El Pirulito
29-03-2011, 15:23:36
La situa es la siguiente, conozco un amigo que trabaja para un call center, y esta jarto que lo traten como mierda, entonces el man quiere poner un virus en la computadoras, se puede hacer?? si alguien me puede conseguir el dato, y sino, todo bien, no pasa nada, es simplemente una curiosidad, no se si este tema va en este topic, y sino, mil disculpas:)
CANTI*
29-03-2011, 16:32:21
claro que se puede tod ose puede....
y si las computadoras estan con una red compartida pues si se virusea una con un archivo se virusean todas....
pero si lo pescan pues pa la cana por sabotaje electronico , lucro cesante... etc... un monton de carajadas que se sacan de la manga los abogados...
es mejor que renuncie si esta tan mamado!!!!
chorfan
29-03-2011, 16:38:36
mmmm... decile más bien que no se meta en problemas, y que valore el camellito o si es victima de acoso laboral que demande al jefe
Eddie Vedder
29-03-2011, 17:01:03
este tipo de peticiones estan prohibidas en la comunidad, mejor cerramos esto
Candado!