PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : la Federación de Fútbol RO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lobo13
30-03-2011, 09:33:55
Recientemente este escualo ha tenido noticias de unas desagradables declaraciones del Presidente de la Federación de Fútbol Español, Señor Villar, presuntamente el señor Villar gritaba a pulmón abierto, soy vasco por lo cual mi país es el pueblo Vasco, de alguna manera deseaba su independencia.

Pues bien gente, en principio indicaros que actualmente mi persona y el equipo que componemos un colectivo legalizado no tenemos nada contra las personas del pueblo vasco, para nosotros son españoles como los andaluces, los catalanes, los extremeños, etc.. no vamos a entrar en mas cuestiones a aunque dejamos abierto el posta para que cualesquiera pueda alumbramos en la siguiente expresión: Si, el señor VILLAR, es vasco lo cual no es una deshonrar, nosotros nos preguntamos que por qué tienen que cobrar el pueblo español si él dice que no es español, quien me lo explica, o sea eres vasco de una forma pero de otra cara seres español, sobre todo a la hora de cobrar, ir de comilonas y realizar algunas desagradables declaraciones en situaciones que puede detectarse cierto cansancio en sus comportamientos, que me lo expliquen.

Otra. RAUL, el 7 de España, este escualo con su equipo ha realizado gestiones y podemos decir que Raúl dejaron de llamarlo a la selección cuando tenían 29 años, alguien nos puede aclarar tres cuestiones:

1º.- Por qué no va a la selección y ahora juega.

2º.- Cuanto goles marco Villa con 29 años en la selección.

3º.- Cuantos años tiene Carles Pujoll, 32, 33, si a Raúl dejaron de llevarlo con 29, que pasa con los demás,

Este país necesita un reciclajes de todos y todas sus políticos, cuando hablamos de reciclaje nos referimos a hechos legales, o sea que estos consiguen su sillón y a dormir y a cobrar, no hay que seguir en la brecha amigos, es es el reciclaje que exigimos los españoles para nuestros dirigentes y representantes, un abrazo pueblo.

PD. Dejar claro que nadie trata de xenofobia ni guarrerias de esas, dialogamos de un tema, nada de política urbana, para nosotros todo el mundo tienen sus derechos y obligaciones.-