PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "La profunda"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
28-03-2011, 21:39:25
Un tipo libertino le pregunta a otro:

"Oye, ¿no sabes de alguna chica, que esté bien buena y que yo no conozca? Lo que pasa es que ya me cogí a todas las chavas de este pueblo".

Su amigo le comenta acerca de una joven apodada 'La Profunda', a la que nadie había podido hacerla gozar.

El tipo, presumiendo ser experto en cuestiones sexuales, se va muy confiado a la casa de la chica. Al llegar, el sujeto le ofrece a 'La Profunda' que si tienen sexo, él la haría gozar por primera vez. La mujer, no muy convencida, acepta el trato.

El tipo se baja el pantalón y, sin más, la empieza a penetrar. El hombre comienza a gemir, mientras la muchacha está como si nada. De repente, el tipo comienza a sentir que se hunde dentro de la chica, y en el forcejeo para evitar ser tragado por ella se le va el zapato adentro de su hoyo. Entonces, para recuperar su zapato se adentra en la chica y empieza a buscarlo. Repentinamente, ve a un árabe que estaba sentado, y le pregunta:

"¿Tú también intentaste acostarte con 'La Profunda', verdad?"

"Sí, hasta mi camello se la quiso coger y no pudo".

"Oye, ¿me ayudarías a encontrar mi zapato?"

"Claro, pero primero busquemos a mi camello".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
filo80
28-03-2011, 21:55:29
Juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss sss aesta si le sale el dicho que le cabe el metro de seis vagones

AndresIniesta
29-03-2011, 10:22:48
Estrechita la niña

_Xh@t_
07-04-2011, 19:51:45
de buen hoyo

cianuro de vida
07-04-2011, 20:26:25
huy marik, le rinde.