PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi madre me prohibió la palabra envejecer "Amparo Grisales"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wikus
29-03-2011, 22:39:37
http://www.elespectador.com/files/images/201103/04009aefaba7a3edc5d8769ae18386fc.jpg

“Mi madre me prohibió la palabra envejecer desde que yo tengo uso de razón. Tal por eso ella siempre ha sido bella. Detrás de la omisión de esa simple y compleja palabra, vejez, llegaron los hechos, y esos hechos fueron cuidarme, hacer deporte, comer saludablemente. Yo toda la vida tuve una gran curiosidad para saber cómo funciona el cuerpo humano, qué le hace bien, qué lo daña y qué lo envejece. Infortunadamente, en el colegio no nos enseñaron a cuidar la nave, esta nave en la que viajamos a través de los años, nuestro cuerpo. ¡Y pensar que hay algunas teorías por ahí que afirman que si armonizáramos a la perfección nuestro cuerpo, nuestra menta y el espíritu podríamos vivir siglos!

“Todos podemos ser jóvenes si le ponemos un poco de atención a la disciplina, y para llegar a ser disciplinados requerimos de voluntad. No es cuestión de decir yo quisiera, es decir yo quiero, y hacerlo. Conmigo, de un tiempo para acá, con los años y la madurez, se ha especulado acerca de mi cuerpo y de mi piel. Que me he hecho no sé cuántas cirugías, que el photoshop, que esto y aquello. Pocos son conscientes de mis transformaciones día tras día, de que he tenido una lógica evolución que obedece a mis cuidados, a la alimentación, al ejercicio diario, al control de mis actos. La salud lleva a la belleza, y cuando hablo de salud hablo de una salud integral: cuerpo, alma y espíritu.

http://www.elespectador.com/files/images/201103/cf75fbd87c3776a8552968c04ef6e4d0.jpg


“Los resultados que provienen de cualquier esfuerzo no llegan solos, hay que irlos construyendo, días tras día, hora tras hora. No se es bella por un golpe de gracia. La belleza se trabaja, se nutre, se construye, como cualquier otra cosa, y tampoco basta con haber nacido hermosa. Esa hermosura hay que mantenerla, y mantenerla implica sacrificios. Por todo esto, hace un tiempo me alié con unos empresarios para trabajar en un proyecto de salud, y por ende, de belleza. Ellos, Claudia de Francisco, Vanessa Navarro, Rafael Mora y el catalán Sebastián Vives, me contaron que había unas grageas comprimidas que provenían de la piel de la uva y tenían todas sus ricas e infinitas propiedades. Nos pusimos de acuerdo para promoverlas en Colombia. Ese fue mi debut como empresaria.

“Revertrex es nuestra marca. Yo las tomé y comprobé sus beneficios. En lugar de irme a vender cosméticos y cosas más superficiales, que ya me había ofrecido, preferí empezar por la parte de adentro. Porque la juventud viene de adentro, de tener bien tus órganos vitales, tus células. Si tenemos las hormonas balanceadas, una buena oxigenación en el cerebro, una nutrición balanceada, duramos más de lo pensado. Lo que pasa es que no hay que parecer joven, sino ser joven. Como yo soy joven, me siento joven, brinco, salto,
tengo flexibilidad. Creo que hoy se está abusando mucho de la cirugía plástica, ya las niñas de 15 no piden un viaje sino que piden cirugías de todo y para todo. Ya no es solo el busto. Las niñas se están deformando antes de tiempo y llegan a los 30 arrepentidas. Y las mayorcitas, que tienen 10 años menos que yo, que están en los cuarenta, se ven mayores porque han abusado de las cirugías. Siguen igual que antes, pero operadas.
http://www.elespectador.com/files/images/201103/5b720a99204ba70937d3c0ba3e351d7d.jpg


“Hay verdades inmodificables, pero esas verdades pueden ser más o menos crudas, más o menos llevaderas si las admites y luchas por atenuarlas. Por ejemplo, las líneas de expresión. Para mí son bienvenidas si aparecen de una forma graciosa y simpática, indudablemente van a venir mejor que un relleno mal puesto. Es que uno ve por ahí tantos ejemplos de agresiones contra el cuerpo… Yo pretendo motivar a la gente para que se sienta bien. He sido artista, actriz, pero ante todo, siempre he sido soñadora. Por eso creo que es posible convencer a los demás de las bondades del cuidado. No quiero saber de más personas que se sienten mal, viejas, oxidadas, tristes.

“Revertrex tiene que ver con el resveratrol, que se encuentra en la cáscara de la uva Ursi y en los últimos avances científicos, médicos de Harvard y de todas partes comprobaron que este elemento impulsa el gen de la longevidad. Yo la vengo tomando hace ocho años. Doy fe de que me ha balanceado, me siento más flexible, más animada con el ejercicio, este es un antioxidante. Con él no tienes que hacer dietas tan estrictas, pero hay que ser consientes de que no se puede dejar de lado el ejercicio y si tú no estás activo, eso se va notando. Cada pastilla contiene el equivalente de 85 a 110 botellas de vino tinto, es decir, de 800 a 1.000 copas de vino. No es la panacea ni va a curar enfermedades, pero va a ayudar a evitar la artritis, el alzheimer, y potencia la memoria, el estado físico. En fin, ayuda a que uno tenga una mejor y más larga salud.
http://www.elespectador.com/files/images/201103/539fdfeb7f313b4b4344424ac8d70955.jpg
“Hay que ayudarle al cuerpo, porque la gente no se toma nada, y la verdad es que es necesario ir reemplazando lo que le falta al cuerpo. Es un asunto de motivación, repito. Es primordial motivar a la gente para que no se agreda, para que el tiempo, el dinero y el dolor que invierte en una cirugía lo invierta en el gimnasio o en una buena caminada. Después, en dos meses aproximadamente, lanzaremos unas cremas complementarias. Por esos mismos días estará a la venta un libro que escribí, con prólogo de Daniel Samper Ospina, titulado ´Desafiando la edad´, en el que voy a contar el proceso de mi cuerpo en todas las edades, con fotos muy bellas. Los climas, las etapas, los cambios, en el libro explico cómo fui aliviando lo que le iba faltando a mi cuerpo. Cómo llegué a mi edad con la forma que tengo”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Stan
29-03-2011, 23:09:09
Pero nada es eterno... lo siento

-Damphir-
29-03-2011, 23:09:39
cucha for ever

JOHN777
30-03-2011, 02:11:44
sizas....algun dia...te llegara la hora...

minetras tanto...a tirar y a comer..

PERSEO
30-03-2011, 12:34:23
ya estas veterana amparo aceptalo