelona, ese equipo no lo hace el tecnico, lo hacen Iniesta, xavi y Messi, nada mas que decir, con esos tres, puede dirigir hasta Lara y queda campeon.


FAIL, ya quisieras vos que entrenara al mandril.

Darko_mlm
02-04-2011, 02:50:45
naaa uno con toda la plata que se manda ese men... se retira y a viVir bueno ..P