PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Adriano Nuevo Jugador del Corinthians


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
31-03-2011, 14:36:39
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Adriano-presentacion-Ronaldo_OLEIMA20110331_0067_3.jpg


Sin la prometida fiesta para la hinchada, pero con la presencia del ex astro Ronaldo, el delantero Adriano fue presentado hoy en Sao Paulo por el Corinthians del peruano Luis "Cachito" Ramírez, y anunció que espera aprovechar la oportunidad para regresar a la selección nacional.

"Vine al Corinthians para triunfar y llegar a la selección brasileña. Acá lo conseguiré. Tengo la certeza de que puedo hacerlo", expresó el jugador, en una declaración muy parecida a las de otros dos veteranos que regresaron este año al fútbol brasileño: Ronaldinho, quien fichó por el Flamengo, y Luis Fabiano, quien jugará por el Sao Paulo.

Adriano acumula desde 2006 un largo historial de problemas con bebidas alcohólicas y depresión que se reflejan en actos de indisciplina que llevaron al ex seleccionador Carlos Dunga a excluirlo del plantel de Brasil que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y, a comienzos de marzo, motivaron la rescisión del contrato que había firmado con la Roma en junio pasado.

El jugador de 29 años de edad aseguró, sin embargo, que los problemas que tuvo en su última temporada italiana -en la que no marcó ni un solo gol- se debieron a las lesiones en serie que enfrentó, y sostuvo que está listo para justificar en Brasil el apodo de "Emperador" que recibió en el mejor momento de su carrera, cuando jugaba por el Inter de Milán.

"Todo depende sólo de mí. Ya cometí muchos errores y aprendí mucho. Todo lo que me pasa genera una reacción como si el mundo fuera a desaparecer. Tengo gran parte de la culpa de ello, pero dentro de la cancha puedo hacer todo. Depende de mí estabilizar mi vida fuera de la cancha y seguir. Estoy muy feliz por estar en esta nueva etapa. Soy un tipo fuerte y haré todo por superar los obstáculos", dijo.

El centrodelantero, quien todavía se recupera de una operación en el hombro, recién debutará con la camiseta número 10 del Corinthians el 22 de mayo próximo, en el primer partido de su nuevo equipo por el Campeonato Brasileño de fútbol.

Al ser presentado a la prensa como nuevo jugador del Corinthians, Adriano recibió la bienvenida de Ronaldo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
31-03-2011, 14:41:43
algo parecida la noticia

http://www.denunciando.com/noticias-206/421457-adriano-arreglo-con-corinthians-con-clausula-disciplinaria.html

Pepe ™
31-03-2011, 14:43:26
bien RZR (Y)

Aqui la noticia es que ya el firmo, ya es oficial, ya lo presentaron

EL DARKÖ
31-03-2011, 14:43:55
manes en decadencia, parecidos a los colombianos solo que talentosos

*ADRiiA/N*
31-03-2011, 16:09:40
Ahora Si va Estar Bien Bueno El Clasico !!!

Por Un lado Adriano Y X El otro Luis fabiano !!!

Pepe ™
31-03-2011, 16:34:35
Segun la foto, Esta bien pasado de kilos Adriano :S