PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia pierde 2-0 contra Chile en segundo tiempo de amistoso

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-03-2011, 16:06:08
El primer gol lo hizo Matías Fernández (6 PT) y el segundo Jean Beausejour(31 PT).

Colombia viene de lograr un reconfortante triunfo 2-0 con Ecuadro, mientras que los 'australes' igualaron 1-1 con Portugal. Los dos encuentros fueron disputados el fin de semana anterior.
Alineaciones:
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Abel Aguilar y Dayro Moreno; Adrián Ramos y Hugo Rodallega. Entrenador: Hernán Darío Gómez.
Chile: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Matías Fernández, Alexis Sánchez y Héctor Mancilla. Entrenador: Claudio Borghi.
Estadio: ADO Stadium, La Haya.
Noticia en desarrollo.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/colombia-perdio-2-0-contra-chile-en-amistoso_9090620-4 (http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/colombia-perdio-2-0-contra-chile-en-amistoso_9090620-4)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanpawaiano
29-03-2011, 16:09:38
Me vi el partido, muy enredada la Selección, solo intentos individuales, ojalá y mejoremos para la Copa América y las Eliminatorias...

*HoMeRo*
29-03-2011, 16:11:17
Lo que pasa es que con Soto teniamos mas el balón con Cuadrado no, ese pelao todas las quiere hacer el y así no se puede, además Ramos no esta en nivel para la selección, por otra parte Guarin que hpta guerrero ese man se merece ser el capitan de la amarilla.

-BANE-
29-03-2011, 16:12:15
no me gusto rodallega y aguilar

en el segundo gol, gran error de la defensa

JOHN777
29-03-2011, 16:19:14
bueno.....ahi vamos probando..esto nos sirvio para mover fichas....para mi..ramos no esta para seleccion..este man se asusta con le balon..y cuanod tien dos o tres manes al frente..no sabe que hacer......como hubiera funcionaod la dupla falcao-teofilo...y atras guarin????...

Isidorito
29-03-2011, 16:20:11
Todo volvió a la normalidad.

*ADRiiA/N*
29-03-2011, 16:36:54
Creo Que El Medio Campo Debe Ser Guaron Y Joh Valencia !!!

Ademas De Eso Necesitamos Un volante Que Cree opciones De Gol

Por Que No Le Dan Una Oportunidad A Neider Ome !!!!!

Es El mas Lento En El Medio, No Corre, pero Por Partido Deja Por Lo Menos 5 o 6
Mano A Mano A Los Delanteros !!!!

chorfan
29-03-2011, 17:05:48

viejo Chile esta jugando mucho futbol y tienen un proceso largo, tengale paciencia.

EL_FRESA
29-03-2011, 17:06:41
los veo muy crudos aun

E-D-S-N
29-03-2011, 17:12:02
Guarin es tremendo jugadorazo, el equipo en general tubo muchos errores...

Darko_mlm
29-03-2011, 17:26:47
ami me parece que se nota la ausencia de jugadroes como macnelly, gio moreno y gio hernandz...... del partido anteior se noto que de mitad pa arriba solo funciono la sociedad guarin falcao... y esopor que se conocen!!

viafara debe ser titular... aguilar es muy irregular :S

_MALCON_
29-03-2011, 17:39:12
chile nos lleva un escalon mas se puede mejorar y a mi no me gusta para nada dairo en la seleccion

jail1981
29-03-2011, 17:44:10
que rabia me perdi el partido pero segun los comentarios no me perdi gran cosa.

E-D-S-N
29-03-2011, 17:44:20
chile nos lleva un escalon mas se puede mejorar y a mi no me gusta para nada dairo en la seleccion

coincido con usted en eso malcon, ese man no me convence...

Tyler Durden
29-03-2011, 17:47:03
ami me parece que se nota la ausencia de jugadroes como macnelly, gio moreno y gio hernandz...... del partido anteior se noto que de mitad pa arriba solo funciono la sociedad guarin falcao... y esopor que se conocen!!

viafara debe ser titular... aguilar es muy irregular :S

Lo peor que nos puede pasar es que terminen llamando al pechofrío de Giovanny "Desgracias" Hernández... ahi si apague y vámonos. Ese man no es jugador de selección.

Lirikal Flow
29-03-2011, 18:38:43
ese es el problema de colombia...un dia juega bien e ilusiona a un pueblo ( a mi no porque yo hace rato que la cojo suave) y al dia siguiente contrastan jugando mal y aterrizandonos en la realidad, señores no le gastemos mas polvora a esto...hay que hacer un REPLANTEAMIENTO empezando por la dirigencia corrupta que tenemos, los técnicos mediocres que nos gastamos y ni que decir de el pobre nivel futbolístico de varios jugadores, hay que traer gente que le duela la selección (Directivos), Tecnicos que no se dejen manipular de directivos y jugadores que esten en gran nivel pero si seguimos con esta mafia-rosca de dirigentes-tecnicos-jugadores JAMAS saldremos del pobre nivel en que estamos

Jake_Green
29-03-2011, 18:53:00
ese es el problema de colombia...un dia juega bien e ilusiona a un pueblo ( a mi no porque yo hace rato que la cojo suave) y al dia siguiente contrastan jugando mal y aterrizandonos en la realidad,

mas cierto para donde.

igual le tengo moral con leonel, ese man pone a sudar a los jugadores.

hoy colombia se vio cansado, nada que ver con el colombia frente a españa y ecuador, rodallega a demostrado ke no debe empezar.

pero bien, almenos hoy se vieron errores que esperemos se corrijan, en las eliminatorias si no vamos a perdonar maricaditas como las de hoy:angry4:

Hannibal Lecter
29-03-2011, 21:59:05
No me sorprende para nada.

Sasuke.
29-03-2011, 23:02:00
no se pa que putas el bolillo cambia todo el equipo, viendo q asi como el finde, el equipo jugo bien, q gueva :L

Mashiro
29-03-2011, 23:17:55
El jugador colombiano, en su mayoría, no tiene nivel para competir a nivel de selecciones, ese es el problema de jugar con los mismos malos de siempre.

No hay actitud, y sobretodo, se nota la total ausencia de "cerebros" en el campo de juego, porque no es sólo el 10 que manda el pase sino el once que corre a la posición correcta, yo no creo ni que Bolillo ni Mourinho puedan hacer algo con el fútbol actual del país.

Profesionales que se la pasan toda la vida entrenando pa' botarla 10 metros por encima del arco...dispararle a las manos al portero...o que en un claro contragolpe (y con ventaja numérica) le tienen miedo a hacer un gol y prefieren aguantar hasta que alguien los desarma...paila, necesitamos otra generación de futbolistas, quizá otra cultura ya entrados en materia, porque la selección es simplemente un relajo pa' entretenernos de vez en cuando, pero pa' nada serio.

charisteas
29-03-2011, 23:33:30
le ganaron a ecuador, y s emideron con chile es es mucho mas, y demostraron la misma actitud perdedora de siempre,, esperare el proximo ammistoso con un equipo bien malo para que ganen y sigan viviendo una mentira, porque cuando llega la hora de enfrentarse a los verdaderos rivales que van por el titulo se someten y pierden,,... porque del amazonas para arriba somo asi ?,,,,

►CDaniel◄
30-03-2011, 00:49:49

En resumido esas eran las palabras...

Pepe ™
30-03-2011, 07:40:33
Mucho Drama... Estos Son Partidos de Preparación... La Idea Es Mover fichas Para Encontrar falencias, Fortalezas que pueden ser Corregidas y Utilizadas para Disputar la Copa América y las Eliminatorias.

Ahora entrando en el Partido, Hace Falta un Hombre que aguante el balón, que lo pise, que ponga pases gol. y En Cuanto a Eso Solo tenemos a Gio Moreno, Gio hernandez y a Macnelly

La defensa estuvo demasiado descordinada, demasiados errores en defensa.

Yo Choco con muchos en Cuanto a Dayro Moreno, El man podrá ser muy desordenado muy bebedor, pero es de los pocos buenos delanteros que tenemos, a diferencia de Falcao, rodaYegua y TEofilo, Dayro se mueve por toda la cancha, baja a Zona de Volantes a buscar el balón para generar ataque, es rápido, tiene manejo de balón y es goleador.

Lo Único claro en Estos Amistoso es que Guarin esta En Un GRAN MOMENTO, debe ser titulas indiscutible y por que no, Capitán.

speedy2008
30-03-2011, 08:39:16
http://www.colfutbol.org/images/stories/colchile.jpg
A la selección le costaron los cambios realizados por Bolillo, el primer equipo (contra España y Ecuador) debe ser la base con Falco de titular, James Rodríguez debe hacer parte de ese equipo, y definir el compañero de Falcao, Montaño, Ramos... INSISTO EN EL VOLANTE CREATIVO, TODA LA VIDA NOS ACOSTUMBRAMOS A EL Y HACE FALTA, MUCHA FALTA y solo hay dos en lista: MacNelly Torres y Giovanni Hernández..... a no ser que uno de los pelaos de la sub20 despegue y se gane el puesto....

Ayer Rodallega y Dayron se comieron varios goles, Cuadrado ni fu ni fa... quiero ver a Teo y a Wason en la selección....

¿Alguien sabe por que el cambio de Amaranto por Zuñiga??...

A esperar a junio, que creo es la nueva fecha FIFA... y de ahí COPA AMERICA....

*ADRiiA/N*
30-03-2011, 09:43:28
no se pa que putas el bolillo cambia todo el equipo, viendo q asi como el finde, el equipo jugo bien, q gueva :L

Ahh Como Asi ???

Y Acaso Para Que Son Los partidos Amistosos ???

charisteas
30-03-2011, 10:31:57
Ahh Como Asi ???

Pues pa ganarlos a si se cambie el equipo.

*ADRiiA/N*
30-03-2011, 11:21:30
Ahora entrando en el Partido, Hace Falta un Hombre que aguante el balón, que lo pise, que ponga pases gol. y En Cuanto a Eso Solo tenemos a Gio Moreno, Gio hernandez y a Macnelly

Yo Creo Que Entre tantas Oportunidades Que Le han Dado A Muchos Jugadores Y Nunca Responden Los LLamados Y Aun Siguen Siendo Comvocados !!!

A Mi me Gustaria Que Le Dieran Una Oportunidad A Neider

Lord Mago
30-03-2011, 19:53:54
Yo sigo sin entender varias cosas:

1. Por que sigue insistiendo con rodayegua... para que llaman a un "goleador", que en 3 temporadas en inglaterra escasamente ha metido 18 goles... Y que en casi 3 años de convocatorias continuas creo que no se acerca a los 10 goles con la selección... si estoy errado me corrigen por favor. Y saquen sus conclusiones :L

2. Por que tanta insistencia con el petardazo de abel aguilar... ese man en el equipucho en que juega en españa no hace mayor cosa, y en la selección es mucho menos lo que hace... aparte de dar pata y ser una tarjeta roja en potencia.

3. Por que no cambia ese esquema táctico de jugar con uno solo en punta... aparte de hacer eso, pone al peor delantero que puede convocar (si, el mismo, rodayegua).

Definitivamente este mal llamado "proceso" esta destinado al fracaso, nada mas con lo que sale a decir el bolillo "la meta son las eliminatorias, la copa america no me importa". Así que estimados fanaticos de la selección, alistense para la verguenza monumental que muy seguramente pasaran en la copa américa, y la siguiente eliminación camino al mundial 2014.

Hannibal Lecter
30-03-2011, 20:54:35
Ahh Como Asi ???

Mucho Drama... Estos Son Partidos de Preparación... La Idea Es Mover fichas Para Encontrar falencias, Fortalezas que pueden ser Corregidas y Utilizadas para Disputar la Copa América y las Eliminatorias.

no no no no.....

para jugar al futbol se necesita CONTINUIDAD!!!!!

entonces cuando es que vamo a tener la dichosa seleccion colombia??

cuales son los titulares??

como siempre nos vamos de amistosos y mas amistosos inventando, cambiando, probando, ensayando..y cuando sea el torneo, no tenemos un equipo conformado, estamos improvisando posiciones...

la ultima vez q el bolillo hizo sus convocatorias pasaron mas de 50 jugadores x la seleccion y el tiene la desfachatez de decir q todavia no habia encontrado el 11 ideal.

y asi, con esa actitud de mediocres q tenemos vamos a la copa america a hacer el ridiculo q siempre hemos hecho...y luego va adecir q no tuvo tiempo de preparacion:L

josemm
30-03-2011, 20:56:07
Creo que hay de sacar lacara por el pais y siempre nos falta de resaltar el uniforme esta excelente

Lord Mago
30-03-2011, 21:34:08
y asi, con esa actitud de mediocres q tenemos vamos a la copa america a hacer el ridiculo q siempre hemos hecho...y luego va adecir q no tuvo tiempo de preparacion:L

Con esto lo dijiste todo señor de los demonios... el man saco el paraguas antes de que empezara a llover con la excusa de que "el objetivo es el mundial... la copa america no me interesa" TECNICUCHO MEDIOCRE ESE... :L

Hannibal Lecter
30-03-2011, 22:13:28
Creo que hay de sacar lacara por el pais y siempre nos falta de resaltar el uniforme esta excelente

porsupuesto! van a hacer el ridiculo de siempre... pero se van a ver taaaan bien:roll: