Ver la Versión Completa Con Imagenes : *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Parx...!!!... mmmm.. me da pereza copiar...:S... aparte kestoy muy cansao.. :P
Miguel.. nea... vos sabes yo como soy... y yo se q te extraña de mi.. esas reacciones tan... apresuradas.. aunke vos.. q me conoces.. sabes q yo las cosas las hago.. siempre.. por una razon justa...!!!
Tal vez la desicion de salirme.. SI... fue apresurada...!!!
pero al ver que nadie le mete cabeza al grupo..
nadie le mete fe... ni animos.. ni mierda... y con esos comentarios de flora... uno yaa.. como q puees.. pa ke seguir con una mierda q va tan mal..!!!
Muy pocas personas saben cuanto tiempo llevo yo realmente en el foro.. y aun menos.. cuanto llevo en ZB... y como empece en el grupo...
Pero bue.. eso yo creo q seria dibagar en muchas cosas
Volver al grupo..:S... no soy de las personas q retoma cosas que se dejaron por iniciativa propia... los ke me conocen.. y mas vos miguel... saben que yo siempre he sido zb.. y aun lo conservo... ahi en la firmita...
David.. gracias parx.. ahi... por tenerme en mente.. pa lo del liderato... cosa q ya se habia hablao antes entre miguel y yo... pero ke preferimos dejar asi... porq mas que foro.. SOMOS AMIGOS...
Flora... yo se q sos MUUY frentera.. por el foro... no he tenido el gusto de verte frentiando en persona... y no te estoy tirando ni diceindo cosas para q vengas con tus palabras y tus frases... a tirarme... (a estoy hablando como regaetonero..x_X..:P )
Peero eso si un concejo kiero darte.. ahi comentarios q llegan mas.. q cualkier cosa.. y eso que dijiste...:S... son comentarios que.. a mi modo de ver.. se pueden hacer de una forma menos dura..
....Miguel.. naa parx.. uste sae q con uste las mejores SIEMPRE... eso de esa farra onde ana i... naa.. para que me voy a poner a decirle q estoy ardido... noo nea.. yo solo manejo eso con dos personas.. vos sabes kienes..:P.. 8)..
si le acepto.. gonorrea de detalle.. no haber ido... estabamos toos los parceros... pero ya ahi diste tus razones por no haber caido...
pero eso tambn ya es otro tema aparte..!!
PARA TERMINAR...
Ustedes saben TODOS.. q cuentan conmigo pa too parx... y seguire estando por aca.. !!!.. sin mente..!!.. yarmando parches.. cotejos.. o lo que sea.. sin mente ñotes... !!!
bn..!! 8)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Laurita~*
29-06-2008, 22:31:11
* PA KE UNA REUNION A LAS 11 DE LA MAÑANA.. PS YO A KE VOY A IR?.. SI CUANDO VOY A LOS PARTIDOS ES A SENTARME CON LAS OTRAS NIÑAS.. PFF KE PEEXA MADRUGAR PARA SENTARME COMO UNA GUEVA.. NI KE YO FUERA A JUGAR...
maaaa nathy y yo estabamos ese dia :L te quedabas con nosotras..te amo :jijoju:
hola..sisas...soi yo :icon_smile:
voi a opinar...yo creo que siempre he sido zeta be casi desde mis inicios en el foro..excepto cuando fui princesa..pero ya despues volvi..asi que creo que puedo opinar..y si no ps demalas :L :P
soolo quiero decir una cosa..y es la siguiente con respecto a lo de las reus...la verdad..en lo otro no opinare...solo en esta cuestion..podemos organizar reus con 5 meses de anticipacion..y estoi segura (90% :P) de que solo vamos a ir loooooooooooooooooooooooooooooos mismos que salimos siempre.. el problema aqui no es el tiempo con el que se planee todo..el problema es la falta de compromiso de toda la gente o bueno no toda...varios...son pequeños detalles..que demuestran mucho a veces..y otras veces poco ;)
eso era todo..
att: yo :L ;)
«•[•MIGUEL•]•»
30-06-2008, 01:11:19
Bueno ps menos mal se le bajo el tono a la cosa..
igual ps tampoco queda mucho por decir.. por lo menos de mi parte..
Y lo que me queda por decir lo dire a mitad de semana mas o menos..
A es q desde q me sakaron del grupo, esto sin mi, se volvio una chanda absoluta!! :P
«•[•MIGUEL•]•»
30-06-2008, 01:16:57
Naa.. esto esta una mierda desde ke yo soy lider :L
¤[ηαиι]¤
30-06-2008, 11:21:58
•»']Naa.. esto esta una mierda desde ke yo soy lider :L
nO migue esO nO es asi :S pOrke vOs hs hechO lO ke pOdes...sinO ke esdke unO se pOne a ver y ve ke nOsotrOs sOmOs muy cOmplicadOs tambn :L
en fin nO OpinaRe sObre estO :-)
hOla les vengO a deCir ke ayeR vi una chimBita de aviOnes :K...
ya :-)
+Wilfred
30-06-2008, 12:02:17
nani estuvo en rionegro ke chimba....yo keria ir :(
Yo tambn estube en rionegro.. 8)..
con nani..8)...
:K :K :K ..
:heart:
.:: Ñelo ::.
30-06-2008, 12:15:28
bueno ya paso toda esta vuelta pero quiere dar mi opinion al respecto la idea que armar estos grupos no es para crear conflictos entre nosotros mismos ni mucho menos por bobadas de no ir a una reunion eso vaya o venga lo importante es que todos somos parceros y nos unen los mismos interereses:
* hablar mierda
* farriar
*tomar guaro :K
* etc.
hay que comprender que no siempre todo el mundo tenga la disponibilidad para hacer las cosas debido a no tener money o pr lo que sea pero no hay que armar conflictos yo llevo muy poco en zb pero me parece que los que integran ese grupo somo practicamente los socios que alguna vez fuimos y el cocao tan chimba que eramos, evitemos no profundizar los errores sino mas bn tratar de enmendarlos y sisaz 8) la buena pa todos.
+Wilfred
30-06-2008, 12:20:58
camilo y ke vamos a hacer al fin por su cumpleaños?
Nea.. hasta el momento...
creo q vamos pa la unidad de lurt...
estamos viendo la posibilidad de hacer un asaito bn sabroso..:K..:)...
[•_FlOrA_•]
30-06-2008, 14:06:28
Naa.. esto esta una mierda desde ke yo soy lider :L
Novio no sea bobito... ke uste todo lo ke hace lo hace muy bien.. y no e spor ke sea tu novia...me has parecido muy buen lider desde ke te conoxi..ps antetodo el grupo y el foro y vos sos asi:P y no me hagas comensar a contarte con detallex:P pero vos sabes ke han habido veces ke me toka esperar a ke organixes cualkier cosa ke este mal :P
Flora... yo se q sos MUUY frentera.. por el foro... no he tenido el gusto de verte frentiando en persona..
cuñis no has visto pero si ha pasado.. una ke otra vex :P..pero bueo esa no es la cosa.. ke pena por lanxar el comentario..peero bueno, yo no sabia ke ibas a reaccionar asi :P si no ps no lo hacia:P...ya esperemos haber ke sucede:P...igual todo tiende a mejorar...
hpta me duele la espalda T_T
hija yo tambien te amo :smile: pero buenoy a no fui :) y listop :)
no siendo mas chiau :)
maaaa nathy y yo estabamos ese dia :L te quedabas con nosotras..te amo :jijoju:
hola..sisas...soi yo :icon_smile:
voi a opinar...yo creo que siempre he sido zeta be casi desde mis inicios en el foro..excepto cuando fui princesa..pero ya despues volvi..asi que creo que puedo opinar..y si no ps demalas :L :P
soolo quiero decir una cosa..y es la siguiente con respecto a lo de las reus...la verdad..en lo otro no opinare...solo en esta cuestion..podemos organizar reus con 5 meses de anticipacion..y estoi segura (90% :P) de que solo vamos a ir loooooooooooooooooooooooooooooos mismos que salimos siempre.. el problema aqui no es el tiempo con el que se planee todo..el problema es la falta de compromiso de toda la gente o bueno no toda...varios...son pequeños detalles..que demuestran mucho a veces..y otras veces poco ;)
eso era todo..
att: yo :L ;)
ke vas a inVenTar vOs care culO :P
bOba iuTa :-)
te amO muchiO care anO aplastadO :)...
att: yO 8) :P
KoRoSiTa
30-06-2008, 15:23:47
miiii estomago :S X_________x
Laurita~*
30-06-2008, 21:41:51
']ke vas a inVenTar vOs care culO :P
bOba iuTa :-)
te amO muchiO care anO aplastadO :)...
att: yO 8) :P que por que vos no sos capaz de filosofar como yo :L envidiosa :L 8) jajajaja mor te amo :icon_smile: ahh y sisas el cumple de cami sera aca..(si quieren ps :)) debido a que mi madre me abandono desde el sabado..entonces se posee lo que es el hogar solo 8) :P
Yo tambien tengo el hogar solo...8)..
hasta q mi mama vuelva.. porq como q se kedara pasiando.. 8)..!!!
si no a llegao pal jueves.. aca se empieza a celebrar mi cumple ... 8)
¤[ηαиι]¤
30-06-2008, 21:46:18
yO vOi 8)
Lurt mOoOoOoR te amO asi ke Dema Dema PrinceS mOsha :P
+Wilfred
30-06-2008, 21:48:53
camilo digale a su mama ke se demore bastante y hacemos la parranda tres dias seguidos :P 8)
Laurita~*
30-06-2008, 21:49:24
el jueves alla y el viernes aca :P sisas :P pd: mi mama se fue desde el sabado..hasta este sabado :jijoju:
+Wilfred
30-06-2008, 21:49:58
lurt alla en el mirador hay piscina?
el jueves alla y el viernes aca :P sisas :P pd: mi mama se fue desde el sabado..hasta este sabado :jijoju:
Ehhhh sisas.. pega... 8)...
esperemos aer si la cucha si se demora pa volver...8)..
¤[ηαиι]¤
30-06-2008, 21:55:02
uuuuuuuuuuu 8)
merO pOder 8)
yO pOngO mi entusiasmO paRa el pari :)
+Wilfred
30-06-2008, 22:04:31
entusiasmo y unas ke otras 10 o 20 lukitas :P
¤[ηαиι]¤
30-06-2008, 22:06:43
nO :P
camilO te amO deMa :jijoju:
Lurt :thebirdman:
DaviD :heart:
haSta maÑana :D
[•_FlOrA_•]
01-07-2008, 12:25:16
UN OSITO MORMILON LE REGALE ♪♫ :jijoju:
01-07-2008, 13:31:09
comoooo eso va a ser meraa destruccion :S cuenten conmigo :) pa las que sea 8)
Sisas.. tengo el hogar solo .. creo q hasta el domingo...!!!
la propia farra los ñotes.. 8)...!!!
:P
¤[ηαиι]¤
01-07-2008, 15:18:29
meRa chimBa el MessenGer malO :-)
01-07-2008, 15:26:55
aaaa como asi weon metase al web msn :)
¤[ηαиι]¤
01-07-2008, 15:29:40
esO haRe :D :-)
01-07-2008, 15:53:34
esoooo te amooo 8)
No es el msn...
el internet es lo que esta fallando..!!!
:)
UNE HIJUEPUTA..:)
KoRoSiTa
01-07-2008, 16:03:52
yo me quiero cambiar pa telmex..perooooo esuqe unos me dicen que es mejor y otroos me dicen que es peor toes no se :S
¤[ηαиι]¤
01-07-2008, 16:10:40
camilO te tengO ke deCir una cOsa MUY IMPORTANTE :-)
[•_FlOrA_•]
01-07-2008, 16:36:03
juaaa PA KE NO SE PASAN PA TELMEX!! :P jejejejej :P
tiras :P
+Wilfred
01-07-2008, 16:46:46
no creo.....lo del msn debe ser directamente de alla de WindowsLive porke ni la pagina, ni el hotmail abren :S
Ahh.. ps yo no se..
pero tambn tengo el internet lento..!!!...:S...
[•_FlOrA_•]
01-07-2008, 16:50:02
hY Vriada gente ke tampoco le entra al foro..ni al msn :P
y tienen une :P
¤[ηαиι]¤
01-07-2008, 16:50:16
tOdO el mundO tiene esO tOdO cajetiadO :L
>< zalesita ><
01-07-2008, 16:51:49
a yo lo tengo bn y soy une :):):)
hola :)
+Wilfred
01-07-2008, 16:52:37
de buena......figuro llamar a une a kejarse :L (eso esta por convertirse en deporte municipal :P)
jajajajaja.. se tiro uno bueno..::P..!!..xD..!!!
¤[ηαиι]¤
01-07-2008, 16:56:41
Te reGalO un Te kierO mi amOr T_T Te reGalO uNa flOr deSnuDa T_TTe reGalo miS sueñOs mi Fe T_T Y tal Vez me KeDe cortO T_T Te reGalo un rayitO de sOl T_T una nuBe carGada de Lluvia T_T Media viDa pOrke la Otra meDia T_T es paRa viviRla siemPre juntO a ti T_T
:-)
+Wilfred
01-07-2008, 17:27:18
flora......vos ahorita llamaste a la mega? o me parecio? :P
«•[•MIGUEL•]•»
01-07-2008, 18:48:32
Ya me siento raro posteando aqui :|
Menos mal existe solucion pa todo :P
¤[ηαиι]¤
01-07-2008, 18:49:13
Demas ke llamO en meDiO de Un welO :P
Nani...:)..
kiero hablar contigo..:heart: *-*
+Wilfred
01-07-2008, 23:30:24
eso el rigo-norrea 8)
[•_FlOrA_•]
02-07-2008, 09:29:22
flora......vos ahorita llamaste a la mega? o me parecio? :P
pss!!!! amigoo!! jamas!! :P.. eso de llamar a una emisora me parece muy mañe :)
toes no:)
ademas aki nunca sueltan el tel y yo no escucho la mega :):P
+Wilfred
02-07-2008, 10:17:46
jajajajajaja eske me parecio porke ayer habia llamado una vieja diske johanna y hablaba igualito a vos x_X :P
¤[ηαиι]¤
02-07-2008, 11:03:55
']Nani...:)..
kiero hablar contigo..:heart: *-*
CAMILO...:)..
KIERO HABLAR CONTIGO :heart: *-*
Pao Guzman
02-07-2008, 14:27:10
holassssssssssssssssssssssssssssssssssss
como van nada q se murio :)??
ps el grupo digo yo :S
hey :)
holas :)
Ahiiiiii q gonorrea de guayaboooooo..T_T...!!!
+Wilfred
02-07-2008, 14:33:57
eso siga tomando :P
Esta bien.. 8)..
lo hare...8)...
KoRoSiTa
02-07-2008, 14:56:12
jajajajajaj :P
:K:K:K
AnDrIu
02-07-2008, 16:37:45
ahy ome :S, yo no voy a opinar de todo lo que ha pasado, por que igual ni me di cuenta, por que no me encontraba aca en medellin y donde estaba no habia internet, yo ya con caminea hable y si es como embarrada que se alla ido, pero eso ya es desicion de él, aca nadie va a negar que se han tenido problemas con el grupo, pero a pesar de todo se ha tratado de arreglar y eso si me consta que miguel ha estado pendiente, por que una vez con él hable de hacer una reu para volver a integrar al grupo y desafortunadamente no se ha obtenido lo que se ah esperado, por que muchos no van a las reus, ya bien sea por que no quieren o no pueden y ya con eso no se puede hacer nada, antes si se utilizaba "la amenaza" de sacar la gente, pero eso ya se dejo de hacer y bueno no digo nada mas, por que soy de pocas palabras :cool:
huy nea :shock: esta welta no se mvio hoy o q :shock:
NªThY ªR!Sεïз
04-07-2008, 00:04:36
Buenaaaaaaaaaaaaaaas:)
Me Hicieron tanta falta monton de ebrios:)
Madre Te Amo:jijoju:
Flora kare culo te extrañe:P
Tio ai love you:P
Tengo como un guayabo eterno X_x
y se hubieran ido conmigo :jijoju:
«•[•MIGUEL•]•»
04-07-2008, 00:08:18
•»']Bueno ps menos mal se le bajo el tono a la cosa..
igual ps tampoco queda mucho por decir.. por lo menos de mi parte..
Y lo que me queda por decir lo dire a mitad de semana mas o menos..
Bueno.. calcule un poco mal porke pensaba hacer esto ayer o el martes pero bueno :P
Despues de lo ke paso en estos dias me puse a pensar las cosas.. y por ahi derecho hacer un recuento de lo ke habia pasado.. y ps he tomado la decision de dejar el liderato del grupo.. ya ke ps note cierto inconformismo y ps yo no soy alguien pa quedarme donde no estan contentos conmigo..
No voy a decir las tres personas ke tenia en mente.. pero surgio una cuarta persona y ps me parecio apropiada para el cargo..
Nathy Aris.. kien es alguien ke no tiene problemas con nadie.. todos la conocen.. y de hecho ya habia tenido la experiencia de liderar un grupo por eso me incline hacia ella para dejarle a ZB..
Pero bueno.. demas ke lo van a tomar a mal.. pero no solo dejo el liderato sino tambn el grupo.. ke porke?.. ps la verdad yo no puedo estar en una parte donde se planee algo.. y sin yo comprometerme y no vaya.. (ya sea por falta de tiempo.. o mas aun por falta de plata y al parecer no importara porke yo no se como pretenden ke consiga.. si falsificando billetes o ke..) sea considerado una churreta.. o alguien ke cambia a algunas personas por otras.. ojala.. pero en serio ke ojala entendieran mi posicion.. pero ps tantas cosas ke han pasado y al parecer no se va a poder..
De todas formas muchas gracias.. me llevo recuerdos muy chimbitas :) gente demasiado importante.. sea ke haya llegado o se haya ido.. nunca se me va a olvidar ke la primera persona a la ke acepte en el grupo fue a Flora :P jajaja.. ay ome..
Bueno si a alguien no le gusto lo ke dije o hice ps ojala me sepan perdonar.. pero lo tenia ke decir en algun momento.. no podia quedarme con eso guardado..
No siendo mas :?..
Nathy.. cuideme el grupito, en serio :jijoju:
PD: Saquen este grupo adelante.. ya ke yo no pude :|
+Wilfred
04-07-2008, 00:39:37
eeeee volvio nathy :P......minimo no me trajo nada :L
pasando a un tema mas serio......miguel parce yo se porke esta haciendo eso y se ke vos lo haces a conciencia y pensando en el bien del grupo.....igual sabemos ke ustedes dos aunke ya no sean ZB de nombre siguen estando ahi y eso es lo ke mas importa 8)....y otra cosa no digas ke vos no sakaste adelante este grupo.....al contrario por vos y por camilo eske mas gente se "subio al bus" :P
miguel nea.. ud sae q cuenta con mi apoyo pa las q sea 8)...y esa decision se le respeta... vamos a ver ahora como le va a nathy 8)
AnDrIu
04-07-2008, 10:47:59
ah nea como que te vas ome de aca :S, yo tampoco me voy a meter en esas desiciones, pero si le voy a decir algo, muy mal tomada viejo, pero bueno eso es cosa suya, igual se le sigue apoyando nea y que tambien cuenta conmigo y ojala no te olvides de la gente de aca, por aca sigue siendo bienvenido nea y con respecto a nathy aris, pues me parece bien, ami me hubiera gustado lansarme como lider, pero la verdad ya con el estudio me queda muy dificil estar pendiente y pues como maluco por que no estaria pendiente, ahy se le desea todo lo mejor a nathy pues si desea ser la lider.
[•_FlOrA_•]
04-07-2008, 11:15:28
De todas formas muchas gracias.. me llevo recuerdos muy chimbitas :) gente demasiado importante.. sea ke haya llegado o se haya ido.. nunca se me va a olvidar ke la primera persona a la ke acepte en el grupo fue a Flora :P jajaja.. ay ome..
HAY TE AMO T_T ..BUENO..??:P COMO YA NO ERES LIDER.. VENGA Y ME LIDERA :K.K:K:K JAJAJA MENTIRAS YA ENSERIO :)
A SIXAS YO ESTOY EN ZB POR KE MIGUEL ES MI NOVIO ..CLAROOO.. A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO ZB..UNA VEX ME SALI ME METI A OTRO GRUPO PERO NO ES LO MISMO.. .. YO ME HUBIERA KEDADO AFUERA LA VEX KE ME SALI CUANDO EMPEXE CON MIGUEL Y SE SOLTABAN CIERTOS COMENTARIOS..PERO A MI ME GUSTA ESTE GRUPO..TOES NO HAY DE OTRA PERO ESO SI LES DIGO.. COMO EL AMBIENTE YA NO ES EL MISMO YO TAMBIEN ME SALGO EN CUALKIER MOMENTO :) Y PS SI
ES MAS CUANDO MIGUEL SE TRETIRE DE LIDER ME SALGO YO..PARA KE AHI SI DIGAN KE ESTOY EN ZB POR EL :).. Y TODO SEA KOMO UDS KIERAN :)..
BUENO COMO YA HABIA DICHO :P.. :) YA SI PUEDEN DECIR KE YO ESTABA EN EL GRUPO SOLO POR KE MIGUEL ERA EL LIDER:).. :roll:
JAJA DE TODAS FROMAS.. ESTE GRUPO ME DIO MUCHAS COSAS MUY BONITAS..ME INTEGRE MUY RAPIDO GRACIAS A UDS.. Y PS FUERON COMO KE LOS PRIMEROS EN DARME UNA BUENA RECIBIDA.. :)
NO ME VOY A OLVIDAR DE KE ANDRIU NO ME KERIA EN EL GURPO AL PIRNCIPIO :P..JJA MONGOLO OME:P.. Y PS DE TODAS FORMAS.. ME VAN A HACER FALTICA:P.. LASTIMA TANTA COSA..PERO BUENO.. DISCULPAS A TODO AKEL KE HICE SENTIR MAL..CON MI SARCASMO Y MI SINISMO :) KE SE VA A HACER YO SOY ASI:) IGUAL DISCULPAS Y NAA KE TODO BIEN MAÑI 8)
PD: NATHY MUCHA SUERTE DE LIDER.. VOS SABES KE TE PARECIO DEMACIADO..MEJOR DICHO DE ADORO MUCHO!! SOS UNA AMIGA DEL ALMA..Y ME HICISTE MUCHA FALTA..POR AHI TE VI EN UNAS FOTOS EN CONTADORA CON LUIYI :P.. MONGOLAA POR KE NO ME LLEVASTE!!!..PERO BUENO ...TE AMOO!!!!!! :P
NO DEJARE DE HABLAR MIERDA E INAPORTANCIAS:P
ATT: DORLEY :P
+Wilfred
04-07-2008, 11:16:27
efecto domino? :S
AnDrIu
04-07-2008, 11:20:28
Jajaja, Flora Al Principio?????todaviaaaa, Jaja, No Mentiras Reinay Pues Bueno Si Se Quieren Ir, No Se Puede Obligar Tampoco A Nadie Y Por Aca Se Les Sigue Resiviendo :cool:
Mαmukα
04-07-2008, 12:21:15
•»']
BUENO COMO YA HABIA DICHO :P.. :) YA SI PUEDEN DECIR KE YO ESTABA EN EL GRUPO SOLO POR KE MIGUEL ERA EL LIDER:).. :roll:
Y yO por que era la hija del lider... :)
en fin.. como lO mio aQi era "rOsca" entonces tbn.. piensO q es mejor dejar las cOsitas asi..
Fui parte de esta familia muchO tiempo.. y ps aunq a muchOs no les impOrte me duele y mucho q las cOsas esten asi.. puede que nO halla sido la persOna mas constante.. o como le Quieran dcir.. pero gracias a este grupitO conoci persOnas q marcaron mi vida..y Q son demasiado impOrtantes para mi..tengO madrastra :P y me volvi habladora de mierda.. Jaja.. Me rei muchO con la derrota bfc :P (Ojala zb se recupere en el sentidO futbOlistico :P)
y mucha suerte en tOdo...!!Mucha suerte para nathy en el lideratO.. y sii.. Miguel para mi, fue un exelente lider.. totalmente entregadO al grupO.. LASTIMA que halla gente tan envidiosa y come mi#%$ que no sabe apreciar el trabajO de los demas..en Fin.. iGuall.. zb siempre va a tar en mi firmita y en mi cOrazoncitoo!! :jijoju:
:color:
KoRoSiTa
04-07-2008, 12:56:28
ahhhhhhhhh juueputa todo se estan abriendo :S
que es estoo por Dios?:S
Ve.. q chimba.. me tire en el grupo...x__________X..!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!
q gonorrea...x______________X!!!
.............
Parx.. tengo muchas cosas q decir... pero que en este momento no se.. como q no se malen..
de la culpabilidad tan hpta q tengo...!!!
q marikada de buena....!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO