PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe, el demócrata.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zepp25
30-03-2011, 17:46:02
Prometido es deuda: Uribe Vs. Oposición y medios independientes.


Bueno mucharejos, como dije en un topic en respuesta a Armando, me propuse crear este nuevo para deleite y discusión en el foro, espero ver muchos odas e insultos, gracias.

Aquí, vamos a hacer un breve repaso de lo que fue el trato del #1 con quienes simplemente no pensaban como él, para mirar cuantas mentiras puede escribir un mamerto en un post de estos.




El caso más conocido: chuzaDas.

http://www.youtube.com/watch?v=rVdngHmMfcA

http://www.youtube.com/watch?v=cv7RXcIoMws&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cSCIW6MHe1c&feature=related


El Escándalo de las chuzadas, se refiere a un escándalo en Colombia por interceptaciones telefónicas y seguimientos ilegales realizados por la agencia de inteligencia colombiana, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe y que ha tocado a sectores cercanos al entrante presidente Juan Manuel Santos.

El 21 de febrero de 2009, la revista Semana publicó un informe en el que se detallaba como funcionarios del DAS continuaban grabando ilegalmente a líderes de oposición, magistrados, periodistas y funcionarios del Estado. Una vez presentadas las pruebas por la fiscalía, la situación fue calificada de "una empresa criminal dirigida desde la Casa de Nariño" por parte de representantes de la Corte Suprema.




La marcha de los corteros de caña.

http://www.youtube.com/watch?v=Gy62W2s8TEE

http://www.youtube.com/watch?v=l1r84TTv1qA


La marcha no fue causa de terrorismo, como el presidente lo quiso señalar (y nunca pudo probar) las condiciones de estas personas al trabajo se pueden ver el el segundo vídeo, pero no, la marcha es de las Farc, del terrorismo, y tantas pendejadas que le gusta inventar a mi amigo (algo muy de su estilo).


Los traficantes de derechos humanos.

http://www.youtube.com/watch?v=45EEO1CGk8o


El 8 de septiembre de 2003, el presidente uribe , dirigiéndose a la tropa de la escuela superior de guerra, pronunció uno de los más violentos y descalificadores discursos que mandatario alguno haya expresado contra los defensores de derechos humanos. Hollman Morris.

De esto no les debo hablar mucho, nosotros conocemos como es el ejercicio de nuestro querido expresi. Terroristas no sé qué. Esta situación es de las muchos que se repiten día tras día en nuestra querida Colombia, eso ya es de conocimiento público.



Petro: el blanco favorito

El vídeo se explica por sí solo, muy interesante :)

http://www.youtube.com/watch?v=su3RuDRHkqc

http://www.youtube.com/watch?v=muNYkKjdkDg&feature=related


Coronell, el otro blanco

http://www.youtube.com/watch?v=FsyQrYXUnes


Coronell es conocido por sus posiciones críticas frente a la actualidad colombiana y mundial. Sus escritos han criticado en diferentes oportunidades al gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez, al presidente de Venezuela Hugo Chávez, a dirigentes políticos colombianos activos y retirados, a líderes paramilitares, a grupos guerrilleros colombianos y al mundo del narcotráfico, entre otros sectores.

En agosto de 2005 el periodista se exilió en Estados Unidos, junto con su esposa, la también periodista María Cristina Uribe, y su hija. Coronell había recibido amenazas de muerte mediante llamadas telefónicas, coronas fúnebres y mensajes de correo electrónico. Según las investigaciones del propio Coronell, confirmadas más adelante por las investigaciones policiales, el ex congresista Carlos Náder Simmonds, quien reside en España y además es mencionado por Fernando Garavito en su biografía no autorizada de Álvaro Uribe como muy cercano al ex presidente de Colombia, estuvo al parecer detrás de las amenazas electrónicas en contra de Coronell.

Una belleza :) además, cabe resaltar que cada vez que Coronell señala alguna irregularidad con Uribe o su familia, le sacan el cuentico de Perafán. Obviamente, para evadir el debate.




Garrote al periodismo.

http://www.youtube.com/watch?v=WGHm4NYgOds


"Sicario moral", así, es como el amado ex presi se refiere a ciertos periodistas en su twitter, claro, sicario moral es todo aquel que no comparta lo que él diga, si el dice que las garantías se han mejorado, ¿porqué tuvieron que acudir al exilio periodistas como: Gonzalo Guillen, Juan Mosca, Daniel Coronell, Alfredo Molano, Ignacio Gómez, Claudia Julieta Duque...

Me cansé, pero ahí hay hechos importantes, quién quiera aportar más bienvenido sea, por lo demás, que se abra el debate.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
30-03-2011, 17:56:49
Necesito 105 minuto solo para ver, sin pausas ni toma de notas, los videos por usted aportados. En este momento no tengo tiempo para eso y, menos, para buscar algún video que pueda contraponerle. Por este motivo, me veo en la penosa obligación de dejar mi aporte para el fin de semana.

Claro que, por su comentarios a pie de video, puede hacerse una idea de lo que se debatirá.

Saludos y suerte!

freeyon
30-03-2011, 17:57:42
vale tu esfuerzo en este post ZEPP25 pero no crees que intentar convencer a los uribistas del foro de lo malo que fue el anterior gobierno es tan fácil como convencer a un cura de que dios no existe???


la verdad yo creo que si se demuestra en los estrados internacionales la relación directa de Uribe con todos los casos en los que lo involucran pues que pague.

asi como pagaron los del M-19 en decadas anteriores :P NO mentiras en serio espero que pague por todo lo malo que le causo al país en especial la rivalidad política entre los ciudadanos de a pie

W.Shockley
30-03-2011, 18:08:49
Como dice RAP, se necesita algo de tiempo para dar una respuesta sensata, y no visceral. Quizas ahorita en la noche vea algun video.

zepp25
30-03-2011, 18:20:59
Necesito 105 minuto solo para ver, sin pausas ni toma de notas, los videos por usted aportados. En este momento no tengo tiempo para eso y, menos, para buscar algún video que pueda contraponerle. Por este motivo, me veo en la penosa obligación de dejar mi aporte para el fin de semana.

Claro que, por su comentarios a pie de video, puede hacerse una idea de lo que se debatirá.

Saludos y suerte!

Como dice RAP, se necesita algo de tiempo para dar una respuesta sensata, y no visceral. Quizas ahorita en la noche vea algun video.

Aaaaaah que pirobos tan terroristas :):):)

Mashiro
30-03-2011, 18:38:50
Pero pa' ver a Gurisatti hablando de Chávez siempre tienen tiempo...JAJAJAJAJAJAJA

Buen aporte Zepp...esperar a ver con que "joseobduliada" salen.

freeyon
30-03-2011, 19:18:01
algo q acabo de leer y me gustaria compartirlo y definitivamente no hay mejor tema q en este

Georgetown espera que Gadafi se desocupe pronto para reemplazar a Uribe en la cátedra de Derechos Humanos

armando2007
30-03-2011, 21:50:17
Buena recopilación sobre el actuar "democrático" y los sesudos pronunciamientos de un "prócer". La defensa de Jorge Noguera y otros funcionarios de confianza son otras perlas de este ex-Presidente .

OPHIUCHUS
30-03-2011, 23:10:32
Excelente lo de Coronell ahora que están tan asados por el premio de periodismo a Hugo Chávez :).

Mashiro
04-04-2011, 13:26:39
Hmmmmmmmm sera que ya sacaron tiempito para ver los videos?

El que calla otorga.

Arlequin
04-04-2011, 13:44:01
Como yo ya pienso que Uribe es la encarnacion del anticristo me ahorro los videos pues no me tienen que convencer de lo que yo ya estoy convencido...

[TheMentalist]
04-04-2011, 14:05:59
yo tengo tiempo de ver los videos.:)

pero me dio mamera ver todo eso:S

solo aporto con lo q pienso de uribe.

Uribe no es un santo! ....eso lo sabemos todos!

yo no defiendo a uribe! ...pero tampoco lo ataco como lo hacen muchos de uds.

aunque no ha sido probado juridicamente ni ha sido condenado por ello! ...todos sabemos muy adentro de nuestra conciencia que uribe SI es culpable de las chuzadas!

-Uribe corrupto! que robo plata como un putas y influencio para beneficiar a sus amigos en el gobierno.-
.......muy seguramente!

- uribe terrorista! culpable de presionar y fomentar las ejecuciones extrajudiciales- ........ojala q no! pero segun las cosas como q si:S


-Uribe paramilitar!- .........................yo estoy convencido q si, asi haya extraditado a los 13 paras en 2008

-uribe lambeculos gringos! se regala a los estados unidos! deja que violenten nuestra soberania con bases militares- .........MAS CLARO Q EL AGUA!


pero para ser honestos...... fue lo mejor q le pudo haber pasado al pais en los ultimos años. asi no les guste!

el pais hoy esta mal! ..pero recordemos que hace 8 años estaba peor! y muy seguramente donde el no hubiese sido presidente hoy estariamos aun peor!!!!

y por lo de "lambeculos gringos"
.....prefiero lamber un culo gringo! q uno venezolano!

muchas gracias :thumbup:

+Wilfred
04-04-2011, 15:14:17
Yo solía ser un acérrimo defensor de Uribe y alguna vez creí que era lo mejor que le había pasado al país (como muchos aquí)...sin embargo, luego de situaciones como los falsos positivos, el espionaje del DAS y luego de indagar sobre su pasado y sobe otros aspectos de gobierno me decepcioné de Uribe.

No es posible decir que fue el peor de la historia como muchos opositores aseguran, me parece que hubieron peores y antes de él sí que hubo al frente personajes nada gratos como Samper y Pastrana. Los más acérrimos Uribistas también exageran cuando dicen que Uribe fue lo mejor que le pasó a este país. Eso sólo lo puede dictaminar la historia y dentro de unos años nos daremos cuenta si le hizo bien o mal al país.

RICARDO69
04-04-2011, 15:15:47
prefiero lamber un culo gringo! q uno venezolano!

Armando: Esta expresión SI me hizo gracia y por eso le dí repu a TheMentalist.

(Como usted pretende saber más que yo sobre lo que a MÍ me parece gracioso...)

armando2007
04-04-2011, 15:18:51
Armando: Esta expresión SI me hizo gracia y por eso le dí repu a TheMentalist.

(Como usted pretende saber más que yo sobre lo que a MÍ me parece gracioso...)


A cuál Armando te referís?? Qué te pasa RAP conmigo que andas provocándome con cosas que no he escrito??

+Wilfred
04-04-2011, 15:19:03
Yo no apoyo la idea de que tenga que haber un orden de jerarquía entre los países. Las relaciones tienen que ser de par a par, no de mula y jinete como son las relaciones Colombia-Estados Unidos.

Ya si es preferible lamer traseros, sea de quien sea, es problema de cada quien.

[TheMentalist]
04-04-2011, 15:54:07
Me gustaria agregar algo. y es q se me olvido escribirlo!

donde dije q -uribe fue lo mejor que le paso al pais,-

se le puede interpretar tambien como .... - fue lo menos peor que le paso al pais-

RICARDO69
04-04-2011, 16:01:36
Presumo que usted no va a asistir a la Convención del Polo, cierto?

¡Qué definición tan bizarra! jejejejejejej


Y RAP otra vez en su fanatismo acepta cualquier insulto sin fundamento ni gracia, como algo cómico sólo porque es contra el Polo.

Todos nos pusimos de acuerdo en el caso de 12346 y sus amigos, porqué ahora celebras las patanerias de una persona que lo unico que a demostrado es ignorancia.


Armando, si usted leyera y se instruyera un poquito, esta respuesta no se estaría dando

Por favor, consulte en un diccionario el significado de la palabra Bizarro y se dará cuenta que no lo estaba diciendo como una celebración de la definición que hizo el usuario, sino porque me pareció algo exagerado, desmedido y fuera de lugar.

En fin, cada uno es feliz con su ignorancia!!

Típico, patraseándote como siempre de lo que escribís. Cómo si no te hubiera causado gracia el chiste.

De donde sacas que la palabreja bizarra motivó mi comentario. Aprende a ser serio y responsable de lo que haces en vez de tratar de enredar e insultar.


Primero: Lo que me causa gracia y lo que no, solo lo decido yo y nadie más, así que no me venga a decir que usted sabe de eso más que yo.

Segundo: No he enredado nada ni tampoco he insultado a nadie.

Tercero: Cómo así que "Típico, patraseándote como siempre de lo que escribís"? Nunca me he "patraseado" (así es, verdad?) por lo que le aseguro que su afirmación carece de todo sentido.

Apropósito, usted no fue el que escribió que yo quereía ganar las discusiones por agotamiento? Esa es la mejor muestra de que yo nunca me "patraseo" (asi está bien dicho, cierto?)

Creo que usted se equivocó de usuario o de foro...


A cuál Armando te referís?? Qué te pasa RAP conmigo que andas provocándome con cosas que no he escrito??

Por supuesto que me refería a usted, Armando, y no lo hice por provocarlo con cosas que no ha escrito sino por lo que si escribió. (Cito comentarios)

armando2007
04-04-2011, 16:17:34
Por supuesto que me refería a usted, Armando, y no lo hice por provocarlo con cosas que no ha escrito sino por lo que si escribió. (Cito comentarios)


Pero que tiene que ver lo cómico del comentario The Mentalist" en este post, conmigo. En ningún momento me he referido a ese comentario; en ningún momento he intereactuado contigo en este post...me parece muy rara tu mención a que le diste reputación (muy bien por The Mentalist, el comentario si fue muy cómico)...en definitiva es muy raro tu comportamiento de los últimos días.

Hannibal Lecter
04-04-2011, 18:08:33
ah pero.... ¿al final de q era q estaban hablando? :S

zepp25
04-04-2011, 18:16:35
ah pero.... ¿al final de q era q estaban hablando? :S

Más parce, vea este despelote :L

RICARDO69
04-04-2011, 18:31:04
Más parce, vea este despelote :L
Le ofrezco disculpas por tirarme su tema. Asumo toda la responsabilidad y ojalá lo pueda encauzar otra vez por donde es!

+ 12 y mis disculpas1

zepp25
04-04-2011, 18:39:31
Le ofrezco disculpas por tirarme su tema. Asumo toda la responsabilidad y ojalá lo pueda encauzar otra vez por donde es!

+ 12 y mis disculpas1

Me parece bien que asuma las vainas, otra cosa, no me gusta que me den reputación porque sí, es mejor que me la dé cuando por las causas normales (ya sea hoy, mañana o en 20 años)

Todo bien ;)